¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

xXxHarlockxX

Que hacer cuando no paras de llorar y pareces un alma en pena 24/7?

La desconfianza que tengo ahora mismo al sexo femenino es gigantesca y no se si voy a poder confiar en alguna chica de nuevo...

Realmente necesito ayuda :(

5 respuestas
Alrich

Yo debo de ser raro, yo con mi ex (lo dejamos hará unos 4 años, por mutuo acuerdo xD) me llevo muy bien, es más, es de mis mejores amigas, quedo con ella para ir a algún sitio, para hablar de nuestras cosas, para hablar de otras parejas que tenemos en ese momento, y nunca ha pasado nada desde que lo dejamos, porque ni ella ni yo buscamos eso supongo (aunque debo decir que alguna vez cuando ambos hemos estado solteros no me han faltado ganas jajaja)

Hace un par de semanas, el sábado salí a un evento con ella porque su novio estaba trabajando, y el domingo salimos los 3, ella, su novio y yo (que obviamente su novio sabe que yo soy su ex) y todo muy agradable

Personalmente nunca tendría algo con una chica que tuviese novio (menos cuando me vaya de erasmus lol) y menos aún siendo alguna cercana

1 respuesta
B

Pagar fantas después que te deje una tía es lo más lamentable del mundo.

Pero cada loco con su tema, si uno se quiere pasar enamorado de una tía que solo te quiere por las fantas pues adelante, yo aconsejo pasar página pero cada cual que haga lo que quiera.

Psicotropica

#14042 Joder, es que en 4, años da tiempo a que se enfrien mucho las cosas como para poder llevar una amistad sana.

2 respuestas
JL-3

#14041 Cambia el chip :/

larala93

#14044 bueno, yo estuve más de tres años con mi ex y no lo considero mi amigo y no es que nos llevemos muy bien.

hamai

#14041 Vamos a emborracharnos. No ayuda pero divierte. Eso si, palabra de tu ex estando borracho, y guantazo xd

Yo a mi ex le doy consejos para ligar, me llevo bastante bien con ella xD

B

#14041 El tiempo lo cura todo, piensa en eso cuando te sientas muy mal... es la única cosa que te puedo decir. He estado en tu situación y se sale de ahí. Lo último que debes hacer es alimentar esa sensación. Despejate, desahogate, habla con tus amigos de todo lo que te pasa, ve a un psicologo si lo necesitas un par de sesiones.

1 respuesta
JL-3

#14041 Saldrás adelante, a mi me pasó algo que me destrozó, tocho inc.

edit: es un tocho jodido de entender, RPV. saldreis adelante TODOS

6 respuestas
Oboro

Joder y pensaba que yo había tenido mala suerte y sido un gilipollas...

Te acompaño en el sentimiento tio

azteca

#14049 joder tío.. te vaciló como quiso eh? :/

Me quedo con tu RPV, por mucho que pienses que es el amor de tu vida blablabla siempre sales adelante.. te centras en las cosas que te gustan y ala a por otra cosa mariposa xD

Yo cuando lo dejé con mi ex lo que hice fue hacer todas esas cosas que no podía hacer estando con ella.. y empecé a salir con mis amigos casi cada día, me apunté a castillos, me apunté a baloncesto y sin darme cuenta tenía casi todo el día ocupado y no me daba tiempo de pensar en nada.

Y bueno como ya he dicho en páginas atrás retomé el contacto con mi ex y ahora nos llevamos muy bien.. nos lo contamos todo y nos echamos unas risas de vez en cuando. Seguramente estábamos destinados a ser amigos no pareja x'D

1
mortadelegle

Shiet, a tres bandas.

Yo cuando rompí con mi primera "gran relacion" queme hasta alguna foto de ella, lo mejor que podía hacer xD.

O

#14049 "me dijo que le gustaba y que la relación con su actual pareja estaba prácticamente rota" Huid de esas zorras, huid joder, sólo traen problemas y dolores de cabeza.

Todo ha sido culpa tuya, espero que seas consciente, lo primero por meterte en una relación y lo segundo por dejar que te manejase a su antojo. Y lo de meterte en una relación te lo digo por experiencia propia, nunca trae nada bueno.

"nisiquiera me planteo volver a quedar con ella" Tío si vuelves a quedar con esa tipa ... es para matarte.

PD: Si pones espacios entre los párrafos se haría más cómoda la lectura y no cuesta nada ponerlos.

1 1 respuesta
JL-3

#14053 Soy el primero que admite que he sido tonto.
Tendré en cuenta lo de los párrafos y huiré como dices xD

1 respuesta
Nexxus

#14054 Joder me has hecho darme cuenta de que mis rayadas por las tias son una tonteria al lado de las tuyas,te acompaño en el sentimiento y espero que para la proxima tia que te enamores no seas tan pagafantas de hacer lo que ella quiera contigo.

De los errores se aprende :D

MTX_Anubis

#14049 puede que haya sido frío, pero no queiero nada de esa relación que me ha destrozado

Lee todo el tocho que has escrito, de nuevo, objetivamente y dime si no querer saber nada más de esa persona es ser frío.

La solución generalmente está delante de nosotros. Hay que centrarse en los hechos que hacen las personas y el hecho es que esa persona es caprichosa que simplemente quiere todo de todos y no sabe elegir sin importarle a quien le hace daño. Y nadie quiere a alguien así a su lado.

Por otro lado, cuando una relación te hace daño pues la cortas para que deje de hacerte daño. Tu tocas algo, te quemas y no lo vuelves a tocar; con esto es lo mismo. De qué sirve una relación cuando la sufres en vez de disfrutarla?

1
JL-3

No puedo daros manitas a todos :<

maci

#14049 Ostia colega, yo salí con una tia que estaba loca y no se aclaraba durante 4 meses, pero es que lo de esa mujer es de internar en psiquiátrico, anduvo saltando de uno en otro mientras acechaba a un 3º.

Tuviste la mala suerte de conocer a la peor de su generación, un consejo, chicas así hay una de cada 20, luego hay 5-6/20 que son unas zorras, y te quedan 13/20 que son tu futuro, solo tienes que encontrar a la adecuada.

xXxHarlockxX

#14048 El mayor problema es que no tengo amigos ya que son los suyos... Y estoy bastante solo en ese aspecto.

1 respuesta
JL-3

#14059 a mi también me pasó algo así, mi "mejor amigo" dejó de hablarme sin más, pero a los dos días empezé a abrirme a la gente y se sale, ánimo!

1 respuesta
Alrich

#14044 Desde el primer año era así eh! no sólo ahora

VENTURIN

La dejé porque estaba loca (me recordaba a la de un libro de Stephen King, ese del tío que se accidenta y le "rescata" una mujer que vive en la montaña) una maníaco-depresiva que se obsesionó conmigo en cuanto le di algo de cariño.

Otra me dejó porque "se estaba agobiando" quedamos como amigos cuando empecé la relación con la de arriba, tras dejarla a la de arriba unas semanas después me hice follamigo de la que me dejó, ahora sólo somos amigos dado que yo tengo otra follamiga que está más buena y ella se ha echado novio, y tan pancho

1 respuesta
O

#14062 Tú tenías una novia que no te la chupaba no? Estoy casi seguro que eras tú. Eso es motivo de patada.

1 respuesta
VENTURIN

#14063 Si XDDDD es la que me dejó, pero a su favor hay que decir que besa y folla bastante bien, y conmigo nunca solía "dolerle la cabeza" vamos que quitando ese aspecto no tenía más queja de ella xD

1 respuesta
O

#14064 Nunca estés con una tía que no te come el pene, eso es básico.

intelntl

#14041

xXxHarlockxX

#14060 Pues no se como lo voy a hacer la verdad... Pero gracias por los ánimos, se nota que has pasado por lo mismo.

Lo que más me jode es que parece que para ella no haya existido, que si ahora esta muy feliz que si charlas interminables bla ba ba... Y conmigo hacía todo eso... Se puede ser más hija puta?

2 respuestas
JL-3

#14067 pasa de ella y de sus cosas. Si. A lo de llorar, si tiene solucion por que llorar? Si ni la tiene por que llorar? Me gusto esa frase. Hay muchas personas en la vida por las que preocuparte y pasar buenos momentos. Por que amargarte por un@(s).
Estoy desde la cama con el tel. Escuchando la lluvia. Buenas noches juap@s

1 respuesta
Zahrae

#14067 #14068 De vez en cuando va bien llorar para no retener y acumular toda la mierda que tienes encima y que después venga la bomba. Desahogarse está bien, pero que tampoco sea un hábito. A ver si lo aprendo yo también xD.

1 respuesta
Gory

#14049 omg tantos meses y no te das cuenta?? vamos a la segunda porque una pase.... se le manda a la mierda, una tia bipolar o que no tiene ni puta idea de lo que quiere aparte de loca, porque ponerse a gritar al ex porque ella no quiere dejar la relacion, puerta !! y como conocidos no como amigos, porque no se tiene porque quedarmal, pero telita con la hamija

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags