¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#16020 Por situaciones como esas soy muy muy reacio a compartir mi vida en pareja. Porque no me hace ninguna gracia cambiar toda mi vida por una pareja para que luego con los años me de la patada. Compartir si, pero ¿cambiar mi vida? ni de coña, ya puede venir Adriana Lima y me regale millonadas.

Que tenga claro que/cual es su vida, lo que quiere hacer con su vida y tener sus propios círculos de amistades porque luego pasan estas cosas y estas mas solo que la una y sin saber que hacer. Le invito a que sea más racional y previsor.

1 respuesta
bjtorres

En resumidas palabras porque quería casarse a los 20 y yo 22 y como que no.

t3r3r3

#16021 Eso es lo correcto, ahora intenta cambiar al 96,77% de las parejas. Ademas sino no tendriamos nada de que hablar, dejemos que se sigan "enamorando" y luego vengan a llorar aqui para que nos podamos reir un rato tambien nosostros.

Por no hablar de la locura que cometen ese mismo porcentaje de irse a vivir con su pareja, pero en que mundo vivimos dios mio.

LimPollbrow

#16015 A mi según lo que cuentas ahora,me da la impresión que es bastante independiente,y eso no es nada malo en absoluto.Luego os quejáis de que la novia no os deja hacer x o y,pues ahí lo tienes.

1 respuesta
WolfGuy

#16024 No estoy de acuerdo. Una cosa es ser independiente y no ser un plasta con la pareja y otra sudarte mil de la pareja, su proyecto de futuro en común etc...

Digo yo que si ha estado 6 años con ella y la conoce pues algo falla, la gente no cambia de personalidad porque si. Pero si los sentimientos y los intereses.

1 respuesta
LimPollbrow

#16025 Hombre,al principio pensé lo mismo, pero después de leer que se esforzó en traerlo y le buscó casa,etc..pues no veo el interés que podría tener ella. No se,estoy ahí ahí.
Y si al final resulta que no está interesada en el buen sentido,pues a otra cosa ,mariposa.

1 respuesta
Aninfha

Tenía una enfermedad y me afectaba mucho al estado de ánimo y se cansó de apoyarme y me dio un tiempo, yo intenté recuperarlo y seguía pasando de mi, así que como vi que no merecía la pena estar con alguien que está para las buenas pero no para las malas lo dejé.

t3r3r3

#16026 Hombre son 6 años juntos, a parte de ser una relacion de pareja tambien es de amistad, y quien no intenta ayudar en todo lo posible a un buen amigo?.

dotHaru

No se si soy yo, pero veo incongruencias...

Al principio, cuando empezaron a hablar de que él fuera allí, mencionaron que no podían vivir juntos porque estaba la amiga y no la iban a echar. Cito:
Total hablamos de mi llegada y coincidimos que claro, yo no puedo estar con ellas por que el casero no lo permite y no es justo echar a nuestra amiga por que ella, se ha encargado de buscarle todo (trabajo y el estudio donde viven) así que coincidimos y que ya me buscare la vida.

Posteriormente, cuando si pueden sin impedimento, es cuando la chica se niega.

Es decir, antes no le parecía mal que viviera con ella, pero es que no podían.
Lo normal (digo yo), es que si la chica pensaba que no quería vivir con el por miedo a algo, ya se lo hubiera dicho de primeras, no?

Si lo pensó y no lo dijo, aprovechando la excusa de que estaba la amiga, por ahí ya se puede ir sacando mierda.

2
Osoamoroso

#15944 Osoamoroso solo hay uno papahostias, I'm back

1 respuesta
Gory

#16030 Pues hazte hamijo de Dyugen.

WaRdIx

pues pongo el desenlace: lo acabamos de dejar that´s all

1 respuesta
Gory

#16032 lol

Alfinal que paso?

Quedais mal, quedais bien?

1 respuesta
WaRdIx

#16033 no lo se aun, pero después de haberme venido en gran parte por ella estoy hecho polvo. Ya si tengo ganas contare mañana.

1 respuesta
gunloK

#16034 Ánimo!

Yo la estoy cagando con todas las tías con las que tengo la suerte de haberme encontrado en los últimos meses xD

En fin, la esperanza es lo último que se pierde. Para todos los JARTBROKENS:

WaRdIx

ueno pues lo voy a contar mas o menos como ha sido para acabar ya la crónica.
Resulta que después de que se presentara el otro día aquí en mi casa me pidiera perdón me hiciera carantoñas y me fuera a dormir con ella la semana ha pasado como cualquier otra.Normal eso si un poco mas enfriado todo. El viernes estuvimos juntos y bien como siempre.
Ayer por la noche quedamos a tomar unas birras con su amiga y la digo que si quiere venirse a casa todo normal como siempre. Estamos en mi habitación y de repente se sienta en la cama y dice ven sientate. Y he pensado "a tomar por culo".
Pues que esta con un nudo que no se esperaba que esto fuera así, que esta muy agobiada que necesita estar sola que me ha tenido que estar ayudando a hacer cosas y parece mi madre ( pues a quien quieres que le pida ayuda al vecino?) A parte solo han sido un par de cosas por que lo del curro y la casa salio de ella. Que no ve futuro en fin pues mierdas varias. Me ha preguntado si estaba a gusto aquí en Londres y la he dicho que si pero que si no es estando con ella no ( no me refiero a lo de vivir juntos) la he dicho que muy bien que gracias por estos 6 años pero q no va a volver a saber mas de mi. Se ha ido.
Voy a echarme un cigarro y sorpresa todo el tabaco que me traje de España en su casa. Total he ido a por el y lo ultimo que la he dicho ha sido: me la has jugado pero bien, well played y me he ido. He estado hablando con mis colegas de España por whatsapp y tal y llevo toda la noche en vela por que encima llevo menos de un mes aquí y me siento supersolo. Total que me voy a volver a España porque vive prácticamente al lado y paso de verla la face. Me la ha jugado pero bien. Le preguntado si hay otro y me ha dicho que no y parecía sincero. Que es por que no se ve conmigo en esta nueva vida (tal y como me decíais) asiiiii que llevo en vela toda la noche y la he enviado 2 whatsapp como ultima oportunidad por que como me vuelva a España ya si que me habrá perdido para siempre. Finalmente me ha contestado y se acabó.

3 3 respuestas
Damnedlove

#16036 Animo amigo, nadie se muere por nadie, necesitas estar ahora con tu gente, tus amigos y familia.

1 1 respuesta
WaRdIx

#16037 si, es lo que necesito necesito ver a mis padres.

2 respuestas
Sesen

Ahora nada o casi nada te puede consolar, pero piensa que ha sido mejor ahora que dentro de 6 años mas, con hijos por el medio etc. Tienes toda una vida que vivir, el dia que tu te mueras se muere lo mejor de tu casa, asi que ya sabes. Animos.

GreatKingRat

#16036 Mucho ánimo! Todo lo que te digamos ahora te va a dar lo mismo, pero como han dicho, mejor ahora que dentro de X años. Y lo de no verla más va a ser de ayuda.

wdaoajw

#16038 Pues yo soy tu y me quedo en Londres, total, ya que estas ahi aprovecha para vivir la experiencia.

1
Pepethebest

#16038 Ya te lo dije la verdad, yo me hubiera adelantado a ella pero bueno. Ahora a recuperarse que todo pasa, no tienes que olvidarte de todo, acuerdate de cosas para no caer en errores y ya.

Antes de que te des cuenta habrás agradecido esto, mejor ahora que mas tarde. Espero que te vaya bien y te recuperes pronto .

WaRdIx

Bueno a ver actualizo el culebrón me ha llamado toda mi familia hasta su madre. Me quiero quedar a vivir la experiencia, esto esta terminado, la he dicho que si vuelvo a España no sabrá mas de mi. Me ha preguntado si tenia el vuelo y eso y que no lo saque pero me ha dicho que la deje una semana, yo voy a pasar de ella, para mi esto esta finish. Estoy muy jodido, he cogido el camino fácil pero no puedo pensar con las cabeza si no con el corazón me queda al menos un: lo intente. La he quitado de todos los lados para no tener contacto.

2 respuestas
B

Vete de putas londinenses

O

#16043 Que le des una semana ... no seas lila por favor, hazlo por tí.

1 respuesta
TallerCandy

#16043 Exacto, no he seguido todo el tema pero con la ultima pagina me hago una idea, como dice #16045 sigue a lo tuyo y pasando de todo el tema ya, a otra cosa

Damnedlove

El camino" facil" es volverte a España, el duro es quedarte alli y vivir la experiencia y etc... pero ahora mismo es muy duro todo esto, ya lo sera cuando estes aqui y tengas que enfrentarte a la vida en solitario tras acostumbrarte a la vida en pareja, asi que imagina alli. Aqui al menos tienes el comodin de no verla.

No quiero que pienses que venirte a España seria como tirar la toalla, para nada, debemos cuidarnos a nosotros mismos, y quien mejor que tu, para saber que necesitas para ir pasando el mal trago, normalmente es amigos, familia y tu entorno (tus hobbys, tus partidillos con los amigos,videojuegos etc etc).

Ella ya eligio, elige ahora tu, eso de la semana, el tiempo etc etc que todos hemos dicho o escuchado alguna vez, no es mas que una pantomima, es fruto del miedo a la inestabilidad que esta por venir, se fuerte, ahora son lagrimas, en un par de años te daras cuenta de que son balas esquivadas a tiempo. Animo amigo!

WaRdIx

Pensaba que iba a ser un chorreo de respuestas troll, muchas gracias MV.

4 respuestas
Nexxus

#16048 Jamas desconfíes de MV

SrFreak

#16048 MV es serious business. Y las rupturas y temas de pareja nos los tomamos muy en serio.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags