¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

JL-3

#14069 si es bueno. Yo tambien llore... pero el dijo lo de 24/7. La diferencia entre el dolor y el sufrimiento es que el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional. Si te duele algo llora porque eres humano (eso espero) pero si te estancas en el pasado lo pasaras mal sin necesidad y esas cosas que me voy a dormir porque no paro de bostezaaaaaaaaaaarg

B

Yo voy a hacer de abogado del diablo, un poquito:

Tocho
2 3 respuestas
JL-3

#14072

Oboro

Pensad que no es por el hecho de ser vuestro primer amor, si no por el hecho de ser la primera mujer que os hizo caso por lo que no lo olvidais

1
larala93

Bueno, voy a ser sincera yo también porque estamos en familia, me pasa igual que #14072 sinceramente, lo he leido y he dicho "esta soy yo",

spoiler
3 respuestas
O

#14075 Lo del amor de tu vida es una gilipollez, en serio, así lo veo yo vamos. Tienes poco más de 20 años, como Messie, tranquilos que llegará, o no quien sabe.

1 respuesta
larala93

#14076 joder, ha sido por ponerle un nombre, el amor verdadero, tu media naranja, la persona con la que quieres estar ya toda la vida etc.
Ya, pues eso, lo que he dicho, que el futuro dirá.

1 respuesta
O

#14077 Bueno he dicho eso porque tú lo habías dicho así. Lo que veo una gilipollez es pensar que estamos destinados a una persona y mierdas del estilo.

2
JL-3

Yo creo que lo que decís #14072 #14075 es como lo de "la primera palabra, el primer loquesea" porque al ser el/la primer@ no lo comparamos con nadie y todo lo que venga será comparado con esa primera persona... es algo nostálgico, respecto a lo de poder olvidarlo o querer a otra persona como a esa primera no tengo ni idea, porque esa fué mi única "relación", como ha dicho larala, el tiempo dirá, pero creo que lo mejor es y será darlo todo cuando sientas algo por una persona y esperar que esa persona haga lo mismo, sin comparaciones, sin recuerdos del pasado, solo tú y esa persona.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, pensadlo así.

Hay miles de millones de mujeres en el mundo. En españa yo que se, habrá como 25 no? Mira si tenéis suerte que la única persona que puede haceros felíz no solo vive en España, si no que vive en vuesta comunidad autónoma, mas concretamente en vuestra provincia y Oh, sorpresa! En vuestra puta ciudad.

Joder que afortunados sois que la habéis encontrado a la primera... Echad la primitiva que estáis de suerte.

NO. La tia (o tio) que os ha dejado, siento decirlo porque a muchos os parece un mundo ahora, pero es una más. Evidentemente que le tenéis cariño y que para vosotros es especial y todo ese rollo, es normal, pero la realidad es que no lo es. Es una más entre miles. Eso os tiene que quedar muy clarito.

Por lo que entiendo que se pase mal y que estéis plof y que parezca un mundo, pero nos os hagáis a la puta idea de que es imposible encontrar otra o que se os ha pasado el tren porque eso no es verdad.

3 1 respuesta
larala93

#14079 ya bueno, pero es que ya después del primer amor es difícil darlo todo otra vez.

#14080 a ver, que yo no lo tengo en un puto pedestal, simplemente lo unico que pienso es que le quise mucho y ese sentimiento tan fuerte no soy capaz de sentirlo con nadie más, que yo no pienso en mi ex ni mucho menos, solo pienso en lo del sentimiento. Que ya sé que hay miles de personas en el mundo y de hecho estoy con una persona increíble pero me pasa lo que he comentado

1 respuesta
UnleasheD

#14081 Si el 93 es tu año de nacimiento pues normal que pienses eso, tampoco has tenido tiempo a mucho más. Siendo 76 el mio y pudiendo hablar con mucha mas perspectiva (supongo) te digo que ya te pasará xD.

JL-3

Tenemos que pasar de ésto

a ésto

Sí, soy un fan e.e

1 respuesta
MTX_Anubis

Los que decís que no conseguís superar vuestro "amor", vuestra relación fue buena? En el sentido de que todo iba bien sin problemas (y no me refiero a la típica discusión) hasta el final que se jodió.

Es que me da la sensación de que valoráis las relaciones por lo que os hacen sufrir xD

2 2 respuestas
JL-3

#14084 La mía, si te soy sincero, creo que no, aprendí cosas con ella y pasé buenos momentos, pero hubo más malos que buenos, así que nada. De todo se aprende y todo se supera, sólo puedo mirar hacia delante.

1 respuesta
larala93

#14084 la mia los primeros meses muy bien, el resto pura decadencia y una relación ultratóxica, pero vamos, que aun asi siempre hubo un fuerte sentimiento.
Y no creo que la valore porque me hizo sufrir, sino porque como fue el primero le quieres mucho sin pensar en las consecuencias y sin pensar en nada más

1 respuesta
MTX_Anubis

#14085 #14086 Vuestro sentimiento se llama refuerzo intermitente que tiende a que las emociones se amplifiquen, tanto buenas como malas (como una montaña rusa vaya) y que vuestro comportamiento pase a ser reactivo para intentar estar siempre en las buenas. Estas dos cosas son fatales para una persona.

Es normal engancharse a ese tipo de personalidad gracias al sistema de recompensas de nuestro maravilloso cerebro. Pero vamos, ya os digo, eso dista bastante del amor. A mí me ha ocurrido y eso ni era amor ni era nada, es otra cosa bastante distinta. Yo he amado, lo he sentido y no veo ningún motivo por el que no pueda volver a hacerlo, de hecho guardo con muchísimo cariño el recuerdo de esas personas que amé.

3 2 respuestas
JL-3

#14087 Si yo no estoy diciendo que no se pueda volver a amar, lo único es que tienes que darlo todo sin importarte el pasado, alomejor me expresé mal.

Oboro

#14087 Yo te recuerdo con mucho cariño también y espero recordarte el dia 6 con más.

1 respuesta
MTX_Anubis

#14089 Una semanita mi amor :)

Gory

El primer amor ... 14 a 17 años, no podre amar otra vez igual, jue jue enserio?? XD si con esa edad no se sabe una mierda del amor...

Puedes llegar a sentir que es la primera persona con la que as esperimentado ese sentimiento pero no llegar asta el punto de no poder amar a otra persona igual, se puede si uno quiere, si estas con una persona y piensas eso aun,es que esa relacion va a terminar como la primera.

Es el primer amor y el primer desamor, es duro, pero es la vida y de eso se aprende,ahi ya es que tu lo quieras ver o no, yo con mi primer amor la e querido un monton y la sigo queriendo eso no va a cambiar, pero me hice a la idea de que no podra ser y punto pero no tienes porque dejar de querer a una persona y menos si aun sois amigos y a las demas parejas igual cada una de una forma pero no por ello menos especial, teneis que valorar mejor las cosas algunos creo yo.

Es duro pero quien sabe de dolor todo lo sabe.

B

Cada persona es un mundo y yo creo que precisamente por ese desconocimiento y esas ganas de experimentar se apuesta tanto por algo tan efímero que al final termina pasándote factura. Tengo 25 años y muchas experiencias sentimentales y sexuales a la espalda pero sigo pensando que como la primera vez (no hablo de primera relación, hablo del primer amor) no ha habido ninguna y no se si la habrá.

Krosita

Hoy una muy buena amiga me ha hecho un tarzan, otra vez con el corazoncito roto \o/

2 respuestas
Rhisthel

#14093 :( Ánimo!

Yo poco a poco voy superando mi ruptura con la persona con la que he estado 6 años. Al principio me fue muy dificil, ahora lo he aceptado y voy camino de la felicidad.

Ha llegado el punto en el que prefiero llegar al estado de felicidad para conmigo y si eso, el amor ya llegará.

ME CAGO EN LA PUTA QUE HE ESCRITO ESTA MIERDA MIENTRAS ESCUCHABA LO DE #14083 Puta vida tete

1 respuesta
JL-3

#14094 Keep your head up, Keep your heart strong

Gory

#14093 un tarzan? jaja wtf ? xD

babel2006

Desahogo, cheer up, you can do this brah.

Parrafada.

spoiler
1
Teskiya

Se traban muchísimo con respecto a lo del primer amor. Cada persona es distinta, tiene cosas distintas y se quiere de forma diferente. Tampoco es lo mismo tu amor a los 15 años (que dedicabas el 100% de tu vida a ello porque no tenías prácticamente responsabilidad) que tu amor a los 22, 25 en adelante que ya asumes más responsabilidades. Se quiere de forma distinta, de forma más responsable. Yo por lo menos cuando estuve con mi primera pareja (que no he querido a nadie más así desde entonces) MI VIDA era él. Si a él le pasaba algo, yo me moría, era muy hard xD. Luego aprendes que tienes que ser feliz tú solito y cuando estás con alguien que esa persona comparta o al menos tolere tus metas en la vida, pero jamás CAMBIARLAS como podría haber hecho yo a los 16.

En fin, en resumen, se quiere de forma diferente porque no eres la misma persona a los 15 que a los 20 ni que a los 30. Eso sin embargo no significa que quieras menos o más (que también me ha pasado), por no decir que cada pareja es un mundo.

JL-3

Vamos cojones, que vamos a estar todos de puta madre!

Me puse esta canción que me encanta y epero que os guste, y cuando acabé me ha sorprendido porque antes no podía escucharla, me recordaba demasiado a mi ex pero ahora nada, poco a poco se supera tetes/tetas

1
Mandela

Se volvio una Suicide Girl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags