¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LimPollbrow

#16198 Claramente,estas perdiendo el tiempo,y en el fondo lo sabes. Lo que parece,es que aun no lo has superado,no quieres estar solo y por eso quieres volver al pasado,en vez de afrontar el presente y mirar hacía el futuro.

1
pozu

#16200 No sé pero si ella tampoco ha tenido ningún acercamiento... prueba a hablarla a ver. Pero es un poco sin sentido todo, dices que la echas de menos cuando ni para ti ha sido una relacion como tal. Enfines xd

Nexxus

No le hables, olvídala y pasa página, si le hablas volverás a recaer. Hay muchas tías guapas y divertidas, no te quedes con la primera.

2 1 respuesta
SrFreak

#16203 Mmmm... Bueno, si. Tienes razón, si pasó una vez, pasará otra.

1 respuesta
B

#16204 Yo no lo veo así, tampoco la conozco ni se el que habéis tenido y si lo mismo me lo contases te diría que no, pero si lo haces no pierdes nada. Prefiero intentarlo a quedarme con la incertidumbre, por lo menos en mi caso.

larala93

#16198 si lo dejasteis sería por algo. Las segundas partes nunca fueron buenas, de hecho, lo que sientes es nostalgia por esa relación, pero es que si volveis no va a ser como antes, ese es el problema, porque eso ya ha pasado.

1
B

Volver con una ex, aunque fuera de semanas, es como rebañar el fondo de un yogurt teniendo 20 en la nevera...

Nunca se hace eso, nunca es nunca!

3
SrFreak

Comentarios muy alentadores... ¿Y si simplemente volviese a hablar con ella, pero sin tratar de volver ni nada así?

4 respuestas
larala93

#16208 si sientes nostalgia aun es mejor tener contacto 0 por el momento. Por tu bien.

1
varitoapg

#16208 Tu te crees lo que has dicho? xD

3 1 respuesta
GreatKingRat

#16208 Si vuelves a hablar con ella es porque sigues queriendo volver, si no te importara ya, te daría igual hablar con ella o no. Tu verás si quieres volver a sufrir otra vez. Te lo digo por experiencia.

Nexxus

#16208 Te voy a decir lo que me hizo desenamorarme de la ultima chica con la que estuve, hable con ella y le pregunte que era lo que hizo que se pillara por mi(algo le tuviste que gustar) y porque dejo de estar conmigo.

Fue decírmelo todo y al día siguiente podía ver sus fotos y verla en clase que ya me daba igual, pero hasta que no me quite todas esas dudas de la cabeza, de joder porque en X momento ella hizo X cosa? Pues no me quede agusto, pruebalo si es que ella quiere hacerlo y quizás te funcione para olvidarte del todo. Yo si me vuelvo a pillar por alguna y acaba mal la cosa quedare con ella y le preguntare todas esas cosas otra vez. No me pienso quedar atascado en una pagina jamas.

2 respuestas
Gory

#16212 muchas no responden lo que tu quieres oir XD

LimPollbrow

#16212 Y se puede saber que te dijo para que reaccionaras así? XD

1 respuesta
Nexxus

#16214 Pues no se, la verdad imagino despues de eestar varios meses que si si que si no en una que me dijo que ya le molaba otro me dio por preguntarle que porque había ido detras mio etc etc todas las dudas que tenia se las pregunte y me quede muy agusto. De eso paso menos de 1 mes, me la pille el viernes pasado pero fue mas "obligación" que otra cosa. No voy a contar por aquí porque pero ya no estoy detrás de ella.

SrFreak

#16210 No, la verdad es que no. xDD

Pues ala, gracias a todos tíos... Creo que seguiré evitándola un tiempo hasta que se me pase esto, y trataré de conocer a otras mujeres. A fin de cuentas... Si algo puede salir mal, saldrá mal.

gunloK

Joder, mi ex es muy muy muy EVIL MASTERMIND. (sí, la de #16170 )

De primeras, hoy me he encontrado con una nota que me escribió cuando estábamos junto y que (después de dejarme) ha dejado en un sitio en el que nunca miro, en el que ponen cosas sexuales y eso.

Lo segundo que me he encontrado necesita algo de contexto. Cuando se fue, se llevó toda, toda su comida, incluyendo botes de pasta a mitad, especias, etc. (no, no hacíamos compra separada ni nada de eso, pero en una relación se nota de quién es cada comida, no sé si me explico xD). Pues bien, en otro sitio recóndito de la zona, he encontrado uno de estos sacos de 1kg de azúcar (pero a mitad). Y yo soy diabético xD

1
Horribeler

.presion social

4 respuestas
Kodran

#16218 Es una escusa típica de mierda. Si estas a lo tuyo es que pasas de ella, si miras de quedar con ella más es que le agobias, te va a dejar hagas lo que hagas si ya empieza con esas mierdas, lo único que puedes hacer es hablarlo directamente con ella.

4
O

#16218 Summer is coming.

3
Gulzak

#16218 Ojala y te adelantes tu.

periii

#16218 dejala pero ya

1
B

alguno, al enamorarse o que cuando le gusta alguien, le entra ansiedad y se encuentra mal? me ha pasado y no se si aquí saben a que se debe, tengo ansiedad menuda tonteria :S

3 respuestas
LimPollbrow

#16223 Pues alguna vez.Pero me pasa con más cosas.Me duele la tripa y la respiración también va mal.Son los nervios en si,y eso de enamorarse es lo que hace ,que te pones nervioso y dependerá de quien,le afecta más o menos.

1 respuesta
B

#16224 Me parece patético ponerme enfermo por que me guste alguien, pero no es la primera vez que me pasa (me pasó 1 vez el año pasado), no quiero imaginarme como me pondré si tengo una ruptura de relación larga.. oh my god

desu

#16223 Estoy de examenes jugandome todo eso es ansiedad xd A mi me pasa parecido, cuando una tia me gusta de verdad solo tengo ojos para ella y rallaera.

B

Tengo un amigo que acaba de dejar a su prometida porque le ha dicho algo así como "ya va siendo hora de que vendas el deportivo y te compres un monovolumen" y al pobre le ha entrado un agobio de dios jajajajajajajajaja está el whatsapp ardiendo y no se si reírme o llorar con el. La novia es una tía de esas para darle de comer aparte y se ve que lleva ya varios meses metiendole presión con el tema de formar una familia ya mismo y que le tocara el tema del coche hizo estallar al chico.

1 respuesta
DoRiTo

#16227 Es su última oportunidad de seguir controlando su vida.
Si al final traga y se casa, la coneja presionará y pondrá huevos sin que él esté convencido.

4
Lenix

Ni me acuerdo, pero sigo teniendo unas ganas tremendas de follarmela, pero solo eso. Tenía un palique muy aburrido.

ZombieSlam

#16223 Pues si, hay gente a la que nos pasa, pero hay que saber controlarlo. A mi a día de hoy con mi novia de vez en cuando me da una rayada del copón y una ansiedad de primera ante según qué situaciones.

Yo lo llamo la regla masculina.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags