¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

jojojojojojo esto se pone interesante. Ya hay que ser triste para stalkear de esta forma. Debe ser que aún no lo ha superado xD

3 comentarios moderados
Erpotro

#15782 Nah no pienso darle mas tema, ni por mp ni nada, el tema viene porque hace dos dias comentaba mis post preguntando y le contestaba normal vamos, tipico de este hilo, pasados dos días por lo visto se desenmascaró.

Pero sabiendo como le funciona la cabeza y quien es, por mi parte se acabo, que siga troleando el solo.

1 comentario moderado
dranreb

Que alguien haga una recopilación de post para que no se haga tan pesado de leer XD

1 1 respuesta
Erpotro

#15787 Dejemos que el tema muera aqui mejor, no hay que darle coba creeme. es lo que quiere y desvirtuaria muchisimo el hilo...

Loli19

¿Y te llamas Osoamoroso? JAJAJ no se pero me da a mi a que es una trolleada. ¿Quien pierde el tiempo insultando por un foro?

SrFreak

#15767 ¿Entonces sufriste un gatillazo o no? Esto empieza a ser mejor que las telenovelas.

PD. Espero sinceramente que no.

2 respuestas
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Joder que penosidad :psyduck:

SrFreak

#15791 Tristes vidas las de algunos... ¿No se merece un baneo o algo?

1 respuesta
unha

Este foro es la hostia dónde carallo están los putos mods??
en el de citas bien que están pa joder la marrana... En fin.

Erpotro

#15793 No se como reportar estos casos, prefiero la ignorancia.

PD: Tienes mp

2 respuestas
bATUSORZ

Bu nenos unas 1906 y todo solucionado.

Gory

#15795 no te quise decir na pero desde su primer post ya olia raro el hamijo xD

Menudo tristezas XD

1
DrakaN

Manda cojones stalkear a los que se follan a tu ex por internet, madre mía como esta la gente de triste.

"Lo que algunos llaman obsesión yo lo llamo dedicación, todavía te amo Mercerdes." Al psicólogo a que te lo miren pero ya.

2 2 respuestas
Gory

#15798 alomejor se llama el mono mercedes que diria que sobra una R ahi XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#15800 Eres penoso la verdad, espero que te baneen rápido.

4 1 respuesta
O

Desde que empezó a preguntar como les iba en la cama así de buenas a primeras, ya olía raro.

#15795 Ha faltado poco para que te pregunte como la tienes de grande, patético el amigo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Gory

#15800 claro que si campeon, cierra al salir y que sea pronto

B

Jodes el hilo y encima con una puta mierda de salseo. boh.

SrFreak

Do not feed the troll.

Cojones ya. A ver, sigamos hablando de nuestras/os exs. Mi última ex, la dejé yo, porque estaba tonteando bestialmente con un amigo suyo hasta el punto de que su amigo me confesó que estaba enamorado de ella, lo hablamos y ella me dijo que no sentía nada, pero que "está supercañón". Vamos, que en cuanto me descuidase ahí había rollos raros (si no los hubo ya, claro). Chavalada, admirad mi historia triste.

Encima en Xbox Live no me funciona porque tengo el router en la otra puta punta de la casa y no me llega bien la señal. Cago en la hostia.

3 respuestas
Kike_Astur

#15808 La verdad es que menuda putada lo del XBox Live. Dios te ayude. Lo superarás... Espero.

6 1 respuesta
Erpotro

#15808 Joder lo del live si que es duro, de eso no tengo nada para que levantes cabeza... fuerza tio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags