¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Lo dejamos por que ella roncaba demasiado y además en su habitación no tenía aire acondicionado ni ventilador y cerraba las ventanas de par en par, os podéis imaginar el calor...

Un día mientras dormía la escuche un pedo y dije, es suficiente, me voy!

1
periii

#263 te has sacado un buen peso de encima,como digo yo,quien no me quiere de cara no me quiere de culo.

Ese es el tipico que cuando venga una hostia importante es el primero en hacer pies de puta.

Realmente ese tipo de gente mira por su ombligo y responsabilidades 0.lo mas normal es depositar la confianza en quien ha tirado del carro y no calcarle la cabeza para que se hunda.

Muy bien hecho,estoy desde el movil pero +1

1
turanga

#263 Si te ha pasado varias veces igual puedes establecer un patrón, y darte cuenta del tipo de persona que buscas inconscientemente para el futuro.

Te lo digo porque a mí me ha pasado algo parecido y al final me di cuenta de que yo, sin darme cuenta, buscaba un poco a idiotas. Nadie se merece que le traten mal, pero hay gente que se la ve venir de sobra, y a esos ni agua. No merece la pena aguantar a gente que no merece la pena.

3 1 respuesta
Xeiss

#270

Hss

#273 estoy de acuerdo contigo turanga , de hecho también me pasa con amigas y etc, siempre me preocupo demasiado por la gente, me implico e intento apoyar.. luego te das cuenta que ni la amiga se merecía tratarla como hermana ni el ex se merecía que lo apoyaras ni mucho menos que le perdonaras tantas cosas...

Pero a veces pienso que la gente no es así, si no que al darse cuenta de lo que yo me implico se acomodan y "se vuelven" así, como los vampiros energéticos más o menos jajajaja

hoy estoy de mega bajón...ojalá tuviera un whiskazo mezclado con algo que me hiciera dormir al menos el resto del día

2 respuestas
Xeiss

#275 Huele a que tu ex se tiró a tu amiga...

1 respuesta
Hss

#276 pues no, entre otras cosas xq nunca quiso conocer a mis amigas
Y las que le calientan son bastantes más feas y zorras q mis amigas...alguna de mediavida si le calentaba por cierto jajajaja

2 respuestas
Xeiss

#277 También se dejaría, que aqu hay cincuenta hombres por mujer.

1 respuesta
Hss

#278 claro, él encantado, ambos encantados

1 respuesta
Xeiss

#279 Deberías buscarte algo que hacer, si es que no ocupas suficientes horas del día, es lo mejor para no entrar en bajón.

1 respuesta
Hss

#280 tengo bastantes cosas que hacer, no creo q sea por eso la verdad.. de hecho tampoco es por cuestión de exs

1 respuesta
Aegis

#277 Guiño Guiño.

2 1 respuesta
Xeiss

#282 https://www.youtube.com/watch?v=t8qik_Xsut0

Psicotropica

#281 pero sigues con él?

1 respuesta
Hss

#284
nop

te remito a #266, aunque lo edité borrando buena parte del mensaje
ahora salgo con otra persona aunque ninguno queremos nada demasiado formal

1 respuesta
Xeiss

#285 Define nada formal, porque tu te quejas de que tiras de la relación, pero luego no quieres nada formal, igual el chico te ve pues como un rollo y por eso se la pela un poco la relación...

De la gente que conozco que ha tenido rollo de eso de somos novios pero no somos novios, creo que ninguno acabó bien.

2 respuestas
Hss

#286 yo no me quejo de que tiro de la relación, me quejo de que siempre apoyo en todo a la persona que tengo al lado, sea amigo o pareja o familia, y que nunca veo reciprocidad

él no quiere nada formal, a q no quiere planes de futuro, ni presentaciones, ni aniversarios, no dice te quiero etc... pero nada de relación liberal ni de ver a otras personas ni nada
Yo a veces veo que no va a ninguna parte... entre otras cosas xq somos muy opuestos, Y no me tiréis más de la lengua!

2 respuestas
Xeiss

#287 Pues sinceramente, yo soy un poco ese tipo de persona, y puede ser que no quiera porque se la pela un poco lo de planear su vida, o que realmente no le ve futuro a la relación y no ve sentido en rallarse por algo que quizás en un año se acabe.

Lo de ser muy opuestos es una gilipollez, con que tengais unas cuantas cosas en común os puede ir igual o mejor que a una pareja de personas muy parecidas.

1 respuesta
Psicotropica

#286 Ejem, sabes perfectamente que no tiene porqué acabar mal XD

Editando...

1 respuesta
Xeiss

#289 Wat?

1 respuesta
Psicotropica

#290 Que hay casos en los que si que puede acabar bien, simplemente que a veces la gente necesita más tiempo para conocerse, y vas conociendo a la otra persona pero por miedo o lo que sea no te quieres "atar" demasiado pronto aunque si quieras estar con esa persona.

Y me puedo poner a mi de ejemplo, por aquello que te comenté hace un tiempo lo decía xD

Y lo de editando porque lo envié sin querer xDDDDD

#287 Si el no quiere nada tu dedicate a conocer otra gente y pasártelo bien, porque sinceramente no vale la pena amargarte por alguien en este caso, si al final sale bien, pues guay, pero pasa de rallarte y malos rollos

2 respuestas
Xeiss

#291 Vale conozco un caso.

Hss

#288 yo no lo veo una gilipollez, si una persona le encantan los niños- la otra los odias, si a una le encanta la playa- la otra nunca la pisa, si una está siempre sonriendo- la otra está siempre de mal humor, si una es feminista- el otro tiene tendencias machistas, si a una le gustan las pelis que digan algo- al otro le encanta alien, etc
Y ya no hablemos de lo que no soporta el uno del otro

#291 no voy a buscar conocer a nadie estando con alguien, lo que pase pasará, sin más
Precisamente una de las ultimas frases que le dije a mi ex fue algo así como "al final voy a hacer como tu, y cualquier día busco a cualquiera como has hecho tu".. me acordaré siempre, por eso no me va lo de buscar a otra persona si estoy con alguien, para eso lo dejo y punto

2 respuestas
Psicotropica

#293 Pero como decías que estabais pero no xDDDDDD

De todos modos aunque seáis polos opuestos no tiene porqué salir mal, se puede aprender mucho uno del otro si os gustan cosas diferentes, no tiene porqué ser algo malo si tu no quieres, bueno, ni tu ni la otra persona, todo es dejarse llevar y por ambas partes inmiscuirse en los gustos y hobbies de la otra persona, te hace abrirte muchísimo y hacer cosas que antes ni se te hubieran pasado por la cabeza. Podéis mejorar juntos

2
Xeiss

#293 A ver, tiene que haber algo en común, pero no todo ni una barbaridad.

Es que me estás poniendo unos ejemplos muy tontos, quien querría estar con alguien que está de mal humor todo el puto día o que le trata como una chacha?

Lo lógico es que haya cosas que te gusten más o menos, pero no esos extremos, si a tu novio no le gusta la playa por ejemplo, pues te vas con tus amigos, o te vas sola, con un libro y de puta madre.

No vas a coincidir al 100% en gustos con nadie, y siempre hay cosas que a uno le gustan y al otro no tanto, pero de ahí a lo que me pintas hay un trecho.

2 1 respuesta
Hss

#295 parece imposible...pero hay gente que esta de mal humor todo el día jajaja
Y ya no cuento más!

2 respuestas
Psicotropica

#296 Va, no nos dejes con la miel en los labios!

1 respuesta
Xeiss

#296 Pues déjalo, una pareja que solo consigue hacerte pasarlo mal, y siempre está de mala hostia y no sonríe por ti es una puta mierda, y si es que tienes la edad de tu perfil, ya tardas.

Las relaciones solo mejoran si las dos personas ponen de su parte, si ves que está de mala hostia todo el día y no te dedica lo que tu crees que es el tiempo que debería dedicarte, pues mandalo a tomar por culo.

O tú le exiges demasiado, o a él se la pela estar contigo o con otra cualquiera, pero hay que hacerse valer un poco, luego os quejáis de que no os valoran, pues normal, si no te valoras tu y exiges algo como lo que tu das, otro no lo va a hacer por ti.

1 respuesta
Hss

#297 jajajaja
no es que de mi ex no puedo contar más, ni me apetece la verdad...mucho es que face me lo recuerda y mi sobrina también jajajaja Se portó muy mal, pero muy muy mal

mi queja era lo que planteé en #263 xq me preocupa que me pase con amigas, parejas etc, creo que directamente soy tonta y ya está

1 respuesta
Psicotropica

#299 Tu por eso no te preocupes y déjate llevar, al final es saber amoldaros aunque tengáis gustos diferentes, saber compartirlos o respetarlos y au

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags