¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LimPollbrow

#15179 Tío,eres el segundo plato.Ten algo de dignidad y mándala a tomar por culo.Piensa que esa persona de la cual dices estar enamorado te tiene de segundo plato y juega a dos bandas.Podrías amar a alguien así?Porque creo que personas así no merecen ni la mínima atención ya que son capaces de jugar con sentimientos ajenos y pisotearlos como si no significaran nada. Podrías estar con alguien así realmente?

2
turanga

#15050 esa chica es subnormal y estas mejor sin ella. Dentro de excusas chungas nunca había visto "quiero salir con un estudiante". Por lo menos no se la puede acusar de ir a por el dinero, pero vamos, menuda niñata. Y ni a la cara. En serio, no merece la pena ni un poco.

1 respuesta
morropico

Bueno pues os cuento un poco la evolución de mi ruptura.

llevábamos 5 años juntos, y hace casi 4 meses que me dejó, argumentando que ya no era lo mismo, que no me echaba de menos blabla (mis post tienen que estar por aquí perdidos)

Desde el primer momento le dije que no quería saber nada de ella (el famoso contacto 0), el cual he aplicado totalmente, la bloqueé de todos los sitios.

Me la he encontrado un par de veces, las 2 de fiesta. La primera vez hace 1 mes, me pilló desprevenido, estaba de comida con unos compañeros del trabajo y de pronto la ví, pensé en hacer la bomba de humo pero mientras lo pensaba ella ya comenzaba a acercarse, así que me dió 2 besos, me pregunto como estaba, etc.. yo prácticamente respondía con monosílabos, porque me encontraba bloqueado...bueno pues me jodió la comida y la fiesta y me tuve que ir a casa.

Al día siguiente me mandó unos SMS diciéndome que se alegraba mucho de verme, que quería saber mas de mí y que no quería perder el contacto, a lo cual yo le respondí que lo sentía pero que yo necesitaba no saber nada de ella, que no la odiaba pero que lo necesitaba para recuperarme, a pesar de ello ella insistió, teniendo que ponerme borde.

La segunda vez fué unos 15 días después, nochevieja por la tarde, yo estaba en un garito con unos amigos/as y de repente me tocan por detrás y otra vez ella...esta vez la conversación fue más breve si cabe, nos dimos 2 besos y me fuí como una rata cobarde a la otra punta del local. Ella iba sola con 3 chicos, en ese momento no me afectó tanto como la primera vez y seguí a mi bola, mis amigos me decían que la habían visto al entrar pero que no me querían decir nada para que no me rayara y que se había movido bastante por todo el local para "encontrarse de casualidad" conmigo.

Bueno pues escribo esto porque aunque tengo claro que no voy a volver con ella, llevo un par de semanas soñando todos los putos días con ella. Estaba relativamente bien hasta los encontronazos. Lo he pasado mal, perdí 13 kilos en 3 meses, y ahora que empezaba a levantar cabeza, pues estoy otra vez pensando en ella todos los días, que hará, le irá mejor que a mi, lo habrá superado antes... y es una puta tortura. Es como volver al principio sin haber avanzado nada.

Sé que los bajones son normales, pero llevaba desde Noviembre de puta madre y ahora otra vez al pozo. aaaaaaaaggggggg

4 respuestas
periii

#15179 va a tantear al ex,si el ex pasa de su culo recurrirá a ti,el pobrecito qe la respectaba.

Gg well play a marear a canarios

larala93

#15183 lo único que te puedo decir: distraete todo lo que puedas.
No lo has pasado tan mal para nada.

SaNt0S

#15183 creo que todos hemos pasado alguna vez por exactamente la misma situacion. no saben ni lo que quieren. un dia te dejan y a los dias quieren recuperar la amistad y saber de ti. asi que nada.. estas personas en esta situacion te generan inestabilidad emocional, olvidate de ella cuanto antes y piensa: nunca volvere a estar con ella. nunca.
te encuentras mal porque quieres estar feliz y estable y tus recuerdos dicen que con esa persona lo estabas antes pero nada vuelve a ser igual.

entonces tienes que encontrar la estabilidad y la felicidad de la soledad y solteria para que en un futuro estes estable para la siguiente relacion dentro de un tiempo

1
periii

#15183 vuelve a salir por ahi,no te quedes en casa vuelve a la dinamica de antes tardaras una semana en quitarte la rayada

Erpotro

Buenas, yo desde que lo dejé con la mía todo me ha ido genial, me siento dpm y he levantado bastante bien cabeza, centrado en examenes.

El tema es que desde que cortamos, yo no la llamé, ni contacte por ningún medio, y ella me enviaba mensajes de que como estaba, de que que tal los examenes, me mandaba fotos suyas!! vamos flipante.

Yo me limitaba a no contestar o responder monosilabos para que no diese rienda a conversación.

Hace 3 semanas me viene con que no cree que podamos ser amigos (yo ni le hablaba) y que me va a borrar de fb (nose porque no lo hice yo, será que me daba igual tenerla que no porque yo fui bastante tajante con su decisión) porque yo la COARTABA y se sentia vigilada, que sentia que no podia hacer lo que queria porque yo estaba ahi, y que cuando cambiaba las fotos mias de perfil del whatsapp o fb era para llamar su atención. Yo flipando no pude contenerme mas y le dije que no se confundiese, que si queria ya la borraba yo que me daba igual que puede hacer lo que quiere, a esto que ella salta con que ella no lo lleva tan mal como yo (¿HOLA?) y que ella no siente lo mismo que yo, y que no queria hablar mas conmigo que la molestaba (ella me hablaba a mi).

Bueno llegados a ese punto, creo que me parti el culo y le dije, mira si vale, lo que tu digas, adios.

A la semana siguiente me habla para preguntarme que tal los examenes.... Yo ya no daba credito vamos. Y a raiz de eso que me habla, me empieza a decir que "como que te vas a hacer un tatuaje???" "me lo dijo santi que estas tonteando con XXX por FB" (una chica que simplemente me dio su opinion y le dije que gracias, pero vamos si, me la folle virtualmente) y que no tenia porque tener a esa tia en FB, ni a sus amigos, que los borrase (después era yo el que cortaba livertades y vigilaba eh ;) ;) , la verdad tenia razon y borré a sus amigos, pero a esa chica que la conoci porque es amiga de un amigo suyo... le dije que no, que es cosa mia, y ella diciendome: "Pero si me dijo mi amigo que cuando se entero que cortamos esa tia se alegro, que quiere follarte" (Thx for the info dude) Y meh, le dije que me dejase en paz de una vez que la bloquearía que deje de intentar darme lecciones.

A lo que me empieza a decir que ninguna d emis relaciones va a salir adelante si no cambio, que soy un niñato de casi 30 años, que suerte con mi tatuaje de mierda que no me pega nada, etc... vamos RAGE MODE ON.

Luego de ignorarla un buen rato me salta con que no soy el que era, que siempre obedezco lo que me dice, que no luche por ella, que porque no lo hice que alomejor lo que ella tenía era un agobio y necesitaba espacio que si hubiese luchado estariamos juntos... (perdonadme) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ etc...

ehem ehem, volviendo al tema, pués eso, que soy un mandado y demás y que nunca la quise, que su ex que la acoso durante 8 meses despues de cortar con ella la quiso más y que almenos el peleó por ella (de lo que le sirvio, mientras el mandaba whatsapp ella era penetrada por un servidor, ya ves tu), y que no tnego un apizca de amor propio (y yo que pensaba que era lo contrario...)

Al final me canse y zanje el tema por completo

En fin, que o te arrastras, o eres un hijodeputa si respetas las decisiones y haces que asuman las consecuencias de sus actos. Yo personalmente soy de la idea de "si me dejas, lo dejamos, no voy a perseguir algo que obviamente no va a funcionar y paso de andar llorando por nadie y humillandome para que estén conmigo, la que me quiera no necesitara que se lo suplique".

TOCHOPOST, si leeis dadme opiniónes, sino, dadmelas igual.

7 11 respuestas
sacnoth

#15188 Quiere ser el centro del universo y se enfada si no lo es. Parece que intenta hacer que lo pases mal pero creo que eres fuerte, y eso le dará aún más por el culo. Seguirá así hasta que encuentre un pene que la satisfaga, porque si ya lo tuviera no te estaría dando el coñazo. En resumen, lo llevas tú mejor que ella, y lo sabes.

4 1 respuesta
Erpotro

#15189 Yo? yo lo llevo dptisima madre, estoy acostumbrado a esto y soy un maestro del levantamiento de cabeza..

Opino lo mismo que tu, sobretodo me di cuenta cuando saco el tema de que no la quise, de que porque no luche por ella y demás, le dió la vuelta a la tortilla y se puso de victima, pero cuando me dejó no le importo lo que yo sintiese en ese momento.

Teskiya

#15188 jajajjajaa me parto, hay algunas que son de lo peor xD has hecho bien, lo único que quiere es que le vuelvas a oler el culo (no quiere nada más). Anda que no sabré yo de eso, tengo miles de amigas que en cuanto el tío pasa de ellas, van detrás para que se vuelva a pillar y volver a pasar de él. En fin, muy empático todo.

2 1 respuesta
Loli19

#15188 Esa tia esta mal de la cabeza coño.

El del arbol de navidad es bueno macho :D

1 1 respuesta
Rhisthel

#15188 Sigue así. A ver si se cansa xD

Me apunto lo del arbol. Es epic win.

1
Erpotro

#15191 Y dijo que mi tatuaje era una mierda, te lo puedes creer? como algo con nymeria de por medio puede ser una mierda ¬¬ le rebienta obviamente, pero mira, personalmente me demuestra que he esquivado una bala que apuntaba a una zona vital.

#15192 La culpa es mía por apuntar siempre a jovenzuelas, siempr eme pasa lo mismo y esta tmb tenía 20 años, y peco de "puede tener 20 y ser madura" pero never again, tengo tope mínimo para relaciones ya (Veo que tienes 21, no ofense.. unas fantas? ;) ). Y si, el gif del arbol es sublime xDDD

2 1 respuesta
Teskiya

#15194 Yo le respondería: "ok." a todas las gilipolleces que diga, fijo se pone mad mad xDDDDDDDD

1 respuesta
Erpotro

#15195 De hecho el otro dia me dijo un "pues vale, si vas a bloquearme hazlo, no te atreves a mantenerlo, si no me bloqueas volveré a hablarte" a lo que yo le dije ok (pulgar) y ella me respondio pues chao. No le contesté, y me puso a los 10 minutos una cara de mala ostia.

El tema es que no la bloqueo porque se que le jode mas y a mi no me afecta lo mas minimo, aunque si llega a molestarme acaabré haciendolo.

Aún le debo 30 euros de una factua de luz de cuando vivia alli (sin contrao ni nada) me los gasto en una cenita dedicada para mi y mi fiel perrita? :D

1 respuesta
wdaoajw

#15188 Hace 3 semanas me viene con que no cree que podamos ser amigos (yo ni le hablaba) y que me va a borrar de fb (nose porque no lo hice yo, será que me daba igual tenerla que no porque yo fui bastante tajante con su decisión) porque yo la COARTABA y se sentia vigilada, que sentia que no podia hacer lo que queria porque yo estaba ahi, y que cuando cambiaba las fotos mias de perfil del whatsapp o fb era para llamar su atención.

Ese es el momento donde tenias que haberle puesto un: "ok"

No sabes como habría rageado y lo que te habrías podido reír, y no se trata de ser mala persona pero que no te de la brasa alguien que ya no pertenece a tu vida.

1
Teskiya

#15196 Si le falta la pasta me da hasta penita y todo. Si no que se la mame, así de claro, por imbécil xD

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#15182 Pues fijaos, que hoy había quedado con ella para hablar, y ayer salió de fiesta con las de su clase para celebrar fin de exámenes, y hoy me dice, que por favor que no me enfade, pero que esta demasiado demacrada y mal como para hablar algo tan serio como esto.

Le he dicho que ok, que ya hablaremos, pero vamos, o me habla ella o ya se puede ir olvidando. Después de que todo se quedara mas en standby que en dejarlo, ya se me han quitado las ganas la verdad. Yo paso olímpicamente.

1 respuesta
Dek0

Bueno, tenemos en esta página dos prototipos de ex bastante extendidos.

A #15183 le ha tocado la ex "buscona", de las que les gusta ir a buscarte y saludarte para llamar la atención y que veas lo bien que les va e intentar "joderte" con ello cada vez que se cruza contigo. En este caso lo mejor que puedes hacer es echarle huevos, por muy mal que te siente o mucho que te cueste y no huír y dar la cara, simplemente haciendo como que te parece todo muy bien (o que te importa una mierda) e ignorarla, pasar de ella como si no existiera o ir a tu bola, pero sin pirarte de donde estás ni dejar de hacer lo que estés haciendo. Que por muy mal que estés, que vea que tú también te lo estás pasando bien y que estás de puta madre. Por qué vas a tener que irte del sitio donde estás o de estar con tus amigos porque también esté ella allí?

Y a #15188 Le ha tocado la loca paranoica que sigue pillada por tí, pero a tí te da igual, y se monta sus películas. En este caso lo mejor que puedes hacer cuando acabes de verdad hasta los cojones de ella es intentar ser lo más educado que puedas y decirle algo así como "Mira, estás siendo MUY pesada y estoy harto, haz el favor de dejarme en paz y de no volver a hablarme porque voy a bloquearte/borrarte/whatever porque me estás molestando. Mucha suerte y adiós". Y si aun así te sigue llamando, escribiendo o lo que sea, ni le respondas. Y a pastar.

#15179 Tío, deja de ser tan puto parguela. Sabes cuándo va a intentar tener esa """conversación""" contigo? Cuando el ex pase del todo de ella o la mande a la mierda. Ten un poco de dignidad y dile que se deje de chorradas y que se meta su conversación por el culo, que si no quiere tener nada que ver contigo, que le hables fuera del trabajo ni hablar contigo por Whatsapp, que esa conversación personal también sobra. Dile que si quiere hablar sólo durante y sobre el trabajo, así va a ser, y que pasas de hablar de nada personal con ella, igual que hace ella contigo. Qué cojones es eso de que quiera hablar nada más que cuando a ella le venga bien? Pasa de ella, en serio. Educación y trato justo para poder trabajar y ya está.

4 2 respuestas
Erpotro

#15198 Naah, va sobrada.

#15200 Eso es lo que haré si llega a molestarme.

La verdad es que a día de hoy mas contento no puedo estar con mi vida, y esto que ha hecho me ha ayudado mucho a sentirme mejor.

morropico

#15200 Será coincidencia... los 3 Gafes xddd

nah yo creo que a la tercera lo haré bien.. va como en escala, la 1º me jodió mucho, la 2º me aparté pero seguí con mi rollo, a la 3º le daré con la polla en la frente (figurado... o no)

1 respuesta
Dek0

#15202 Si en parte lo entiendo, porque sobre todo cuando es reciente o has acabado mal el tema las primeras veces te puede pillar un poco con la guardia baja. Pero también depende mucho de la persona, hay gente que disfruta haciendo eso como para dar "envidia" de que a ella le vaya mejor que a tí, y en cambio otras con las que te cruzas os miráis, o sonreís y no hace falta decir nada ni acercarse a dar la brasa.

Hace unos años a una tía con la que estuve y que salía por los mismos sitios que yo (nos conocimos por eso y "amigos" comunes) después de dejarlo le daba por pegarse el lote con el tío random que cazaba esa noche justo detrás de mí, chocándose contra mí, en plan para que lo viera bien. No sólo eso sino que se lió con un par de amigos míos además de intentarlo con algún otro, bastante lamentable el tema, sobre todo teniendo en cuenta que me decía cuando estaba con ella que "mis amigos no le caían bien" xD El par de primeras veces que me crucé con ella me tocó bastante, pero largarme de ahí? No le iba a dar ese placer ni de coña. Las siguientes veces que me la encontré ya me hacía gracia lo lamentable que era.

Y realmente la tía siempre había sido así, lo que pasa es que yo era el "nuevo" y apenas la conocía, hasta que ya me dí cuenta yo solo del palo que llevaba, y ya llegó un momento en el que ni aunque me pagasen la miraba a la cara de la lástima que daba xD Después de eso me la he cruzado varias veces por la calle o en otros garitos, y es ella la que hace como que no me vé, pero se le nota enseguida cuando se pone nerviosa o está incómoda.

DR-Sorando

pussys

2 respuestas
Bumpahead

A la ultima la dejé por que era una busca broncas, la típica que iba al movimiento este llamado "SUNLIFE" :D

Rhisthel

#15204 A mi me dan bajones de vez en cuando... Poco intensos pero que se notan.

Erpotro

#15204 Es normal no te rayes ;) animo.

WolfGuy

#15188 Buah chaval, ¿para cuando sale el Blu-ray? Parece un peliculón fua chavaaal.

Ahora ne serio, pues esa chica le jode que rehagas tu vida como una persona adulta y normal y de la cual no entra en sus juegos.

Como vio que ya no estas en su red de seguridad se vuelve mad, no es que se vuelva mad sino es que siempre ha estado so crazily mad

1 1 respuesta
Erpotro

#15208 Es que es lo que dije, si les andas detras eres el pesado de su ex que no rehace su vida, la acosas y no levantas cabeza, ahora si, como seas un tio de decisiones firmes de si lo dejamos lo dejamos chao y buena suerte, uis ya se lia porque como no es el modus operandi que a ellas les gusta, pasas a ser todo lo demás.

Lo mejor de todo fué ponerme de culpable por "obedecerla" cuando quiso dejarlo y no haber luchado por ella, soy un hijodesatanas y merezco lo peor, ¿Como coño no se me paso por la cabeza arrastrarme llorando y suplicando para que volviese a mi lado? En serio cada dia me levanto siendo peor persona, moriré solo.

2 1 respuesta
WolfGuy

#15209 No, como mucho lo que tendrías que haber hecho es decir un "¿estas segura de esto?" y ya esta. Que ya es hora que las niñatas aprendan a ser coherentes y que las decisiones vienen con consecuencias. Tu eres una persona y no un juguete. Porque cosas como "no luchaste por mi" es una manipulación como una catedral.

E ya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags