¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Troyer

Mi novia se quiere tatuar

igual que un amigo suyo. La cosa es que cuando me la este follando (cosas que hacen los novios y tal) veré ese símbolo y me acordaré de el, me cortará el rollo que flipas aparte que me darán arcadas.

Le he dicho que no se haga el tatuaje, me ha llamado payaso y controlador además de varios insultos de guays, con lo que he acabado de muy mala ostia, estoy harto de que me insulte, lleva haciéndolo mucho tiempo y me he arrastrado por ella muchas veces.

Soy un tio que se come mucho la cabeza, no puedo dejar de darle vueltas a las cosas, (ella lo sabe y se aprovecha, dice que son remordimientos y blablabla), 100% fiel, he tenido ocasiones y las he rechazado todas, he cometido errores como todos pero nunca nada serio, no he tocado otra mujer en mi vida.

Llevo ya unos 5 meses rallado, se lo he contado y dice que son gilipolleces, la noto distante y fría, cuando antes era todo lo contrario.

Del sexo no quiero ni hablar, solo decir que tengo sexo con ella cada 2 meses como mucho, incluso teniendo lugar donde hacerlo, "no le apetece". No lo considero tan importante, diría que un 20% de mi relación sentimental con una persona se basaría en eso.

Llevo saliendo con ella 6 años.

No se lo he contado a nadie, pero estoy al límite, y ahora llevo ya un tiempo que tengo varias oportunidades, me he subido un poco el autoestima y me quiero un poco más, me rallo un poco menos y soy mucho menos dependiente de ella.

Lo mejor es que ella sabiendo que me deja como una mierda, y comiéndome el tarro ella duerme tan tranquila y hace vida normal, sudandole (yo) la polla.

Os cuento esto por si alguien le interesa, no se lo voy a contar a ningún amigo ni nada porque no soy así y necesitaba soltarlo por ahí como fuese, ya es demasiado tiempo aguantando.

RPV: Novia se quiere hacer tatto con un amigo igual, le digo que no se lo haga que cada vez que lo vea me recordará a el, me insulta, lleva tiempo haciéndolo y estoy pensando en muchas cosas.

8 respuestas
KevinMiler

#13861 no soy nadie pa decirte haz esto o lo otro pero bueno, yo tambien tuve una relacion que me rayaba la cabeza con mil detalles que alomejor lo pienso ahora y no son para tanto sabes? pero en el momento si te joden pues que menos que hablarlo, ahora bien, si ella despues de decirselo no te entiende tio, o nose no trata el asunto con delicadeza, yo que se, pues replanteate la relacion.
Yo hice mil cosas por la tia esta con la que habia estao, hasta de puto pardillo habia intentao leer sobre como dejar de ser celoso y mierdas asi (sisi muy pardillo) para que al final te digan que lo siente que no puede seguir con alguien asi y todo el esfuerzo que creiste haber invertido en la relacion se va a la mierda xD
Siento ser pesimista y quizas no deberia ser tan poco objetivo, pero piensa que igual tu tampoco lo estas siendo y no quieres ver que estar con ella alomejor no sea la mejor opcion.
A todo esto, aun me sigo acordando de esa mala puta y probablemente siempre acabe pensando en ella en alguna que otra ocasion, pero la vida no es encontrar al amor idilico, tu media naranja, casarte y tener hijos, ahora estoy con otra chavalita, paso el tiempo con ella de puta madre y eso al final es lo que importa, pasar momentos felices ( gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy)

1 respuesta
arklam

#13861 ¿Tú te ves futuro con ella? Lo pregunto porque estoy en una situación parecida en algunos aspectos y hablándolo con una amiga me dijo que para aclararme un poco tenía que plantearme eso. Y me ha servido, la verdad: pensar en dónde vas a estar dentro de un año y si te ves con ella, si quieres que esté y si tú estás dispuesto a hacer el esfuerzo porque esté.
Lo del sexo me parece bastante grave, aunque llevéis tanto tiempo. Se supone que a estas edades hay que estar como monos en celo (al menos a mí me pasa xD).
Lo del tatu, no sé decirte. Entiendo el mal rollo que te pueda dar a ti. Intenta decírselo de manera más asertiva, si te valora, al menos, considerará lo que le digas.

1 respuesta
HIMOTEN

Siento tener que ser yo quien te lo dice.

Primero, tu novia no te respeta, sin respeto no hay relación.

Segundo, se folla a otros, por eso no folla contigo.

Tercero, no te quiere.

Cuarto y ultimo, eres un perdedor y lo serás hasta que dejes de depender de los demás para sentirte bien

7 3 respuestas
Yaina

#13861 ¿Donde se lo va a hacer? No sé, no creo que justo en el calenton te corte el rollo al verlo xD. Supongo que lo del tatuaje ha sido la gota que ha colmado el vaso porque segun dices llevas rayado de hace tiempo. Lo de notarle distante y fria, quizá es la rutina, llevais mucho tiempo juntos. Se te habran acumulado muchas cosas que no has contado y supongo que necesitas reflexionar y ver si te merece la pena o no, o tener ambos una conversación seria, decir lo que os molesta el uno del otro (sin discutir, hablarlo tranquilamente) e intentad cambiarlo y ver si estais agusto como antes. Si no, ya sabes, además si tienes más autoestima que antes y te ves seguro, no sufrirás tanto. De todas formas, creo que lo de follar una vez cada dos meses no ayuda para nada xDDDDDD

1 respuesta
Troyer

#13862 Gracias por compartir tu experiencia.

#13863 Si que veo futuro, pero ella debería de dejar de pensar que soy yo el que tiene que madurar, el que hace todo mal y el que es el malo siempre, cuando digo siempre, es siempre.

El problema es que soy un tio que nunca se rinde, siempre lo doy todo en todo lo que hago, y esto no lo digo yo, si no la gente que me conoce (menos mi novia obviamente, ella no lo dice), voy detrás hasta conseguir lo que yo quiero, cueste lo que me cueste.

#13864 Sinceramente, creo que tienes razón en todos los puntos excepto lo de follarse a otros, vamos, que me hiciese eso se merecería arder en el infierno después de todo lo que me hace pasar.

#13865 No se donde se lo va a hacer, no es solo el hecho de que se lo haga con su amigo, es su manera que ha reaccionado, en cuanto se lo ha dicho me ha soltado "pues tenía pensado hacérmelo en unos meses, pero puede que ahora me lo haga dentro de unas semanas", solo le ha faltado el jijiji para que tirase yo el puto móvil contra la pared de la rabia xD

No se, lo de la rutina yo siempre, he disfrutado estando con ella, incluso estando en el sofá sin hacer nada, quizás ella si que esté rayada por la rutina, no se.

Sabéis que pienso? Que nunca ha tenido miedo a perderme y eso la ha hecho creer que soy suyo y puede hacerme todo lo que hace sin represalias.

3 respuestas
kinso86

Yo la dejé por que estar con ella me hacia parecer así:

larkkkattack

#13861 Dejala por lo que posiblemente te haya hecho y/o por lo que te hará, pero sobretodo por lo que te está haciendo.

Más aún, déjala para demostrarte que te quieres un mínimo.

1 respuesta
arklam

#13866 Si quieres estar con ella, lucha. Yo te aconsejaría que la cojas por banda y le digas todo, de frente. Y que ella te diga que le pasa por la cabeza. Si se tiene que acabar cuanto antes mejor y si se puede arreglar, lo mismo. De tener novia he aprendido que los rodeos y la procrastinación sólo empeoran las cosas.

1 respuesta
Troyer

#13868 Bufff es una decisión muy difícil, lo de los insultos no se lo tengo en cuenta casi nada, es una mujer muy difícil. Lo único que considero grave que me esta haciendo es que le importe una mierda lo que piense, y que me trate como el malo cuando es ella la que genera toda esta mierda.

#13869 Podría cogerla y decirle todo en la cara (lo he hecho varias veces) que se la sudaría, por un oído le entra y por otro le sale, ella no escucha nada, ella ve eso como una manera de que yo quede como "bueno", aún yo reconociendo mis errores.

Estoy totalmente en contra de la procrastinación, las veces que la "he dejado" no la he dejado realmente sabía que volvería con ella tarde o temprano (máximo 3 semanas), si algún día decido dejarla la dejaré cortando por lo sano y empezando una nueva vida, no pierdo el tiempo.

Lo que me gustaría saber es si ella quiere seguir así, cambiar o dejarlo, porque así YO no pienso seguir ni un día más.

Me voy a la cama a intentar dormir (no creo), que para colmo tengo mañana una prueba importante.

5 respuestas
larkkkattack

#13870 Es difícil porque no tienes huevos tío.

Mira, intenta evadirte e imagina que yo digo esto de mi novia:

  • Se lo he contado y dice que son gilipolleces.
    Gran respeto, comprensión y ganas de que te sientas mejor tiene la mujer.

  • Del sexo no quiero ni hablar, solo decir que tengo sexo con ella cada 2 meses como mucho.

    ESTO ES TAN DETERMINANTE QUE SE ME CAEN LOS HUEVOS. Sea o no importante para ti, determina lo que te DESEA como persona.

  • Lo mejor es que ella sabiendo que me deja como una mierda, y comiéndome el tarro ella duerme tan tranquila y hace vida normal, sudandole (yo) la polla.

Vamos, si me lo dices tú. Alguien que te quiere no suda de ti como de la mierda

Lo cojonudo es que tu mismo reconoces todo. Más claro agua.

LinkinMark

#13870 Echale huevos y dejala, haz un corte muy bestia cortando todo contacto y si ella realmente te quiere luchará por ti, entonces en ese momento si ella se esfuerza creeme que lo que le digas le importará, si no pues significa que le importas una mierda y ella no te merece...

O

#13870 Tío una vez cada dos meses ... ni los matrimonios que están asqueados el uno del otro.

Indicativo de que la cosa está jodida, muy jodida, y habiendo faltas de respeto por medio, seguro que por parte de ambos ... que ella haga su camino y tú el tuyo.

1
B

#13866 HIMOTEN, en su comentario, no podría tener más razón. Si solo folláis 2 veces al mes aun teniendo oportunidades varias es que se folla a otros. A las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres y te aseguro que hay días que se suben por las paredes, más si encima salen y beben algo.
Si la notas distante, fría, diferente... es básicamente que no quiere dar ella el primer paso para dejarlo por la pereza que supone una ruptura y por quitarse ella la culpa cuando lo dejéis ya que cuando le pregunte su familia o la tuya dirá con tranquilidad: me vino Troyer diciendo que ya no era lo mismo y lo tuvimos que dejar, soltando una lagrimita y quedando tu como el detonante de la separación. Posiblemente ella ya decidió hace tiempo que no quiere seguir contigo y no habrá perdido el tiempo, estará con otro u otros a tus espaldas. Si antes teníais sexo asiduo y ahora no es porque lo está recibiendo de otro.

Da igual que sean 6 años, si no estás bien y cuando lo hablas con ella te responde diciendo que son tonterías es porque quiere que lo dejéis y le importas una mierda. Cuando no te respeta en lo personal no lo hará en lo sentimental, si ahora le importas una mierda no tendrá ningún remordimiento en comerse el falo de otro. Abre los ojos.

Lo siento.

2
larala93

Habeis pensado en que igual ella pasa de que el se coma el tarro porque no le da importancia a lo que pasa porque no hay nada mas?

O

Follar una vez cada dos meses da para pensar eh, ya no le atraigo, no le excito, hemos caído en la rutina, se está comiendo otro pene, se está comiendo otros penes ...

Como para no darle vueltas.

MTX_Anubis

Una vez cada dos meses...

#13866 Pues haz caso a #13864, en serio.

Y una relación está para vivirla y no para sufrirla. Cuando la dejes (que lo harás si no lo hace ella antes), te acabarás dando cuenta de lo tonto que has sido por alargarlo tanto tiempo. Pero bueno, es algo que tienes que aprender tú solo y que realmente nadie te puede enseñar.

5
Oboro

Toda esta gente que aguantais cuando se os ha tratado, valorado o apaleado como a una mierda, por qué lo haceis? Por amor? Pero si os han demostrado que os respetan más bien poco, sobre todo si no es algo puntual y son repetidas veces. Eso es amor?

Amar sin ser correspondido es una mierda eh?

1
Zahrae

Os dejo un artículo que publicó Risto Mejide el domingo en El Periódico, por si os apetece llorar un rato. :(

spoiler
10 2 respuestas
larala93

#13879 joder, buenísimo.

2
Maatt

#13861 Diosssssmioo cada 2 meses? En serio? Me sabe mal decírtelo pero o está con otro o ya no le atraes lo más mínimo, cosa que puede llevarla al primer caso.
Creo que no conozco ninguna chica/mujer de edad joven que no le encante tener sexo con su pareja, de hecho se quejan de que lo hacen pocas veces a la semana.. El sexo es muy importante, no sé como puedes darle solo un 20%, que sí que no lo es todo, obviamente, pero es un pilar en una relación.
Aparte del tema sexo, y por lo que dices, creo que no te quiere, lo siento pero deberías quizás empezar a cambiar la situación; o dejarla o decirle que estás hasta la polla, y no te dejes comer la cabeza, ánimos y piénsalo bien, como dicen por ahí, mira si te ves en un futuro siguiendo con ella (sin autoestima y rallado) o en qué situación te ves..

CsNarsil

#13879 Risto es una puta maquina.

2
forro

Cada dos meses hasta hay estube leyendo tienes mas cuernos que una olla caracoles y te lo digo totalmente en serio

yooyoyo

#13864 No hay mejor resumen posible.

melonz

Troyer, en tus manos está seguir besando las poyas de otros, de manera indirecta, o no.

edito porque estaba sacándome un moco y me he inspirado: tronco, que folláis una vez cada dos meses y se quiere tatuar lo mismo que lleva otro maromo. Es que me imagino las conversaciones entre el tipo y ella, cuando el semen de el aún corre por el canalillo de tu novia, partiéndose el culo de ti y alabando lo bien que se la folla el otro.

Quierete. Dejala, hoy. Sal a la calle y disfruta la vida.

1
CsNarsil

#13861 Sorry bro.

1
R

#13861

te perdió el respeto, ahí lo mejor es dejarlo y buscar alguien que si te valore, sean 6 años o 40.

1
1 comentario moderado
Psicotropica

#13870 Sinceramente yo en el momento en el que te insulta ya pensaría en dejar la relación.

Es que no entiendo como se puede estar con alguien que te insulta, y más aún si como dices llevas 6 años con ella ya

2
JL-3

#13888 Creo que te has pasado.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags