¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Shia

#3150 A mi lo que me sorprende es que ninguno tenga una amiga a la que no se quiera follar (independientemente del físico), que sois seres irracionales que solo piensan en meterla en caliente? :wtf:

2 respuestas
YokeseS

#3151 es algo fisiologico no tiene nada que ver con la amistad. Tu no lo comprendes porque eres mujer y a la minima que chasques los dedos te follas a quien quieras. Pero el hombre no, y eso requiere unas energias que si no mojas el churrillo no tiene sentido biologico alguno. Por eso permiteme que dude de la amistad entre hombre y mujer.

2 respuestas
C
#3152YokeseS:

Tu no lo comprendes porque eres mujer y a la minima que chasques los dedos te follas a quien quieras

A lo mejor es un cayo malayo, o tiene cosas raras como el dedo corazón del pie largo y por eso tiene amigos.

1 respuesta
Gory

#3153 wtf :psyduck:

Word-isBond

#3151 Hay amigas y amigas, no sé, no es lo mismo la amiga Maripili que me lo paso bien o me rio con ella, que mi amiga del alma Shia que salimos juntos a todos lados, hemos pasado mil y una cosas, y casi hasta nos duchamos juntos ya.

Si tan amigos sois y tan bien os lo pasáis porque no habéis tenido nada? me parece fuera de toda lógica.

1 respuesta
Larkos

El pagafantismo de este hilo esta por las nubes....

3
Dek0

#3152 Siento decirte que hay gente los cuales tenemos amigas a las que no nos queremos follar.

Kolonic

Desde que me dejó mi ex tengo el autoestima por las nubes. XD
Hoy tengo uno de esos días que me como el mundo, que me noto la sangre ardiendo? Pues eso.. la sensación es increíble.

GRACIAS.

1 1 respuesta
Soulscx

#3158 nice, como debe ser :)

Shia

#3155 pues porque no hay interés por ninguna de las dos partes en ser pareja y no hay ningún tipo de atracción sexual, yo le quiero como amigo, disfrutamos de la amistad porque tenemos gustos en común y ya está. Hemos crecido juntos y para mi es mi amigo y no podría verle como nada más.

1 respuesta
Word-isBond

#3160 Sigue sin cuadrar, en la página anterior has dicho que habéis pasado mil cosas juntos.

Yo me lié con una amiga que sin ser un orco, no me atraía nada sexualmente, pero con tanto trato y tanto en común acabó dándome ganas de más. No hace falta que haya atracción sexual entre dos amigos, simplemente por el roce y la simpatía se acaba despertando algo.
Igual eres de las que creen en los flechazos, pero antes de ser nada suele haber una amistad creciente que luego va evolucionando en algo más.

Entre dos amigos de distinto sexo siempre habrá una atracción por parte de uno de los dos como mínimo, otra cosa es que esa atracción se reprima y nunca se saque a la luz por cobardía o temple.

Krules

pues yo hace 2 meses estaba con una y una amiga mía con otro chaval y nos fuimos (mi hamija y yo) a pasar un finde a granada, que hay de malo?

Yo antes pensaba así, y menuda forma de limitarse, dejas de conocer a mucha gente y de hacer muchas cosas limitandote de esa forma.

|| Yep, npi que coment era pero cualquiera de los 50 que había servía, menos el tuyo xd
||
V

2 respuestas
Gory

#3162

Creo que te confundes al citar, vamos no se digo yo....

1 respuesta
C

#3162 Vamos que, si tu novia se va un finde con un amigo a otra ciudad te da igual... vale vale xD

#3163Gory:

Creo que te confundes al citar, vamos no se digo yo....

No Gory no se confunde, viene a decir que él tiene pareja y su amiga también, y se ha ido con la amiga un finde a otra ciudad y han dejado a sus parejas atrás. Vamos que: la novia se ha ido con un amigo y ha volteado la historia para autocomplacerse. Además habla en pasado, eso lo dice todo.

1 respuesta
Gory

#3164 Que me estas container tio XD

Si tu novia se va y no te dice nada y luego te enteras se la manda a pastar y no solo porque se vaya con el hamijo si no que miente y no hay comunicacion ni confianza ya no el echo de que te pueda poner los cuernos y etc, por lo menos yo las mentiras y la no confianza/comunicacion tambien lo veo grabe en una pareja

Si te lo dice, te puede mosquear pero si no tienes confianza, la relacion no tiene futuro y eso te va a pasar con todas, asique si tienes ese miedo, mejor quedate solo

Pero claro luego esta el miedo al estar solo y nos juntamos con cualquiera y pasa lo que pasa que se va con el amigo

Y luego el tema de que si te quiere te lo dira y si no, no te lo dira y se ira con quien quiera y aparte que si te quiere te llevara contigo a esa ciudad y no con el hamijo

Y bla bla, pero vamos que cada uno tiene sus ideas y etc...

1 respuesta
C

#3165 El ser humano va por etapas, y tenemos que aprender a pasar con dignidad de unas a otras.

Las opiniones vertidas en este foro te aseguro no personalmente, "profesionalmente" que para nada son las que se ajustan a la realidad. Quizás no esté teniendo en cuenta la media de edad, pero con la gente que trato, amigos y clientes, gente de una gran entereza y cordura de todas las clases llegan a la misma conclusión. No es cuestión de confianza, es cuestión de dignidad porque a ciertas edades, de 30 para arriba que tú novia no esté en el grupo porque está con un amigo es cuanto menos curioso.

1 respuesta
Io-

En este hilo dáis por sentado muchas cosas y aconsejáis X o Y sin tener ni idea de las historias que hay detrás de cada pareja y mucho menos sin conocer a cada una de las partes. Algunos habláis sin tener en cuenta que cada persona es un mundo y eso puede ser contraproducente para el afectado.

Tened cuidado tanto los que aconsejáis como los que aceptáis consejos, que luego no hay vuelta atrás en la mayoría de los casos.

11 1 respuesta
MartiONE

#3167 Pero para eso son, consejos

peroquecono

Pues yo que quereis que os diga no es confianza pero a mi mi pareja me dice que se va con su amigo ha pasar un finde semana los 2 solos y la mando a tomar por culo rapido.

B

Una duda que me ha surgido leyéndoos... ¿por qué ir al cine se considera algo tan íntimo? si es ver una película en un lugar público donde no se puede ni hablar xD

3 respuestas
Io-

#3170 imagino que ya es por ser un clásico que viene de años y años atrás, porque de íntimo tiene entre poco y nada. Otra cosa es pelimanta, pero cine? El peor sitio al que ir con tu pareja/rollete imo.

Gory

#3166 Hombre si me pones con 30 años y tu sales con tu grupo y ella se va con otro es raro que no esten juntos esos dos grupitos y tal y bla bla...pero bueno con 30 años tambien los hay que parecen tener 17 asique nunca se puede saber porque cada uno es un mundo

Y lo que es curioso que con cierta edad tambien se tenga que estar ya todos juntitos como viejales, los grupos se pueden juntar a esas edades si la mitad se conocen ya, pero si cada grupo es diferente porque tiene que estar ella en tu grupo y tu no en el de ella

Teneis cosas de viejales algunos que es de flipar

Word-isBond

#3170 Como ejemplo de actividad conjunta supongo.
Lo del cine a mi personalmente me choca porque para que iba a ir yo con otra chica al cine? o mi chica con otro chico en vez de conmigo? si estás en otro sitio y no puedes esperar porque la quitan de la cartelera vale, pero si no no le veo mucho sentido. Igual es que soy raro, pero a mi me gusta compartir con mi pareja esas cosas también.

Todo esto tiene matices, y depende de cada persona y cada relación, que hay parejas muy especialitas.
No os lo toméis literal que viendo esta ultima pagina a saber xD

1 1 respuesta
B

#3173 Comprendo, pero es que no sería irte con "otra tía" sino irte con una AMIGA (entendiendo amiga de amistad sana). De todas formas no me quiero meter mucho en este debate porque es todo muuuuuuuy relativo, como bien dices tú. Solo preguntaba porque para mi ir al cine es algo super cotidiano y me resulta curioso el enfoque que le dan algunas personas ^'

1 1 respuesta
Sussudio

No tengo ex y espero no tenerla nunca at secula seculorum.

B

#3170 Nunca te has tirado a tu rollo o novio en una sesion donde solo hay 4 gatos viendo la peli?

1 respuesta
Gory

#3176

shardas

#3174 en realidad tu planteamiento es muy lógico

Tyron03

Tras una semana en la que me ha pedido un tiempo, he aplicado hielo y tras una frase que puse ayer en FB comienza a darle a "sorprendido" y a subir imágenes con indirectas... ¿sigo aplicando hielo? ¿o llamo y soluciono las cosas de una vez por todas?

2 respuestas
O

#3179 ¿facebook, frases, imagenes, indirectas... que edad tienes?

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags