¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

T

descubrimos que sobraban penes

O

Ahora habrá que ver normal que tu pareja quede con sus ex. Tócate los cojones.

9 1 respuesta
Gory

claro que si hamijo, que tal esta franco??

Lo normal es pegar a la mujer y mandarla a la cocina por que soy muy gracioso y mando sobre ella y no quiero que vea a nadie y que me toque los "fogones" .

1 respuesta
2 comentarios moderados
Leoshito

#14012 Si tienes miedo de que se la vaya a follar, dos opciones:

1- No la quieres lo suficiente.
2- Ella no es para ti (si acaba haciendolo).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#14017 Supongo que dependerá de tu experiencia con ex pasadas, pero... tampoco lo veo nada del otro mundo. No es necesario acabar mal con tu ex o borrarla de tu vida, ¿eh? (Y lo digo yo que sí borré a mi ex de mi vida, pero hablo por amigos que estamos todos en el mismo grupo todavía y tan coleguis.)

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Me cansé de él :S

Estelle

Yo tampoco lo haría por respeto ni me haría gracia, la verdad, pero no montaría una escena si mi pareja lo hiciese.

1 comentario moderado
maci

#14007 Tengo muchas amigas, que han empezado una relación, han quedado con su ex para "hablar", y al final han vuelto con su ex por que se han liado con él.
A lo que voy, es que he visto como muchas amigas mantenían al ex en el banquillo por si acaso.

A mi me parece una falta de respeto quedar con tu ex al poco de dejarlo, si tienes otra relación.
Muy distinto es que ambos ya tengan pareja, y queden para ponerse al día tomando un café o bien por algún problema familiar, nos conocemos y rara vez quedas con tu ex si alguno no tiene intención de nada más.

Algunos vais de progres y realmente dudo mucho que estuvieseis cómodos en esa situación, imagino que si yo me pongo a bailar con tu novia pegadito un sábado noche de fiesta, estando ambos borrachos, no te importaría en absoluto.

4 3 respuestas
Leoshito

#14023 Una cosa son los celos y otra pensar 'mi novia es una guarra y cuando queda con otro chico que no soy yo se lo está follando', que parece que es como piensa un buen % de hombres.

1 respuesta
maci

#14024 A ver, hombres que piensen así hay como mucho un 10%, cuando desconfían completamente en plan no te dejo salir de fiesta sin mi, es generalmente por que tienen motivo para ello, o bien ya le han sido infiel o saben que fue infiel en el pasado.

Lo que si es gracioso la cantidad de parejas que empiezan por haberle puesto los cuernos a su anterior novio, y luego no se fian, es obvio que si ya ha sido infiel en el pasado puede serlo en el presente.

1
Gory

HAHAHAHA

#14023 esas relaciones no valen una mierda, no se que edad tendras tus amijas pero vamos, eso dice mucho de ellas

1 comentario moderado
Nexxus

Pillado por una de clase
Historia

spoiler

Lo dificil no es olvidar lo que ocurrio.Lo dificil es olvidar lo que imaginaste que ocurriria.

PD:No eh escrito la historia entera porque es muy larga pero la verdad es que la chica no me trataba como uno mas.

1 respuesta
maci

Como decía un buen amigo mio:
Hay dos tipos de relaciones, los que han sido infieles, y los que todavía no lo saben.
Lamentablemente muy pocas relaciones son perfectas y duraderas para siempre, cuando se rompen la mayoría son debido a conocer a otra persona.

#14028 No te rayes, es muy normal a los 20 años que no se busque nada serio, es una edad en la que estas en pleno auge, en la uni, conoces muchisima gente y quieres experimentar.

Cuéntale lo que sientes, pero no te derrumbes si ahora no quiere nada serio.

1 respuesta
Nexxus

#14029 Ella tiene 17 y creo que solo tuvo un novio en su vida y solo se tiro a ese tio,lo que ocurre fue que al empezar a hablar con ella yo le deje claro que solo buscaba un rollete y ella me decia que ella lo que busca es un novio y tal que no se tira al primero que pasa.

La cosa fue que el dia ese no solo nos dimos besitos y quizas ahora piensa que solo quiero tirarmela,por eso la idea de ir y decirle todo eso me gusto.

Ah y se me habia olvidado añadir que ya habiamso quedado antes y me hizo la cobra,si solo queria un royete digo yo que se habria dejado.

1 respuesta
M

Eso os pasa por tener pareja.

1 1 respuesta
maci

#14030 Vaya, asi que es bipolar xDDD

Un consejo, no pronuncies la palabra "tirar", es ofensiva para muchas mujeres, utiliza simplemente tener sexo, o acostarse, no es necesario que seas cursi diciendo hacer el amor xD

1 1 respuesta
Estelle

#14031 Dijo el casado.

1 respuesta
Nexxus

#14032 Vale me lo apunto,nunca me dijo nada ninguna amiga de lo de que era ofensivo por eso lo segui diciendo.

Jaja lo de bipolar me lo dijo una amiga a la que le conte la historia a ver si ella sabia que coño le pasaba a la chavala.

Intentare entre mañana y pasado echarle huevos y decirle todo a ver que pasa :D

Pero me interesaba la opinion de alguna chica,de que piensa si le digo lo que pienso a solas,creeis que va a parecer que intento hacer lo que sea por tirarmela o que pensara guau pues si que era verdad...

1 respuesta
unha

#14034 Solo te diré: Si dudas... No lo hagas.

#14036 Pues ahí lo tienes

1 respuesta
Nexxus

#14035 Lo unico que me echa para atras es el rechazo,pero si no lo hago la verdad es que me arrepentire de no haberlo echo cada vez que la vea

2 respuestas
Teskiya

#14036 échale huevos. Si te rechaza pues mira, te quitaste un peso de encima diciéndoselo y ya te olvidarás de ella.

1
morropico

#14036 tio tiene 17 años... lo que está haciendo es normal. Deberías olvidarte de las relaciones serias por lo menos hasta los 23-25 que ya se empieza a tener un poco de cabeza y tal.

Sé que te parecerá una gilipollez lo que te acabo de decir, pero cuando tengas mas edad te darás cuenta que la época en la que estás nunca volverá y tienes que aprovecharla.

Firmado: mis cojones que ya llevan juntos 27 años

Nexxus

A ver que no quiero casarme con ella pero, para una con la que siento que me gusta estar y pasa de mi porque yo que se que,pues me jode.
Simplemente quiero tener algo mas que no se acabe en un rollo de una noche,ya me eh pillado a muchas de esas y para una vez que lo que quiero es probar a estar un tiempo y poder saber que es estar enamorado de verdad pues se me joden los planes amijoh

M

#14033 No sé de qué me hablas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags