¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#15750 exacto, sino respondo quedo como el culo, flipo, además este jueves salimos todos los de clase y a saber que hará ella...
#15749 Te entiendo, empiezas como con todas, pero luego tiene algo especial u bam, en la frente....

1 respuesta
LimPollbrow

#15751 No comprendo,no es más fácil y liviano bloquear al/la ex? Tanta queja, tanta queja,pero en vuestras manos está el "poder".Es como tener el poder de pulsar el botón rojo,pues coño,la/lo bloqueas. Qué tanta queja entonces?Que quedas como el culo ante quien,tu ex?Que coño importa como quedes ante tu ex si es tu ex.No está en tu presente,esta en tu pasado y del pasado solo hay que aprender la lección y mirar hacia adelante.

5 1 respuesta
Gory

#15752 si tu ex tiene amigos en comun te puede dejar mal con ellos XD

3 respuestas
t3r3r3

#15753 Si son tus amigos sabran como eres, y una putita no les va a influenciar, de lo contrario puerta y a por otros, sera porque no hay personas en el mundo.

1 respuesta
Gory

#15754 bueno cambio lo de amigos por conocidos que esta claro que si son amigos deberian saber como eres si XD y si se da el caso puerta y a por otros si xD

1 respuesta
LimPollbrow

#15753 Si son tus amigo de vrdad,no ocurrirá eso y en el caso de que #15755 depende de cada uno,a mi personalmente los conocidos me comen un poco el...

1 respuesta
Gory

#15756 Que si, que se supone que si son tus amigos de verdad no deberia de pasar, pero seguro que a alguno le a pasado, creo recordad a uno que compartian grupo y se pusieron en su contra, por eso lo comente, nada mas XD

SrFreak

#15753 Si lo hace, es más gilipollas de lo que podíamos pensar. Es decir, a mi, mi ex, me intenta dejar mal delante de nuestras amistades en común, y entonces tendremos un problema serio.

1 2 respuestas
t3r3r3

#15758 Es mujer, siempre piensa lo peor, mejor equivocarse y pedir disculpas que comerte la mierda.

Gory

#15758 ¿? problema serio XD

1 respuesta
SrFreak

#15760 El hecho de que te dejen no lo considero un problema demasiado grave, así que bajo mi experiencia, sigo adelante con mi vida como si nada hubiese pasado. Si el problema es serio/grave, entonces si que tengo que tomar medidas al respecto.

1 respuesta
Gory

#15761 FUEGO ! XD

1 respuesta
SrFreak

#15762 Casi. xD

En cualquier caso, cuando se termina una relación, hay que evitar volver atrás y no intentar "joder a tu ex" solo porque te ha dejado por otro/a.

1 comentario moderado
Erpotro

#15764 ?? xD

Deduzco que al llamarme eso eres gallego/ga, porque es un insulto típico de aqui por lo tanto me conoces.

Ergo: O eres un amigo/a suyo o mismamente eres su ex

De ser lo segundo, te luces con la vigilancia y tendrías un problema serio para crearte una cuenta hace 3 días y intentar sacarme info xD Nice try.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#15766 Bueno bueno bueno, lo que me faltaba por oir xD

Cada uno tiene sus problemas ;) y si, soy tremendamente malo, mejor no juntarse a mi, todo mi circulo social esta lleno de pederastas, drogadictos y gente barriobajera.

Otros/as sin embargo tienen otros problemas como indecisiones, o incluso meses despues vigilar los movimientos de sus Ex-parejas en todo medio social.

PD: Gatillazo de amor, no se como interpretarlo, pero si es porque estoy en otra relación, lo siento yo me paso por el culo los "lutos" de relaciones, y mas de relaciones que duraron escasos meses y no llegaron a nada especial.

2 respuestas
thunderaS

Porque me enamoré de otra.

1de7millones

3/10 chicos...

Osoamoroso

#15767 cada uno se crea sus propios problemas y si lo miras desde esta perspectiva te das cuenta de que no valía la pena. Y no eres un aquiles

1 respuesta
Soltrac

#15766 Stalkear por un foro al que se follaba a tu novia no es sano colega xDDD. He estado leyendo la conversación y estás loco de cojones xDDD

1 1 respuesta
Erpotro

#15770 Bueno es tu opinión :D el resentimiento crea falsas realidades dicen los psicologos (hay muchos por las ciudades, muy a mano)

Yo no me creé ningún problema, es mas, me libré de uno.

#15771 No me extrañaría... cuando empecé con ella el me escribió por FB llamandome de todo menos guapo.

1 respuesta
Osoamoroso

#15772 :D no me gastaría un duro MÁS en ti si fuese ella, aunque estuviese rota de dolor. No olvides que llora el dejado, y no el que deja.
Y NO ERES UN AQUILES!

1 respuesta
M

Looool que tenemos al otro jajajaja

Erpotro

#15773 En lo de que llora el dejado lo has clavado, a algunos les dura incluso años ese sintoma eh??

Yo lo asumí y supere, y aqui estoy en el mejor momento de mi vida. Otros siguen mandando SMS o whatsapps pasados 6 meses mientras ella se esta follando a otro en ese precioso momento ;) ;)

No soy un aquiles tienes razon, pero almenos no tengo que pelarmela como tu mono y tu :clint:

1 respuesta
4 comentarios moderados
Erpotro

#15778 Su Ex novio. Ya me hizo lo mismo por FB y acabo bloqueandome despues de una larga conversación.

Don't feed the troll.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags