¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

yooyoyo

#15450 ¿Qué hay que poner a huevo si solo era un amigo? jijiji

En fin, has hecho bien, olía a puta y a cuerno quemado.

bryaN1

Pues yo pienso como mi compañero #15441, pero comparto ciertos puntos de #15447.

Vamos que si no quieres tener cuernos... pues no tienes una relación y punto.

Y si tienes la relación, pues es mejor con vivir con el realismo de que si te los puede poner, nunca te vas a enterar si es muy lista, el problema es que en eso se delatan muy fácil y siempre se sabe.

Conclusión TDS PTS.

Shinrak

#15449 Eso es verdad, estoy a favor de lo de que al salir hablamos para comentar tal cosa o antes de entrar.. en eso no veo nada malo, pero yo me refiero a planes ir a cenar, tomar unas cañas por que si y no hablar de temas de trabajo... de eso era el tema.

Cuando tenía novia no me molaba que lo hiciese, que lo hizo... pero tampoco me cabree y no se acabo por cuernos la relación.

Y bueno, también estoy muy a favor de los otros comentarios... al final si te pones a conocer gente y a quedar a solas es por que buscas sustituto o tener otro ahí.

1 respuesta
GreatKingRat

Mi ex estaba siempre hablando con "el pesado de mi clase", que si "me ha llamado y hemos estado una hora hablando...", "tengo a fulanito en mi grupo de prácticas"...
Sinceramente, no creo que me pusiera los cuernos, pero al poco me dejo y al mes estaba con "el pesado".
Por causas que no puedo evitar, la sigo viendo y sabiendo de su vida y parece ser que vuelve a las andadas. Quedando a solas y teniendo trato muy cercano con un chaval que todos saben que la buitrea a saco.

1 respuesta
bryaN1

#15454 Ahora intenta sacarle el lado bueno... TE HAS QUITADO A ESA PAVA DE ENCIMA.

De verdad que entiendo que os duela, que ese sentimiento tal vez este presente, pero cuando te quieres dar cuenta, ha sido la mejor decisión tomada en lo que al amor se refiere, yo lo veo así.

5
Teskiya

Ahora que lo pienso después de leer estos post... me siento gilipollas.

5 1 respuesta
periii

Si se me permite hacer una pregunta simple para esta tematica y su correspondiente respuesta,con la finalidad de sacar todo ese mal trago que habeis podido pasar,sirve como buena terapia repetid conmigo porfavor.

De verdad tengo miedo por ver a mi ex con otro?

NO,el unico miedo que tengo es que me la devuelva

Ezkaia

#15453 Háblalo con ella, con honestidad. Si a ella le importas y te ve preocupado de alguna manera, querrá solventarlo enseguida. Y si tiene una actitud más evasiva, seguro que lo notas pronto.

1 respuesta
kRain-

Soy el idiota #15379, que decir, acabo de enterarme de que está tonteando con un tío por amigos en común y... en fin, me está afectando demasiado todo lo que dice y hace, me despierto cada mañana con una presión increíble en el pecho y el estómago cerrado, que ni obligándome a comer puedo... no hago más que pensar en ella y si le sumas esto pues estoy acabado, en fin

1 respuesta
bryaN1

#15459 No, no eres idiota. Eres subnormal perdido eso va más acorde. ¿Te acabas de enterar? O has ido a preguntarlo tú, al igual que si han sido tus amigos, me parecen que te hacen 0 favor.

Que la olvides tío, que vas acabar en un par de meses, maldición el tiempo que has perdido, por una don nadie.

1 respuesta
kRain-

#15460 lo sé, pero cómo hago para olvidarme de ella? no paran de venirme a la cabeza buenos recuerdos pero luego me vienen imagenes de ella tonteando con él y me pongo enfermo y lo triste es que aún así pienso que hay esperanza, lo cierto es que me enteré porque pregunté por ella, pero no había preguntado eso en concreto..

3 respuestas
bryaN1

#15461 Pues tío, mandarla a tomar por el culo es la mejor opción. Osea es que tu mismo tienes la respuestas, mantente aislado de todo lo que este relacionado con ella, evita preguntas y movidas. Además yo de ti empezaría ya a hablar con otras, no pierdas ni un jodido segundo de tu vida.

Se que sueno muy cabron y tal, pero para mí la vida es más valiosa que toda esas mierdas del buen trato y tal, solo doy a quienes me dan.

Pepethebest

#15461 No existe ningun metodo que lo hagas y ya no sientas nada por esa persona, ni dejes de pensar, el tiempo lo cura todo, eso y no ser tan tonto para seguir preguntando o interesandote por ella. Ella , creo que ya lo debes de tener claro que murio para ti, que ya no existe, debes de comenzar a hacer una nueva vida sin ella, antes de llegar ella, tu serias feliz supongo y tendrias tus cosas, piensa en eso y concentrate ya en recuperar esa parte de tu vida positiva. Toma las experinecias que viviste y sigue adelante y echale huevos, si te la cruzaras un dia por la calle, la saludas y pista no tiene mas.

Ante todo muchas fuerzas y muchas ganas de querer salir, si vas a seguir pensando asi que parece que el mundo se te viene encima tardaras el triple o directamente viviras en una burbuja, en tus manos esta, ELLA YA HA DECIDIDO, tu ya lo que tu quieras... te deseo que por el bien tuyo, te preocupes mas por ti y te olvides de lo exterior y empiezes de nuevo a disfrutar.

Shinrak

#15458 No no, yo no tengo pareja. Es una conversación que salió con los amigos y opinábamos... pero gracias por los consejos :) tarde o temprano tendré que usarlos.

1 respuesta
Ezkaia

#15464 Jajaja vaya, qué boba, missunderstood. En fin, lo de siempre, no? Confianza y comunicación.

#15461 Mantente ocupado. Lo mejor para no pensar en algo es tener la cabeza en otra parte. Hobbies nuevos o antiguos, cursos, trabajo... Estar ocupado y dejar que el tiempo pase y cure.

1
Gory

#15456

1 respuesta
kRain-

Confirmado, la tía de la que estaba enamorado se ha liado con otro... y esta vez pregunté yo... no sé como cojones sentirme.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#15467 Pues te sentirás como la mierda, como todo el mundo :(

Hoy hace 3 meses que me dejo mi ex, la verdad que al principio estaba como el culo pero bueno, ya casi no duele y es verdad que el tiempo lo cura todo, solo hay que dejar pasar el tiempo, ahora solo falta encontrar a una que no sea una hija de puta :psyduck:

Pepethebest

#15467 Tu hacer caso a algun consejo como que no. Por lo que veo te gusta ser masoca la verdad, deja ya de preguntar por tu ex joder, que parece que quieras sufrir mas, te lo vuelvo a repetir ella desde el momento en que lo dejasteis ya pensaba solamente en ella y en su propio beneficio y si en tan poco tiempo a hecho eso, aunque tu ahora lo veas como algo super malo y tal de menuda tia te has librado, con el tiempo lo agradeceras ahora deja de torturarte y imaginarte cosas aunque sea dificil.

Teskiya

#15466 qué dura es la vida tete, digo Gory :(

1 respuesta
AmyMorgan

Le deje porque le queria

2 respuestas
Gory

#15470 :no:

xXxHarlockxX

#15471 :psyduck:

Teskiya

#15471 pero ya no era lo mismo que antes, te faltó eso.

covaga

Es mas por tu bien, que por el mio... No es por ti, es por mi.

Fueron las palabras que me dijo mi ex al cortar conmigo, no me dio muchas explicaciones, tampoco quiso darmelas. No le di muchas vueltas porque al principio de nuestra relación fue muy caótica y luego nos dejamos de ver y mas o menos en medio año volvimos a estar juntos pero ya oficialmente como novios.

Se olvidó deprisa porque no le temo al fuego pero sí a las cenizas, fue en poco antes del verano y por suerte no tenemos mucho amigos en comunes y aunque vivíamos en un pueblo pequeño nunca coincidimos. Aproveche para salir y conocer nueva gente y digamos hacer una nueva vida.

Al principio supongo que fue como a todos nos pasa, pensaba que había otro y mas aun con las escusas típicas para romper y las escasas explicaciones. Pero curiosamente en todo el tiempo no hubo otro, me extrañó un poco pero seguía a lo mio.

Llegó abril, el día de mi cumpleaños fui a tirar la basura ya a altas horas de la noche y al salir vi que había una pequeña bolsa colgando en el pomo de la puerta, al volver de tirarla basura cogí la bolsa y la abrí, había un par de galletas y una nota, no sé si recibirás esto pero feliz cumpleaños, si están malas tíralas. Inmediatamente supe de quien era el regalo.. de las cenizas y no pude aguantar las lagrimas.

Cuando y estuve un poco mejor le abrí por el whatsapp y le di las gracias, desde el verano que no nos hablábamos, me dijo que estaba ya en la cama y estaba a punto de irse a dormir ya que mañana había que ir a estudiar. Esa noche no dormimos, había mucho que contar.

Al día siguiente quedamos y ya os podéis imaginar que pasó, después de una semana volvimos a ser novios.

Dos años después.

Su tía se separo a los 40~ años llevaba casada con su novio del instituto, eso le preocupaba mucho a mi ex y allí me di cuenta del real motivo de porqué corto conmigo la primera vez (ya llevábamos un año de noviazgo). Durante un mes nuestra relación dio unos cuantos tumbos pero después todo se tranquilizó. Pasados unos meses... empecé a estudiar por la tarde y ella por la mañana, los fines de semana ella trabajaba y el poco tiempo que teníamos se lo dedicaba a su mejor amiga.

Cuando algo no va bien ella siempre huye y era eso lo que hacía, hable con su amiga y me las ingenié para verla ya que no quería quedar conmigo. Después de un buen rato hablando me explico a medias lo que le pasaba y yo solo tenia en mente de que había otro chico. Ella es de las que piensan en las que hay que disfrutar de la juventud y por mucho de que le gustase temía mucho acabar como su tía, con 40 años y yendo de fiesta cada fin de semana buscando un ligue desesperada y recuperando todo el tiempo perdido.

Me pidió una semana y yo le dije no, que todo se ha acabado.
A los 10 minutos me arrepentí, no había vuelta atrás pero era necesario aunque me doliera todo el alma. En parte le daba la razón pero hay que tener en cuenta de que llevábamos juntos desde los 16 años y casi 4 años de relación.

Después de eso aun seguía en mi mente de que el motivo real era otro chico. Aun seguíamos hablando , pasados unos días volví a verla y allí ya volví a hablarle sobre el motivo real. Esa noche le dije si estaba dispuesta a perder el chico de su vida solo por ser libre (fui muy capullo al decirle eso) al escuchar eso se puso a llorar, nunca la había visto llorar tanto, se pasó mas de media hora llorando mientras me abrazaba. Me di cuenta de que si seguía conmigo sería infeliz.

Me dije a mi mismo que era tiempo de disfrutar, así que he seguí adelante.

Seguro que me ha salido un cacho tocho de texto, pasé muchas horas en vela con un nudo en el corazón sabiendo que probablemente haya dejado ir a mi amor.

2 1 respuesta
Ald

#15475 Si te deja marchar realmente no siente el amor que tu sientes por ella. A ti se te pasaría por la cabeza dejarla por tener la libertad de estar con otras chicas?

Para mí, "disfrutar de la juventud" no es incompatible con tener pareja. Haz hecho bien, y no te preocupes, que aunque ahora lo veas imposible habrán más amores en tu vida. Eso sí, intenta que no te "maree" volviendo cada poco, haciéndote perder el tiempo a ti. Trata de olvidarte de ella y encuentra una persona madura, con las cosas claras y que no dude si debe o no estar contigo.

1 respuesta
covaga

#15476 estaba claro de que yo sentía mas que ella por mi. Gracias por el apoyo pero esto ya pasó y esta todo superado.

Pensar que no vas a encontrar a alguien mas con toda la gente que hay, es tan ilógico como pensar que somos los únicos en el universo. Chicos y chicas no os amargueis la vida por los ex

Curri

TOCHO IS COMING

Llevo días pensando en escribir mi historia por aquí pero no me acababa de decidir, aunque creo que me irá bien para poner en orden las cosas dentro de mi cabeza.

Nos presentó un amigo en común y desde el primer momento hubo conexión, una conexión que hasta la fecha no había tenido con nadie. Las cosas fueron bastante rápido y pasamos de no conocernos a hablar cada día hasta la madrugada. Qué puedo decir de ella? Una chica preciosa, inteligente, divertida, con inquietudes y creo que hasta la fecha no he conocido a nadie que sea más buena persona que ella.

A los dos meses de conocernos empezamos a salir, había estado con otras chicas pero hasta ese momento no había tenido nada serio con nadie, siempre me había dado miedo atarme a la persona incorrecta, pero con ella no tuve ningún tipo de duda. A partir de ese momento pasé el mejor año y medio de mi vida, ella estudiaba en mi ciudad y pasábamos el máximo tiempo posible juntos, todo era perfecto.

Pasado ese año y medio ella terminó la carrera y le surgió la oportunidad de hacer un voluntariado en Austria, lo hablamos y decidimos continuar con la relación, nos queríamos y un año "separados" no iba a cambiar eso. Evidentemente las cosas no fueron tan sencillas como había parecido en un principio, hablábamos a diario por internet y nos veíamos aproximadamente cada dos meses y medio (momento en que ella volvía para hacer unos exámenes de un máster a distancia), los dos notamos que la relación se iba enfriando poco a poco, cada uno llevaba una vida completamente distina, pero aún así nos queríamos y las cosas en un futuro tenían que ir mejor.

Terminó ese año y le surgió la oportunidad de trabajar de lo suyo en Austria durante un año más, era el trabajo de sus sueños y finalmente lo aceptó, viendo como están las cosas por aquí en tema trabajo quien habría hecho lo contrario? Durante el verano regresó a mi ciudad, mis padres tienen un piso vacío y fuimos a vivir allí solos. Fue un verano genial, las cosas ya no eran como al principio, había desaparecido en parte la chispa y se notaba el año que habíamos pasado separados, pero incluso así cada día a su lado era un regalo para mi.

Y llegó septiembre. Durante el verano decidimos dejar aparte el hecho de que se tenia que volver a ir y disfrutar del tiempo que podíamos pasar juntos. Pero antes de que se marchara tuvimos una conversación sobre nuestro futuro, fue bastante duro pero al final decidimos intentarlo, no dejar que la relación se enfriara más por la distancia y poner los dos de nuestra parte. Como es obvio pq estoy escribiendo en este thread, la cosa no funcionó.
El trabajo le exigía muchísimo y la cosa se fue enfriando otra vez, incluso más rápido que la vez anterior, nuestras conversaciones eran monotemáticas y cada vez más escuetas. Duramos dos meses, a finales de octubre de este pasado año tuvimos una conversación, pusimos las cartas sobre la mesa y decidimos dejarlo.

A partir de este momento las cosas han sido un poco caóticas para mi, me costaba asimilar que aún queriéndola como la quería la cosa se hubiera terminado. Siempre había pensado que en cuanto terminara una relación lo mejor sería contacto 0, pero fui incapaz de hacerlo. Seguimos hablando como si nada, la única diferencia era que ya no estábamos juntos.

Llegó la navidad y supongo que por las fechas, por el hecho de pasarlas con las personas que más quieres y tal, estuve bastante de bajón. Tuve la genial idea de acordarme en este momento de la terapia del contacto 0, este hecho en sí no me parece incorrecto, lo que me parece incorrecto fueron mis formas. La eliminé de mis redes sociales sin darle ninguna explicación, de la noche a la mañana eliminé de mi vida a una de las personas más importantes que habían pasado por ella. A los dos días me di cuenta de que no había actuado bien y le envié un correo dándole una explicación, aún la quería y no podía seguir así. Con este correo tampoco arreglé nada...creo que fue aún peor, lo escribí en un tono bastante lacrimógeno, soy el rey del drama.

A la semana me respondió con otro correo, diciéndome que lo entendía y que creía que también era lo mejor para ella. Llegó año nuevo y tuve una experiencia que me ha marcado bastante como persona y que me hizo ver las cosas en perspectiva, podríamos decir que fue en ese momento en el que me di cuenta de todo lo que había hecho mal y intenté arreglarlo. Le envié un par de mensajes, simplemente para saber como le iban las cosas. Me respondió a los dos mensajes educadamente pero sin dar pie a tener una conversación. Lo intenté por última vez hace más o menos un mes, le dije que me arrepentía de todo lo que había pasado y ella me respondió que necesitaba tiempo y espacio, que lo entendiera.

Y así han quedado las cosas, aún la quiero y me jode ver como ha desaparecido de mi vida completamente, aunque yo sea el culpable de ello y en parte sepa que es lo mejor para los dos. Simplemente espero que algún día vuelva a mi vida aunque sea como amiga, pero lo dejo a su elección, no quiero hacerle más daño.

1 4 respuestas
Naird

#15478 Si quieres alguien para hablar mandame un privado, mi situación es "parecida" aunque al tener 16 años puede que no lo veas como una relación tan madura como la tuya

3 respuestas
DaXcI

#15479 #15478 yo "pase" / sigo en la misma situacion asi que si quereis, por skype mismo podemos ponernos a hablar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags