¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#14579

De hecho creo que las pesadillas que sufren aquellas personas con trastornos postraumaticos se debe a que el cerebro intenta hacerles el daño máximo posible para que luego la persona diga "basta, quiero empezar a olvidar" y eso es un paso porque esas personas no quieren continuar y el cerebro hace de "terapia de shock".

1
dranreb

#14555 Menudos huevazos tienes macho

xXxHarlockxX

#14577 A mi también me ha pasado eso... Varias veces, se lo que es, ánimo :(

1 respuesta
JL-3

#14583 <3 podemos tío!

1 respuesta
Eithel

#14584 ¿De verdad vas a votar a Podemos?

Naaa, es broma. No dejes que el mundillo onírico te líe, ánimo :D

1 2 respuestas
Rhisthel

#14585 Te iba a burchar por la coña... pero iba a escribir lo mismo así que te llevas manita xD

1 respuesta
Eithel

#14586 ¿Burchar? ¿De qué planeta vienes y en qué idioma hablas? :f5:

1 respuesta
JL-3

#14585 Jajajaja :P

Rhisthel

#14587 A decir cosas malas xD

JL-3

But we carry on...

1
Erpotro

Hola chavales, 5 meses y 7 días, y vuelvo a firmar en la lista. No tengo ganas de contarlo, ha pasado hace media hora, necesito descansar...

4 respuestas
Eithel

#14591 No jodas. Tu relación nueva ha durado lo mismo que mi baneo.

3 1 respuesta
Erpotro

#14592 Es una señal... unas fantas?

JL-3

#14591 ánimo!

1
B

#14591 hace media hora

No lo des todo por perdido.

1 1 respuesta
JL-3

#14595 Sin saber los motivos no hablará (yo tampoco los sé), porque alomejor le das falsas esperanzas.

1
Erpotro

Bueno voy a contarlo asi por encima para desquitarme. Como ya sabreis empecé en verano y bah, todo bien, como en toda relación. Todo fue bien la verdad, alguna discusion y demas pero lo típico en una pareja, nada para tirarse de los pelos, no infidelidades, siempre muy unidos...

Ahora pues resulta que esta ultrasuperagobiada, y desde hace tiempo viene estando más rara, que no es como ella quisiese ser, que no somos tan compatibles, que empezó esta relación sin haberse recuperado del mal trago que le dio la anterior, y que quiere estar sola solisima sin nada en la cabeza y sin nadie.

Siempre pense que como pareja yo ayudaria en esos momentos dificiles, buscaría apoyo en mi y demás. Pero resulta que es mas independiente de lo que lo soy yo, yo soy mas cariñoso y atento, mas apegado y tal, y eso ella lo ve como algo que al no serlo ella me llevaria a conformarme más que a estar a gusto con la relación.

No se, lo he contado muy rapido y así por encima, pero mas o menos es algo así.

PD: Imposible tema infidelidad u otro macho alfa, vivimos juntos y hay muchisima transparencia, hasta me dice que le mire sus whats cuando le escriben para darle el recado, y no hace salidas raras solo para la uni o asi. Simplemente es una relación que se ha desgastado por su parte supongo

2 respuestas
B

#14597 que empezó esta relación sin haberse recuperado del mal trago que le dio la anterior,

Un clavo no quita a otro clavo, al revés lo hunde más y es más dificil de sacar. Esto no lo digo por ti ni por ella, en general, no entiendo como alguien que no ha pasado página intenta cambiar de libro para "recuperarse" del anterior.

De todas formas ánimo :)

1 respuesta
Erpotro

#14598 No empezó para pasar pagina de su anterior relación, su anterio rrelación fué un desastre y lo tenia bastante superado, pero creo que no se tomó sus vacaciones debidamente, es decir, esa resaca after relación en la que uno ha de tomarse un tiempo para si mismo y descansar la cabeza, corazón y el cuerpo.

Quizas eso fué lo que le dió mucha menos paciencia esta vez.

Yo la verdad estoy un poco en estado de shock, no se que sentir, me siento muy triste y de bajón pero no siento ganas de llorar, como si no tuviese sentimientos... Pero se, muy de sobra, que enamorado estoy y que la quiero muchísimo, sin embargo no voy a ir detras de ella ni a rogarle, porque no quiero estar con una persona que no quiere estar conmigo o que lo está por pena.

La vida es golpe tras golpe, y asi hasta que un día te mueres :)

3 respuestas
maci

#14599 Mucho ánimo tio, pero una duda que me ha surjido al leerte, viviais juntos con tan solo 5 meses de relacion? :wtf:

2 respuestas
Ann_Libheart

Como se suele decir, "Dios aprieta pero no ahoga"

1 respuesta
B

#14599 #14600 Es verdad... yo también me he quedado un poco descolocada. No crees que también podría ser eso? Que este agobiada de el haber ido tan rapido en la relación? Vivir con alguien es un gran paso en una relación y en este caso 5 meses apenas es "nada". O seré yo que soy una anticuada xDDDDD

2 respuestas
Mr_Potato

#14597 No parece que fuisteis muy rapido? Es decir ella justo habia salido de una relacion y no llevabais mucho y ya vivíais juntos nose..

1 respuesta
DoRiTo

#14599 Habrá visto algo que no le ha gustado nada.
Si no te lo ha explicado es porque cree que es inutil hablarlo porque no cambiará nada, o si cambia será forzado.
O lo mismo es otro caso de "no sé lo que quiero", que tampoco se descarta

#14601 Los que se ahogan no tienen ocasión de desmentir esa frase.
Es como preguntar a los que han aprobado si esa vela que le pusieron a la virgen ha servido.

2 respuestas
Erpotro

#14602 #14603 #14600 Si que fué rapido, demasiado... pero fue por cosas especiales que me ayudo dandome cobijo con ella porque sino me quedaba yo en la calle, obviamente la tormenta ya pasó y puedo seguir adelante sin ayuda. Lo de salir de la relación si que es cierto, quizas empezamos algo condenado al fracaso, pero yo soy muy de soñar y creer que todo es posible. La verdad han sido 5 meses muy bonitos a recordar.

#14604 En realidad la convivencia iba bien almenos a mi parecer, ella tenía todo el espacio del mundo, yo soy muy facil de convivir, limpio, ordenado, no agobio y ando haciendo mis cosas.

Otra cosa a tener en cuenta es que yo cumpli (ayer....) 27 años, y ella va para los 21... quizas eso también influya en ciertas cosas.

1 respuesta
WolfGuy

#14605 Por lo que cuentas (sin que haya otro maromo o algo raro) quizás con los meses se ha dado cuenta que no se siente cómoda con el modo de vida que teníais. Lo habrá idealizado tanto que no concuerda la realidad. Querrá mas expectativas o otras metas.

Datos:

-No ha superado su anterior relación (mal empezamos, una chica con cosas no resueltas suelen ser unas atrapadas)
-Aun esta en la universidad (una transición que implica cambios y conoces muchas personas)
-Tiene 21 años (muy joven)
-Habéis ido muy rápido en la convivencia sin sentar las bases solidas de la relación (eso pienso yo, hay quien le sale bien pero es una lotería)
-Habéis durado 5 meses (para ti ha sido mas intenso, cada persona lo experimenta de otra manera)
-¿Va a hacer Eramus? (bueno... ya se sabe la fama del orgasmus... perdón, erasmus)

Pero vamos, soy de los que piensan que una relación no debería ser impedimento o incompatible a otras metas. De cualquier forma, nadie deja de querer a nadie de la noche a la mañana, yo creo que esto lo viene meditando en el camino en plan "run run run"

Ánimo, si la cosa esta sentenciada te ha hecho un favor, mejor 5 meses a 5 años.

#14602 Calla vieja, te veo en todos los lados desde que entro a MV (me han baneado del forocarros por decir "En realidad, podemos estar mucho peor" en un tema de pro-podemos xDD)

2 2 respuestas
Erpotro

#14606 No, no erasmus jajaj esa fue una cosa que me asegure de averiguar antes de empezar nada...

Y si, es algo que trae cola, asi que ahora toca lo de siempre, levantar cabeza, autosuperación y seguir caminando. Primeor me quiero a mí, luego a mi perrita, y después estan los demas.

1 respuesta
B

#14606 Eh! he flipado mucho cuando te he visto postear por aquí.. sobretodo en este hilo.. xD u know <3

1 respuesta
WolfGuy

#14608 Soy como Dios, estoy en todas las partes y todas sus formas <3

1 respuesta
B

#14609 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags