¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Wadius

#16140 A ver... me voy a explicar un poco mejor.

Mi primer chico me dejó después de 7 años de relación porque quería una "relación abierta" y yo, pues como que no... pues para hacer eso estoy mejor sola y me lío con quien me da la gana. No soy de las que pueden estar con alguien y con otra persona a la vez, si hay sentimientos.

La cosa es que después de que me dejara nos estuvimos liando y tal porque yo ya lo había superado y como he dicho... ya que no tenía atadura ninguna, afectiva, pues me liaba tb con otros chicos hasta que apareció uno por el cual dejé todo. Dejé de liarme con mi ex y demás y entonces se le ocurre a mi ex decir que "soy el amor de su vida", que soy distinta a cuando me dejó, que he evolucionado... bla bla bla...

Empecé la relación con este nuevo chico, 3 años me duró... él me dejó por una compañera de trabajo. Después no ha estado ni con ella ni conmigo... y pese a que en muchos momentos, después de dejarme, me ha dicho que yo era el amor de su vida nunca volvió. Ahora somos grandes amigos y yo lo quiero un montón. Nunca tuve rencor por lo que pasó con esta chica, le cogí más tirria a ella que a él. Aunque ahora también me hablo con ella. Esto pasó hace ya un año y dos meses.

4 respuestas
dranreb

#16141 Dices "siempre me han dejado" y han sido dos novios, como si fuese una cantidad terriblemente grande

1 1 respuesta
Wadius

#16142 bueno... eso son los más recientes... jope... mi primer noviete también me dejó. Y el segundo también. Ya van 4!

larala93

Pues yo siempre he dejado porque soy una heartbreaker. Es broma, era porque se lo merecia(n).

C

#16141 Veo que eres una persona sentimentalmente muy madura, que afrontas bien las rupturas y te recuperas pronto.
Al principio cuando todo se va al carajo duele pero luego, cuando no queda nada claro que puede haber amistad, (si la no ha habido malos rollos).
Ser excesivamente maduro también es una putada porque ves a la gente de que pié cojea muy pronto y esto te hace poco conformista, pero lo que tengo claro es que encontrarás a esa persona.

1 1 respuesta
Wadius

#16145 bueno, las afronto regular... la última me ha costado bastante, que una ya va teniendo una edad y piensa que se va a quedar más sola que todo! Pero la verdad es que el tiempo lo cura todo y poco a poco me he ido recomponiendo y, sí, estoy segura de que esa persona llegará! Más bien espero que ya haya llegado... porque como el chico con el que estoy me deje también... abandono! xDD

Seis

#16141 Es envidiable tu capacidad para no odiar a nadie, mola :)

loongside

tenia el pene mas largo que el mio, y claro, tengo muy mal perder en la lucha de sables...

1 respuesta
C

#16148 Dicen que lo importante no es el tamaño del martillo, sino la habilidad de darle al clavo, así que en este caso tú eres tu único enemigo.
Más suerte a la próxima y por cierto, muy acertado tu nick con tu problema de tamaño ¿también tienes un coche con el capó largo?

loongside

Notose mi ironia en el post anterior, casualmente mi coche es un turismo de 5 metros y medio casi, pero no es por ninguna carencia, supongo que casualidad... :nusenuse:

Erpotro

#16141 Edades de esas relaciones?

Yo también tengo 4 ex, y sin subirme al arbol puedo garantizar que fueron todas culpa de ellas (2 cuernos, un "no se lo que quiero estoy rallada quiero libertad) y una imposible que no iba a ninguna parte.

A lo que voy es que no tienes que tener tu la culpa y que aunque sean 4 no tiene por que haber nada malo. Es mas, hoy en día y con una sociedad tan promiscua, es lo mas normal del mundo tener 400 ex, las relaciones no son lo que eran 20 años atras donde no se tiraba la toalla tan facilmente y las personas se conocían mucho mejor a la hora de iniciar algo serio, no como hoy en día que le das un like en el tinder y ya tienes medio pie dentro...

1 1 respuesta
Wadius

#16151 La primera 16 años (él 16), la segunda 18 (él 18), la tercera 22 (él 18) con está pareja duré 7 años, la cuarta 29 (el 24) con esta duré tres años y es la última que me ha dejado.

El problema reside en que una vez me dejan, soy maravillosa y todo lo demás y eso es lo que me jode... si tan estupenda soy, por qué me dejan? Eso sí... el chico con el que estoy está encantado con ello, porque de no ser así no nos hubiéramos conocido! En el fondo soy un cacho pan! De esas que "de buena, tonta".

3 respuestas
Erpotro

#16152 Pues, las 3 primeras, estabas con niños/adolescentes....

Los hombres maduran mas tarde dicen, y en tu caso sería así.

Tu por lo visto buscas estabilidad emocional y te implicas mucho (lo cual es bueno, pero has de encontrar a alguien similar).

No rebusques en porque te han dejado todos, cuando algo no funciona o dos personas no encajan pues se separan, y mejor asi... Sino a la larga solo acabarías teniendo una relación toxica y no serías feliz.

Suerte con el actual, se te ve una chica Ted Mosby que gusta de vivir en relación y no es facil encontrar alguien que corresponda a eso, pero lo importante es ser optimista.

1 respuesta
EuRyNomE

#16152 bienvenida al mundo del ensayo/error donde casi siempre a la larga tus relaciones se morirán poco a poco porque no mantienen el "ritmo afectivo" que tú necesitas y que crees que es necesario para que una relación aparte de duradera sea sana y equitativa.

De hecho me atrevo a decir que no eres tú la que lo necesita, sino tu alma, tus "entrañas".

2 respuestas
Oboro

#16152 Lo que no has estado es ni un minuto soltera eh?

10
Erpotro

#16154 Muy cierto, pero es lo que hay, la gente que es asi disfruta siendo como son (monsterkill del verbo ser).

Hay personas y personas, muchas no siguen el ritmo emocional y van perdiendo intensidad afectiva con el tiempo, otras son capaces de mantenerlo, y otras incluso con el tiempo sienten mas y mejor.

Las primeras disfrutan facilmente de las relaciones pues no se implican mucho emocionalmente, las segundas y las terceras son las que suelen notar esos cambios en el ambito afectivo y les afecta más, por eso necesitan de estar y emparejarse con alguien que les corresponda.

yo por desgracia pertenezco a uno de estos dos últimos grupos.

2 respuestas
Wadius

#16153
Curiosamente, por el último tuve que ir al psicólogo y me dijo exactamente eso... que se había convertido en una relación tóxica en la que lo mejor era dejarlo estar porque yo me estaba haciendo mucho daño emocional.

En cuanto a lo de vivir en relación, pues puede... aunque tengo también a mis animalitos que me dan mucha compañía! :P

#16154
Bueno, pues a ver si ya dejo de experimentar! xDD que ya me estoy aburriendo!

2 respuestas
EuRyNomE

#16156 vaya calvario de vida llevo yo a cuenta de eso xD

#16157 no es cuestión de experimentar, es que con casi toda probabilidad es algo innato en tí, y dificilmente va a cambiar eso.

Buscas un alma gemela, sabes que existe, sabes que está ahí y a veces crees que la has encontrado, pero no, no lo es.

Estás "estrechando el cerco".

1 2 respuestas
Erpotro

#16158

#16157 Pareces maja, si no te funciona esta última pegame un toque y nos tomamos unas fantas :D

1 respuesta
Wadius

#16156

Entonces... me han tocado todas de las primeras... ayyy que desgrasiaitaaaa!!!

#16158

A ver si ese cerco termina ya! xD

#16159

Claro... si ese es el problema, que soy tan maja que al final me dejan. Voy a tener que ser mas hp, lo mismo me va mejor! xDD

1 respuesta
Erpotro

#16160 No es la solución, despues asi no quedan buenas opciones, porque los/las hdp hacen que se conviertan, es como una secta de hijoputerio.

1 respuesta
Wadius

#16161

Ya sé que no es la solución. Lo decía por decir! Pero estoy segura que esta vez me sale bien! De lo contrario volveré aquí a contarlo... (Espero que no!)

1 respuesta
DeMoN1

#16162 Bienvenida a mi mundo! he tenido 4 parejas (es decir 4 ex) y cuando termina todo al pasar un poco el tiempo siempre me vuelven con el "no te quiero perder como amigo , eres una persona genial"
Respuesta: no tengo tiempo para mas amigas en mi vida , tu has querido terminar la relacion (de la manera que fuera, cuernos,etc...) , realmente no tengo ninguna gana de mantener una relacion de amistad con una persona por la cual he luchado y dado todo de mi y me ha hecho putadas gordas. Una vez se termina la confianza por mi parte ya no hay vuelta atras... Tal vez dentro de unos años vea todo distinto pero a dia de hoy es lo que pienso!

PD: HP sobran en el mundo! no hace falta que te conviertas en eso!

1 1 respuesta
B

si currase me la estaría follando. pta de mierda que la den por el culo por un modico precio

1
Wadius

#16163

Jope... pues yo no pienso así. Yo soy amiga de ellos (de los 4), de unos más de otros menos. Pero las cosas que han pasado, quedan en el pasado! No guardo rencor a nadie por nada de lo que haya pasado. Simplemente las cosas tenían que suceder así y punto!

1 respuesta
DeMoN1

#16165 No es guardar rencor ni nada parecido , es simplemente no querer amistad con gente que te ha llegado a decepcionar demasiadas veces. No le deseo el mal a nadie pero si que soy bastante selectivo a la hora de elegir mis amistades y generalmente doy mi confianza a cualquiera con bastante rapidez porque creo que todo el mundo es "bueno" . Eso si , como rompan esa confianza varias veces pues tampoco estoy para aguantar gilipolleces

1 1 respuesta
Wadius

#16166 Pero a mí me han decepcionado como pareja, no como amigos! así que al menos esa oportunidad se la voy a dar. Si ya me decepcionan como amigos es entonces cuando sí que corto la relación radicalmente.

1
gunloK

-Oye, he estado pensando que no eres bueno para este trabajo, así que voy a despedirte. Pero que sepas que pienso llamarte para quejarme del próximo tipo al que contratemos.

Sinceramente, no pretendo convencer a nadie de cómo llevar sus relaciones, pero ayer me puso esto en el Whatsapp:

y el cuádruple facepalm con doble tirabuzón metacarpiano no me lo quitó ni Jesucristo cazavampiros. Encima escribiendo con esa letra de niño pequeño como si fuera Amelie xDD Obviamente la mandé a zurrar mierdas con un látigo xD

1 1 respuesta
Dek0

#16168 Ante esa soplapollez la respuesta la tendría clara: Cielo, sin duda alguna el día en que lo dejamos.

1 respuesta
gunloK

#16169

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

19 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags