¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#14519 A ti, que se ve que atiendes mas a razones te cito.

Obviamente hay un proceso, y obviamente requiere tiempo. Cuanto? Pues mira, cada uno tiene el suyo, yo ahí no me meto.

Para ti un mes puede ser poco, para mi depende de la relación, de las causas, de la manera en que se termina varía.

No hay un tiempo definido, si no, como hay gente que se tira 3 años hasta las trancas de su ex? Decir que el enamoramiento le afecta a todo el mundo por igual no tiene ningún sentido.

1
AlexVai

Bueno ya que ha pasado un tiempo y ya lo he comentado por encima en otro post vengo a desahogarme yo también. Hace un año y pico vine aqui y hice este post porque mi chica me dejo #953, si vas a leerme ahora te aconsejo que leas eso como introducción.

Bueno, aviso que viene un tochopost bien gordo asi que lo pongo en spoiler para quien quiera leerlo.

spoiler
2 9 respuestas
JL-3

#14522 Ánimo tio, pasé algo parecido y yo tambien espero que lo superemos. Siempre he querido creer que la vida te devuelve lo que das, y todo el esfuerzo que hemo puesto por nuetras exes(?) y no fué devuelto salvo como... dolor nos lo devuelva otra persona y nos haga olvidar el pasado

1 1 respuesta
Blintz

#14522 edad? Supongo que rondaréis los 21. Esas cosas pasan mucho en la uni, creo que después ya las mujeres asientan un poco la cabeza y se preocupan por su futuro. Aunque también te digo que nunca sabes lo que puede hacer tu pareja...

Animo y a lo tuyo, preocupate por ti y utiliza tu tiempo en ti, que ya vendran las cosas cuando tengan que venir.

1 respuesta
AlexVai

#14523 Desde luego lo que yo he sufrido por ella nadie me lo ha pagado, la vida no tiene porque devolverte una mierda... Gracias por los animos bro

#14524 Has dado en el clavo, 22 y 21 teniamos.

1 respuesta
Blintz

#14525 pues lo dicho, pasa muy a menudo. Generalmente, ni los tíos ni las tías sabemos lo que queremos ahí. Es una epoca diferente, estás acostumbrado a pasar toda tu vida con los mismos compañeros de clase y te "enamoras" de una chica. Después conoces a gente nueva en la uni y tus ideales cambian un poco, o simplemente quieres probar cosas nuevas.

Repito, pasa muy a menudo. No es ni la primera ni la ultima vez que te pase. Cuanto antes te des cuenta que el tiempo que llevabas ha sido simplemente para que disfrutes y aprendas, antes te pasará. Curiosamente estas chicas son las que después te dicen lo maravilloso que eras y se "arrepentirán" toda su vida(cuando lo deje con el nuevo ofc).

1
larala93

#14522 he leido el tochopost y que putada... la verdad es que tiene cojones que te contase eso porque la amiga esa estaba empezando a abrir la boca.
En fin, siempre nos cruzamos en nuestra vida con alguien que no nos merece.

1
yooyoyo

#14522 Ya con tu primera historia se veía a leguas que se estaba follando a otro xD

Si es que esas cosas se ven casi siempre.

1 1 respuesta
Oboro

De hecho creo que pocas historias como la que ha contado acaben sin follarse a otro

1 respuesta
Gulzak

#14489 Si se esta rayando por lo que pone su ex en el whatsapp es precisamente porque no le ha dado tiempo a olvidarla del todo. Vaya, que si has "olvidado" y encima tienes una nueva relación con otra persona, estas que te importa lo que ponga tu ex en whatsapp, fb, etc.

AlexVai

#14528 #14529 De hecho otros users en este foro en su día me lo dijeron, "aqui huele a que hay otro tio"
pero claro, hasta que no lo ves con tus propios ojos no aprendes

1 respuesta
Oboro

#14531 Si a ver si cuando estás dentro no quieres creer nada y todo es "a mi eso no me va a pasar". Eso es ahora y siempre, pero vamos que generalmente los tiempos y los "estoy mal con mi novio" pasan por follarse a otro.

Que no digo que siempre sea asi, pero que es lo que casi siempre he leido/visto/conocido

Eithel

#14522 Al final todo se resume en una palabra: egoísmo.

Las personas podemos ser un tanto irracionales en las discusiones, podemos ser incapaces de ver desde la misma perspectiva que nuestra pareja, podemos ser egocéntricos y necios, podemos requerir mucha atención o estar confusos... son defectos muy humanos. Pero lo que nunca entenderé es actuar con esa frialdad y con un egoísmo tan puro como puede ser el de "estoy engañando a una persona y encima que lo hago mal, intento cubrirme el culo con palabrería barata y ni se por qué".

Si sabía que no te quería bastaba con dejar la relación y no jugar tanto al despiste.

Ánimo, poco más te puedo decir. Desde luego se nota que has sido manipulado en toda regla... mucho ánimo.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#14522 Madre mía, como te entiendo... :(

1
AlexVai

#14533 Siempre la he considerado una persona egoísta en el fondo por su comportamiento cuando se cabreaba, pero son esas cosas que cuando estas con alguien las aceptas con tal de estar con ella, eso sí un dia se lo dije a la cara y vaya la que me lio. Otra cosa de la que ahora me hace gracia hasta pensarlo, era lo celosa que era. Ya ves, celosa y se acaba follando ella a otro a mis espaldas, flipas con las cosas que te demuestra el tiempo.

1 respuesta
Eithel

#14535 Los celos de ese tipo es lo que tienen... lo que no se es como eso no te da motivos suficientes para odiarle, porque en ese punto yo ya tendría tanto odio que no quedaría hueco para quererle ni un poco y mucho menos para recordar su historia.

1 respuesta
Flacucho

#14522 animo tio, igual nos estas dando el palo con la historia pero si no es asi de verdad que animo y gracias por contarlo :) yo pase por algo no tan fuerte pero si en plan de dejarlo volver y terceras personas pero no tan jodido... Animo y suerte bro :)

1 respuesta
AlexVai

#14536 La odio, claro que la odio es inevitable, pero tampoco la odiaría sino la quisiera, sino la habría olvidado ya como ella al parecer ha hecho conmigo.

#14537 Mas quisiera estar dandote el palo colega, pero es verídico por desgracia, gracias por los animos.

DonutsG

solo podemos ser libres después de perderlo todo

1
Pepethebest

#14522 Me he leido toda tu historia y sinceramente, te doy primero el pesame por esa zorra que tuvistes, supongo que cuando estas enamorado te ciegas y haces lo que sea por estar , pero a veces es mejor dejar ir, la verdad es que si algo me gustaria de este foro es saber de donde son las tias que comentais tan zorras y como son de foto, para si un dia me las encuentro saber como son y mandarlas a tomar por culo.

El unico consejo que te puedo dar es que ya dejes de pensar en eso y intenta ver todo lo malo que te ha echo como para alejarte mas de eso, pero yo me fijaria mas en los detalles que haya podido yo hacer mal en toda la relacion y intentaria rehacer poco a poco mi vida, no buscando una novia ya que te llegara pero mucho mas tarde, ahora mismo tu desconfianza seguramente sera bastante grande y aun estaras dolido como para adentrarte en algo nuevo.

1
xXxHarlockxX

Viendo el debate que se a generado por lo de que si tener pareja de nuevo un mes después de dejarlo etc, sabiendo que mi ex me dejó y al día siguiente ya estaba con la otra no hago más que pensar que no me tenía ni un poquito de aprecio... Pero soy tan gilipollas que me niego a pensar que alguien puede olvidarse de dos años de convivencia en dos días.

Por cierto, el psicólogo no me ha servido de nada, 15 minutos en los que me ha cortado cuando aún le estaba contando lo que me pasaba, joder :(

2 respuestas
Aerik4

#14541 Qué tal con la amiga que conocieras por el chat ese? Yo creo que lo mejor que puedes hacer es empezar alguna actividad nueva que te ocupe tiempo y en el que conozcas nueva gente y poder mirar hacia adelante, que se te ve bastante estancado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14542 Mañana hemos quedado para ver El Hobbit y si, tengo pensado apuntarme a algún voluntariado (protección civil, cruz roja..), al menos para no estar en casa todo el día.

1
Caisse

#14541 Piensa que si esa persona te ha hecho eso es porque realmente no tenia que estar a tu lado, esa persona no era para ti nada más, es difícil salir de una relación de un tiempo duradero pero piensa que mucha gente a salido de situaciones peores y salen adelante,aahora bien lo mejor que puede hacer es animarte aunque no tengas ganas tirar hacia delante, piensa qué aunque no te apetezca sonreír en cualquier momento puedes cautivar a alguien con tu sonrisa, así que ya sabes, nadie dijo que fuera fácil pero de todo se aprende :)

JL-3

Después de 2 meses y medi sin contacto con mi ex casi todos los días me acuerdo de cómo me trató de todas las mentiras y me entra una rabia impresionante, una impotencia increíble... y se me quitan las ganas de casi todo en esos momentos...

dotHaru

#14522 Pura indignación al leer tu historia y que gran verdad con que nunca acabas de conocer a nadie.
Estas mierdas te hacen ser más desconfiado.

Bauglir

Se que no es el hilo adecuado (si lo hay, decirmelo y hago copy paste) pero estoy en una situación peculiar con una chica, explico:

La conozco del curro y empezamos a hablar y hay feeling de sobra, el tema está es que sigue "obsesionada" por un tio que conocio hace unos meses, al cual le tiene bloqueado y no quiere nada de nada con el (aunque el tio quisiera estar con ella, ella no querria ni por asomo) y antes de que alguien pregunte, según ella no paso nada de nada.

Me dice que esta genial conmigo , que me echa de menos constantemente y ella hace por quedar y vernos siempre que puede, osea le gusto pero... que quiere estar al 100% despejada antes de dar un paso así. Es una tía muy atípica, hace mucho deporte y habitos saludables, muy simpatica y sincera.

¿Que opinais? Y no , no se esta follando ni liando con otro, no es ese tipo de persona (al menos a simple vista) pero se nota que no es de aqui te pillo aqui te mato. Me rallo porque me jodería dejarla escapar, parece una tia que merece la pena. No se si darle tiempo o olvidarme de ella, porque ella quiere olvidar al tío de una vez y según ella "centrarse"

1 respuesta
JL-3

#14547 Deberáis ponerlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/229#6845
Pero ya que estoy te doy mi opinión, dale tiempo, si te dice todo eso está claro, quiere estar contigo pero al 100%, sin residuos del otro, no veo nada malo en eso, todo lo contrario! :)

1 respuesta
Bauglir

#14548 Cierto tio! no me acorde de ese hilo sorry.

Pues si, porque un lado dice que no quiere hacerme daño ni darme esperanzas pero luego me dice "te echo mucho de menos" "quedamos 5 minutos en el descanso de turno?" cosas así.

1 respuesta
Jadenouk

#14549 TLP, trastorno límite de personalidad. Ves con ojo, te puede joder la vida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags