¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gory

#15808 eso te pasa por ponerle los cuernos a sony

2 1 respuesta
SrFreak

#15809 #15810 Gracias :< Me va a costar mañana cambiar el router de sitio y puf. Me repatea mucho hacer estas cosas un domingo. Lo bueno es que después de casi 1 hora intentando conectar, ha funcionado y he podido jugar al Gears of War 3 un rato.

#15811 si yo de Sony solo tengo una videocámara que me compré hace mil y porque estaba en oferta, ande vas.

1
XarevoK

La lamentabilidad de algunas historias animan a cualquiera, gracias.

4 1 respuesta
SrFreak

#15813 Cuéntanos la tuya. Yo tengo historias para aburrir, he tenido un buen número de relaciones (hasta el punto de que me aburren) y de todas ellas he salido mal parado, es decir, siempre me dejan por un motivo u otro, y a cada cual más absurdo que el anterior.

1 respuesta
XarevoK

#15814 Cuando tenga alguna historia que contar, la contaré :D

1 respuesta
SrFreak

#15815 Entonces deja a tu pareja y cuéntanos por qué y como lo hiciste. Internet lo reclama. xDD

1 respuesta
XarevoK

#15816 Quieres que me ampute la mano? mala persona...

2 1 respuesta
Cherry_Pie

Hoy he buscado por FB al único ex con el que no tengo relación, por curiosidad. Lo que he descubierto ha sido aberrante. Se ha convertido en el puto dependiente de la tienda de comics de Los Simpson. No tiene nada que ver con el chico que conocí hace siete años.

Que corte de digestión más malo.

2 6 respuestas
larala93

#15818 igual ha sido mejor eso que no ver que es un super pivón ahora

1 respuesta
turanga

#15818 La última vez que hice eso vi CON HORROR cómo mi ex, aparte de tener un crío, se había convertido en la versión viejoven del padre de Milhouse.

1 2 respuestas
Fr34k3r

#15818 Y si ha tenido algún tipo de problema para acabar así? Nunca hay que escupir hacia arriba...

#15820 Y si es mas feliz de lo que puedes llegar a ser tú? Tal vez el también pueda flipar viendo el tuyo a día de hoy.

1 respuesta
Cherry_Pie

#15819 Hubiera preferido ver a un pivón, te lo aseguro. Al menos si en alguna ocasión lo relacionan conmigo no me dará la tremenda vergüenza ajena que me va a dar ahora en adelante.

#15820 No, si he de escupir lo haré en su cara. Por cierto, sé de sobra por qué se ha convertido en un aborto de berberecho, y es porque una ameba tiene mucha más actividad y vida social que él.

3 respuestas
H

#15822 No lo creo. Si llegas a ver a un tío buenorro si que te habría picado de verdad.

No te deja buen cuerpo ninguna de las dos cosas, pero ver a una expareja 'afeada' no sienta tan mal como verla hecha un bombón.

1 respuesta
melonz

#15822 osea que lo que importa de que piensan sobre tu pareja o ex-pareja es su aspecto en vez de la persona que es. Interdasting.

7 1 respuesta
Fr34k3r

#15822 Amazing, no veo nada lógico que opines de ese modo, pero vaya... que ya se ve el cariño que le guardas al muchacho.

turanga

#15821 Pues que lo disfrute. Y si flipa con mi facebook pues cosas de la vida, cada uno puede pensar lo que le de la gana. Yo me quedé blanca al verle y él puede hacer lo mismo.

1 respuesta
Cherry_Pie

#15823 Personalmente, me da igual ambas, pero en esta ocasión ha sido muy chocante.

#15824 Si quieres inventar, inventa, porque nadie ha hablado de parejas xD

Leos

A mi me da rabia no tener ex porque he ido mejorando con los años y así no les puedo joder con que ahora estoy más bueno, puta bida tt.

2
Fr34k3r

#15826 Ok, pues te estabas pencando a la versión "viejoven" de milhouse, gg wp.

1 respuesta
turanga

#15829 Antes no era así. Supongo que antes era milhouse y no lo quise ver. Maldita juventud...

SrFreak

#15817 Mis dies. Puto amo.

#15818 Bueno a ver. Los hombres con el tiempo, nos vamos dejando. Pero creo que de ahí a faltarle el respeto de esa forma... Bueno. Aparte, todas mis ex están ahora mucho más buenas que cuando salían conmigo, lo cual me sienta como una patada en los cojones.

1 respuesta
Dek0

Recordad, las mujeres no son superficiales.

15 2 respuestas
Cherry_Pie

#15832 ¿Quién dice eso? No las mujeres, las personas en general somos superficiales. Y quien diga lo contrario miente.

#15831 Yo a ese ser no le debo ningún respeto.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#15832 no simplemente materialistas que es peor xD

1
GreatKingRat

#15818

"Hoy he buscado por FB al único ex con el que no tengo relación, por curiosidad."

Por curiosidad?????? Pues el resentimiento que tienes si que es curioso xD

2 1 respuesta
SrFreak

#15833 Pues debo coincidir con #15835, y más con ese comentario... ¿A qué se debe ese resentimiento?

1 respuesta
XarevoK

#15836 Ves, a eso me referia, me sube la moral ver que estoy bien como estoy, en vez de estar con alguien como #15833 :D

Psicotropica

Joder es que nunca habéis hecho el "hostia, voy a buscar a X a ver que ha sido de él?"

2 1 respuesta
Kike_Astur

#15838 Y acto seguido entramos a MV a decir el asco que nos da, porque vende comics de no sé qué. Muy normal sí. Yo lo hago todos los días a decir verdad.

7 2 respuestas
Leos

Yo no he tenido ex pero con una que ya explique por aquí si que la he buscado al pasar los años y digo por si esta con un tío feo o algo para sentirme mejor, lo peor fue que si que esta con un tio bastante feo y me sentí peor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags