¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LimPollbrow

#13680 No se,yo cuando lo dejé con mi ex, cogí más práctica.Es cosa de confianza supongo y no del tiempo que hayas pasado con esa persona.

Wehee

#13676 es raro, ahora mismo llevo vida de gordo friki enchufado al pc y luego me puedo tirar 3 horas haciendo deporte perfectamente porque necesito desfogar xD

Si por mi fuese, me haría también viajes en coche haciendo mas que Km por la carretera, es una cosa que me gusta mucho, pero no es gratis, y me duele incluso hacerme 5 km con el coche por la ciudad xD

La verdad es que tengo ganas de empezar el curso ya, porque paso de pudrirme sin hacer nada.

#13678 yo en realidad soy una persona muy optimista, que piensa que todo tiene solución e intenta ver el lado positivo de todo, e incluso soy de los que oculta todo dentro para que los demás no lo noten, y puede que a veces al no ser escuchado ni expresar los sentimientos sea el detonante por el cual me den bajones.
Pero bueno, se compensa reflexionando un poco en que es un paso más en tu vida, una experiencia y que no es para tanto, se puede superar.

Gracias gente, necesitaba un poco contar cómo me siento ^^

2 respuestas
TrenboBrah

#13682 "e incluso soy de los que oculta todo dentro para que los demás no lo noten, y puede que a veces al no ser escuchado ni expresar los sentimientos sea el detonante por el cual me den bajones." mucho cuidado con esto que yo soy igual (aunque a un nivel probablemente superior) y he llegado a acabar MUY mal, llega un momento en el que acabas estallando.

Una cosa es guardarte algo puntual, pero como te guardes todo lo malo que te va pasando día a día y sobretodo esos peores momentos que te acaban rematando alguna vez (en tu caso podría ser esta ruptura con tu ex, aunque por lo que parece no lo llevas mal de eso que parece que tu vida ya no tiene sentido, que ahora no te ves sin ella...).

También las peores épocas en donde eso ha estallado precisamente eran momentos en los que mis amigos por X motivo estaban ocupados y los veía poco, y yo aún no había empezado las clases y no trabajaba.

PD: La putada que veas a tu expareja y hables con ella, al menos en estos momentos igual lo que mejor te venía era olvidarla un poco e ir rehaciendo tu vida por tu cuenta a tu aire

2 respuestas
principuta

#13673 #13675 +132342430 de ánimo. Sé que es difícil, pero tratad de tener la cabeza ocupada.
Mucha fuerza.

1 respuesta
Varitof

Dejarlo con tu pareja es lo mejor que te puede pasar... creedme. Si lo has dejado con ella es por algo, y además te hace fuerte.

PD: toy pedens

1 respuesta
Nerves

Lo peor de terminar una relación larga (8 o 9 años), es rehacer tu vida y dejar de girar las cosas en torno a tu pareja. Tiene que ser muy jodido empezar de cero.

2 1 respuesta
doogie780

#13682 #13683

La historia de mi vida macho pfffff

principuta

#13685 yo también escribí en esas condiciones JAJAJA

1
Wehee

#13683 no sé, a mí de momento me ha ido bien porque como soy optimista, al reflexionar ya me veo mejor. Si fuese pesimista creo que sí sería muy malo el guardarse las cosas para uno mismo.

De momento no quiero cambiar sobre la mentalidad de estar solo porque puede que volvamos, lo único a lo que me voy haciendo a la idea es que al final no vayamos a volver. De eso si que debo concienciarme, y de momento quiero verla y hablar con ella, a ver qué pasa de aquí a unas semanas (espero que pocas).

#13684 Gracias!

N

#13677 #13679 Depende de lo que sigas sintiendo por tu ex, yo cuando deje a la mia hara cosa de año y pico, era incapaz de ligar, no por no poder, si no por no tener ganas. El corasonsito roto, es mejor sanarlo solo, xk luego pagan justos por pecadores.

2 respuestas
Wehee

#13690 yo creo que después de salir de una relación larga, es conveniente tirarte un buen tiempo de soltero y no compartir vida con otra.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#13691 Si,pero ligar no tiene porque ser lo mismo que compartir la vida con nadie.

#13690 Se entiende que si estas jodido,en lo ultimo que piensas es en ligar.Pero eso depende de cada persona.Hay algunos que lo superan antes que otros por las circunstancias de la relación. También no es lo mismo dejar a alguien a que te dejen.

1 respuesta
larala93

#13673 prf bueno, suele pasar, a esas edades es difícil que algo dure "para siempre", aun asi mucho ánimo y de todo se sale! Yo también fue después arrastrandome por mi ex y tal, pero bueno, que eso le pasa a todo el mundo, hay una especie de dependencia y tal.

#13677 yo también noto eso.

N

#13692 Yo fui el k dejo, y el que peor lo paso, ella a la semana estaba de garitos y con otro. tds pts

CsNarsil

#13964 Pues seras de los pocos xDD, normalmente suele sufrir mas el que es dejado, el que deja lo tiene mas clarinete que el agua.

2 2 respuestas
D

Puta bida T_T

1
Maatt

#13669 Leí tu post y solo te digo que lo siento mucho, es una putada pero todo pasa y esta experiencia te servirá para ir con más cuidado la próxima vez, aunque tampoco pierdas la "ilusión" como dices, o las ganas de encontrar a alguien en el futuro cuando estés preparado por culpa de esta chica. Ánimos, de verdad!

N

#13695 Lo deje por fuerza mayor, era mi salud mental o ella, y decidi, pero la queria mucho. Las relaciones toxicas acaban pasando muuuuuuuuuuucha factura

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#13695 hhahaha trve story

Wehee

#13698 la dejas y a los pocos días ya estaba zorreando? :/

yo es que es pensar que ahora que mi novia y yo lo hemos dejado y se va con otro al mes o así y se me revuelven las tripas, te lo juro xD

1 2 respuestas
N

#13700 Pues si, la tia decia k me amaba, k me keria blablabla, llevabamos 3 años y la zorra al poco ya estaba comiendo pollas. tds pts. Mejor asi, asi pueden llegar chicas buenas

2 respuestas
Wehee

#13701 joder, lo siento tío, es que es de lo peor que te puede pasar, que te sacrifiques durante muchos meses por una persona, y que des muchas cosas por ella, rechaces otras, la respetes y así te lo agradece?

Joder, que encima la querías y "supuestamente" ella también, te lo juro que me está entrando entre mala hostia y miedo porque me pase a mí también :(

Porque encima mi novia lleva unos meses que se junta bastante con un amigo suyo y pff para mí eso casi es como unos cuernos... que te sientas reemplazado por otro mindundi que no ha dado ni un 0,1% por ella de lo que has dado tú... en fin... creo que postearé por aquí durante varios días, ya que será mi modo de desahogo y de ir contando las situaciones...

Mr_Potato

#13700 Al principio se hace duro pero hace nada que lo dejasteis, tienes que entender que no eres la unica persona con la que estara en la vida y aceptarlo, de todos modos llevabais mucho tiempo juntos y lo dejasteis hace nada es normal que estes asi

1 respuesta
Wehee

#13703 claro, por eso digo, que en tan poco tiempo, ya se junte con otro pues... no lo asimilo... tal vez si pasase bastante más, entraría en razón, pero yo qué sé...

Es la única relación que he tenido y me va a hacer replantearme muchas cosas en el futuro, porque no quiero recibir palos así, es lo que tiene el confiarse de que vas a durar para siempre...

redox

#13686 Y que lo digas macho. Yo personalmente, me centro en el currelo, en los estudios que ando haciendo, en salir con los colegas, hacer deporte y viciar como un hijo de puta en los pocos ratos libres (<3 domingos)...pero todo me sigue recordando a mi pareja. Y lo peor, que no tengo ni puta gana de salir a ligar :/

2 respuestas
Wehee

#13705

1 respuesta
N

#13705 true story ;--;

redox

#13706 gracias XD, así da gusto hasta que te deje tu novia . hahaha. Pero mejor así, que no andar jodido 24/7

Rhisthel

Hombre... en mi caso fui yo el que cortó la relación (6 años) pero motivado por su desgana en la misma. Vamos, que me juego lo que queráis a que yo lo estoy pasando peor que ella xD

Lo peor es superar la rutina que tenía con ella...

LimPollbrow

#13701 No veo coherente eso de "tds pts".La dejaste tu. Lo que dijese o hiciese después,no te da igual,es comprensible,pero es lo normal,que hace lo que le sale del mismísimo.

Yo cuando os veo venir con esas,la verdad que me da mucha rabia. Las dejáis o los dejáis. Que luego están comiendo pollas por ahí al día siguiente o la están metiendo a cualquiera? Es lo que hay,no hay compromiso ya.Que jode?Si.Pero ya no hay compromiso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags