¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

babel2006

Bajones, bajones everywhere

1 1 respuesta
Aner0

Por puta.

larala93

#13951 ánimo! que de todo se sale

Soltrac

Yo tengo curiosidad por saber como acabó la historia de #13891

1 1 respuesta
O

#13954 Sigue con ella seguro, o ella le dejó por el amigo del tatuaje. Me gustaría pensar que la mandó a tomar por culo, pero fijo que no.

ZaEk

Os vengo a contar algo para que os echeis unas risotadas. Después de un año y pico desde que me dejase mi ex (se pega medio año currando en la playa), al ser del mismo grupo de amigos y después de 5 años de relación intento estar guay con ella, recuperar un poco la relación y tener buena amistad ya que lo he superado...

Ella super rancia desde que ha vuelto y le digo de echar un café esta mañana y hablar un rato (sin mas, ya le he dicho que no tengo intención de volver con ella), me da largas o cambia de tema, le digo si pasa algo y hasta que no le he llamado y no le he insistido no me ha dicho que lleva dos meses con un tío y que las cosas ya no son como antes para quedar, que a su novio cani de la playa le sentaría mal. Aderezad esto con que mi madre ha tenido una recaída de cancer bastante chunga y yo lo único que quería era la parte amiga que teníamos y olvidar toda la mierda... total que me ha dicho que si necesito quedar si estoy jodido o mal si, pero que de normal... solo cuando quedásemos todos los amigos.

En fin, que de bueno soy gilipollas perdido, esa zorra no merece un puto minuto de mi vida. Al menos me alegro de zanjar el tema para siempre ya y "pasar página".

Hasta aquí la crónica de hoy xd

4 respuestas
B

#13956 Está muy bien lo de querer tener una amistad con tu ex y demás, pero no hace falta forzar la situación. Si ves que tú quieres quedar a tomar un café con ella y ella no quiere, no insistas. Al final es desagradable para ella decirte que no y para ti que te lo diga. Si estáis en el mismo grupo de amigos y tenéis una relación cordial salvando las distancias, la amistad ya llegará.
Vaya, que ese resentimiento final sobra. Ella no tiene por qué querer la misma relación que tú.
Ánimo con lo de tu madre.

7 2 respuestas
ZaEk

#13957 si alguien te dice que quiere ser amiga tuya y que soy muy importante para ella y que no quiere perderme y que estemos bien.... le digo de echar un café y ahora lo ve mal por llevar 2 meses con un infraser, es de tener muy poco respeto propio. Y desde entonces habíamos quedado muchas veces o de cena sin mas, por guardar buena relación.

Resentimiento he tenido por intentar estar bien con alguien con quien has compartido tanto, tragarte el orgullo y los malos sentimientos (me dejo por teléfono después de 5 años), intentar comprenderla, saber que la gente cambia pero que podemos estar bien... y que te suelten eso duele muchísimo ya que ahora he visto lo tonto que he sido. Y te juro que nunca he tenido una mala palabra para ella con ninguno de mis amigos ni con sus amigas, al revés (no soy el típico de: menuda puta que me ha dejado). He sido muy comprensivo, pero el cambio que ha pegado y como me lo ha dicho hoy ha sido... no espero que me entiendas del todo, hay muchos matices.

2 respuestas
B

#13958 Entonces peor para ella. No hay más.

yooyoyo

#13958 le digo de echar un café y ahora lo ve mal por llevar 2 meses con un infraser

Tú estás aún hasta las trancas y no lo ves, te arrastras aunque lo intentes enmascarar.

Un poco de sangre macho.

3 1 respuesta
B

#13956 Quieres entablar amistad con una ex (ser que no te aporta nada) que ya te dejo hace año y pico... Cambia de carril!

Mucho animo con tu madre.

1
ChAkAL500

#13956 olvidate de cafes y olvidate de ella... busca alguien con quien puedas confiar y hablar con ella. La otra es agua pasada, que se vaya con el cani ese. Suerte con tu madre!

1
maci

#13956 Entiendo tu postura, muchos hemos pasado por ese punto, pero ahora tu entiende la tercera parte, que es su actual pareja:

Si tu empiezas con una chica y te dice que su ex, quiere quedar con ella de vez en cuando para tomar un café, que la llama y tal, realmente tu no pensarías que el otro quiere volver con ella?
Nunca es agradable que tu pareja quede con su ex, aunque en tu caso exista una situación límite como es la de tu madre, que por cierto mucho ánimo.

Necesitas un lavado de cara, las mujeres siempre dicen de seguir siendo amigas para no sentirse tan mal, pero en el fondo prefieren olvidarte.

Mi ex este verano me dijo lo mismo, incluso me llamó para que le aconsejara sobre un tema empresarial suyo (trabajo en una asesoría), pero luego no se volvió a poner en contacto conmigo.
Yo prefiero el contacto 0 ya que a mi actual pareja no le gustaría un pelo que la otra me llame.

Se puede mantener algo de contacto, pero con un límite, y en tu caso es una situación complicada.

1 respuesta
ZaEk

#13960 lo triste es que no macho, te juro que me jode por perder relación y amistad, ademas estando en el mismo grupo de amigos con el mal rollo que crea, que esté con el otro me da igual (es normal después de este tiempo). Se lo he dejado claro que no volvería con ella en mi vida varias veces, pero que me gustaría guardar buena relación y ella me juraba y perjuraba que también, por eso me ha sorprendido este cambio. Nunca le he dicho que vuelva conmigo, o cualquier mierda así, realmente me jode por perder contacto, pero esta visto que no merecía para nada la pena.

#13963 el caso es, si tu estas con alguien tienes que confiar en esa persona. Y si ella sabe que no quiero nada con ella y solo echar unas risas o hablar no tiene por que ser tan infantil de cortar relación por lo que pudiese pensar el otro. Si hubiese pasado al revés y me echase yo novia antes le dejaría claro que ya no hay nada entre nosotros y que este tranquila que ella es mi actual pareja. Pero vamos, entiendo lo que dices, es solo que ayer estaba realmente decepcionado y jodido.

Gracias por los ánimos a todos, olvidaré el tema.

1 respuesta
maci

#13964 No te rayes, es lo que te he dicho antes, las mujeres al dejar una relación siempre dicen de mantener la amistad para no sentirse mal y tenerte cerca por si las moscas, pero en realidad no quieren eso.

2
xXxHarlockxX

Qué haríais si tu novia te deja por otra chica? :(

4 respuestas
larkkkattack

#13966 es tu caso?

Es peliagudo, no sé si me jodería más o menos que por un tío xD

1 respuesta
Psicotropica

#13966 Le pediría un trío

4 1 respuesta
JL-3

#13968 Para saber si la otra es de confianza, no? xD

vermiglio

no sabia cocinar

xXxHarlockxX

#13967 Si...

Kaneas

Me cago en las punks y su amor libre.

1 respuesta
Rhisthel

#13966 Es jodido, pero al menos dices: bueno, no puedo hacer nada :wtf:
Aunque siempre te queda la duda de "a ver si se ha vuelto bollera por mi culpa" :clint:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13973 El problema es que estábamos TAN TAN bien que esto me ha hundido muchísimo... Realmente creía que ya había encontrado lo que necesitaba en la vida y ahora me pasa esto... :(

2 respuestas
azteca

pues yo me llevo bien con mi ex y no tengo ninguna intención de volver con ella y creo que ella tampoco xD y eso que cortamos hace 6 meses después de 4 años de relación.

Rhisthel

#13974 Puuues si no vuela... Digo yo que te habrá dado alguna explicación, no?

1 respuesta
Teskiya

Creo que muchos aquí son radicales. Tu ex es una persona con la que has compartido muchas más cosas que con un amigo, en la que en su momento (si fue una relación sana) tuviste plena confianza en él o ella. Por qué perder a alguien así? Los sentimientos se pueden enfriar, pero esa persona sigue significando mucho para ti, aunque no sea como pareja sentimental. Un ex mio es un gran amigo ahora mismo, en el que confio plenamente.
No entiendo las ideas tan radicales que tienen algunos de que un ex no sirve para nada después..

4 respuestas
yooyoyo

#13977 Tú piensas así y otros pensamos que los ex son ex y no pueden ser nada más precisamente por todo lo que dices.

Yo con un amigo o una amiga normal no he vivido experiencias susceptibles de hacerme sentir como una mierda al no poder volver a vivirlas.

Que cada uno haga lo que sienta.

maci

#13977 No te confundas, aqui muchos somos los que no nos importa mantener amistad con nuestras ex, pero normalmente son ellas las que no quieren volver a saber de nosotros salvo por interés xD.

Casualmente la mia volvió a hablarme cuando me vio que salía con mi actual pareja.

2 2 respuestas
Teskiya

#13979 Eso es super típico, y me da todo el asco esa posesividad ._. Pero bueno, por eso hablaba de relaciones sanas, con gente madura..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags