¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

D

"En cambio estuve como 4-5 meses con un chico que era muy buena persona, pero por cosas de la vida (cosas mias) la relación no cuajó y me gustaría estar en contacto con él, porque es una de las mejores personas que he conocido, pero para mi desgracia el saber de mi le hace daño (por lo menos a dia de hoy) asi que no es posible. "

1 respuesta
anythere

#13793 En cambio estuve como 4-5 meses con un chico que era muy buena persona, pero por cosas de la vida (cosas mias) la relación no cuajó y me gustaría estar en contacto con él.

EXACTO! AQUÍ QUIERO LLEGAR YO. cuando eres tu la que acaba la relación por X motivo, crees que puedes volver a entrar en su vida porque quieras saber algo de esa persona que dejaste. Exacto.

Pero cuando es a ti a quien te dejan por X motivo, no quieres ver a esa persona. Tu misma lo dices.

Si dejo yo a una persona, tendré ganas de verle dentro de un tiempo, pero si me dejan a mí, ni se te ocurra mantener una relación de ningún tipo conmigo porque me hiciste daño.

Es un pensamiento bastante egoista.

1 respuesta
larala93

#13801 joder, no cuajó la relación porque no me enamoré de esa persona, sentía afecta pero no llegué a enamorarme y no voy a estar con alguien por estar, y le hice daño rompiendo porque él si que lo estaba de mi.
Y es una buena persona y me gustaría saber de esa persona, si. Asi que no entiendo por qué dices que no tengo las cosas claras. Si fuese mala persona como mi ex entonces sería un no rotundo, pero como no es el caso pues eso.
Asi que no entiendo la pega que me pones.

1 respuesta
D

#13803 ahora no,pero despues si... esa indecision me mata a mi y a cualquiera

larala93

? Yo no salí y volví a entrar de su vida #13802 intente mantener el contacto pero esa persona no quiso porque no podía mantenerme en su vida en ese momento. Y a dia de hoy ni le he hablado ni nada, porque como bien dices le djé yo y le hice daño y eso lo sé y por eso mismo como esa persona me dijo que no podía hablar conmigo no he vuelto a contactar con el ni nada, lo he respetado.

1 respuesta
anythere

Entonces el contacto con un ex depende de si acabas tu la relación o la acaba la otra persona.

Si te dejo yo, dentro de un tiempo me acordaré de ti, y tendré el derecho de contactar contigo porque fuiste importante en mi vida.
Si me dejas tu, no tendrás ningún derecho a contactar conmigo porque me hiciste mucho daño.

Siempre es así.

2 respuestas
D

#13806 por eso dice que se puede ser amigos...por interes que te trae:) #13805

larala93

¿Eso que tiene que ver? igual dentro de unos meses o años ya está todo bien por su parte y decide retomar el contacto conmigo y querer saber de mi.
#13806
Es que vamos, no tiene nada que ver.
Yo fui quien dejó a esa persona y a los dias siguiente intenté hablar con esa persona y semanas siguientes porque queria saber qué tal le iba. Pero al final me dejó claro, que no podía mantener el contacto conmigo y asi ha sido.

Me estás sacando pegas de donde no las hay.

larala93

Prf esto no va a ninguna parte y paso de seguir discutiendo sobre algo que no va a hacer cambiar de opinión a nadie.
Que a mi también me han hecho mucho daño, y entiendo que no quieras saber de una persona asi, pero si con el tiempo todo se supera y tal no entiendo por qué no puedes hablar de vez en cuando con esa persona. Y punto.

anythere

http://www.youtube.com/watch?v=PWAjp7-cMb8

robb

#13747 Me autocito para decir que ahora estoy de bajón de nuevo.. pls que hacéis cuando veis todo tan negro? Es que se me quitan las ganas de vivir

2 respuestas
B

#13800 coincido con deimash. huele a capricho pasajero lo tuyo con aquel chico que tan buena persona era. 4 o 5 meses que no estás sola, le sueltas un par de te quieros para que se sienta especial y te haga caso, un día te rayas o te acuerdas de tu ex y a la mierda todo dejando a una persona por lo suelos. hay mil mujeres que hacen eso y se merecen quedarse solas toda la puta vida. si no es tu caso, cuenta la historia que todos sepamos que pasó con aquel chico tan majo pero no valido.

offtopic: me lo hicieron a mi también eso de "eres un tio genial, se que estás pillado pero te dejo. soy yo, no eres tu, no cambies, alguien sabrá valorarte como te mereces" por eso tengo especial interés en conocer tu historia. de echo he ido a mirar tu perfil por si casualmente eras mi ex ya que tienes la misma edad, duramos lo mismo y lo cuentas tal y como lo hizo ella xD.

2 respuestas
MTX_Anubis

#13812 Y vosotros oleis a resentidos. Qué hay de malo en pensar que puedes tener algo bonito con una persona, pensar que puede salir bien, intentarlo y con el tiempo ver que no es así y dejarlo? Yo flipo qué rápido juzgais auna persona y lo increiblemente inútiles que sois para poneros en su lugar o pensar con perspectivas distintas.

Y si te parece está contigo porque tú estás pillado por ella no porque realmente te quiera, eso solo lo querría un ser patético.

7 1 respuesta
Perrofeo

Poneos avatares por dios.

2
Rhisthel

#13811 Deja de amargarte!!! Yo también lo estoy pasando mal y me niego a sentirme así. Mi relación duró bastante más y me niego a pensar que una persona pueda anularme.

El tiempo lo cura todo. Hasta entonces, distracción.

1
sOt1

#13811 loquete no te comas la olla, no merece la pena sufrir por algo que no necesitamos en la vida, a veces es mejor estár solo y ver la relealidad de nosotros mismos que la de los demás. Yo solo tengo en mente que madurar es entender que no todo tiene que ser perfecto para poder ser feliz.... Y ellas no tienen que estár en medio para que yo séa feliz a si que sube esos animos, y no te vayas abajo, que ellas eso lo notan mucho!! :)

1
larala93

#13812 no sabia que no podía llegar a sentir nada por aquel chico, lo intenté porque por intentar algo con alguien no pasa nada. En el momento en el que él me dijo que me quería (que fue a la semana) le dije que yo ahora mismo no podía decirle eso porque no lo sentia. Y al final tras esos meses en los que vi que no surgia nada, porque joder, un sentimiento surge con el tiempo no al mes, te puede gustar y tal, pero el querer surge con el tiempo y ya cuando vi que no salía nada supe que tenía que dejar esa relación, porque no voy a estar con alguien por estar. Porque joder prefiero dejarlo a los 4-5 meses que seguir dos putos años y luego decirle "oye, que no siento nada".
Pero vamos, que aqui la gente me esta sacando pegas por cualquier cosa, y ni le traté mal ni nada, simplemente no surgió el sentimiento que tenía que surgir, y no por eso soy mala persona.
Y en fin, que sé que me juzgais porque os han hecho sufrir, pero joder, es que a mi también, pero bueno.

1 1 respuesta
R

Por puta. No hace falta mas motivos XD.

CsNarsil

#13817 Que alguien te diga te quiero a la semana es para echar a correr y no volver.

1 respuesta
B

Joder, cada vez que entro a este hilo, se me viene está canción a la mente siempre:

Leyendo post anteriores... Sois pesaditos con el tema de la distancia, no todos lo vemos igual.

1
larala93

Aqui hay gente que se piensa que por el hecho de dejar a alguien ya no tienes ningun derecho a permanecer en su vida o si quiera de dirgirle la palabra, y que todas putas y todas zorras.
Venga eh, venga.

2 respuestas
larala93

#13819 ya, pues bueno, por dar una oportunidad a alguien a ver qué pasa no pasa nada.

1 respuesta
CsNarsil

#13822 Precisamente ese tipo de ruptura es imho, la más puta y dolorosa de todas. Es en plan hey, estoy colado por ti y la otra persona, ah pues yo no, venga hasta luego!

1 respuesta
Lova

No temáis chavales, que hoy me han dado la panacea y solución para todos vuestros problemas

2
larala93

#13823 pero yo no sabia que no iba a surgir nada, es lo que estoy diciendo todo el rato. Eso se ve con el tiempo y cuandi vi que no salia nada vi que la relación no tenia futuro.
Pero bueno, que debo ser una persona horrible.

2 respuestas
CsNarsil

#13825 No joder, no te sientas ofendida, no van por ahi los tiros. Solo daba mi opinion.

B

Me uno a este post tras una semana de pensar que quizas podriamos volver porque a ella o a mi nos diese un venazo o algo asi xD, pero bueno ya lo estoy asumiendo.

4 años de relación a distancia ( si muy bestia xD) con periodos ocasionales de estar un tiempo largo juntos y otros de vernos poco, la perspectiva de estar mas tiempo asi era insoportable para los dos, yo di el paso pero vaya, solo porque ella jamas se hubiese atrevido a plantearlo. Es jodidisimo dejar a una persona que aun quieres solo por las circustancias y porque no hay otra salida , bueno si la habia, dejarlo todo, irme a su pueblo, trabajar con su padre y vivir con su abuela y ella dios sabe cuanto tiempo :/ .

Sere un cobarde pero sola la idea ya me volvia un amargado .

1 respuesta
R

#13821 Eso es algo que la otra persona tendrá que decidir, si quiere que estes en su vida o no. Si no quiere, no puedes obligarle.

#13827 Hiciste lo correcto. Ahora a mi que me expliquen 4 años de relación a distancia XD.

JL-3

Creo que algun@s os rallais demasiado.
Duele que te hagan X o Y y te dejen destrozado, duele darse cuenta de que una persona no era como tú creías y todo eso, pero seamos realistas, si se ha acabado, se ha acabado y ya está. Puede sentirse rencor al daño que te han hecho y cada uno en su situación sabrá lo que ha sufrido, pero veo demasiado extremista el: con un ex se puede ser amigos o con un ex no se puede ser amigos, dejar que el tiempo pase y sólo así podreis ver si podeis tener amistad o no con vuestros ex, no le veo sentido escribir página tras página sobre lo mismo.

2
maci

#13825 No te preocupes, hay mucha gente que todavía no ha superado sus rupturas y están viendo en ti a la zorra de su ex, por eso te han saltado tantos xD.

Se puede intentar una relación por que te gusta esa persona, y si después de un tiempo como es tu caso, no llegas a enamorarte, hay que dejar las cosas claras.

Si todo el mundo saliese con la persona de la que está enamorada, solo tendríamos una pareja en la vida y todos seriamos felices en el pais de la piruleta, pero la vida no es así por mucho que nos duela.

Y sobre lo de ser amigo de tu ex , yo sigo teniendo contacto con ella, somos dos personas adultas que lo dejamos mas o menos bien, y aunque yo esté con otra, y ella ya lo sabe, no ha cambiado el hecho de que nos hablemos de vez en cuando.

PD: No me fio de la gente sin avatar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags