¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Word-isBond

A Quiero quedar contigo
B Quedemos pues
A Pero me duelen los ovarios
B Vale pues nada
A Gracias por todo

:psyduck:

cryevil93

Me encanta que las tias digan que los tios somos unos hijos de puta y luego ves este hilo y casi todo lo que hay aqui son tios... GG

2 respuestas
B

Es un poco wat

Si es verdad pues nada... como dicen ánimo. Será por gente, lo mejor está por llegar... o no, pero me imagino que sí.

Si es mentira pues nada... como dicen ánimo.

#3302 o eres troll o me han disecado xD No entiendo nada.

Kolonic

#3299 Entonces creo que la distancia es una escusa, y te quiere dejar y no sabe como.. sino no lo entiendo

1 respuesta
Word-isBond

Le duelen los ovarios, vosotros no lo entendéis.

1 respuesta
cryevil93

#3304 Pero como es que lloro cuando me dijo que se tenia que ir, joder eso no era actuado..

2 respuestas
Torkocho

#3306

Maestras en la manipulacion y el victimismo... lo que no aguantan muchas es quedar como la "mala", tal vez por si luego se arrepienten.
No falla..

2 respuestas
Kolonic

#3306 No confíes ni en tu sombra amigo, no creas esas lagrimas..

1 respuesta
cryevil93

#3308 #3307 #3305 Creo que me ha dejado por una chica... en su insta sale en fotos de hace 3 h diciendo te quiero nena, me importa un carajo lo que puedan pensar y cosas asi..

2 respuestas
Khyra

#3307 En eso estoy contigo, siempre van a buscar la escusa para que seas tu el "malo".

3
Letkorias

#3309 Mantente fuerte Cryevil amigo, ahora podéis perseguir coños los dos.

B

#3298 Es que es muy raro que le deje por este tipo de mentiras, me suena mas escusa para dejarle.

snacky93

#3309 Tio, haz contacto 0 ya, te ha dejado por una gilipollez, aparta la de tu vida, cuanto antes mejor. Segundo no esperes que vuelva, no vale la pena una tía así. A mi me dejaron por no poder salir un fin de semana, después de 1 año y medio xD. Así que bueno casi 9 meses después te recomiendo que apliques esto, yo lo hice desde el día 1, es duro, pero es lo mejor a la larga te lo aseguro.

Sobre lo de que lloró, mera actuación, no le importas nada, sino no te dejaría, es solo para quedar como que encima le duele dejarte, cuando no es así. Fíjate en los hechos, te lo recomiendo.

1 respuesta
melonz

Si es por una chica por lo menos no te preguntarás que tiene ella que no tienes tu.

4
Gory

#3313 jajajaja what?? Un año y medio y por un fin de semana que no sales con ella te deja?? Pero que coño jajajajaajaja

snacky93

#3315 Si fue muy heavy, me costó mucho de asimilar que estaba así de crazy xD. Dijo que no se sentía valorada y que me odiaba a veces. Yo la verdad nunca le hice mal, ni mentir ni nada. Mi conclusión es que era una caprichosa supongo. La vida es rara a veces xD.
También esa semana iba a conocer a mi familia (yo conoci a la suya dos meses atras y todo bien) , así que vete tu a saber, dos semanas antes de dejarme me decia que estaba muy bien conmigo y que se iba a poner el anillo xDDDD. Ahora me rio, pero tela.

1 respuesta
D

#3302 eso es por que las mujeres lo interiorizan todo, en ese aspecto son muy de sufrir en silencio, y que los tíos vivimos del drama y nos montamos nuestras películas para quedar de perfectos.. sin contar que la gran mayoría aquí son unos inmaduros..

si la chica con la que has estado muestra poco interés, lo mejor que puedes hacer es olvidar, es duro y complicado pero no tienes otra opción, mucha suerte en tu camino a la felicidad amigo.

1
Gory

#3316 Pues aguantar un año con una persona que odias a veces...tiene telita entonces

Yo cada vez me sorprendo mas con la cantida de gente que tiene miedo al estar solo o la cantidad de gente zumbada que hay tambien XD

2
9 días después
Yandros09

¿Que hacéis para olvidar a una persona? Que pautas o como lo hacéis o que pensáis.

3 respuestas
snacky93
#3319Yandros09:

céis para olvidar a una persona? Que pautas o como lo hacéis o que pensáis.

Pues mientras aplicas contacto cero, repetirte que no está en tu vida porque no te ha apreciado y que se lo pierde. Y así hasta que algún día ya no te afecte el recuerdo de esa persona y sea como alguien a quien conociste y ya.

2 2 respuestas
XarevoK

Contacto 0 y tiempo.

D

No hacerte preguntas ni sentarte a reflexionar. Almenos no por ahora. Dedícate a ti, a ordenar el caos que haya podido aparecer en tu vida y dejar el tiempo pasar. Si estas sin esa persona es porque ya no quería caminar junto a ti por lo tanto no pierdas el tiempo en algo que ya no existe.

Gulzak

#3320 Nada que no te hayan dicho ya. Intenta eliminar de tu mente cualquier pensamiento cíclico y no te martirices. Es difícil pero se consigue, con el tiempo te sentirás bien y volverás a ser tu mismo.

Soulscx

y si algunas de tus canciones favoritas estan linkeadas a personas que quieres olvidar, que haces?! :psyduck:

2 respuestas
Pumazone

Te buscas otra cojones
Será por canciones

Cuando pase un tiempo ya vuelves a escucharlas
Y si no, a escucharlas y a ser duro y tirar para adelante

2
Psicotropica

#3324 Ya te puedes ir olvidando de ella...

En mi primera relación lo pasé muy mal, y de eso hace ya 7/8 años, y aún hay canciones que no puedo escuchar, porque me hacen rememorar muchas cosas, y traerme sensaciones bastante malas

1 respuesta
Word-isBond

#3324 Dejar de escucharlas y escuchar otras.

Entiendo lo que dices pero macho, que otra solución le ves a eso? seguir escuchándolas hasta que quieras arrancarte la piel a tiras? si no puedes con ello las dejas de escuchar y escuchas otras, o dejas de escuchar música por un tiempo y te buscas otras cosas que te entretengan, que encima hoy en día será por pasatiempos...

#3319 Puedes seguir el consejo de #3320 que es lo que hace la mayoría de la gente (y así nos va, sin ofender ni referirme concretamente a ti) o puedes dejar de echar las culpas a la otra persona y a ponerte como una victima, e intentar ser lo mas maduro posible y forzarte no a olvidarla exactamente, si no a quitarle eso que la convertía en alguien tan especial en vez de en una cualquiera.
Sin tener la verdad absoluta creo que es lo mejor, te ayuda a crecer a ti mismo viendo los fallos propios y aprendiendo a sobreponerte haciéndote más fuerte.

Eso sí, es el camino largo y duro, no todo el mundo está dispuesto a elegirlo teniendo el de no me valoro, que le jodan.

2 respuestas
Soulscx

#3327 #3326 no sé, son canciones que me encantan y las escucho a todas horas, no me gustaria dejarlas de lado por que esten unidas a esa persona, haré como dice el de arriba, asimilarlo y con el tiempo supongo q las canciones se iran purificando ellas mismas, al igual q mi mente. De todas formas nunca imaginé que una canción me hiciera recordar tantas cosas, fuck my mind :psyduck:

1 respuesta
Gory

#3328 buscate canciones nuevas, que mejor momento para descubrir nueva musica y que esta nueva musica mate el sentimento de la otra y asi luego puedas volver a oir esa cancion sin receurdo alguno

GoreParty

#3319 Yo soy bastante dura conmigo misma y lo que hago es pensar que mientras yo estoy triste por alguien, esa persona está tan pancha vete tu a saber que haciendo. Sea verdad o mentira, que en mi caso estoy segura que al pensar así no me he equivocado en ningún caso, así que siempre me ha ayudado a abrir un poco los ojos xDD.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags