¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#3240 Ni velocidad ni tocino. A ti si te ofende algo de un desconocido que no te conoce nada y saltas como si te identificaras, perdona pero la culpa no la tengo yo, la tienes tu que has picado en el anzuelo y lo has demostrado.

Insisto, no hay ninguna relacion que no se digan mentirijillas en pareja. Ninguna.

Las mentiras tontas no son malas.

1
Soltrac

¿Pero cuáles eran las mentiras? XDDDD

Pumazone

Borren

Pumazone

Muy mal, si yo prácticamente no he mentido nunca en la relación con mi ex de dos años, no es necesario para nada.

Y tío, como que esas mentirijillas tienen importancia? En serio que es por esos ejemplos de tonterias(mentir porque te duele la cabeza o otras cosas por el estilo) de mentiras por lo que lo habéis dejado?

Lo veo increíble la verdad, no creo q esas mentirijillas sean lo q estas diciendo, creo q serán otras tipo seguir hablando con tu ex y q ella t haya pillado. Esto tiene más sentido xD

Si no es así, no se que problema tiene tu novia... aunque en tu primer post ya dijiste q tiene bastantes problemas psicologicos xD

De todas maneras, lo dicho, si hay gente q ni mentimos en una relación q ha durado muchísimo más q la tuya q encima son en los primeros meses que es cuando todo es ROSA... No se si tan claro tenías que era la mujer de tus sueños , si tan claro tenías sus valores y que es mucho más madura que tu y no está dispuesta a pasar por una relación de nuevo con un chico que le cree desconfianza...vas y la cagas una y otra y otra vez...

Normal que no quiera sufrir maas:)

1 respuesta
Pinguu

Di las mentiras.. Si son unas gilipolleces te diremos "no te preocupes porque no vale la pena" porque si, todo el mundo dice mentirijillas
Pero si esas "mentirijillas" son cosas series o que destrocen la base de la confianza que habeis creado y no una vez si no tres, es normal que te mande a la mierda
Esa chavala lo unico que te pedia era que le dijeras la verdad, vivias con ella y era todo perfecto, y vas tu y...

A parte de que has perdido amigos por el tema de tu ex, ahora vas y esto te sale mal.. como tu ex novia se entere se descojona

1 respuesta
MartiONE

#3209 Entonces nos estas contando que le haces la liana extrema a tu otra novia, te pegas psicológica y físicamente a la "nueva", eres mentiroso compulsivo y encima cobarde. Pero quieres tener una relación normal, no?

Porque si es eso, me parece que vas desencaminado, desde la dependencia emocional que veo que tienes, saltando de liana en liana. Hasta los valores retorcidos que te hacen mentir y no solo eso, sino aguantar la mentira el tiempo que sea necesario.

Ahora ponte en la situación de ella, habiéndolo pasado mal por infidelidades, teniendo trastornos psicológicos, que tú, por "mentirijillas" mientas sin compasión a su cara. No piensas que es exactamente ese el problema? Que eres tú que no estas muy bien?

De cualquier manera, edades, cuales son las "mentirijillas" y algún detalle mas ayudarian.

1 respuesta
Word-isBond

#3238 Tengo que decir que después de leer tu relato he pensando que eras [inserte cualquier insulto fuerte aquí] pero después de ver que tu mismo reconoces serlo por tantas cagadas se me he pasado y pienso que no lo eres tanto xD

Ahora en serio, de verdad te merece la pena intenta recuperarla otra vez? Le has mentido tres veces haciendo de ello una debacle, tres veces has hecho lo mismo prometiendote cada una de ellas que no lo harías más.

Ella dices que es tatuadora, peso pluma, que según tu tiene varias enfermedades mentales diagnosticadas, y que tiene en alta estima la lealtad la sinceridad y la fidelidad... y luego va y se enamora de un chico bastante más joven que ella que se la tira teniendo él novia..? Wtf?

Da que pensar sobre lo saludable de vuestra relación. Suelo aconsejar luchar pero en lo vuestro me da a mi que mejor que lo dejéis pasar y os centréis en gente que os haga bien a ambos..

1 respuesta
Belisario87

Como se complica la peña...

A ver primero tirón de orejas por como lo has dejado con la ex, te has marcado la de tarzan nivel deidad, muy mal, en el futuro procura que no vuelva a pasar.

Respecto al asunto, mmm las dos posibilidades que veo me llevan a que no lo vuelvas a intentar con ella (solo basándome en lo que has contado), por un lado comentas que es una chica con ciertos problemas psicológicos, que lo ha pasado mal en una relación anterior, algo depresiva, etc, o sea que intuyo un tipo de chica algo inestable, frágil y... ¿obsesiva?, si es así y además como tu comentas son "pequeñas mentiras" por lo que se altera entonces déjalo estar, solo han sido 3 meses de relación y quizá este tipo de chica no es recomendable a largo plazo.

Por otro lado (y por esta me inclino mas), vale que le mintieras una vez, que vieras su reacción te disculparas y luego le prometieras no volver a hacerlo, pero tio... que lo hicieras dos veces mas, creo que has agotado todas tus cartas y no te quedará una disculpa creíble, y ya no solo por mentir si no como bien dice #3236 por defender la mentira tanto tiempo.

Lo siento pero es que no veo como aconsejarte el recuperar la relación, si fuera el caso de haber mentido una vez te recomendaría que tuvieras un acto que demostrara compromiso, responsabilidad y/o sinceridad, pero imagino que ya habrás tirado por ahí y encima incumpliéndolo.

Déjalo pasar, la has cagado y es lo que hay, reflexiona y apechuga.

1 respuesta
BlackHawkGG

#3244 #3245 #3246 #3247 #3248
Las mentiras fueron:

  1. Un día hablando por Whatsapp le mandé un mensaje que no le llegó y lo borré porque era una pijada. Más tarde NI SÉ POR QUÉ le dije que lo había mandado.

2.Dije que había salido de casa antes de lo que lo había hecho. Sí, tan tonto como suena.

  1. Una noche que ella se fue a dormir temprano luego se despertó, me vio en línea y yo le dice que ni hablaba con nadie, lo cual era cierto. Pero omití que había hablado hora antes con una amiga para que no se pensase cosas raras, ya que a veces sospecha por bobadas. A la mañana siguiente se lo dije, la mentira es que le dije que no le había ocultado nada. En realidad no había nada que ocultar, era una conversación estúpida sobre banalidades, no sé por qué lo hice.

De todas formas lo realmente importante es que luego defendiera la mentira las tres veces, es eso lo que le ha hecho daño de verdad.

Sobre lo de la liana. Insisto en que respetamos a mi ex en todo momento, nunca se hizo nada infiel hasta que rompimos.

Gracias por tomaros la molestia de leer y opinar.

4 respuestas
B

#3249 Black enserio comprale un ramo de flores y que se la envíen donde trabaja, en una carta le dices que no tenía que haberte mentido y menos defenderlo, le dices cosas bonitas hacia su persona etc..

Tu puedes decir que ella no le gustará, pero te aseguro que todas les encanta este tipo de detalles. Se va a poner a pensar lo muy arrepentido que estas bla bla.

Ni se te ocurra ir detrás de ella cuando vaya a su casa y esas cosas porque pierdes como persona. Y no hagas más eso del portal, que eso es muy de rumanos como en el programa de policías.

1 respuesta
MartiONE

#3249 Insisto a que directamente hablarle a otra tia, quedar con otra tia etc etc es infidelidad. Pero vaya, se llama lianazo por si no lo sabias.

Suerte con vuestra locura.

1 respuesta
BlackHawkGG

#3250 Al principio le parecería bonito sí, pero al instante recodaría todo el daño que le he hecho y probablemente quemara las flores y la carta.

Me ha hecho gracia lo de los rumanos xD.

#3251 Insisto en que ni siquiera quedé con ella ser soltero.

1 respuesta
iviallstar

Dejé a mi ex novia en Febrero despues de casi 4 años porque con el paso del tiempo la dejé de ver sexualmente atractiva y no sentia necesidad de estar con ella, sino mas como una gran amiga que como pareja. Y es que antes de empezar a salir con ella... eramos mejores amigos, si, no miento. Estaba en su friendzone (y ella en la mia) y nos enamoramos pero al final... todo volvió a su cauce... la dejé yo, por cierto.

Ahora mismo ella está mucho mejor, ya que lo pasó mal. Yo estoy muy bien, me quité un gran peso de encima y después de dos meses casi sin hablar (se sigue hablando con mi madre de vez en cuando) hablamos un poco por whatsapp. Espero que con el tiempo podamos volver a recobrar una relación de amistad tan buena como la que teniamos, estaria super contento, porque ha sido muy importante en mi vida.

Ha sido la chica con la que he hecho muchas primeras veces (primera relación, primer beso, sexo, primer viaje... etc) y me gustaria seguir teniendo relación con ella como grandes amigos, pero entiendo que tiene que pasar tiempo para que cada uno (sobretodo ella) rehaga su vida en su totalidad y sin problemas.

s0ny

#3209 En resumen, eres bastante imbécil, no como ataque personal, sino por la actitud que describes tener.

1 respuesta
B

#3252 Intentalo, tienes muchas posibilidades de romper el contacto 0 de ella.

Ahora ten en cuenta y la posibilidad de que fuera una escusa para dejarte, pero si no es nada de eso y le envias un detalle le romperas el corazon y arreglara contigo las cosas.

BlackHawkGG

#3254 Por lo general no, pero reconozco que tengo mis momentos de idiotez supina pasajera, sino no estaríamos hablando de esto.

Letkorias

#3209 Men, si estas con una persona que es insegura y que tiene problemas es de tener poco sentido común mentirle de forma reiterada no una, si no tres veces, no es el propio acto de mentir, que lo hacemos todos, si no la forma y la reiteración. Sinceramente te veo jodido en este asunto porque creo que el crédito que tenías se te acabó. Y lo peor es el daño que la hayas hecho a la muchacha.

Si estás con una persona con esas características y no eres capaz de aportarle seguridad en lo que pide o de acuerdo a sus principios lo mejor es que os distanciéis y punto, que solo son tres meses y esa relación pinta a tóxica a la larga. En caso de que lo arregléis, claro.

Word-isBond

#3249 Pensé que serían mentiras más gordas, eso son chorradillas (aunque sigo sin entender porqué cojones niegas sistematicamente las cosas con ella durante horas xD)

Arreglalo y au, parece un poco niñatada, cuantos años tiene ella?

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#3258 Y durante días incluso.

Ese es problema, que no encuentro forma de arreglarlo. Ella tiene 25.

Psicotropica

Pues yo que queréis que os diga, pero en alguien que me miente en cosas tan nimias e insignificantes no confiaría nada, y no podría estar con esa persona.

Si es capaz de mentirme por absolutas chorradas como no lo va a hacer con cosas importantes? Es que no concibo las mentiras en una relación.

7 1 respuesta
B

#3260 Tu mujer te prepara con todo la ilusion del mundo un plato. Y por experiencia si decides reconocerle que ese plato no esta del bueno del todo, te lo recrimina o se molesta.

Que haces para evitar un mal mayor de una tonteria? Mentir tontamente.

Pues esta bueno cari aunque si lo condimentas mas te quedara estupendo.

Ya has dicho una mentira, pero no es para decir lo que has dicho, de que te mentiran mas con cosas mayores y que se pierde la confianza.

Si piensas que en una relacion no hay mentirijillas, no estas siendo honesta.

3 respuestas
Psicotropica

#3261 Pues yo no hago eso, la verdad.

Si no me gusta se lo digo, otra cosa es la manera de decírselo.

No tiene que ver mentir con ser un imbécil y decir las cosas de manera hiriente y sin tener en cuenta los sentimientos de la gente.

1 respuesta
B

#3261 Si sales con alguien supuestamente deberías de tener la confianza suficiente como para decir que no te ha gustado un plato sin que pase nada. Yo coincido totalmente con Psicotropica, no es tan difícil ser sincero y decir las cosas de buena manera.

1 respuesta
B

#3262 Otro ejemplo como el que puse.

Estas enfermo en la cama son la 1 de la noche. Tu novio o novia se preocupa demasiado de tu bienestar a pesar de que madruga y tiene que entrar temprano al trabajo.

Tu para que se relaje y no se preocupe tanto le dices que estoy bien ya no me duele la cabeza, descansa y no te preocupes?

Tan mala es la mentira para joder una relacion. O mas bien estas en cierta manera ayudandole a ella para que no se moleste tanto.

Todas las personas son un mundo con sus cosas y hay que lidiar y saber comportarse.

#3263 Pero si a esa persona le molesta que le digan que sus platos no son buenos que eh? Para no herir sentimientos, le dices una mentirijilla y le aconsejas mejorar el plato.

Tan malo es la cosa?

2 respuestas
Word-isBond

#3261 Pero una cosa es mentir y decir que te gustaba, y otra cosa es estar días discutiendo con tu pareja defendiendo que te gustaba durante días... en vez de decirle al rato de que te insista que en realidad no te gustó pero que le dijiste que estaba bueno porque valorabas el esfuerzo que le costó hacértelo.

No es una cosa grabisima tampoco, pero si que al final da que pensar y empiezas a rallarte sobre si miente en otras cosas tambien o no, y se pierde la confianza.

El problema no es mentir (en esas pequeñas cosas) el problema es insistir en esa mentira y defenderla xD

1 respuesta
-YoNKo-

Tú mismo tienes la respuesta, tus problemas no vienen de decir mentiras, vienen de confesar la verdad al final. Está claro que estás mas cómodo mintiendo que siendo sincero, hasta tal punto de que consigues como has dicho que ella llegue a creerse que es la equivocada.

Mi consejo es que pongas tus esfuerzos para recuperarla en aquello que te ha funcionado otras veces y eres bueno en ello, mentir, lo digo totalmente en serio. Sabes de sobra que no hay otra manera. Busca una mentira lo suficientemente poderosa para que anule el resto de las verdades que te han llevado hasta aqui, aférrate a ella, moldeala durante un tiempo, crea sobre ella pequeñas verdades o mentiras a su alrededor hasta que esté perfectamente cimentada. Ella parece tener algún tipo de desorden psicológico asi que te aconsejo que vayas por ahí, es mas sencillo que simpatice y entienda la hipotética causa del problema de tus mentiras si ella misma conoce de primera mano todas las dificultades que conlleva una situación similar. Una vez lo consigas, con el tiempo y cuidado suficiente todo queda atrás.

B

#3265 Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque tambien tiene tela la ex del autor. Que despues de los dias siguiera preguntando lo ocurrido para pillarle la mentira. Muy posesiva.

Psicotropica

#3264 Pues tampoco hago eso, le digo la verdad, que se vaya que tiene que hacer cosas, y que al final si me estoy preocupando por eso me voy a acabar encontrando peor.

No se, si la persona en cuestión tiene un problema en el cual no acepta una crítica negativa, (como en el caso de la comida) el problema es de quien no acepta eso, y debe ser algo que "tratar" en pareja, por así decirlo.

1 respuesta
B

#3264 Si esa persona es una orgullosa de mierda que solo está feliz cuando le lamen el culo es su problema. Una relación de pareja/amistad/lo que sea no se puede sostener a base de estar aplaudiendo todo lo que hace el otro, no es sano. Si en una pareja no hay confianza ni para darse consejos, ya me dirás tú que futuro tiene eso...

Respecto a tu ejemplo de estar enfermo: "no me encuentro bien, pero tú descansa que mañana trabajas, no te preocupes". Fin del drama xD

6 1 respuesta
B

#3268 #3269 Os deseo toda la suerte del mundo cuando tengais una convivencia de muchos años con vuestra pareja. Porque la convivencia es dura con el tiempo.

Si llegais a decir una mentirijilla que no afecta para nada la relacion, acordaros de esta conversacion y de vuestros mensajes y vereis vuestro grado de honestidad hasta entonces.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags