¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Troyer

#13890 Nah en cierta manera #13888 tiene razón.

4 respuestas
JL-3

#13891 Una cosa es que te diga que alomejor está con otro, y otra es por ejemplo lo de "hijo de la gran puta" o "escoria humana" y lo de "dónde está tu masculinidad" sinceramente, masculinidad no es el decir: si me tratas así paso de tí, la quieres y cuesta ver las cosas y aceptarlas, pero no hay necesidad de faltar al respeto, que bastante mal lo estarás pasando como para que además te pise alguien (ya sea él o tu pareja).

2
hamai

No lo digo porque me caiga mal, ni por insultarle.

Lo que he dicho es sincero. Sin eufemismos ni palabras bonitas. A modo de hostia escrita, porque poca esperanza veo.

2 2 respuestas
JL-3

#13893 A todos nos han hecho daño y todos hemos tenido que abrir los ojos, y creo que lo último que necesita es que se lo digas/digan/digamos "a modo de hostia escrita", si estuvieses en su lugar creo que lo preferirías leer/oir a buenas que así.

1 respuesta
hamai

#13894 He estado en situación o peores, y opiniones así me han servido. Porque su intención no es pisar, para hundir mas, al contrario, es dar una patada para que empiece a andar.

1
D

En esta vida hay 2 tipos de personas:las que toman decisiones y las que no.Este chico parece, que es de estas ultimas,las que jamas llegan a nada.Tienes que tomar una decision,cuanto antes la tomes mejor sera,es como la varicela todos la pasamos,pero es mejor ahora que no esperar a males mayores.

No entiendo como alguien puede malinterpretar lo que dice "hamai"

2
R

#13893 te has rallado infinito, te querias desahogar y lo has hecho con el...

1
Merkurioo

Es lógico que se termine mal, por eso se termina.

Bauglir

Acabo de enterarme que mi ex, la cual lo dejamos hace año y medio, esta con otra persona desdr hace 2 meses, y joder , me ha afectado mas de lo que esperaba.

Es una mezcla de envidia sana, sensación de perdida y/o paso del tiempo.

Estoy un poco chafado y no se si es normal...

1 4 respuestas
JL-3

#13899 Yo he pasado por algo parecido y bueno... poco a poco se pasa, ten paciencia y distráete con lo que sea.

D

#13899 Cuando dejes de mirar sus fotos de facebook,ultimas conexiones en whatsapp... habran avances notorios,depende de ti :)

1 respuesta
Bauglir

#13901 ¿Quien ha dicho facebook o whatssap aparte de ti? Hable con ella a la cara y me lo comentó...

2 1 respuesta
D

#13902 Pues tienes razon,pero que no lo hayas dicho no significa que no lo hayas hecho.Mas que nada, a mirar a ver quien es el palomino que se la esta zumbando.

1 respuesta
larala93

#13899 tenías la esperanza de volver con ella algun dia?

1 respuesta
R

#13899 Eso te dura unos días. Luego nada XD. A mi me pasó. La dejé porque yo quise, y luego se echó novio y dices coñe, que raro. pero es la misma sensación que cuando veo a alguien con el mismo modelo de coche que con el que empecé (toyoto corolla'97), es cierta morriña, o mirar como pasa el tiempo y ver como cambian las cosas, pero no deja de ser muy pasajero.

1
Bauglir

#13903 Nah si no me importa, solo que se me remueve un poco la conciencia .... no estoy muy puesto en el mercado xD

#13904 Ni por asomo, pero es mas por mi, porque veo que pasa el tiempo sin "buscarme la vida"

1 1 respuesta
Ald

A mí me ha pasado lo mismo hace poco y la verdad es que tienes una sensación extraña. A pesar de que ya no sientes nada por esa persona sentimentalmente hablando y que sabes que retomar la relación con esa ella es algo imposible (porque yo mismo creo que es así), que te hayan "reemplazado" fastidia un poco.

Sobre todo el agravante es que haya sido en poco tiempo. Me gusta pensar que no soy fácilmente reemplazable y que la relación ha sido algo especial. Cosas como esta me hacen creer que soy uno más en la historia de una persona. Es un sentimiento de enfado conmigo mismo y no con ella. Al contrario, me alegro por ella, porque encontrar a alguien con quién sientas esa "chispa" es algo bastante difícil.

larala93

Ya bueno, mi ex ha tenido un par de novias desde entonces y solo me sentó mal una de esas relaciones porque esa chica era conocida mia desde hacia bastante tiempo, y como que no me apetecía que saliese con alguien que conocía y veía de vez en cuando. Pero vamos, ahora está con otra y me la trae flojísima, es un sentimiento de "pobre de aquella cuando se dé cuenta de cómo es de verdad". Hay mejores tios por el mundo.

2
kerm4n

Bastante egoísta por vuestra parte, así os lo digo.

3 1 respuesta
C

#13909 No es cuestión de egoísmo amigo, es asimilación que es distinto. Egoísmo es lo que hice yo, que fue darle caña a mi ex para tirármela cuando supe que estaba con otro y cuando lo hice pasé de ella y le jodí su nueva relación porque no supe asimilarlo a tiempo.
#13906 Se te pasará.

1 respuesta
CsNarsil

#13910 Eso no es egoismo, es ser un cabron jajaja

7 1 respuesta
larala93

#13911 mi ex también me presionó bastante los primeros meses en los que tuve otra relación cuando hasta entonces pasaba de mi :/

1
babel2006

No quiero hablar contigo, no te tengo que dar ninguna explicacion de nada
Haz como si no existiera.
Punto.
He perdido al hombre de mi vida por nada.
He perdido mi vida por nada.
Ya sabes, como si no existiera.

Eso me ha escrito habiéndome enrollado con ella hace una semana, me juró la vida y solo le importó el $$$... Feels bad ;(

3 respuestas
Mr_Potato

#13913 No te sientas culpable, la culpa es de ella la verdad.

JL-3
2
dranreb

#13913 Pobre Tigo, macho

4
C

#13913 ¿Quién es Tigo? seguro que es majo, y seguro que al menos saludaba.

2
anythere

Que raro, cuando alguien escribe "con tigo", nunca habia visto a gente responder sobre su falta de ortografía, que originales!

1
babel2006

Os lo edito para que podáis dormir, fue copiado y pegado del msg de WA.

N

#13891 Ya sabes lo que tienes que hacer no? Plantate con 2 cojones y exige respeto, eso lo primerisimo, y de segundo, te sale rentable vivir en una relacion agonica? sin deseo? solo por no estar solo?.

A mi me pasaba como a ti, lo pase mal al principio de dejarla, ella el primer finde ya estaba x ahi de fiesta. Ahora? Veo que tome una de las mejores decisiones de mi vida, no sabes la paz y la tranquilidad con la que vivo. Y por no hablar de todas las puertas mujeriles que se te abriran, if you know what i mean.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags