¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

V3N0MPET

#13974 Yo siempre he pensado que si me pasa, me joderia menos que si me dejara por otro chico, te deja por algo que no tiene. lo que no entiendo es que si estabas TAN bien como ocurrio ese cambio.. lo siento mucho.

maci

#13980 En mi caso 26 años ambos, había madurez constatada, pero los celos son los celos, hay gente que puede controlarlos y hay gente que no.

En mi opinión, nunca se es suficientemente maduro cuando estás enamorado xD.

1 1 respuesta
Teskiya

#13982 Yo creo que todos hemos tenido esos celos, pero yo cuando los tengo (después de cometer el error con mi primera pareja) me doy cuenta de lo que es y me digo a mi misma: "eh eh, para el carro que esto es tontería tuya y al final no va a nada".
Quizás soy demasiado racional, pero intento ver las cosas con perspectiva, aunque muchas veces no se pueda...

1
xXxHarlockxX

#13976 Que no se lo esperaba, que se dio cuenta de que estaba enamorada de ella y no de mi... Como me tengo que sentir? Estoy como el culo la verdad y con un dolor en el pecho que ojala pudiera hacer que desapareciera por que no me deja ni dormir, ni comer...

JL-3

#13977 Como tú has dicho, fué, en pasado, y cuando alguien te falla mucho o te hace daño, no puedes confiar en esa persona al 100%, por mucho que quieras y eso va desgastándote.

XarevoK

#13972 que pasó kaneas?

1 respuesta
porrofreak

Yo adoro las punks y su amor libre :clint:

Kaneas

#13986 Ya te contaré en la Gamergy, pero t_d_s ....xD

2
ZaEk

#13977 yo pensaba como tu y me he llevado el chasco de mi vida. Digo, bueno de estos 5 años vamos a salvar que tenemos mucha confianza y podemos contar el uno con el otro, pero NOPE. Pero vamos, sigo teniendo fé en la humanidad, espero que haya mas tías como tu... pero normalmente suele pasar lo que comenta #13979.

#13966 sinceramente, no se si me jodería mas o menos. Con un tío puedes estar comparandote mil pensando en que es mejor que tú, pero con una tía es tan diferente que solo por lo WTF que me quedaría creo que no me rallaría tanto xd.

babel2006

La veo todos los días en el trabajo, no consigo quitarmela de la cabeza. sigo recordando muchas cosas de ella, tg muchas ganas de hablarle pero me Obligo a no hacerlo.. . Alguien con experiencias parecidas para que me aconseje? Llevo ya 2 meses asi, no se q hacer ya...

2 respuestas
larkkkattack

#13990 que chungo si está en el curro xD

1 respuesta
ZaEk

#13991 unos compañeros de clase, eran pareja y además curraban juntos. La tía se lió con uno del curro y tenía que seguir viendo al ex TODO el dia (clase + curro) , supera eso. :palm:

Gory

#13957 jajaja no es que ella no quiera tener una relacion de amistad con el si no es por su novio cani que tiene cojones XD que ya le esta diciendo el novio que tiene o no tiene que hacer y la amija no se da cuenta y si le mete esa esucsa sin ser verdad es lo que dice el no se merce ni un minuto de su tiempo

#13990 pasar de ella segir con tu vida y entretenerte en cosas,juegos,leer,videos mierdas variadas vamos para no pensar en ella poco a poco se ira llendo de tu cabeza y ella vera que te la suda y jeje lo de siempre ya tu sabe

2 respuestas
babel2006

#13993 Intentar distraerme es lo que he hecho en estos dos meses. Lo peor de todo es que no fue un ruptura de dejarla de querer, se terminó cuando mas la quería... No sabes lo complicado que es verla a todas horas, intentar evitarla pero no poder y lo peor es PODER hablar con ella pero no querer porque sé que las cosas no mejorarían nada. El tiempo lo cura todo, pero se me está haciendo interminable.

2 respuestas
maci

#13994 Liate con un tio de su curro, eso la confundirá.

Ahora en serio, lamentablemente no existe una fórmula mágica, te levantarás un día, algo cambiará en tu vida y de repente dejarás de sentirte así, es curioso como suceden estas cosas.

3 1 respuesta
B

#13993 Pero qué más da el motivo que sea? Si no quiere, que no insista, que no pierda el tiempo.

1 respuesta
Leoshito

#13995 Doy fe super fuerte.

Pepethebest

#13994 Si te tuviera que dar un consejo, como dicen alli arriba no existe una formula magica y menos cuando la ves todos los dias, pero lo mejor que puedes hacer es pensar que todo termino y que hablar o pensar en mierdas lo unico que va a hacer es retrasar el tiempo para que te recuperes. Supongo que poco a poco iras cada vez menos y notaras como te apetece estar con otras chicas y conocer a otra gente y no estar pendiente de esa tia que al fin y al cabo se acabo todo, en tu mejor o peor momento, el caso es que a ella eso no le importo, asi que tu decides si el camino largo de salida o el corto que es olvidarte de hablar y chorradas asi, aunque cueste pienso que el mejor camino es quitarse la pelicula de la cabeza y empezar a pensar solo en ti mismo.

Kirindae

Paso por aquí para comentar y si alguien aconseja, bienvenido sea. Quitando diversas circunstancias con alguna, ninguna novia me ha durado más de 2 meses (4 han sido). En un principio yo siempre he empezado con lo típico: no piensas en otra cosa, te pones nervioso, quieres hablar con ella en todo momento, estas deseando decirle todo y blablabla. Pero a los 2 meses se acaba todo. La penúltima vale que acabó la cosa chunga, con la madre metiéndose en medio, y pasé, pero ya de antes yo estaba cansado. Y la última, a los 2 meses dejamos de hablarnos casi, vivíamos lejos, y sin más un día nos llamamos y lo dejamos, sin malos rollos ni nada. Pero yo ya no sentía nada. Las 2 primeras ni me acuerdo xD

El caso es que tengo la sensación de que no he estado enamorado bien nunca, y ahora tengo miedo de intentar salir con nadie porque no quiero nada serio así de primeras visto lo visto, tampoco quiero "romper corazones" en plan "tú me estás aquí diciendome que te gusto que tal que cual pero no quieres nada serio", yo que se xD y claro, creo que tengo que esperar a conocer bien bien a una chica para saber que estoy enamorado, pero joder, me pueden dar las uvas hasta tener cualquier relación a ese paso xD

1 respuesta
larala93

#13999 vamos que nunca has estado enamorado y dudas que puedas estarlo de alguna chica antes de cansarte de ella, no? eso he entendido xd

1 respuesta
Kirindae

#14000 Más bien, que puesto que me he cansado de ellas a los 2 meses, considero que no lo he estado nunca en su máxima expresión. Pillado sí, pero enamorado no. También es algo subjetivo, claro, pero todo el mundo dice que cuando uno está enamorado lo sabe, y dura más de 2 meses... Y mi miedo es que sienta algo que considere amor, como me ha pasado hasta ahora, y termine cansándome de nuevo, jodiendo otra relación xD

3 respuestas
unha

#14001 por tu bien, mejor que no lo sepas nunca. faime caso.

2
larala93

#14001 bueno, si te has cansado de ellas a los dos meses es que no lo has estado, pero si que habrás estado agusto, te habrás pillado, les habrás cogido cariño etc, pero enamorarse enamorarse no. Y cuando lo hagas supongo que te durará más de dos meses (si el amor es correspondido). De todas formas no te puedes enamorar de todo el mundo, si no te ha surgido con todas esas chicas es porque no eran las adecuadas, de hecho yo misma he estado con un par de personas por las que no he sentido amor. Te llegará cuando te llegue y te durará si se quiere.

1
maci

#14001 Tienes 20 años, yo estuve saliendo con chicas y no me enamoré hasta los 22 que conocí a esa mujer especial, tranquilo, todo llega.

1
Gory

#13996 esta claro que perder el tiempo con esa persona no debe, no se cuanto tiempo an estado juntos y tal pero "si" se llevan bien y ahora derrepente por un X ya no, es de risa, la chica malipulada y el tonto por hacer caso a una retard XD

1 respuesta
B

#14005 A ti te gustaría que tu novia, con la que llevas poco tiempo, quedase a solas con su ex, con el que lo dejó hace pocos meses después de un montón de años? Ni a ti, ni a mí, ni a nadie.

2 respuestas
Gory

#14006 pues depende que relacion tenga con su ex y si lo esta pasando mal... y si lo conozco aun menos problema, el caso es que si no la dejo la estoy diciendo que hacer y yo eso no lo hago con nadie y si desconfias de tu pareja mal va esa relacion, muchos teneis unos pensamientos de viejos

2 respuestas
larala93

#14006 pues eso es el pan de cada dia de varias parejas.

B

#14007 no es desconfianza, pero si hace meses que lo han dejado pues no da buena espina.
Acabo de ver que lo dejaron hace año y medio, y bueno, hay gente que lo supera mejor y otros peor, pero vaya, que no es nada raro que al novio le moleste o igual es sólo una excusa

1 respuesta
Gory

#14009 Lo veo de pensamiento de viejos, si ella esta contigo es porque te quiere y lo tiene superado, vamos digo yo y eso se demuestra y se nota y por eso se deberia de confiar, pero vamos que cada uno a lo suyo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags