¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

jocker8

#15983 Tu novia ha catado otro rabo o rabos, o esta en proceso.

6 2 respuestas
WaRdIx

#15991 ya tardaba en salir, no no creo ya he cotilleado bastante y he cogido el teléfono y mil formas mas no soy partidario pero mejor prevenir que curar.
#15989 lo que pasa es que esta viviendo como otra adolescencia y tiene la crisis de los 30 pero eso a mi no me vale que ya tengo pelos en los huevos y busco un futuro. Es lo que pienso ahora reculara, pero no lo desea y eso es lo que a mi me vale.

1 respuesta
S

#15983 Estoy con el compa;ero #15991, dejala snap, dile que gracias por el curro y la habitacion y que le cunda mucho el pasarselo bien.

jocker8

#15992 Cuando no hay apetito sexual, es que hay por otra parte, lo mismo me equivoco pero eso de que no tiene nada en el movil no dice nada, alomejor ha salido de fiesta y ni lo tiene en el whatssap, o lo tiene en el pc por skype u otra red social que tu no puedas acceder, a saber.

1 respuesta
B

#15983 Que le den por culo. A mi me pasó algo similar y es de las peores cosas que te puede pasar cuando estás en pareja (y más con la cantidad de años que lleváis saliendo). Es difícil, sí, mucho, pero si ya no te valora y sientes que eres "uno más", adios y hasta nunca. Y ya que estás en Londres, pues intenta rehacer tu vida ahí.

1 respuesta
WaRdIx

#15994 creeme que lo he cotilleado todo y he hablado con gente y nada. Tampoco es su estilo se que me dejaría antes eso lo descarto fue conocida mía antes de pareja y se como es hemos tenido otras relaciones antes ( aunque puede ser otra opción).
#15995 si es algo así lo que pasa, yo creo que el cambio a Londres la ha trastocado y esta como si tuviera 15 años otra vez voy a hablar muy claro con ella cuando tenga yo ganas y a ver que pasa, no hace na mas que mandarme whatsapp pero estoy un poco a mi royo. A ver es la primera vez que pasa algo así tendría que estar muy seguro de lo que voy a hacer tras una relación de casi 6 años pero si sigue así a mi no me interesa lo mas mínimo.

2 respuestas
GreatKingRat

#15996 Yo hablaría con ella antes de tirarte a la piscina sea cual sea tu decisión... Y más si crees que todo esto es por una "segunda adolescencia" en la que vive por estar en Londres. Ponle los puntos sobre las íes a ver si espabila. Y si no... creo que ya lo sabes.

1
Piernecillas

#15996 Pues sinceramente, después de 6 años de relación, no me parece un motivo tan catastrófico como para dejarla tan fácilmente. Vete a saber si esta pasando por una mala racha y esta agobiada, o ha sido un pronto, o esta en esos días... fuera coñas, antes de nada deberías hablar con ella, pero háblalo bien, sin guardarte nada y sin que parezca un ultimátum o bronca (nadie reacciona bien ante las amenazas, el orgullo...)

En fin, espero que sea solo una mala época, y sino mucho animo y ya nos contarás.

1 1 respuesta
WaRdIx

#15998 A ver a mi tampoco por eso tengo que pensarlo, no va a ser un ultimatum de hecho me dicho por whatsapp que si estoy enfadado y he dicho que no que decepcionado y que no se que clase de relacion llevamos. Por cierto mi novia tiene casi 30 tacos no se si lo he mencionado o sea que ya es mayorcita para tonterias.

2 respuestas
Gory

#15983 28 años tu y ella?? supongo que mas o menos lo mismo o alguno menos por la tonteria que me lleva...

Nuevo sitio,londres,casa y amiga y gente nueva y etc..se va y no quiere vivir contigo no quiere compartir la experencia de vivir en otro sitio los dos juntos despues de 6 años...y luego me dices que no teneis sexo y que nunca habia pasado...eso da a pensar que puede estar ligoteando con otro o que ya lo tenga ya que esta en un sitio nuevo y tiene que aprovechar lo digo por su actitud...

Vamos habla con ella bien claro y si no te convence le dices au y te llevas tu mejor autoregalo para tu cumpleaños y le das las gracias por encontrarte casa y curro y que le vaya bien y si le sueltas entremdias yo tambien quiero disfrutar mejor que mejor

1 respuesta
Soltrac

#15983 Cuando te deja de follar es q hay algo raro (y eso no significa una tercera persona necesariamente).

5
B

#16000 justo en #15999 pone que 30 xD

1 respuesta
Gory

#16002 > #15999 ese post lo puso mientras estava yo escribiendo >.<

Pero vamos con mas razon 30 tacos y tiene esos pajaros en la cabeza...vamos tia con 30 años sitio nuevo aprendiendo a decir jiji en ingles, te suelta que quiere vivir y no pasar esas experencias contigo teniendo ya una edad y con una relacion de 6 años....vamos muy madura no es,cuerpo de mujer cabeza de joven.

Vamos habla pero serio serio con ella si quieres, pero yo la mandaria a la mierda XD

Las tias con 30 años que tienen esos pajaros en la cabeza no merecen la pena, tarde o temprano te hara daño...

Date un buen regalo de cumpleaños y vive la experencia por tu parte ya encontraras a otra viviendo esa experencia en el sitio nuevo en donde vives o la encontraras en otro lugar o vovliendo a tu ciudad.

Edidt; PD: Como te veo y es razonable que tras pasar 6 años primero vas a hablar con ella, habla bien claro y tranquilo,como te an dicho por ahi atras, la gente no reaciona bien si se siente amenazada y tal, ponle las cosas claras dile que teneis ya una edad y mucho tiempo ya pasado juntos y bla bla, mucha suerte tio y que no sea para tanto y si pasa que espero que no,mucho animo.

hDs92

"diferencias irreconciliables" creo que se llama en terminos legales.

1 respuesta
SrFreak

#16004 ¿Por puta?

hDs92

no

wdaoajw

A mi no me parece que te este poniendo los cuernos, aunque lo de que no quiera follar es raro raro.

Por otro lado, suena mas a: "He venido a otro país he conocido gente nueva chupiguay y me apetece hacer otras cosas", que no tiene nada de malo, pero obviamente no estais buscando lo mismo.

Lo que yo haria? Ponerme tranquilamente a hablar con ella y dejar claro que quereis en este mismo momento cada uno. Que no estais sintonizados, pues cada uno por su lado y a otra cosa.

Juandapanda

Por olvidarme de su cumpleaños.

2 2 respuestas
Gulzak

Yo tampoco creo que te este poniendo los cuernos, mas bien lo que se ve es que esta pasando por lo que te dicen casi todos; irse a un sitio nuevo y empezar a conocer a mucha gente nueva, se sentirá como si fuera adolescente otra vez. Eso mismo me ha pasado también a mi, pero me ha durado nada, porque hay que volver a realidad.

El tema del sexo si es mas preocupante... mi consejo es que hables con ella, tranquilo y claro, porque es la única forma de salir de dudas bien.

Gory

#16008 HAHAHAHAH

1
bryaN1

#16008 Eso tiene arreglo, un buen regalo y fixed.

Piernecillas

A ver si nos pones a todos al dia y aprendemos algo, que buena falta nos hace ;)

B

Cabrones por rechazar un polvo os ponéis mad ya, que si cuernos ,que si buscar otro pez en el mar, después de 6 años de relación y con 30, si yo con 22 a veces prefiero otra actividad que follar y mira que pienso en el culo de mi novia y me empalmo pero a veces uno prefiere seguir en su mundo, jugando online, viendo un programa interesante, que echando un polvo xDDDDD es normal que si os mujer ahora está en un TODO "nuevo" quiera experimentar, ver, sentir, formar parte de su nueva zona que echar un polvo con quien lleva seis años, lo siento pero a mi me das un fallout nuevo para la xbox one y entre eso y mi novia me ves viviendo al fallout, vamos ya tendría que ponerse a huevo, de ponerse en pompa y atarse las manos y ponerse cinta en la boca para dejar de matar mutarachas y no mirar a los RADS xDDDDD

1 respuesta
RdNN

#16013 Tio, tampoco es eso. Yo soy de los que piensa que la vida se vive por momentos y no por minutos. Si sabes montartelo bien tienes tiempo para todo, otra cosa es que tu quieras y aqui ya entra los hobbies personales de cada uno, tu por ejemplo puedes meterte un vicio de horas y después sacar tu tiempo para estar con tu pareja, quiero decir, que no es blanco o negro.

La chica puede estar en un país nuevo, con gente nueva y blablabla pero eso no quita que si ella quisiese podría hacer todo lo que esta haciendo y a la vez estar con el. Si no lo hace es porque no quiere (o porque le pasa algo que el no sabe), de ahí que lo mejor que puede hacer es hablar con ella y dejar las cosas claras, porque no hay mayor tortura que no saber que esta pasando delante de tus narices mientras sigue pasando el tiempo.

Un saludo y ánimo para todos los desparejados! Somos unos incomprendidos xD

2
WaRdIx

Bueno a ver una cosa que no puntualice, yo me venido a UK por que ella me ha buscado la casa y prácticamente el curro por que ella se ha estado moviendo todo el mes por mi, me ha hecho prácticamente todos los tramites del NIN del teléfono etc o sea que yo he venido prácticamente a mesa puesta así que eso es lo que me hace pensar que quiera que este con ella.
El viernes se presento en mi casa sin avisarme y dejo a una amiga suya que ha venido el finde para venir a hablar conmigo y para que me fuera a dormir con ella y su amiga en un colchón inflable cosa por la que me sentí bastante mal.
En principio se resume a que tenemos metas distintas, ella dice que no puede pensar ahora en el futuro de que si casarse, tener hijos etc por que no es el momento. Me dijo por activa que no dijo No, si no que no sabia por que tiene miedo también de que nos vayamos los dos y sea un desastre por que me conoce (y admito que soy un puto desastre) y que cuando llegue el momento veremos y hablaremos que intentaremos poner de nuestra parte cada uno, que me entiende perfectamente y que yo también la entienda a ella y que intentemos disfrutar del momento. Que ella estaba hasta el coño en España de no encontrar curro y que yo también desconecte que he tenido problemas con la justicia ( pero eso es otro thread aparte). Así que ya veremos como va la cosa.

3 respuestas
Kr4Zy

Que alegría tener una pareja con la que se pueden hablar las cosas

6
JohnTiburon

Ella no entendía que antepusiera mis estudios a mi relación, estudio para ser forense y ella pensaba que era un enfermo, era muy desconfiada. Hasta que no termine la carrera no me echo novia.

1 respuesta
gunloK

#16017

Hombre, si te es imposible colgarle el muerto a otro... JAJA COLGARLE EL MUERTO, PORQUE ES FORENSE.

14
WolfGuy

#16015 Vamos que es probable que no te ve como la persona con la que pasar con su vida. Yo creo que esta empezando a distanciarse poco a poco de ti para que luego al final sea mas sencillo soltar la perla de "no soy yo, eres tú".

Si ya lo habéis hablado y tal... no puedes hacer mas que seguir haciendo tu vida y de mientras vas viendo si tu pareja lo que le pasa es temporal o definitivamente la relación esta quemada y no tiene solución. Pero haz sobretodo tu vida porque es una de las cosas que por muy bien que lo hagas no es algo que puedas controlar y salga el resultado que quieras.

Por mi parte, lo que haría es seguir haciendo mi vida y avisarle que no te da la gana perder el tiempo y que tienes 28 años. Que no tienes la polla para farolitos.

t3r3r3

#16015 No te da sexo? Haz caso a lo que te dije al principio a otra cosa mariposa.

Basicamente es: sitio nuevo--->vida nueva y por lo que comentas tu no estas dentro de esa vida nueva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags