¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Astarot

#13499 #13500 sin más, yo ya no le hacía feliz. No tengo muchas ganas de rabiar, la verdad, lo que tengo que hacer es mentalizarme de volver a dormir sola todos los días, que me parece de lo más duro por ahora.

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya, que hay otra detrás que sí le hace/le hará inminentemente feliz xD.

Doy por hecho que vivíais juntos. Estabas en tu casa, él en la tuya, alquiler..? Ánimo y suerte!

EquisTeSeJeJ

#13493 Suda del tema lol, ya sabes lo que hay en las segundas partes

Btw, no serian las fiestas de majadahonda por casualidad? just out of curiosity xd

1 respuesta
Vitov

este hilo se dinamita con una quedada

1 respuesta
B

#13501 Comprate un peluche, o adopta una mascota.

Creo que lo segundo es lo mejor que podrías hacer, todos sabemos que los animales son mejores que las personas en muchas situaciones.

1 respuesta
N

#13504 Quedada todos pedo y llorando, lo veo.

2 respuestas
Vitov

#13506 nos quedamos tu y yo solos en el hilo, o no... ;)

Astarot

#13505 Nah, ahora solo me apetece estar con amigos y amigas y pasar todo el día por ahí. En verdad estoy sorprendida -pero gratamente- porque no estoy llorando y llenando la cama de pañuelos.

3 3 respuestas
B

#13508 Estarás en shock aún, que se yo.
Ánimo y a mantenerse ocupada.

1 respuesta
UnleasheD

#13508 Hombre, yo cuando corté con mi ex pasé incluso una temporada de euforia. Pero fue corta y luego siempre viene algo de bajón.

1 respuesta
totespare

#13478 joder, yo ya me lo estaba imaginando y poniendome en la piel de todos los que por aquí lo están diciendo... Qué mierda joder xD.

Ya que estoy, y que me aburro mil, os cuento un miniresumen de mi vida amorosa, ya que realmente sólo me dejaron una vez y fue una chica con la que estuve saliendo un mes, asique aunque me jodiera mucho en aquel entonces, no lo cuento xd.

El tema es que siempre he sido yo el que ha dejado, no por nada en concreto, si no por una pérdida de ilusión casi repentina. Y cuando lo dejaba siempre pensaba en que las quería y tal y cual, pero creo que es por lo típico de que quieres aquello que no tienes (igual eso también fue lo que me hizo dejarlas...). Muchas veces me pregunto si de verdad he estado enamorado de alguna de ellas, y quizá a mi manera sí, pero creo que no a la manera en que ve el amor la mayoría de la gente. Demasiados estereotipos y expectativas creadas por la sociedad creo yo. Ahora llevo un año y algo con novia y de momento va guay (lo max que habia estado antes con alguien fue 1 año justo).

#13508 tengo un colega al que le pasó más o menos lo mismo, no fue un golpe tan durísimo como todos pensábamos (salvando las distancias claro), pero acostumbrarse lleva su tiempo.

Un consejo a todos los recien desemparejados (sobre todo si habéis estado mucho tiempo), tenéis que hacer duelo por vuestras parejas. Aunque suene raro, el duelo no es sólo para cuando alguien muere, si no para cuando una relación, sea del tipo que sea, se termina. En mi caso fue como si dejase aparcadas todas las relaciones y no liberara mi mente de ellas. Un dia pensé en aceptar lo que había pasado y escribí a todas ellas para contarles cómo me iba y para preguntar cómo les iba a ellas. Mentalmente acepté que todo eso se había ido, y la verdad es que mi estado mental mejoró medianamente.

Ale, que ya son casi las 5, a dormir!

1 1 respuesta
ManOwaR

#13494 #13503 serian terceras partes... Eran las fiestas medievales de castello d'empuries xD de momento ni le he dado falsas esperanzas ni nada, le he dicho q mejor algun dia quedamos con calma y hablamos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#13512 Pero es esa que era tan celosa? Porque si es así madre mía macho, en qué berenjenales os metéis y más sabiendo cómo va a acabar todo xD

Astarot

#13510 #13511 Es que es como si todavía no sintiera nada. La otra vez que me dejaron, hace tiempo ya, lo pasé muy mal y no paraba de llorar, ni comía ni salía de casa. Y ahora es que estoy muy diferente, obviamente estoy triste, se ha acabado algo que ha sido muy importante y muy bueno en muchos aspectos de mi vida, pero estoy pensando más algo como "pues que le jodan, soy una chica fantástica" xDD

1 respuesta
B

#13514 Me da que te quedas las cosas para dentro, así a primera vista, ojo.

Imagínate que hoy sales por ahí y te lo encuentras, ¿cuál será tu reacción?

1 respuesta
Astarot

#13515 No me veo en condiciones de predecirlo, aunque lo que más me apetecería sería pegarle. Pero es que, no sé, igual estoy muy anestesiada a base de pena, pero es que me siento diferente a mis rupturas anteriores, ahora tengo un montón de amigos y amigas apoyándome, aparte de que he estado estudiando sobre relaciones interpersonales un montón.
Que yo nunca he sido de guardarme las cosas para dentro, si yo lloro mucho mucho, pero es que creo que lo estoy gestionando muy bien.

1 respuesta
B

#13516 Igual lo mejor que te ha podido pasar es cortar con él, no sé, si realmente no te destroza enormemente que te dejase es que te lo esperabas, o ya simplemente tu también sentías que se había bajado el hype de la relación hace mucho.

De todas formas enhorabuena por gestionarlo tan bien, yo cuando me dejó mi ex terminé por los suelos, y desde los suelos me arrastré. Joder, menudo calzonazos era.

1 respuesta
Astarot

#13517 Aún me tendrán que ir viniendo bajones, joder si no hace ni 24 horas que me ha dejado, ya me emborracharé y lloraré, y repasaré qué hice mal, y diré que no me quiero follar a nadie nunca, y después diré que me quiero follar a todo dios...; en fin, que ya sé lo que me espera.

Pero es que es como que prefiero estar enfadada que triste, y no voy a intentar volver con él ni voy a lamentarme. Pues me ha dejado, ya está. Yo habré hecho cosas mal pero él también. Y para estar yo torturándome pensando a quién voy a gustar y qué voy a hacer con mi vida pues le mando a la mierda.

Estoy flipando con lo que digo en verdad, yo nunca he sido nada dura.

3 1 respuesta
B

#13518 Quizás has madurado mucho con esta relación, comparado con otras.

Todo apunta a ello.

1 respuesta
Astarot

#13519 Ojalá sea eso y no que se me ha olvidado sentir, o que estoy demasiado triste para eso xD.

B

#13487 No te hagas el duro cuando no has tenido el valor de bloquearla todavía. La mejor conversación con una ex es la que no existe, al menos cuando lo acabáis de dejar.

1 1 respuesta
Angel89

asi como dato, a mi me dejó mi ex hace año y 10 meses aproximadamente q se "fue con otro", hemos tenido rachas (post novios) de diferentes indoles, a veces quedabamos, a veces algo mas, a veces ni nos hablabamos... ahora llevamos más de 6 meses sin hablarnos y sin saber el uno del otro, y aun no hay dia que no piense en ella, no me considero un enfermo mental jaja, ni estar loco, e intento distraerme con otras (incluso e intentado una nueva relación, que duro poco más de un mes...) pero... esto no es normal, no? Hoy es su cumpleaños, y anoche soñé que me llamaba... juro que vivo normal, alegre mientras trabajo y estudio un master, mi vida no gira entorno a su recuerdo, pero involuntariamente mi cabeza la recuerda de diferentes formas, y yo, voluntariamente, no quiero saber nada de ella, pues considero que se ha aprovechado y quiere seguir haciendolo de mi...

Solo vengo a preguntar.... estoy loco? xD

Bueno y a distraernos un poco en la larga jornada laboral :P

3 respuestas
CsNarsil

#13522 Basicamente no lo has superado, no tienes porque estar triste ni nada por el estilo, pero todavia sigues colgando de esa persona y asi te lo demuestra tu subconsciente con el sueño que has tenido.

2 respuestas
Angel89

#13523 siempre he pensado, que el dia que encuentre a la "correcta", es cuando la olvidaré... pero tb piensas q no siempre se encuentra a la correcta, o simplemente ni se encuentra... hay solteros por doquier, y yo tengo el perfil perfecto para ser uno de esos solteros "de oro del q cagó el...."

en fin, vivo perfectamente y sin traumas diagnosticados xD, pero mi cerebro me juega malas pasadas ¬¬ ojala no fuera asi, aunq tmpoco esq me influya en algo.

2 respuestas
Astarot

#13524 Creo que el hecho de olvidar a la anterior no debería depender de que encontrases a "la correcta", que solo debería depender de ti. No eres una media naranja, eres una naranja entera. Creo que, por como lo cuentas, como que tienes asumido que sigues pensando en ella, y creo que deberías intentar no hacerlo, porque aunque digas que eso no te influye, aquí estás contándonos cómo lo sigues haciendo xD.

1 1 respuesta
CsNarsil

#13524 Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

Yo desde hace unos meses he ido cambiando mi forma de pensar, no se si realmente habra una persona "correcta" como tu dices, empiezo a dudar seriamente de ello. Prefiero intentar ser feliz yo mismo, con lo que soy, en lo que me voy a convertir, seguir creciendo, y si alguien se quiere acoplar por el camino y complementar lo que ya soy, bienvenida.

Las cosas no siempre funcionan, de hecho, casi nunca funcionan, y la que no quiera estar conmigo ella se lo pierde. Hay muchas personas por conocer.

Te dejo una pequeña reflexion:

It’s like being in love: giving somebody the power to hurt you and trusting (or hoping) they won’t.

2
larala93

#13506 vaya percal xD

larala93

#13522 te digo lo mismo que #13523 eso es que no lo has superado, yo también estuve así y el tiempo a arreglado todo, y ahora ya practicamente no me intereso por la vida de mi ex ni tan siquiera le cotilleo (soy excesivamente cotilla) es una persona que a dia de hoy me da igual, indeferencia. Pero eso si, para llegar a ese estado de indiferencia hace falta pasar por otros muchos estados...

wolfek

#13521 A ver que no la odio ni nada parecido, asi que no veo el motivo por el que bloquearla. Obviamente la he borrado de todos los sitios posibles y no tengo su numero, cada vez que me habla vuelvo a borrar la conversacion para no tenerlo.

1 respuesta
H

#13522 Hace casi 2 años, y desde hace 6 ni hablais ni nada, y aun piensas en ella? joder...
Creo que te has acostumbrado a vivir con ella en tu cabeza, y si llevas haciéndolo desde hace tantísimo tiempo... deberías esforzarte en evitar su recuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags