¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Erpotro

Mujeres, son complicadas, FIN.

Interesante ese enlace, me leere el libro, pinta interesante cuanto menos. Gracias ;)

1 1 respuesta
flipas23

La última fue por incompatibilidad. Aguanté siete meses porque nos gustábamos físicamente, y era buena chica. Pero las diferencias me quemaron, aunque a ella no parecían importarle:

  • No salía de casa para nada, siempre jugando. A mí también me gusta, pero ella era casera radical.

  • Completamente antisocial, ni salir de bares, ni con colegas, ni a la playa, ni nada. Todo lo contrario a mí, que si me sale un plan, me voy volando.

  • Religiosa, cosa que me quemaba un poco, porque tenía comentarios conmigo que sobraban. Mencionaba mucho a Dios y se santiguaba demasiado... Mientras yo me cagaba en él.

  • Buscaba curro de una forma moderada, pero lo buscaba... Pero qué menos que hacer algo medianamente productivo mientras no sale nada, un curso o algo.

  • Ignorante total. No sabía de nada, y no hablo de cosas chungas... No saber si el PP es de derechas o izquierdas (sin saber que significaban esos términos), dudar si la capital de Alemania era Berlín, no saber en qué equipo juegan Messi o Cristiano, la 2ª Guerra Mundial te la situaba hace dos décadas y la del Golfo en el siglo XIX... Sólo sabía de videojuegos, y encima se chinaba conmigo cuando me quedaba paralizado porque no se supiera los continentes del Mundo.

  • Tenía un carácter completamente aleatorio, y si se cabreaba por algo, temblaba el mundo entero. Yo todo lo contrario, argumentos y mantener la calma.

  • Programas del corazón, Gran Hermano... Lo siento, no puedo con eso. Se lo respetaba, pero sumado al resto de cosas me terminaba por deshacer por dentro.

  • Su madre era una lunática que me estresaba de forma excesiva, en serio, algún problema tenía por varios motivos...

  • Del sexo no me quejo, me hacía de todo con una lascivia que la recuerdo y me pongo cachondo. Jamás he estado con una tía que sea tan activa en la cama, la anterior novia que tuve era todo lo contrario, no se movía una mierda (aunque se folla a todo lo que tiene pene).

El día de Año Nuevo le dije que adiós muy buenas, y ella todavía sigue pensando que lo dejamos de forma mutua. No he discutido eso, se iba a sentir fatal y encima me iba a llamar de todo, así que paso.

5 respuestas
dranreb

#16292 Dónde la conociste, si puede saberse?

1 respuesta
flipas23

#16293 En otro foro, ¿dónde si no? :D

1 respuesta
Salko94

Por que era una persona muy posesiva, quería que dejara de ver a mis colegas y que pasase todo el tiempo con ella, un agobio la mande a paseo.

3 1 respuesta
dranreb

#16294 Suerte entonces que no tenía polla. Aunque ya tenía muchos extras por lo visto XD

Disbalanced

#16295 Entonces era una maltrata... oh wait, que no es un tío.

1
Orwel

#16292 Por lo que cuentas, debía de tener unas tetas impresionantes. Por que para aguantar a alguien así... es todo lo contrario a mi. Excepto en el cerdeo, ahí coincidimos.

1
SrFreak

#16291 Las mujeres son como un cubo de Rubik defectuoso. No trates de resolver el misterio, no se puede.

1
Erpotro

#16292 Joder con lo del sexo me has puesto cachondo hasta a mi...

SrFreak

#16292 Una cosa buena en un mar de amargura. Joder, bien hiciste en dejarla. Y que luego digan que a los tíos solo nos mueve el sexo y el interés...

flipas23

Os voy a obsequiar con los mensajes que me mandó cuando ya estaba en mi casita tranquilo por Facebook, aunque al día siguiente me pidió perdón xD

eres un maricón de mierda

por eso no quieres nada conmigo,porque te gustan los rabos

eres un falso de mierda,todo el dinero que me gasté en ti,casi mas de 70 euros y te regalé mi mando favorito y me lo agradeces asi

solo te pedí un tiempo y nunca mas quisiste saber de mi,te estoy hasta empezando a odiar te lo digo en serio

eres un falso de mierda,ademas de maricón perdido

nunca vas a encontrar a otra tia que te aguante lo amariconado que estás

a ninguna tía le gusta eso,por eso te dejaron todas

quedate con tu puto trabajo que es lo unico que te importa

hipocrita,tanto llorar y tanta mierda y a los dos dias no quisiste saber nada de mi,tenia que haberte puesto los cuernos y haber sido mas hija de puta,seguro que asi me querías mas

sois todos iguales,me voy a volver una hija de puta a partir de ahora,

y no me importara engañar y poner los cuernos,total,de que me sirve ser buena si al final me quedo sola,las malas son las que triunfan

QUE TE DEN POR EL CULO

QUE SEGURO LO DISFRUTAS

a una persona que te importa no la dejas ir

No quiero estar con ningun tío mas,me dais miedo

solo dais sufrimiento y sorpresas desagradables

3 5 respuestas
B

#16302 jaja joder, si da hasta miedo, a ver si te pondran 1 bomba yihadista de estas macho

Disbalanced

#16302 what the fuckkkkkkkk

edit: me recuerda a mi ex, solamente le ha faltado amenazar con suicidarse (obviamente de farol, si no fuese así no lo mencionaría aquí)

Gory

#16302 hahaha

el dinero que me gasté en ti,casi mas de 70 euros y te regalé mi mando favorito

me voy a volver una hija de puta a partir de ahora,tenia que haberte puesto los cuernos y haber sido mas hija de puta

No quiero estar con ningun tío mas,me dais miedo

HAHHAHAHA :psyduck: :psyduck:

pero que tipo de loca es esa tipa lol XD

Disbalanced

Por cierto, no viene a cuento pero veo incongruente eso de "casi más de 70" o es casi, o es más. No? xD quizás sea una manera moderna de decir "70 justos" de forma adornada.

1
Damnedlove

#16302 No esta bien generalizar, pero te has salvado de una loca compi ;)

DuFF1

Brutal joder JAJAJA

B

Debía ser guapísima la tía, dios no castiga 2 veces...

sperial

eres un maricón de mierda

por eso no quieres nada conmigo,porque te gustan los rabos

Que risas diosss

SrFreak

#16302 Me recuerda a una tía que, tras dejarle su ex y yo apoyarle como buen hamijo que soy, intentó liarse conmigo varias veces, y tras varias veces rechazarle, me empezó a insultar con todo lo que sabía y más, además "No te voy a volver a hablar más" y a los 5 minutos "Perdoname por favor" (en bucle).

Igual está por aquí y todo.

Pepethebest

Quien pilla a esa ha triunfado en cuanto a un polvo se refiere, debe de ser una pedazo de guarra en la cama despues de ese rage brutal. Y ahi si que se hartaria de rabo, que tanto quiere y desea.

1
Perni

Ojito que se gastó 70 euros.

6 1 respuesta
alvarputo

locas del coño, pero y las risas que te echas con tus colegas viendo esto, para mi aunque os de miedo esto me parece lo mejor, son perras que ladran mucho pero no hacen nada, lo peor es encontrarte una que no diga nada después de dejarla o engañarla, en ese momento ponte a temblar

1
Gory

#16313 no te olvides del mando, que era su favorito hostias XD

D

Basicamente me he enterado que ha quedado con otro chico tras estar estos ultimos 3 meses viendonos y tratandonos igual para que la cosa volviera a mejorar tras la etapa que ocasionó la ruptura. El hecho es que dijo que sentia la necesidad de conocer a otros chicos a causa de una etapa en su vida en la que no pudo hacerlo ya que tuvo una enfermedad que le ocasiono el aislamiento social y la baja autoestima en ese tiempo.

He estado 3 meses comiendome la cabeza, sabiendo que ella hablaba con gente pero que no pasaba a mas y mientras quedaba conmigo para basicamente lo que yo suponia estar entretenida y "esperar". Esa puta mania de esperar, el tiempo, ya veremos... pero claro, el esfuerzo lo dedicas a continuar ese sentimiento tuyo de querer otra polla.

Nada que ni se ha currado un argumento y no he visto en ella ni un gesto de sufrimiento, simplemente la frase de: "es cosa tuya escoger como quieres acabarlo" lo que significa, si no quieres que hablemos sera por tu culpa.

No me voy a sentir mal, ahora mismo haria cualquier cosa para dejar de ver claramente que he estado sufriendo unos meses por alguien que ya tenia las cosas muy claras desde un principio. El famoso "ya te avisé".

1 1 respuesta
periii

#16316 mira macho te voy a decir una cosa,aunq la trates como una princesa (seguramente fue tu caso) siempre va a decir cualquier comentario para hacerte sentir culpable,qe va a pasar cuando te pida tiempo?

Vendra dentro 6-8 meses te mareara,llorara y necesitara tu gran pene para qe vuelva a estar igual de bien como antes y ahi,espero qe te la folles y la mandes a cagar despues del polvo

B

Mi norma a partir de una relación es, pedir un tiempo = dejarlo definitivamente, no doy un tiempo a nadie, si me piden tiempo digo , mejor lo dejamos...

Experiencias de una ex que me pedía un tiempo cada vez que se acercaban unas fechas "fiesteras", un mes antes de carnavales, un mes antes de semana santa, etcétera, hasta que me cosque del asunto y le dije, mira tía te crees que soy tonto, encima se lió con otro, le crucé la cara y le dije arranca pa tu casa a mi no me vacila nadie (aprovecharse de mi inocencia y buen corazón pss)

1 3 respuestas
Dek0

Espero que no haya sido el único que ha entendido que #16318 le cruzó la cara a su ex...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags