¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Pheik

Pero es que algunas chicas no tenéis ni pizca de autoestima...no sabéis marcar límites porque tenéis demasiado miedo a quedaros solas. Dependencia, celos y baja autoestima-->tragedia a la vista

1 1 respuesta
GoreParty

#15961 Tienes toda la razón, yo siempre he tenido la autoestima bastante baja, para que mentir.
Pero no era el miedo a quedarme sola, es que no sabría explicarlo.
Mi madre siempre me dice que ella cree que si no lo dejaba y estaba ciega, es porque como el era fiel, pensaba que era mi hombre, y no xd.

En fin, está claro que de errores se aprende, nunca más, es que desde que lo he dejado estoy 10000000000 veces más feliz, joder, ha dado un cambio en mi vida, que parece que sea otra vida, de verdad.

La culpa fue mía por permitir que me tratase así :/.

1 respuesta
unha

Bueno, bueno pa flipar.

Gory

Flipando me hallo

Kr4Zy

#15959 Espero pronto estar como tu y decirme que gilipollas fui aguantando las mentiras, los gritos y que me echara de su casa, se aceptan consejos

1 respuesta
varitoapg

#15962 Pase por algo parecido hace un par de años, mi ex controlaba mi vida, tuve tambien un par de experiencias para flipar. Aun asi me negaba a dejarla, hasta que un dia se me encendio la bombilla y mande todo a la mierda. Despues de eso consegui adelgazar y volver a ser feliz

1
Sk8TeR

Han pasado 2 meses y medio desde que terminé una relación de 5 años... Es una larga historia. Tampoco quiero daros el coñazo con muchos detalles..

Estuvimos 2 años manteniendo una relación a distancia y lo dejé todo; familia, amigos.. para irme a vivir con ella (yo con 22 y ella con 29). Al principio todo era muy bonito, pero la rutina hizo que no supiéramos mantener esa llama encendida y poco a poco se fue apagando.

No busco culpables, nunca me ha gustado eso. Pero reconozco que tanto ella como yo nos descuidamos, físicamente hablando. Creo que fue el motivo principal para que la relación se fuera desgastando, sumándole las mil discusiones que teníamos por tonterías.

Llegó un momento en el que después de trabajar, cada uno se metía en su mundo y tan solo nos veíamos a la hora de cenar y para de contar. Se me olvidó comentar que desde el principio de la relación.. dormimos separados. Tengo un problema respiratorio desde pequeño, apnea.. y eso decía que le molestaba y que no podía dormir bien.

Sí, he estado casi 3 años durmiendo en un sofá. Exceptuando los 2-3 últimos meses que me puse un colchón en el suelo, porque aquello era ya insufrible.

Enfin, el momento culminante de la relación fue cuando la pillé teniendo unas conversaciones un poco... subiditas de tono con otro tío, a través de Skype. En ese momento me di cuenta de que todo se había ido a la mierda.

Me volví a mi tierra durante un par de semanas e idiota de mi regresé con la esperanza de que las cosas cambiaran, pero volvimos a la misma mierda, a la misma rutina.. Estaba compartiendo casa con una persona en la que ya no confiaba. No tenía ni a mi familia ni a mis amigos cerca, por lo que opté por dar el paso (que parece sencillo, pero estando dentro de la mierda, cuesta) y regresar definitivamente a casa de mis padres, de nuevo, y empezar desde 0.

No me arrepiento de nada de lo que he vivido, y he cometido errores, muchísimos. Pero me llevo una buena experiencia de las cosas que quiero en mi vida pero sobre todo de las que NO quiero.

Es un "resumen" porque hay mucha más chicha de por medio. Pero bueno, me he desahogado agusto :$

1 1 respuesta
visent666

#15967 la verdad es que las relaciones a distancia molan pero la realidad es la misma de siempre, luego todo va a menos por egocentrismos, etc, etc.

Por muy buena que esté una tía o un tío hay que pensarlo con la cabeza, y una vez estés con ella analizar a la persona para ver si te conviene o no seguir con ella, suena frívolo pero es la mejor de las opciones.

1 respuesta
Sk8TeR

#15968 Mi error fue el no haber intentando una mínima convivencia con ella antes de dar el gran paso. Si lo hubiera hecho, quizás me lo hubiera replanteado... Pero lo dicho, no me arrepiento de nada de lo que he hecho :)

WolfGuy

#15958 pues lo ultimo que hago es echarla de menos, de hecho, siento absoluta indiferencia y ni jarto de vino con ketamina vuelvo con ella. Yo creo que la cosa sera variar el tipo de chicas y ya saldrá alguien que me haga tilin.

1 1 respuesta
Gory

#15970 simpre llega alguien que te haga mas tilin xD mas tarde o mas temprano y querras a esa mas que a la otra y se olvidaran las mierdas o a malas olvidaras la mierda por ti solo pasando el tiempo

unha

No hay mal que por bien no venga..

GoreParty

#15965 Estás con alguien así?

1 respuesta
Kr4Zy

#15973 lee #15949

1 respuesta
GoreParty

#15974 Es que si no la has olvidado es difícil no echarle de menos, yo te recomiendo, si es que no lo haces ya, es salir con tus amigos lo máximo posible y intentar no estar en casa, te lo digo por experiencia, yo es lo que hacía, y era difícil para mi porque cuando lo dejemos me quedé sin amigos.

Es que yo también creo que conocer a ese chico me ayudó bastante, que a las 2 semanas el capullo me dejó, pero me hizo darme cuenta de que tenía más sentido estar con alguien con 2 dedos de frente que con una persona tóxica.

Y no leas cosas de amor y cosas de esas, será peor, creeme que yo buscaba hasta en Google como poder olvidar a mi ex, imagínate xd. Si quieres lee algún libro, pero teniendo en cuenta que no sea uno que te pueda hacer pensar en ella, la clave es mantener la mente distraída, es difícil pero es lo mejor que se puede hacer.

Tampoco se cuanto duraste con ella, yo es que solo estuve 1 año con el, claro que si has durado más o mucho más que yo es normal que aun no le olvides. Yo por suerte no aguanté tanto tiempo y le dejé.

Cuando te des cuenta no entenderás como has podido pasarlo tan mal por alguien que se comporta de esa manera, y incluso a veces podrás reirte de las tonterías que podría soltar ella por la boca.

1 respuesta
Kr4Zy

#15975 Ya, ultimamente estoy saliendo mas, el martes me voy a visitar a unos amigos a inglaterra, y ahi vamos poco a poco, gracias :)

1 1 respuesta
Xeiss

#15976 Las viejas costumbres son las mejores para olvidarte de alguien, sal con los colegas, haz ejercicio e intenta mantenerte ocupado, y con algo de tiempo se acaban pasando las cosas.

Jadenouk

Quiero decir que hace 2 semanas lo dejé con la loca de mi novia por 3º vez. Loca del coño. Y jamás me había sentido tan bien.

La cosa empezó mal, ya que decidí quedar con una vieja follamiga y tuve un gatillazo. Chupándomela bien, pero al meterla con condón.. bajón total (llevaba un año y medio folando sólo sin condón, con mi ex, que tiene 20 añitos con todo lo que ello conlleva).

Luego decidí desquitarme con una rusa que conocí en uno de los 'parones' que tuve con mi ex. La reactivé y me acosté con ella al día siguiente. Ahí sí que volví a sentirme libre, y feliz. Y desde entonces decidí volver a reactivar mi alter 'ego', el chico sin compromisos y sin pelos en la lengua (metafóricamente, literalmente alguno tengo) y lo estoy disfrutando, pero de verdad. No es una euforia de estas pre-bajón. Mi ex era una loco del coño que me puso los cuernos 3 veces.

Así que ya sabéis. Este es un mensaje para los solteros deprimidos. Echadle morro a la vida. Siempre es mejor probar mucho género antes de ennoviarte con una persona tóxica que te impide explorar y además te consume como persona.

3
Kr4Zy

Muchas gracias a los que aportan.

A mi lo que mas me reconcome es no haberme sentado con ella a hablar antes de pirarme en plan estoy hasta la polla me voy (que despues ella no hizo ni el intento de pararme cuando yo le estaba pidiendo dos cosas logicas: 1- Que respetara a mi gente como yo respetaba a la suya, sobre todo a mi mejor amida. y 2- que dejara de hablar con el chaval ese, lo del chaval no era una paranoya mia porque hasta ella le cambio el nombre en el movil y los 4 dias estaba quedando con el), pero me hubiera gustado hablar con ella e intentarle hacerle ver que una relacion adulta no se lleva ni con mentiras, ni con faltas de respeto, ni echando a tu novio de casa y mucho menos hablando con un personaje diferente cada 3 meses, pero bueno todo el mundo me dice que me hubiera dado la razon y a los 2 meses otra vez lo mismo porque las personas así dificilmente cambian.

Y lo que cuesta aceptar que esa persona que se le ilumina la cara cuando te ve entrar por la puerta o te da tan buenos momentos de cariño y placer, es capaz de hacerte esas cosas conscientemente... pero bueno como ha dicho jaden a vivir...

bicho0

#15924 yo tengo la opinion de que el hombre no tiene esa maldad psicologica y no es capaz de hacer eso, somos mas simples y por eso suelen verse maltratos, a veces porque se estan quemados psicologicamente y , otros por abuso de la fuerza( mas de la mitad) y otros muchos por el simple echo de que los quieran dejar.

No se mal entienda lo que estoy hablando, digo que nosotros somos mas fisicos y las mujeres psicologicas.

2 respuestas
Gory

#15980 ser mala persona no tiene nada que ver con lo fisico creo yo XD

1 respuesta
grieska

#15980 #15981 NI CON EL SEXO -.-

1
WaRdIx

Bueno creo que por primera vez en mi vida voy a postear en un thread de estos, por que no estoy de bajón pero tengo una mala hostia que flipas y me gustaría saber opiniones de la gente. En estos momento me siento algo solo y quiero saber si soy un hijo de puta, estoy loco, soy gilipollas o que. Es un poco largo pero intento resumirlo.

28 años casi 6 con la misma tía. En octubre agobiada dice que se viene a londres, me quedo yo sin trabajo y decido venirme también cuando cierre mi empresa en marzo. Nos parece muy bien a los dos.
En Diciembre estábamos creo en el mejor momento de nuestra relación en todo el tiempo que llevamos.
Ella se viene con una amiga que estaba con el novio (amigo mio tb) pero el novio se vuelve a españa y mi novia le hace el relevo al novio tanto en el curro como en el piso. Tienen un buen piso pero se tiene que pagar entre dos personas (barato y buen piso en Londres en zona 3 es muy difícil para el que no lo sepa).

Total hablamos de mi llegada y coincidimos que claro, yo no puedo estar con ellas por que el casero no lo permite y no es justo hechar a nuestra amiga por que ella, se ha encargado de buscarle todo (trabajo y el estudio donde viven) así que coincidimos y que ya me buscare la vida. Asi que ahora viene lo bueno y el motivo por que me estoy planteando dejarla mañana que es mi cumpleaños de echo.

Le pareció súper bien que viniera, me buscó una habitación al lado de su casa me ha intentado buscar curro y me ha arreglado todo con lo cual yo noto que ella quería que viniera.
El percal que me encuentro es una persona totalmente distinta que va a su royo que yo parece que ni existo, no tenemos sexo (nunca había pasado) y la gota que colma el vaso fue ayer:

Nuestra amiga dice que se viene a España en dos meses ella dice que nos quedemos con el piso. Yo digo que perfecto que entonces me voy a vivir con ella y me salta que NO, que no piensa vivir conmigo que va a vivir con otra amiga por que ella ha venido a pasarlo bien y mil gilipolleces mas( hola? No venias a aprender ingles?). Y que yo me quede en la otra casa. Bueno pues podéis imaginar mi respuesta y que me sentó como un jarro de agua fría. Así que ayer hable con ella, ha venido una amiga nuestra de España y se irán por ahi yo la he dicho que no que paso, me dijo que no me pusiera así, pase y ya me fui a acostar.

Siento el tocho post, pero no quería abrir un tema, estoy con el móvil y sólo en Londres en este momento lo bueno es que tengo casa, dinero y curro que empiezo el lunes :)
Tengo una conversación muy importante entre manos, vosotros que haríais? por que me estoy planteando dejar a una persona con la que llevó casi 6 años pero que no me valora ni me tiene en cuenta en su vida y no le veo sentido alguno la verdad.

PD: a los del foro que me conocéis persona, no digáis nada aunque se que no lo haréis ;)

7 respuestas
t3r3r3

#15983 Ha conocido mundo y quiere disfrutar, hablalo con ella y sino a otra cosa.

2 1 respuesta
WaRdIx

#15984 eso es lo que pasa y lo entiendo, el miedo que tengo es que yo lo veo todo o blanco o negro y como le dije: esa respuesta tan segura, rápida y rotunda la pensó con el corazon no con la cabeza y es lo que me jode. Pensare y ya iré contando para no dejar el salseo a medias.

Pepethebest

#15983 Dejala, si estuviera en tu caso lo haria , con 28 años , 6 años de relación no creo que estes en una edad demasiado joven como para tener que aguantar esas niñatadas. Creo que lo clave de lo que dices esta claro, la amiga se va y lo normal seria que estuviese como loca por tenerte en su casa con ella y asi comprobar como convivis los dos juntos. Pero ella, prefiere que no te vayas a su piso y irse con otra amiga etc... mi punto de vista es claro, eso ya huele mal, si una tia no quiere vivir contigo cuando puede , no creo que vaya querer en el futuro irse contigo, me parece que ella quiere todos los palos y aunque te duela no creo que te veas con una persona que pasa asi de esa manera de ti.

Dile que ya se puede ir con quien le salga de ahi abajo y a pasarselo bien, pero a ti que no te coma la oreja y te venga con tonterias.

1 respuesta
WaRdIx

#15986 Ahora mismo estoy en un punto que conincido contigo, no le veo ningun futuro a esto me da la sensacion a veces de que estoy perdiendo el tiempo. Son mucho años y siempre hemos estado bien y es un putada, no se si sera la tonteria de que ahora se ve como que tiene 18 años otra vez o que en realidad es como dices y si no quiere ahora no va a querer en un futuro y es exactamente eso una perdida de tiempo para mi. Yo es que no se, me veo casandome, teniendo hijos (llamadme tradicional) y ella como que pasa hay un punto muerto ahora mismo que es muy grave en mi opinion.

1 respuesta
Pepethebest

#15987 Parece como si lo que le dijistes la estuvieses obligando, si ella ahora recula lo hara quizas mas por contentarte, pero no lo desea , no lo veo nada bien y siento decirtelo. Pero, no creo que te merezcas a una tia asi, pero bueno lo mejor es que se lo digas todo y a ver que te dice pero sino lo mejor es cortar.

Lo que le has dicho tu es una cosa normal en la pareja, seguro que si estuviese encantada y alegre te diria nada mas irse la otra compañera, te hubiese dicho de que estuvieras alli con ella y tal, no al reves.

1 respuesta
periii

#15988 preguntate la diferencia de estar con una niña o una mujer?

Si realmente te quiere,querrá vivir cntigo hasta en una habitacion pra vivir,si lo que quiere es jarana allday,escapa YA.

Tarde o temprano te la va a liar si no es por h es por b,ya sabes esa filosofia de las niñatas,no es lo mismo qe sentia antes blablabla.

Suena inmadurez que echa pra atras.Tienes el tipico caso de mujer que denomino yo,adolescente terminal

Hazte cuanto antes la idea,cuidese

2 respuestas
Pepethebest

#15989 Te has confundido al citar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags