¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Pelota-Zos

#15188 Eres el puto amo.

1 respuesta
Erpotro

#15210 Aunque no te lo creas, fue tal cual se lo dije: "Lo has pensado bién? estas segua de hacer esto?"

Cuand me dijo que si le dije que se fuese pues y que fuese consecuente con sus actos, que buena suerte y chao.

100% mis palabras, asi que muy distinto no pensamos tu y yo.

Y es tal cual dices, aunque con 20 años dificil que sepan eso, pero en estos temas no es para andarse con tonterías de "hoy te dejo pero quizas volvamos, ya veré".

#15211 En realidad hace unos años hubiese sido el imbecil que ella esperaba que fuese y quizas la jodiese y no hiciese nada de esto, pero no es la primera, ni la segunda vez que me pasa algo muy parecido, soy veterano y doctorado en tratar con este tipo de chicas (no me enorgullezco, soy imbecil porque siempre tropiezo en la misma piedra pero ahora ya me he pasado a campo llano), Por lo que estoy ya muy cansado de estas que no hacen mas que follarte la mente en busca de su ego y sinceramente uno acaba harto...

Simplemente soy un tio de muchos al que a base de palazos le han abierto los ojos, y un día me dije a mi mismo: Nunca mas me voy a arrastrar ni llorar por una persona que voluntariamente ha salido de mi vida y que me no me quiere. Empecé por quererme a mi mismo, y a raiz de ahi mi vida ha mejorado notablemente.

Me he leido tu caso, y lo que te dijo esta última vez. Yo no quiero meterme donde no me llaman ni desilusionarte, pero cuanto antes pases de el tema antes te levantaras y mejor estarás. No pierdas el tiempo, porque créeme, te arrepentiras ;)

Gracias por el alago y mucho ánimo con lo tuyo, por aqui andamos.

4
turanga

#15199 pobrecita, respeta sus prioridades (ella misma) y su resaca. Que todos sabemos que lo primero es la party en esta vida.

La gente es que es la hostia. Y prepárate para cuando te acuse de pasar de ella yde ser el malo de la película. No le mandes ni un puto guasap ni la hagas puto caso. Y si el día que quiere quedar le dices que no puedes porque estas muy liadorascandote los huevos mejor.

4
Pelota-Zos

hemos quedado para el miercoles, mas que nada para hablar y si tiene que ser así (e imagino que así será, pues acabar), y nada, por mujeres no será xd dudo que tarde mucho en "rehabilitarme" de esta ya que no ha acabado por temas mayores.

EDIT MIERCOLES: ya lo hemos dejado, esta mañana hemos hablado y hemos quedado bien, sin problemas entre nosotros.. La verdad es que estoy destrozado, no acabo de asimilar que esto acabe así, y que es dos semanas que no la he visto ni nada.. Pues que para un día que la veo post exámenes sea para esto. En fin. No estoy en plan ex celoso metemierda, solo que duele. :/

Por cierto, cuando se ha explicado ha sido más coherente con lo que ha dicho, y cada vez que decía no se, yo le decía que me dé ejemplos y razones. Y nada chicos aquí acaba esto. Ahora una temporada sin mujeres, y luego ya veremos..

1 1 respuesta
wesos

#15214 well played, lo mejor es encajarlo con cojones y centrase en uno mismo

periii

#15188 eres un calco de lo que me ha pasado a mi,hasta en la misma paranoia de intentar ser un atte whore,la mia a mayores tenia un fotolog donde exponia sus paranoyas,lo de ok es un puntazo para mi es un "hablale a mi mano hasta que te canses"

Cada dia noto que la cartera pesa mas,oh boy

1 1 respuesta
Erpotro

#15216 Pero.. y lo que crecemos por dentro con eso? ;)

1 respuesta
periii

#15217 el momento mas epic es cuando las peinas de facebook,mira hasta que punto llegan las taras mentales que hasta editaba la visibilidad de sus publicaciones diarias en facebook,asiqe abri consola y puse ban ex y gg

unha

Animo señoras, ánimo.

Pd: hoy a perriar!

1 respuesta
JL-3

#15219 Perriar? wtf? xD

Erpotro

Pues yo estoy que no doy pillado las ganas de salir, y mira que quiero "perriar" XD

1 respuesta
maci

Una semana sin desgracias ni recaidas, not bad.

Kirsoth

#15221 aunque me paso muy de vez en cuando por aquí, me he leído lo que has comentado en las últimas páginas. Muy bien hecho, hay que tener amor propio, no se que le pasa a alguna gente con los 20-21 que se les va la cabeza de mala manera y no saben ni que quieren xD

1 3 respuestas
Gory

#15223 20-21 ?? y con 24-27 y con 30-32... vaya cosas me dices, eso es depende de la persona XD

2
raganock

#15223 Si te contase las cosas que yo veo entre los de 40-45, se te caían al suelo.

Pero eso ya sería tema para otro hilo.

1 respuesta
unha

15225 : los 40 y tantoooos deben de ser los nuevos 20 xd. Lo digo, porq yo tb lo flipo.. Y mucho con esa gente. Después nos llaman inmaduros, anda yaaa!
(No sé si esto ha citado el mensaje q ando desde el móvil).

Pd: no perdáis las ganas de perriar!

Gory

los de 30 a 40 son los nuevos 20 perdiendo toda la madurez

los de 20 a 30 los viejos del futuro

y los 14 a 20 los niños del mañana ?

2 1 respuesta
C

#15227 Lo mejor que he leído en mucho tiempo xD

1 respuesta
Gory

#15228 se me olvido añadir

xdxd

1
B

#15225 eso que dices no es nada esperanzador...

la locura no es transitoria no?

1 respuesta
raganock

#15230 Digamos que la vida es una larga espiral descendente...

SuGaRaY

#15188

Tremendas ganas de matar me han entrando leyendo tu post. Qué asquerosidad de mujer. De una buena te has librado, compañero!

1 1 respuesta
Erpotro

#15223 Gracias tio, me alegra ver que sigues activo ;)

#15232 Lo mismo pensé yo... Y a dia de hoy me he metido en el mundo erasmus de mi ciudad, dios que desfase y locura xD

1
B

Tengo novia desde hace poco más de un año. La mayoría de la gente de este hilo me conoce por haber sido un llorica calzonazos con otra chica hace mucho tiempo asi que preferiría que no hubiera alusiones a aquello. El caso es que empecé con esta mujer queriendo que ocupara el vacío que otra había dejado (error) y enseguida me di cuenta de que no funcionaba. Luego empecé a pensar que si, que podía funcionar y tenía que darle una oportunidad a esta relación y ahora me estoy dando cuenta de que me he convertido en algo que siempre he criticado: el típico tío que tiene novia por el sexo fácil.
Desde noche vieja quiero dejarlo y no se en que momento encajarselo porque ella no tiene la culpa de nada y se que le va a doler bastante. Creo que debo ser sincero conmigo mismo y con ella ya que me he sentido muy muy tentado con ponerle los cuernos en varias ocasiones y solo mi férrea conciencia me ha salvado de hacerlo. Me hubiera gustado que en lugar de mi conciencia fuera mi amor hacia ella pero creo que eso no es real en este caso.
Es la primera vez que me veo en el lado de los malos, de los que te dejan haciéndote daño por yoquesequé cuando todo parecía ir genial. Podría seguir con esta relación mucho más tiempo pero sería una mentira.
Al haber estado en el otro lado se perfectamente que hay cosas que son mejor evitar como querer quedar de amigos o mantener contacto en redes sociales pero aun así estoy verde en lo que a dejar se refiere y más por este motivo.
¿Consejos de gente que tenga alguna experiencia similar? Thank you.

PD: no vengo a que me juzguen por mi actitud, solo a intentar que esto termine lo mejor posible.

7 respuestas
SuGaRaY

#15234

Simple y llano "No estoy enamorado, y no quiero estar con nadie sin estar 110% convencido que debo estarlo". Te recomiendo que no te explayes, que seas más bien asertivo, escueto, y que no tires de los típicos clichés lastimeros y condescendientes. Es una ruptura, tú le puedes tender tu mano por si necesita contar contigo en momentos de ayuda, pero ahora mismo no quieres estar con ella.

D

#15234 Menudo historial nos llevas, Mesie.

1 respuesta
B

#15236 Pos si! va siendo hora de estar soltero una larga temporada.

Shinrak

#15234 tito, al final cuanto antes se lo digas mejor, no le hagas perder el tiempo, ni a ella ni a ti... si no estas enamorado ya esta, no siempre se necesita una excusa para dejarlo, simplemente eso, no funciona y punto.

Te estarás y le estarás haciendo un favor.

DoRiTo

#15188 En su cabeza ella es única y especial, tienes que darte cuenta de eso en breve y luchar por ella mientras te aparta con su mano indiferente.
A más luches, más especial es ella.
Como no lo consigue se siente insultadísima.

#15234 Te saldrá natural.
Los tios si queremos cortar cortamos diciendo las cosas, lo del "no eres tú, soy yo" vale como experimento para ver lo que hacen ante sus excusas (y por mofa).
Si la tia te importa, no creo que te salga hacerle daño.

2
Rhisthel

Bueno... han pasado unos cuantos meses de lo mio y aunque no lo llevo mal hay días que se me hace muy cuesta arriba... ¿Algún consejo? Además, no me surge nada nuevo con lo que ilusionarme y estoy empezando a pensar que no se vivir "solo". Que duro, macho :(

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags