¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

AradioN

Lo dejamos de mutuo acuedo...

JAJAJAJAJA mítica vaya, es coña. La verdad es que fue la distancia, ambos nos fuimos a estudiar lejos de donde vivíamos y un día mientras hablamos por teléfono vimos que el tema distancia es una putada.

Si todavía hay alguien que se lo pregunta, sí, la que inicio la conversación fue ella XD

1
larala93

Es que la distancia... a no ser que cada finde os veais porque teneis coche o perras pues mal..

C

Como duele dejar a alguien queriéndola y ver lo rápido que pueden pasar página, a veces es mejor ser el dejado y mentalizarte por cojones.
Por lo demás, "relación a distancia, felices los cuatro".

4
Ohmlaw

Las relaciones a distancia son una mierda... Sobretodo porque tarde o temprano uno de los dos empieza a dejar de poner de su parte, se desmotiva, se traba, se busca otro/a o cosas asi..
En mi opinion son soportables cuando el periodo de tiempo se sabe que va a ser pequeño (un año como mucho creo yo) y que hay un reencuentro seguro.. pero sino... sólo va a traer muchos ratos de pasarlo mal.

1 1 respuesta
comx

#13614 He visto Game of Thrones pero ahora mismo no sé a que te refieres. De estar todos los dias juntos a no estar, es un gran cambio lo que conlleva a una ruptura. Es de lógica. Pero aun así intenté a ver si podría funcionar a pesar del posible final.

1 respuesta
JL-3

#13625 Que spoiler juego de tronos inside

spoiler
samagu

x distancia...

Dmente

En febrero corté con mi novia, el motivo la distancia, ella pasó de decirme lo típico de "no me dejes nunca", "eres el mejor tío que he encontrado" etc... a no poner de su parte y empezar a quedar con tíos randoms.... el tonto soy yo que todavía me da algún que otro pequeño bajón.

2 respuestas
C

#13628 ¿Habrás mojado el cimbel no?

2
JL-3

#13628 Es normal tener bajones, yo anoche tuve uno Q_Q

1 respuesta
C

#13630 Claro que si, yo hace cosa de 1 mes me entretuve como nunca, y todas las fotos de exs y amigas con derecho las organicé por carpetas y por nombre y claro, ves el pasado, las vivencias, las oportunidades que se van, también es verdad que la que no era puta me quería por conveniencia... pero te das cuenta en que se resume la vida pasada en el tema de las relaciones fracasadas, te das cuenta que esas etapas de tu vida, esas ilusiones tan solo son carpetas de 700 megas... es el residuo que queda...

1
principuta

Os formulo unas pregunta que realmente me dan millones de quebraderos de cabeza.

¿Realmente es necesario que las relaciones sigan patrones tan similares? Quiero decir, que todo tenga que ser fantástico y maravilloso, de detalles y gestos de cariño en público y blablabla...
¿O, por el contrario, da igual el tipo de relación que tengas y con quererse es suficiente?

2 respuestas
larala93

#13632 Yo creo que la mejor relación es aquella en la que hay altibajos y aun asi estás ahi aguantando y demostrando que te merece la pena y que no necesitas a nadie más, además de que haya un respeto mutuo (en todos los sentidos), una confianza nivel que le puedas contar cualquier cosa y que se demuestre que hay sentimientos fuertes.
No hace falta ni ser ultra empalagosos, ni verse 4 de 7 días, ni tener que hablar las 24 horas del día ni na, la base de una relación buena y seria y que es propensa a tener un futuro son las lineas del principio, el resto son solo detalles y cosas que hay que ir susperando o arreglando.

2 1 respuesta
principuta

#13633 es exactamente lo que necesitaba leer, pensaba que estaba loca y que tenía ya deformada la visión de la realidad: hay quien lleva casi un año diciendo que qué clase de relación es esa que tengo con mi novio que no hablamos todo el día por whatsapp y que no celebramos cada mes de noviazgo xd absurdo.

1 respuesta
SasSeR_18

#13632 Llevo en una relación camino de 4 años, ella es mi alma gemela, soy lo que soy cuando estoy con ella y puedo llamarla puta de modo cariñoso, yo no soy sin ella y ella no es sin mi.

Eso es una relación, el postureo para los gilipollas, en algún momento tendrás que dejar de fingir o acabarás mal.

larala93

#13634 tranquila, yo tengo novio hace año y medio y no somos NADA empalagosos, alguna vez soltamos alguna moñada, pero vamos una vez cada x tiempo, nos vemos dos veces o tres (como muchiiiiisimo) a la semana, pero hablar si que hablamos todos los dias, y eso los problemas que tenemos los intentamos arreglar y seguir ahi, no celebramos el "aniversario" (nunca xD) y ya, no sé, no hace falta que sea todo perfecto ni que tu vida gire en torno a él, mientras esté la base clara (la que he dicho antes) todo irá sobre la marcha :)

principuta

Es que, veréis, mi experiencia es la siguiente:
Hace cosa de un año terminé con mi ex-novio. Llevábamos casi tres años, yo había pasado toda la época de cambio propia de la adolescencia a su lado y se puede decir que había construido las bases de mi vida con él. Él era un cielo, me quería como nadie, me cuidaba y siempre estaba dispuesto a todo (era bastante huevón, para qué nos vamos a engañar jajajajaja). El problema es que llegó un punto en que yo me di cuenta de que no le quería. Tenía un sentimiento de cariño súper fuerte, llevábamos mucho tiempo juntos y nos entendíamos muy bien, y aunque podía estar a gusto a su lado decidí terminar porque no me sentía llena y sabía que podía ser mucho más feliz.
Al terminar con este chico mi plan era estar sola una laaaaaaarga temporada para saber cómo es eso, cambiar un poco de vida... pero no me dejaron. Apareció mi actual novio, esa persona que conocía desde hace años, que siempre habíamos tenido muy buena relación pero nunca en ese sentido. Y, bueno, es esta relación de la que os hablaba, totalmente distinta a la que tuve con mi primer novio, pero yo nunca la he visto peor, para nada, soy más feliz que nunca. Sin embargo, quien ha conocido a ambos empieza a tocarme las narices con las comparaciones.
Y bueno, eso.

1 2 respuestas
DoriHysteria

Pues aquí otra que dejó la relación por la distancia...

1 respuesta
larala93

#13637 Vaya, yo también tuve un ex con el que estuve tres años y me pasó como a ti, que crecí a su lado y la época de adolescencia con todos los cambios las pasé con él y no concebía un mundo que no fuese sin él, solo que él en vez de ser bueno era un capullo, aunque hubo una época en la que se portó muy muy bien, pero bueno, al final como era una relación tóxica se acabo rompiendo (gracias a Dios) y si que pasé un tiempo sola, y lo agradezco muchísimo, porque crecí como persona, empecé a "valerme por mi misma", obtuve un enorme amor propio y lo más importante: llegué a estar feliz conmigo misma estando sola (esto mucha gente no lo puede decir, ya que es imporsible para esa gente ser feliz sin tener a alguien). Y ahora estoy con alguien y estoy aun más feliz, y debido a esa madurz que cogí pues sé llevar mucho mejor la relación.

Deja las comparaciones a un lado y que te entren por un oído y te salga por otro, si eres feliz es lo que importa, y al resto que le den.

2
comx

#13624 Eso pensé yo y mira, no pasó 2 meses y lo demajos. Se supone que tenía que ir a verla un Viernes dia 13 (ahora vendrá el cachondeo xD) y cortamos un Lunes dia 9 de la misma semana.

C

#13638 Las relaciones a distancia como bien te pueden decir por aquí arriba solo son factibles si la distancia tiene una fecha no muy larga de caducidad.
Por lo demás pues chica, te toca ser fuerte, superarlo y seguir adelante, muchas veces da rabia, porque pensamos que por culpa de la distancia no podemos estar con el amor de nuestra vida, pero nada más lejos de la realidad, si con esa persona sea por el motivo que sea no podemos estar con ella, simplemente es que no era la nuestra. Se que decir esto es muy fácil, pero he sufrido y me han dado por todos los lados.
Así que mucho ánimo.

1
B

#13637 Pues así de primeras tu actual novio me parece un buitre, tal y como lo has contado parece que estuvo siendo colega tuyo durante X tiempo con intereses de futuro, y en cuanto vio que lo dejaste con tu ex, atacó.

1 2 respuestas
principuta

#13642 yo no lo veo así, aunque es un punto de vista. Sencillamente, surgió, él no hizo nada para que yo le viera de manera diferente (creo).
O es un manipulador de la hostia y ni me enteré de que trataba de orientar mis sentimientos jajajajajajaja

1 respuesta
B

#13643 Te lo cuento como experiencia propia, ya hace un año hice exactamente lo que te he dicho con una chica que tenía novio, y en cuanto lo dejó yo cogí y ataqué como el que no quiere la cosa y cayó en cuestión de una semana, follamos, me aburrí de ella porque me di cuenta del por qué su ex la dejó y desaparecí de su vida.

Ojo, no estoy diciendo que el chaval con el que estés vaya a hacer lo mismo, simplemente creo que es una posibilidad bastante aceptable el hecho de que haya esperado a que lo dejases con tu ex para atacar.

1 respuesta
principuta

#13644 prefiero eso a que no hubiera esperado jajajajajajajaja!
En cualquier caso, gracias por el apunte :)

1 respuesta
B

#13645 Bueno, si te parece bien tener un tío "a la cola" y luego darle permiso a pasar el siguiente adelante, no sé si has captado el concepto de lo que te explico, pero bueno, da igual si eres feliz ahora mismo xD

2 respuestas
principuta

#13646 lo capto pero sencillamente no lo comparto

1 respuesta
maci

#13646 A ver, que estas asustando a #13647 , en mi cuadrilla tenemos un caso parecido pero es todo lo contrario, un amigo nuestro estaba enamorado de la novia de otro colega, pero obviamente por respeto nunca intentó hacer nada, cuando lo dejaron habló con el colega y le dijo que pensaba intentarlo.
Ahora estan juntos y llevan casi dos años siendo una pareja casi ideal.

Sobre tu comentario principita, hay dos tipos de relaciones:
-Las que estas conectado 24h con tu pareja y haceis todo juntos
-las que estas en contacto con ella pero no quedais todos los dias, respetando vuestro espacio.

La 2º es la más sana y la única que tiene futuro, te lo digo con un 100% de seguridad.

1 1 respuesta
larala93

#13648 tal cual, la segunda es la más favorable para ambos, al final al primera asfixia, pierdes amistades y autoridad (=no saber hacer nada por ti misma, o hacer cosas solo con la visión de tu pareja).
Hay que decir que hoy en dia, la primera abunda bastante eh

1 respuesta
maci

#13649 La primera es más típica de adolescencia y primeras relaciones, en las que descubres que puedes compartir todo con otra persona y os vais aislando del resto de la sociedad.

La 2º es mas de gente con experiencia que ya se ha dado la ostia, y ha descubierto que cada persona necesita su espacio personal xD.

No conozco ninguna relación que pasados los 25 por ejemplo, siga con una relación absorbente tipo 1, generalmente esas acaban en cuernos//violencia de género

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags