¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

xXxHarlockxX

#14453 Yo también pienso que mi ex haría eso aunque ahora le vaya el rollo bollo, solo por tocarme los cojones...

Por lo visto en facebook aun con mi familia agregada (yo no tengo) ponía lo feliz que estaba con la otra hija puta con fotitos y demás... :mad:

1 respuesta
JL-3

#14461 Pero es que eso tiene que darte igual, es decir, a mi me hicieron daño y algunas veces me acuerdo de cómo me trató t de lo tonto que fuí y se me pone mal humor, pero es lo que hay y de eso aprendí, cada un su vida.

1 respuesta
maci

Cambiando de tema, hoy mi madre me ha preguntado si he visto el estado de wassap de mi ex, es el siguiente:

"podría darte un consejo que todavía no sabes...."

Os pongo en situación, después de dos años y medio (ambas familias nos conocemos) ella me dejó en Agosto por que "no me esforzaba", lo dejamos de buen rollo y tal, por suerte yo estoy genial y llevo con mi pareja actual desde Septiembre.

Creeis que es una indirecta? Yo le he dicho a mi madre que será de alguna canción, no le he dado mayor importancia.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14462 Si claro, cada uno su vida, pero lo que no puede ser que a los 3 días por ejemplo de que me dejara mi ex ya fuera poniendo fotitos y estados en el wassap y facebook con la otra, eso es de ser una hija de puta, sobre todo cuando aún te está hablando por que nos tenemos que dar las cosas que había en cada casa...

Cambiando de tema, traigo noticias de la historia de ayer:

Resulta que hoy nos ponemos a hablar y me dice que ella no se acuesta con cualquiera, que tiene que haber un sentimiento, que no es una pica flor y tal...

Cada vez entiendo menos a las tías, la madre que me parió.

3 respuestas
maci

#14464 Un consejo:

Si hay feeling pero tu como hombre no das el paso, a ella le vas a interesar más y le va a picar la curiosidad.
Si por el contrario vas lanzado desde el minuto 1, ella se agobiará y pasará de ti por que "ya te ha ganado"

Sieeeeempre me ha pasado lo mismo xDD

MTX_Anubis

#14464 Te dijo que no quería líos y se te tiró al cuello, te dice que no se acuesta con cualquiera (como te dirá el 99% de las féminas que conozcas en tu vida). Adivina tú que ocurrirá si quedas con ella.

1 respuesta
Milky

#14464

  1. Porque no eres " cualquiera " para ella
  2. Porque quiere engancharte
  3. Le apetece pero piensa que es pronto y que parecerá puta.
  4. Porque quiere que te lances tú

Escoge la opción que más te guste.

2 respuestas
JL-3

#14467 Falta una opción:

  1. Fak her rait in da pusi
1 respuesta
Milky

#14468 Está en la 4

1 respuesta
JL-3

#14469 Mil peldones

xXxHarlockxX

#14466 Pues no lo la verdad, cuéntame.

#14467 La uno está descartada, por que nos conocemos de 2 días, la dos creo que es la más factible.

1 respuesta
shakespeare

#14471 A ver tío, no te fíes de lo que te dice una mujer a la que en un principio no conoces mucho. Fíjate en su manera de actuar, expresión corporal y esas cosas, porque ellas mismas se autoengañan. La frase típica del 'yo no me acuesto con cualquiera' y ese tipo de lindeces las dice para sentirse mejor consigo misma. No me preguntes por qué, yo tampoco tengo ni puta idea, pero muchas actúan así xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14472 No, si yo ya de las mujeres me voy a creer nada y menos, escarmentado a base de palos.

B

#14463 Lo dejaste con tu novia en agosto y estás con otra desde septiembre? No es un poco precipitado? Luego pasa lo que pasa, no os da tiempo a conocer a las personas antes de comenzar una relación seria.

5 2 respuestas
unha

https://vine.co/v/O6Yrr5iPJ61/embed

1 respuesta
JL-3

#14475 Jajaja tú y tus vines

ManOwaR

#14474 son las cosas bonicas de los 16...

Aunque yo me he perdido con lo del estado, no entiendo que consparanoya ve en esas palabras.

2
bicho0
B

#14463 Lo dejas con tu ex, al mes ya estás saliendo con otra... bravo! no se qué tipo de relaciones soléis tener pero estar con una pareja estable solo para follar es penoso.

2 respuestas
JL-3

#14479 Ya ves xD, es como: estoy genial, pero si mi ex se pone ese estado ya creo que es una indirecta... tan bien no estará con su actual pareja, digo yo.

R

Yo tardé 3 años en volver a tener pareja desde mi ex. No entiendo esa gente que al mes ya tiene pareja de nuevo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#14482

larala93

#14481 yo tampoco.

1 respuesta
R

#14484

Es que tener una relación con una persona no es sólo el hecho de follar y ya está. Significa tener confianza para mostrarte tal y como eres, para que acepte tanto tus cosas buenas y cosas malas. Eso, con 1 mes de conocer a una persona, difícilmente va a salir.

La lástima es que mucha gente está por estar, y no por querer. Que esa es la diferencia.

1 respuesta
larala93

#14485 ya, eso es, y cuando empiezas una relación con alguien nuevo habiéndolo dejado con tu ex hace dos meses pues suelen quedar restos y cosas no superadas, y esas cosas se superan a la vez que estás con ese alguien nuevo, y pues querer a alguien mientras olvidas a otro es un lio y muchas veces pasan cosas.

1 respuesta
R

#14486

Cuanta razón. La idea de quitar un clavo con otro clavo es un error. No hay mejor forma para olvidar que pasando el tiempo. Mi ex, por correr, una vez haciéndolo, me llamó por el nombre de su ex. Dolió.

Pero bueno, a eso me refiero, que como tú dices, esas cosas están mal, y la mejor manera de superar una ruptura no es empezando una nueva rápido y corriendo, si no compartir tus penas con tus seres queridos, y distraerse. Mantenerse ocupado es un gran consejo.

1 respuesta
larala93

#14487 yo también sé de una pava que follándose a su nuevo novio dijo el nombre de su ex (con el cual habia cortado hacia muy poco). Muy lamentable.

Psicotropica

Es que es imposible que en un mes te de tiempo a olvidar a tu ex, conocer a otra persona, pillarte de esa persona y empezar una relación con ella.

1 1 respuesta
M

Luego pasa lo que pasa xDD. Si es que..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags