¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

#330 Si piensas eso es que o no has leído nada o no has entendido nada. Pero bueno. Paso de discutir más el tema

1
azteca

Entro aquí para deciros a todos esos que esta mal porque os han dejado o lo que sea que todo pasa. Llevo 1 año y pico soltero y me alegro todos los días de mi vida de haber dejado una relación tan sumamente tóxica. Estuve 4 años ( de los 17 a los 21) y no voy a decir que ojalá no hubiera pasado porque sería mentira, pero tener relaciones a estas edades es tontería..

Os digo a todos los que estáis pasando por rupturas que entretengáis vuestras mentes y os apuntéis a todo y cuando digo a todo es a todo. Fiestas, barcos, putas, a jugar a la oca a lo que sea!!! Yo haciendo eso se me paso la tontería en 1 mes. Y ahora es que ni me acuerdo de ella, no me viene a la cabeza nunca y puedo hablar de todo lo que pasó sin problema ninguno. Ánimos Mediavideros!

1 respuesta
Hss

318 #319 #321 vamos chicas haced las paces... por suerte tenemos otro cumpleaños que celebrar y seguro que más momentos también

son de mis temas favoritos, todos los 2 de agosto me los pongo, el día mi cumple y el día que murió un amigo que venía de camino a celebrarlo conmigo, esa noche me preguntaba xq no había venido si me dijo que vendría...le llamé pero no contestó, nos quedamos con esa promesa por cumplir.
( ea al final habéis conseguido que suelte xq de mi rayaera de estos días)

Y para los de mal de amores..." que te vaya bien, que no te olvides de quien te quiso y sea lo que quiera ser"

1 2 respuestas
Xeiss

#333 Te doy el pésame, eso es muy duro.

1 respuesta
B

#333 Eres un amor. Ánimo con eso.

1 respuesta
Hss

#335 #334 gracias chicas, hace ya muchos años aunque nunca lo olvidaré... yo cumplía 18 fijaos si hace años! jajaja
estuve once años sin organizar nada por mi cumpleaños, este año el chico con el que salgo me lleva de cena :P

Así que hacedme caso... hay q celebrar!

1 respuesta
Xeiss

#336 Yo soy chico :psyduck:

1 respuesta
Hss

jajja asi es cierto, puse chicas xq eran ellas las que discutieron sobre celebrar
sorry #337

jajajajajaja me parto jajaja , mil disculpas

RySaeBa

Acabo de salir de una relación de 7 meses y 4 viviendo juntos en mi lugar de trabajo, (un pueblo pequeño y monótono de Portugal), en la que he tenido que soportar ataques de ansiedad, chantajes emocionales continuos, discusiones sobre temas triviales o tontadas que ella se empeñaba en hacer grandes para llamar mi atención y que acababan de formas muy muy jodidas... Hoy lanzo un taburete contra el armario...mañana me hago cortes y te pido por favor que me ayudes a acabar con "mi sufrimiento'...

Estoy escribiendo esto doliendome en el alma simplemente para desahogarme ya que la noches se me hacen muy cuesta arriba cuando estoy triste. Pese a lo mal que lo he pasado y pasė en el último mes de la relación y sabiendo que eso no iba a ninguna parte la echo de menos, pero a su vez tengo muchas ganas de coger fuerzas para construir cosas, reconducir mi vida y conocer gente nueva. Espero volver a leer esto dentro de un par de meses y lo lea con orgullo y pensando que los tuve bien puestos al dar tal giro a mi vida ya que al poder escoger mi lugar de residencia he vuelto a Zaragoza para rodearme de familia y amigos.

2 4 respuestas
melonz

#339 hostia, estabas por Faro con fairy y la compaña?
Ánimo tío, tu no eres consciente de ello pero los demás nos alegramos por ti. Cuando leas esto dentro de un año dirás: menuda bala esquive con aquella loca

1 1 respuesta
RySaeBa

#340 no, yo estaba un poco más arriba que ellos ;).
Muchas gracias! Soy consciente poco a poco pero no deja de doler :p

J

#339 Haz caso a Barney:

1
Hss

#339
Rysaeba eso es la llamada violencia simbólica, son conductas intimidatorias o agresivas que sirve para ejercer violencia o dominio sobre otra personas, siendo no física claro está. Es por ejemplo romper objetos de la pareja, dar golpes en mesas, pared o cerca de la otra persona, o incluso la autoagresión, pasando por el chantaje emocional y etc

Suelen ser personas inseguras, pero también muy inteligentes y expertas en manipulación, pero sobretodo mentirosas, xq ni se van a hacer daño realmente ni sienten tanto como quieren hacer temer.

Mi ex, no había vez que le viera que no terminara dando un golpe, o gritando o levantando la mano.
Lo mejor que has hecho es alejarte d todo eso.
Es duro, pero se supera, mucho ánimo

1
xXxHarlockxX

Bueno, yo vengo a decir que ya han pasado 8 meses desde lo de mi ex y la verdad que todo muy bien y como me dijeron muchas veces, todo se pasa (menos mal!).

Podría estar mejor? Siempre se puede estar mejor, pero bueno, parece que las mujeres de mi edad son todas retrasadas mentales y no hay manera de encontrar a alguna con algo de cerebro, es increíble :psyduck:

2
Naird

Os resumo:

Desde junio de 2014 salía con una chica a distancia, viéndonos una vez al mes, todo era genial y nos queríamos mucho etc pero era mayor el tiempo que estabamos decaidos por no vernos que el que estabamos felices juntos dejándolo en Enero. 7 meses después, concretamente hace unos días volvemos a hablar y a "expresar nuestros sentimientos" ya que todo era un poder y no querer. Decidimos seguir como hasta ahora, e incluso ver la posibilidad de volver en un futuro.

Todo este tema me ha rallado bastante porque es como volver a Enero y dar un paso atrás porque después de todo nos seguimos queriendo. Valoraría mucho vuestros consejos de verdad.

Gracias

2 respuestas
Soulscx

Las relaciones a distancia son super duras. O encuentras a una tía que sea super sincera y buena chica o al final te lo hará pasar mal. Tanto tiempo sin estar juntos nace la duda de si conocerá a otros chicos, no se acuerda de ti tanto como tu de ella, etc ... Un amigo me dijo q cuando nosotros vamos ellas vienen porq son muy listas xD. Pero ya te digo depende de la chica, si lo vuestro es real al final os juntaréis pero el camino no es fácil, a ver si tienes suerte y sale bien, si no tranki q habrá muchas más.

peroquecono

Iros de putas y olvidareis a vuestras novias. Los mejotes culos estan alli

S

#345 Dar un paso atrás, para luego dar dos adelante. Si te sientes especial cuando hablas y estás con ella, y la relación es clara y sincera, yo de tí seguiría luchando. Si ella te es sincera y estás seguro que no tontea con otros, al final acabareis juntos. Lo peor que puedes hacer es darle muchas vueltas a la cabeza.

Pero si ves que su comportamiento con el tiempo cambia y ves cosas raras, entonces lo mejor es acabarlo rápido.

Ánimo tio y suerte ;) A ser felices!

vene-nemesis

Pues yo también acabo de salir de una relación a distancia, y me está resultando duro el darme cuenta que fui inocuo en la vida de mi pareja.

2 1 respuesta
Soulscx

#349
"i know that feel bro"
seguramente algún día se dará cuenta y se acordará de ti. Yo estaría trankilo si dí lo mejor de mí e hice todo lo q pude, más no se puede hacer...

Naird

Ahora no hablamos, como todos estos meses atrás, en definitiva todo se resume a seguir para adelante aunque nos queramos ya que ahora la distancia es insoportable, y encontrarnos en un futuro cuando se puede llevar mejor la relación si pensamos igual que hoy. Quizás conozca a otras chicas, o ella a otros...

Alahel

#345 Son muy jodidas, vamos el 90% (lo leí por ahí) acaban en ruptura, está bien que vivas la experencia, te ayudará aprender. Pero para seguir algo a distancia tiene que haber algo medio plazo como mucho en lo cual una de las partes se desplace definitivamente.

2 comentarios moderados
B

Las relaciones a distancia uno de los dos tiene que vivir cerca a medio-corto plazo o si no va camino al fracaso en la mayoría de casos. Se puede aguantar sí pero ambos tienen que ser muy muy maduros y tenéis que confiar del otro en un 200%... a la mínima duda ya quiebra.

oskito34

#339 No sabes como te entiendo, parece que eso lo haya escrito yo.

1
Gulzak

Le llego la hora a una bonita relación de 8 meses, creo que ha sido la chica que mas ha merecido la pena de todas con las que he estado. Se acabó porque no tenía claros sus sentimientos, está hecha un caos, básicamente la diferencia de edad se ha notado, y no ha superado su relación anterior.

snacky93

A mi la mía me ha dejado después de un año y 4 meses de relación. Los primeros 4 meses hubieron altibajos, pero luego vino la serenidad y acabamos muy unidos.
De repente al acabar el curso, se le torcieron las cosas, los dos trabajábamos con horarios adversos para vernos. Finalmente después de esa semana mala e ir quedando, yo me alivié cuando vi que estábamos bien, sin previo aviso estuvo 3 días pasando se mi literalmente evitándome, quedamos después de esos 3 días y me dejó.
Argumentó no sentirse valorada (yo creo que no se valora a si misma y no tolera el fracaso, porque aún apoyándola, me reprochó y tergiversó consejos que le di como repetidor que he sido en la universidad, me acusó de haber insinuado que era vaga, sin yo decirle nunca eso xD y canceló una cena que propuso ella, después de mirar dos horas sitios y reservarlo yo mismo). Total una vez pasado esto, todo bien o eso me hacia creer ella.
Finalmente, semanas más tarde me dijo me dejaba. Se la veía muy serena, sonriendo y diciéndome que no me pusiera triste (se me cayeron lagrimas, sin llorar fuerte, pero salieron y se me cambio la cara, no lo pude evitar, cuando algo me decepciona en la vida a nivel personal, me ocurre). Hicimos nuestro último paseo y me fui, no se porque lo necesitaba y a ella no le violentó, incluso nos abrazábamos, no se si sintió pena por mi, pero vamos yo no tenia intención de darle pena.

Me dolió mucho asumirlo, pero después de 3 días de llorando sin parar y sentirme mal, decepcionado y triste, comprendía que como todos cometí errores (sobretodo al principio de nuestra relación, ella también los cometió), pero yo siempre estuve apoyándola en todo y lo que cuando comentó que el motvio era que no se sentía valorada, fríamente después de esta semana he llegado a la conclusión no iba conmigo.
Era una excusa que dio, porque vamos he estado por ella al 100%, incluso cuando ha estado de bajón encerrándose en si misma o reprochándome por interpretaciones suyas, cosa que me hacía daño ya que yo soy su pareja y no entendía como podía pensar que iba a lastimar la.

Ha pasado una semana y bueno siento que es como que he vivido la mayoría de las fases de duelo de golpe. Aún la aprecio, no le guardo rencor, me apena que haya sido un desenlace repentino, cuando aún la quiero, pero me he hecho la idea que debo centrarme en mi y después de esos 3 días me di cuenta que lo mejor era respetar su decisión y seguir para adelante. Hay días que estoy mal a ratos, pero fríamente me siento mejor.

Aunque a veces pienso que estoy superando el duelo demasiado rápido y me entra culpabilidad. Yo se que para mi ha sido una persona que me ha hecho crecer y a la que sigo sintiendo algo por ella, pero a la vez cada vez se me va más rápido ese sentimiento.

Necesito opinión sobre mi fase de duelo, ya que me carcome bastante. En su momento, ya leí como gestionarlo cuando tuvimos una crisis surrealista a los 4 meses. No se si es por eso que después de esta intensa semana dónde he experimentado casi todas las fases a la vez, son el hecho de que me sienta bastante aliviado.

Perdón por el tocho y gracias mediavideros, de todo se sale, centraros en vosotros mismos.
Necesitaba escribir esto ya que en mi entorno todos siguen con su primera pareja y ellos no han experimentado nunca el duelo (muy raro si). Gracias.

1 1 respuesta
E

¿Soy la única que cada vez me doy cuenta de que me atraen menos los chicos de mi misma o menor edad? Nunca es bueno generalizar, pero siento que me pasa. ¿Será el desamor? ¿El hastío? ¿La búsqueda inconsciente de seguridad?

2 5 respuestas
Gulzak

#358 Vale, a mi me esta pasando algo parecido. Una pregunta, es la primera ruptura por la que pasas?

Lo que yo creo es que la primera vez que lo pasas duele horrores, no sabes que hacer y estar perdido, pero ya la segunda, la tercera y las siguientes que vengan te lo tomas diferente.
No puedes evitar estar mal, porque es algo triste en la vida el hecho de cortar una relación (ya seas tu el que deja o el dejado), pero ya sabes por experiencias anteriores que de eso se sale, que es cuestión de tiempo, y que quererse a uno mismo el importante :)

Edit: y sinceramente, no me siento mal por estar animándome rápido, eso solo es símbolo de madurez e inteligencia emocional. Si esa relación no ha funcionado tampoco hay que montar un drama xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags