¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Chichelo

#3360 Joder con trabajo y estudio, un poco de deporte y amigos estás done para tirar pa'lante!

1
Sibirinchain

#3346 Necesitas algo llamado tiempo, un bálsamo infalible que hace toda herida sentimental acabe sanando. El problema es que el dolor es grande y las dosis tardan en hacer efecto.
Rodéate de tus amigos, sigue tus aficiones y sé paciente. Ningún mal es para siempre.

2
Gory

#3357

Anonadado me hallo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s0ny

#3360 Dejar de pensar que el mundo conspira en tu contra para que sufras cuanto más mejor, seguro que ayuda.

Cual es tu caso? Ni idea, pero al final todos los casos son iguales de una forma u otra, y la solución empieza por empezar a quererse uno mismo, la autocompasión solo va a servir para metertr más en un pozo de mierda y miserabilidad.

Dices que no quieres hacer ni intentar lo del gimnasio por ejemplo, ni desarrollar ningun hobby. Pues tengo una noticia para ti: no esperes que esto se solucione de forma mágica, porque nadie va a mover un dedo por hacer algo por ti; ya que no estás dispuesto a hacerlo tú, nadie lo va a hacer.

Si quieres sentarte en un rincón y lamerte las heridas eres libre de hacerlo. Como te han dicho el tiempo es el único aliado que te queda.

El otro aliado? Mantenerte ocupado. Asi que de ti depende; si en el fondo te sientes bien siendo una víctima, sigue así. Si quieres mejorar, tienes que estar dispuesto a hacerlo, y no negarte al cambio es un buen comienzo.

werawk

#3364 que bien tu expresarte

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hipNo-

#3367 Mis dies

1 1 respuesta
0nLy

He visto esto y me habéis hecho buscar un puto tocho enorme que escribí en el thread original hace ya 4 añazos (la historia que cuento en él es de hace 6-7 años)
La verdad que leyendolo ahora después de tanto tiempo y tantas cosas que me han pasado desde entonces me hace hasta gracia.

El post en cuestión es este:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849/52#1538

Ahora me río, pero la verdad que no he vuelto a estar tan mal como estuve mientras escribía ese tocho en mi vida. Al final es verdad eso de que las ostias te hacen fuerte.

Como curiosidad, si a alguno le da por leérselo, llevo 2 años con otra chica y hace cosa de 1 mes me encontré en la zona de bares de mi pueblo a mi ex (6 años después, borrachos los dos) de la que hablo en la historia, y esta fué más o menos nuestra conversación:

spoiler
6 3 respuestas
B

#3369 Well played

Gulzak

#3363 Lo peor es que iba en serio, me ayudo. Las risas que me eche con esa serie fueron inolvidables jajaja

reci0

Ahora mismo estoy viviendo una ruptura. Lo deje la semana pasada con mi ex, llevábamos 6 años el mes que viene. Estabamos desde noviembre del año pasado mal, a ratos bien, a ratos mal. Ella se fue en septiembre del año pasado a otra ciudad a vivir, a 40 km de la mía. Nos veíamos todos los fines de semana, pero ella se ha rayado porque quiere que vivamos juntos (yo no tengo trabajo y ella lleva 1 mes trabajando y estudiando a la vez). El caso es que eso le ha servido como escusa diciendo que ya no siente lo de antes y que esta dudosa con toda su vida, si seguir con la carrera, si seguir con el trabajo, si seguir conmigo. Nos dimos un tiempo varias veces y no lo respetamos, a la mínima hablamos.
Finalmente le dije que yo no iba a esperar a que terminara exámenes para aclararse porque me parecía que lo íbamos a dejar igual, ella me dijo que si, que tenia razón que era mejor dejarlo ya.

Lo bueno es que ayer me llama y me dice que se arrepiente de haberlo dejado, pero que no quiere volver porque ahora mismo no se puede por el daño que nos hemos hecho....esta jodidamente loca o solo me lo parece a mi?

3 respuestas
MartiONE

#3372 Un poco que no sabe lo que quiere si que parece que esté.

Mi consejo es que son muchos años, y que si las cosas no se tienen claras desde ya hace tiempo es porque no queréis estar uno con otro.

Esas idas y venidas de olla pueden ser propiciadas por una tercera persona, lo mejor que harás es, si no quieres seguir con ese infierno, dejar las cosas claras. O se esta o no, nada de tiempos y ahora si ahora no.

Se fuerte y ánimos :)

1 respuesta
3 comentarios moderados
Belisario87

#3369 Buena historia, mejor respuesta... me alegro de que ahora te vaya bien

3 comentarios moderados
Word-isBond

#3380 Quieres dejar de hacer el gilipollas? A ver si te banean una temporada y así te calmas.

1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

#3373 Lo de 3º personas se supone que esta muy descartado, ella me lo ha dicho mil veces, porque yo pienso eso, que tiene que haber otro porque sino no entiendo que hoy si y mañana no. Pero ella jura y perjura que no, pero claro.....
Se supone que hablaremos en un par de meses y veremos si entonces queremos estar o no. Por ahora lo hemos dejado.

3 respuestas
antofi

#3383 nunca te lo va a reconocer si habia 3 persona o no asi que no te ralles por eso porque nunca lo sabras

2
Gory

#3383 Una 3persona puede ser una amiga/amigo/madre... que le este diciendo, pues si llevais X tiempo mal y tanto tiempo juntos y no se arregla...la magia se a ido, dejalo y sige con tu vida

Vete tu a saber....

GoreParty

#3380 Una cosa, el humor no es lo tuyo.
Creeme.

1 respuesta
B

#3372 se que es muy fácil decirlo y que no te va a servir de nada y al final harás lo que te salga de la polla (volver con ella), pero te recomiendo que la dejes y no respondas a sus intentos de retomar el contacto porque vuestra balsa tiene ya demasiados agujeros y se hunde lentamente, aunque a veces venga una ola y os saque a flote.

que facil es hacer metáforas con las relaciones sentimentales xd

4
MartiONE

#3383 A terceras personas me refiero desde a amigas, madres, hermanas hasta otro tio que le coma la cabeza.

Sinceramente, si hubiera otro, y después de tanto tiempo, no te lo diría ni te lo dirá.

Para dejarlo y hablar en un par de meses, dejarlo y ya está. O la ostia se va a escuchar en Lima cuando te enteres de todo lo que ha hecho, porque, para qué engañarnos, viendo como se comporta es completamente capaz.

Así que compañero, quierete a ti mismo y sigue adelante.

3
hipNo-

Consejo desde la experiencia. Cuando os estén mareando con "no se si quiero estar contigo" "tengo dudas sobre lo nuestro" por favor, dejadla vosotros a ella. En serio, en cuanto empiezan esas putas gilipolleces en su cabeza no hay vuelta atras.

Os va a traer muchos dolores de cabeza, vais a perder mucho tiempo y no merece la pena. Cortad de raiz el problema, si se llegan a esas pamplinas asumidlo, ella quiere dejarlo pero no tiene cojones.

11 1 respuesta
D

#3389 Totalmente de acuerdo. Es como si se desinflaran de la relación y empezase la etapa donde cada pocos dias "estoy mal pero no me pasa nada", y ale, bienvenido al juego de poner a prueba tu paciencia.

Lo mejor es lo que tu dices, sin perder el tiempo decir adiós. Si quiere algo de verdad se esforzará en arreglar el error y si tenéis que volver los dos habréis hecho algo bueno, de lo contrario te habrás ahorrado una de energías...

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags