¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gory

razon en que, que me parto yo tambien va

Tiene razon en que a una mujer le tienes que hacer pasar miedo para que no te deje o que pase miedo por si te pone los cuernos??

vaya tela lo que hay que leer...

2 2 respuestas
Kike_Astur

#15601 Lo que hay que leer, y al final leemos lo que queremos. No dije nunca que tuviera la razón completamente. Yo tampoco estoy de acuerdo en eso.

Si nos ciñesemos a leer lo que hay que escrito tal cual, y no lo que nos da la gana, diríamos menos tonterías.

1 respuesta
Gory

#15602 que estas de acuerdo con lo de las feminazis y mas mierdas ? por ejemplo XD

yooyoyo

#15601 Te has quedado con eso de 3 o 4 tochos en los que dice muchas verdades, tú eres periodista por lo menos xD

1 1 respuesta
D

El problema, mesie, es que una relación no es un contrato legal en el que se han de cumplir ciertas condiciones. Una relación es una especie de acuerdo libre entre dos personas. Ella tiene todo el derecho a comerle la polla a quien quiera, porque eso realmente no es algo que a ti te vaya a repercutir, ya que en cualquier momento puedes decidir cancelar ese acuerdo. No ha habido maltrato físico, tampoco psicológico. Emocional? Puede, pero respecto a las emociones cada persona es un mundo. Con esto no estoy haciendo apología de la infidelidad, que no se me malinterprete, pero creo que detrás de cada infidelidad hay un motivo, y lo que se deduce siempre de ese motivo es que esa persona no es la adecuada. Búscate otra, así de simple. Nadie dijo que fuéramos a encontrar a la persona ideal a la primera, además de que la experiencia que acumulas es vital a la hora de hilar mas fino en futuras búsquedas.

6
Shephirot

#15577 Me paso por estos temas de uvas a peras, pero macho has descrito lo que siento desde hace más de 10 años xD

Yo he llegado a una etapa en mi vida que no me apetece ni empezar una relación, estoy tan bien solo, que lo único que me echa para atrás es la gente que te dice. Antes o después te arrepentirás y quizá sea así xD

EuuD

#15597 qué cabron! jajaja

PD: Seguro.

1 respuesta
Seis

#15607 521 paginas y aún sigues tropezando con la misma piedra? como abras la v.2 pedimos ban.

1 respuesta
EuuD

#15608 771 páginas :||

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849/250#7477

Gory

#15604 no me quedo con nada de lo que dice por que para mi no dice verdades,solo veo resentimiento puro y duro, por que al Sr.Dilatacion le a jodido una mujer, si no ves en mi ultimo post la ironia no es mi culpa, sr.periodista

manurivas

Cada uno con su opinion y sus mierdas, cada uno es libre y responsable, una es libre de poner los cuernos y engañar, y otro de ser un capullo que cree que el miedo es necesario, ambos tendran las consecuencias que les toque y au.

Lo gracioso es que luego la gente asi acaba junta, dios los cria y ellos se juntan dicen.

unha

Yo también veo mucho resentimiento al tal mesie ese. La diferencia es q a mí me produce mucha risa. Tío, si tuviste malas experiencias con tías, pues no te queda otra q joderte y lo asimilas con madurez.
Pásate a la otra acera si tan descontento andas, es mi consejo.

2 1 respuesta
Will-y

Flipo con que se modere mi mensaje y no el suyo en el que dice explícitamente: "Todas las mujeres son unas putas."

LimPollbrow

Me hace gracia ver hordas de tíos que decís que siempre la culpa es de ella y que todas son unas putas.Pues no.Sean putas o no ,cuando algo sale mal en una relación siempre es cosa de dos,ya sea que sean muy putas o no lo sean y que muchos sean unos imbéciles y aguanten mierdas que no tienen que aguantar de nadie.Vosotros en vuestro esplendor no sois perfectos, ni las mujeres tampoco ,cuando dicen que su ex era un cabrón que igual lo era o simplemente creen ser princesas y que los novios tienen q andar detrás suya como perros...Si sale mal es porque muchas veces las cosas no se hacen bien ,aunque la intención sea buena.Y eso si...pensáis encontrar una mujer en vuestra vida si las tachais a todas de putas? Que clase de pensamiento absurdo y contradictorio es ese? Una cosa es ser prudente y otra muy diferente ser idiota.Generalizar ,ya sean mujeres ,razas y toda la mierda parecida siempre ha sido una idiotez y no va a dejar de ser lo ahora. Ya seáis tíos o tías

1
SaNt0S

que pasa hoy en dia? porque las relaciones no son duraderas? tienes 25 años y aun soltero? porque? di tus padres se conocieron cuando tenian 15 años y aun siguen juntos? es que esperamod que la relacion sea siempre como el 1er dia?

creo que sencillamente ahora hay mas libertad y la sociedad no ve mal una ruptura. nuestros padres y nuestros abuelos duraron juntos porque habia que aguantar con lo que te habia tocao, y hoy en dia eso de aguantar a alguien alguna riña o algun problema no se lleva. en vez de hablarlo y solucionarlo se prefiere buscar otra candidata/o.
Pues perdonen ustedes pero no existe vuestra pareja perfecta, aqui el unico perfecto y que se aguanta es uno mismo.

Tan solo hay que buscar en la otra persona el amor y la compresion, sabiendo que esa persona no será tu en ningun momento, pero si sera vuestro acompañante durante aproximadamente unos 60 años. permite que discrepe si pienso que mi compañera de vida me va a entender en todo ese tiempo pero estoy seguro que esa persona luchara tanto como yo para intentar solucionar los problemas que nos ocurran.

Dice un articulo que lei hace unos dias, que para que una relacion sea duradera tienes que ser bondadoso. siempre con esto en mente y que la otra persona lo sea de la misma forma contigo. si se acaba la bondad significa que pensaras mas en tu bienestar que en el de ella, y por tanto una pareja menos

5
Teskiya

Ni son todas putas ni son todos putos. Aquí veo a mucha gente cerrada que luego viene lloriqueando porque le han dejado. No te has abierto con la otra persona, no has sabido corresponderle y pretendes que siga a gusto? Es cierto que al principio podemos intentar protegernos porque es normal tener miedo a que nos hagan daño (me incluyo), pero hay que saber abrirse, si no para qué cojones tienes una relación? Para decirle 'te quiero' falsamente todas las noches?

A mi me han hecho putadas parejas anteriores, pero eso no ha sido excusa para que juzgue a la siguiente como si fuese un putón potencial. Es cierto que al principio me cuesta abrirme un poco, pero sinceramente, con lo bonito que es sentirse querido y querer, por qué cerrarme siempre? En cuanto estoy un tiempo y veo que es digno de confianza, allá voy. Que no sale bien a veces? es cierto, pero por lo menos tengo muy buenos recuerdos con esa persona y sé que lo di todo.

Ojo, que lo digo porque yo antes era así, no me abría al 100% con nadie desde mi primer novio...

2
maci

#15537 Si lo piensas detenidamente, te ha toreado y quiere que tu te sientas culpable.
Vamos, una puta lianta literalmente, pasa de ella xDD

1 respuesta
Jadenouk

#15617 Lo más gracioso de mi historia en #15537 es que este sábado celebrábamos mi cumpleaños y nuestro aniversario y tenía reservada una 'suite' y una super sorpresa en el sitio donde cenábamos con dedicatoria, moet chandon y canción incluida...

1 respuesta
LaChilvy

#15537 si quieres aprovechar esa cena conmigo, mp ;)

Nah es bromi, has hecho muy bien dejándola. Es evidente que no está centrada para tener una relación seria aún.

1 respuesta
Jadenouk

#15619 Lo peor es la ronda de preguntas que tendré que contestar el sábado a todos mis amigos.. la cancelación de todo.. meh..

Pero bueno. Mi indumentaria diaria es el traje y noto que 50 sombras de Grey ha hecho un gran favor a mi apariencia. Hay que aprovechar, jajaja

1 respuesta
Fliyin

#15537 Madre mia, alejate de esa chica cuanto antes, no solo muy posiblemente te ha vuelto a engañar con ese tio, si no que encima quiere hacerte creer que estas loco, telita

EquisTeSeJeJ

#15620 Ronda de preguntas pa' qué?

-No celebramos nada, es una puta, se está follando a otro, OTRA VEZ, y la he dejado. No me apetece comentar nada más, es mi cumpleaños y quiero pasarlo bien. Fin de la historia.

Si son tus amigos de verdad lo comprenderán.

1 respuesta
Jadenouk

#15622 Bueno.. la pregunta de.. ¿Y María? ¿Dónde está?

Muchos no la conocían aún xD

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#15623 Reitero lo dicho en el otro comentario. Y eso que se llevan tus amigos, no conocer a una perra.

maci

#15618 No te avergüences de que una tia te ponga los cuernos, al contrario, enorgullécete de haberla mandado a la mierda.

A las preguntas de ¿María, donde está?
Responde con un contundente: Era una zorra y descubrí que se acostaba con otro, no se merece ni mi tiempo ni mi persona.

Si eres el de la foto se te ve un tio con buena apariencia física, no tardarás en encontrar a otra mujer que te valore.

Yo apenas tardé un mes :P y ahora estoy genial.

1 respuesta
Jadenouk

Cada vez tengo más claro que cuando veas un cuerpazo y una cara angelical.. puedes empezar a sacar cuentas de lo que te espera o a sospechar que no será la mujer de tu vida si tiene menos de 25...

#15625 Sí, soy el de la foto. Nunca he tenido problemas en conocer a chicas, el problema es cuando se te quitan las ganas de conocer a más, porque las que conoces, te decepcionan por esperar demasiado del ser humano en general xD

2 respuestas
maci

#15626 No te guíes por el físico, obviamente pon un listón acorde contigo, pero si quieres empezar la próxima relación hazlo con alguien con quien conectes de verdad.
Yo tampoco he sido de los que tienen excesivo problema en conocer mujeres, he tenido muchos rollos y 3 relaciones serias, de las cuales he aprendido eso, si no conectas, al final no llegará a buen puerto, porque uno u otro acabará cansándose.

1 respuesta
villaWWW

#15598 Cierra al salir

B

#15612 yo no he dicho que no me gusten las mujeres, he dicho que no me gusta tener relaciones serias con ellas. para todo lo demás, me sigo llevando genial con toda fémina que quiera pasar un buen rato sin compromiso alguno.

no soy ningún tipo de ogro anti-mujeres ni mucho menos, seguro que os caería bien a casi todas si me conocierais en persona. pero una relación formal no, no soy ese hombre, no ahora.

1 respuesta
H

#15599 Ya me hizo gracia la primera vez que te la leí hace tiempo, pero veo que aun sigues usándola. 'Policías del pensamiento' que crack xD

#15627 Debe ser muy raro eso de estar saliendo con alguien con quien no conectas. El físico (o algo visual que te gusta de esa persona) es lo que abre pie a poder conectar con ella sentimentalmente, o así he visto que funciona el tema vamos.

#15629 Sería una lastima que estés cerrado en banda a nada serio si tienes la suerte de encontrar a alguien con quien merezca la pena. Yo estuve así una temporada y me arrepiento, porque perdí oportunidades con gente que luego me demostró mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags