¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

covaga

.

1 1 respuesta
Kr4Zy

Yo llevo dos dias en la mierda, por no decir un mes, yo fui el que se fue de la casa y me fui super convencido con lo que estaba haciendo, pero ahora, solo hago martirizarme y fustigarme por haberme ido, es una persona que me ha faltado muchas veces el respeto de palabra y que incluso se puede considerar que me ha hecho putadas y aun asi... soy incapaz de no pensar en las cosas buenas, echarla de menos y querer estar con ella... Pienso que yo que era el que tenia dos dedos de frente en esa relacion, tendria que haberme sentado a hablar con ella y decirle que esto se iba a la mierda y que habia que cambiar cosas... eso es lo que pienso ahora, en ese momento estaba quemadisimo y simplemente me fuí sin mas.
Dejo por aqui un par de videos, del cual me he bajado los audios y escucho todas las noches al acostarme...

Pepethebest

#15478 Me he leído tu historia entera, la verdad muy bonito todo y muy interesante. Pero cuando llama el trabajo y una oportunidad así y tal como están las cosas es muy difícil rechazarlo aun por amor. Esta claro que los dos sois personas que no servís ni valéis para las relaciones a distancia tampoco es raro.

Bueno te diré que no te autoculpes ni le pidas cosas así, no hace falta que la elimines para hacer el contacto cero, quedare con lo mejor de esos momentos y poco a poco sigue adelante. Si se da el día que decide ella volver y os cruzarais y decidierais retomar vale, pero yo intentaría no pensar en eso, creo que es mejor pensar que aunque duela la relación ha terminado sean los motivos que fuesen y es mejor comenzar a pensar en que lo mismo que llego ella, puede llegar otra y no se mueva y hacer una vida juntos.

Hasta entonces mejor recuperate del todo hasta que no sientas ese amor y ya te llegara algo nuevo , quizás falles y encuentres nuevas que no funcionen pero ya habrá otra con la que conectes también genial. Mucha suerte

1 respuesta
Curri

Ante todo daros las gracias por haber leído la historia, sé que es un buen tocho y mi redacción deja mucho que desear.

#15480, #15479 gracias chicos, se agradece saber que hay gente en mi misma situación y lo mismo digo, si en algún momento necesitáis alguien con quien hablar aquí estoy.

#15481 ahora mismo tengo claro que lo mejor que puedo hacer es mantener la cabeza ocupada, me he apuntado a un curso de fotografía, es algo que siempre he querido hacer y creo que es el momento ideal.

#15483 El tema del trabajo es algo que no podía rechazar, lo hablamos en su momento y si hubiera sido al revés yo también lo habría cogido, así que en cuanto a eso no siento ningún tipo de culpa ni la culpo a ella.

Una de las cosas que me hizo rechazar el contacto cero en un primer momento fue la esperanza de que algún día nos volviéramos a encontrar y poder retomar la relación, pero cada vez tengo más claro que no se puede vivir de castillos en el aire. Estoy muy agradecido por todo lo que hemos vivido juntos, que no ha sido poco. Pero sé que ahora mismo lo importante es que estemos bien, cada uno por su lado y eso llegará con tiempo. Y si nos volvemos a encontrar en un futuro, pues ya se verá, de momento no quiero cerrar ninguna puerta, pero tampoco la mantendré abierta a la fuerza.

Otra vez, gracias a todos :_

Petras

Yo pasé por situaciones de chicas a distancia y chicas que no correspondían. Un consejo.

Si cortáis....sobretodo....si cortáis por decisión vuestra y ella no da pie a nada, no te envía ningún mensaje en un buen tiempo, no te abre convers, no os arrastréis,nunca!, no vayáis detrás de ella a llorar ni a lamentaros, ni pidáis perdón por nada. Mantened el honor.

Pero bueno, como dicen, no os autoculpéis, si no fue, será por que algo mejor está por venir.

bryaN1

Las relaciones a distancia son difíciles de llevar, tienes que saber como vas a aguantar toda la posible mierda que venga y conocer muy pero que muy bien a la otra persona, y eso hoy día es casi imposible, porque a medida que nos vamos haciendo mayor, vamos cambiando y eso uno se da cuenta a la mínima.

Vamos que en pocas cuentas, es mejor tener una amistad sana lejos, que tenerla cerca, porque al fin y al cabo, hacen menos daño, y tal vez nunca duelan.

PD: SI es una guarrilla y os manda fotos en tanga, también cuenta, como amiga.

2 1 respuesta
Pepethebest

Lo que decis mas que una tontería a distancia una tía puede hacer un mundo y en persona ni 5 minutos

jocker8

#15486 Relacion a distancia, felices los 4 xDD

5 1 respuesta
bryaN1

#15488 Por supuesto, por eso te doy manita, de ahí lo de "Saber llevarlo, los cuernos claro xDD".

Psicotropica

Eso es una gilipollez. Los cuernos se pueden poner igual a distancia que viviendo en la misma calle

4 1 respuesta
Gory

#15490 y en la misma cama tambien

t3r3r3

Vamos que todos y todas, putas y putos, no? ¬¬

SrFreak

T_D_S P_T_S.

Y es real. Osease, si. Todas. Y cada una.

1
Seis

joder, yo aun no acabo de asimilar que ella no está y ya ha pasado mucho tiempo... :(

larala93

Ajá, si, volvemos con las generalizaciones. TDS CBRNS

10 3 respuestas
Seis

#15495 eso no es asi... ¬¬

1 respuesta
B

#15496 pero el T_D_S P_T_S si

1
t3r3r3

#15495 Eso lo tenemos asumido y en nuestro gremio es ser un pro. gg ez

3
yooyoyo

#15495 En nuestro bando el que hace lo mismo por lo que a vosotras se os considera puta es el amo.

1 respuesta
SrFreak

#15499 Meh. No te creas. Yo una noche me lié con dos, y tenía a mis colegas llamándome abusón y agonías, porque "las quería todas para mi"

1 respuesta
t3r3r3

#15500 Egoista.

1 1 respuesta
SrFreak

#15501 Pero :<

Para una vez que tengo suerte...

periii

aqui os dejo la BSO de este hilo

P.D Arriba esos animos ostia

B

Poner los cuernos en una relación a distancia es extremadamente fácil. Tan fácil como decirle a alguien que te tenga ganas "vente pa mi casa a las 10 que estoy solo" , hacéis lo que os apetezca y cada uno por su lado de nuevo. Tu no lo vas a contar, la otra persona posiblemente no sepa nada de tu vida o esté tan lejos de tu pareja que no pueda afectar a vuestra relación o se la sude y prefiera callarse, cada uno por su lado y nadie sabrá nunca nada.
Yo ya con este tipo de experiencias creo que no soy capaz de confiar en una mujer de nuevo porque el amor siempre se queda atrás cuando una mujer está cachonda y le siguen el juego, lo tengo comprobado, ya puede estar super enamorada de su pareja que si tiene ganas de rabo y le bailas las aguas (nunca mejor dicho), como tenga un mínimo de seguridad en que eso va a quedar en secreto total, se lo baja todo y luego mete la cabeza debajo de la tierra para no tener remordimientos. Los remordimientos de conciencia llegan cuando se dan cuenta de que tu pareja se puede enterar ekisde.

1 respuesta
t3r3r3

#15504 A esa conclusion llegamos ya hace mucho xD

spoiler
3 2 respuestas
B

#15505 yo lo digo por los nuevos hombre

SrFreak

#15505 Menos mi madre y mi hermana.

1 2 respuestas
yooyoyo

#15507 Y que no le pregunten a mi padre xD

1
Adonay_

Cada vez le estoy cogiendo más puto asco y odio a la hipocresía de la gente.

NSFW
1 respuesta
yooyoyo

#15509 Y siento decirte que seguramente la cosa empezase ya estando contigo.

Chavales, a la primera señal de el estilo corred sin mirar atrás. Aunque duela.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags