¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gory

#3618 No se como sera su relacion, pero si fue nada mas terminar con el que te los puso...no creo que tenga mucho futuro....

No se si me explico.....XD

2
D

He pasado una noche horrible. Tengo la cabeza sacando humo y me siento fatal. Recomendais alguna app para bloquear wats o llamadas sin necesidad de tener ese numero agregado a contactos?

1 respuesta
Gory

#3632 ??? :psyduck:

No te hace falta una app :psyduck:

Cuando tu bloqueas el numero, ni llamadas ni whatsapp pueden entrarte xD

Y que ta pasao? le as vuelto a cojer el telefono? XD

1 respuesta
D

#3633 Es que he borrado su num del historial y no lo tengo ni en llamadas entrantes. Por eso pedía una app que no fuese demasiado intrusiva, para poner el numero mirandolo desde las facturas y ale. Que también sirviera para el wats. Si la agrego y la bloqueo con la opcion por defecto de android servirá tmb en wats?

No me ha hecho falta coger el teléfono, tampoco ha llamado, así que poco le intersa, supongo que era darme la noticia y ale. Aun así estoy agotado de darle a la cabeza.

3 respuestas
Gazzlikk

Borra redes sociales y bloquea del wats y ya está, borra el número de contacto y no tendrás mas lios

1
Soltrac

#3634 Esto es como dejar el tabaco. O lo dejas, o no lo dejas, pero no te cortas las manos para no fumar, que es lo que estás pidiendo. Agregas el contacto, lo bloqueas de whatsapp y móvil y borras el contacto. No tiene más misterio.

1
Gory

#3634 Te acabas de responder tu solo XD

Que compañia eres?? mira tu factura en la misma app de la compañia o cuando te llege la carta

Buscas el numero y bloqueas y listo y si no pues como te llama cada X meses, pasa de ello y ni te rayes y cuando te llame, pasas y luego bloqueas XD

Agregas el numero, actaulizas el whatsapp y bloqueas y eliminas y bye

Llaman o hablan cuando quieren esta claro XD por eso te digo, que ahora mismo si ya lo teines borrado y no pudiste bloquear, tienes esas 2 opciones, pasar y cuando pasen X meses vuelva y pases y bloques o pillas facutra agregas y bloqueas y ya no tienes sopresa cuando pasen X meses

Na no te rayes, no tienes que darle vueltas a la cabeza XD

kulito

porq haceis tanto jaleo para borrar los numeros, de fb y demas? que mas da que lo tengais?

1 respuesta
Gazzlikk

#3638 Pues sinceramente, si estoy intentando olvidar a una persona pasan unos dias, semanas y voy estando mejor, coge y de golpe me abre para cualquier tontería, prefiero evitarlo xD

1 respuesta
kulito

#3639 pues no le contestas y fin, pero bueno cada uno hace lo q cree conveniente xD

3 respuestas
Gazzlikk

#3640 Ya, tienes razón, pero en parte, me sabe mal y no mola ser así de borde xD

MartiONE

#3640 Para evitarte su mensaje, la información de esa persona, directamente, y por salud propia.

Si no quieres saber nada mas, y no quieres alargar tu propio sufrimiento, es la mejor manera.

Gory

Me sabe mal no contestar al telefono y no quiero ser asi de borde, pero no tiene nada de borde ni nada, en bloquear a una persona XDD

No se que es peor, si que se entere de que pasas pero aun ahi estas...a que pases y bloques directamente XD

1
Kike_Astur

#3640 ¿Y de qué te sirve el contacto cero con una persona, si esta puede romperlo cuando le salga de los huevos?

Por eso se bloquea.

richmonde

#3634 Personalmente, opino que el bloquear el contacto o borrar de las redes sociales es una forma poco elegante de huir.

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Quiero decir con eso, que no hace falta que hagas todo eso, con ignorarla completamente, sin necesidad de bloqueos, se acaba solo el problema. Cuando te llame, cuelgas la llamada y no lo coges. Cuando mande un whatsapp o un mensaje, ni lo lees. Y si lo lees, no contestas y punto. Si se mosquea, que se joda. Que sea ella quien ve que pasas tú de ella. Creeme, que haciendo esto, su orgullo le podrá y será ella quien te borrará porque su perrito no obedece a su amo.

Mucho tenéis que aprender algunos...

Yo he vivido una situación bastante similar, con muchos agravantes de por medio y una persona en común, y la opción del bloqueo e ignorar no es (de momento) una opción. Sin embargo, como ya digo, mi situación requiere un contacto mínimo (el justo y necesario). Pasada esa línea, cada uno por su lado, y ale.

Pero lo mas importante. Quiérete y respétate un poco más, no seas el juguete de nadie. Sino, se te van a devorar.

4 1 respuesta
Psicotropica

#3645 El problema no es ese, el problema es que cada vez que esa persona contacta contigo automáticamente te hace pensar en ella, y eso remueve mierda, y son varios pasos hacia atrás en la recuperación.

6 1 respuesta
richmonde

#3646 Si no te digo que no, pero hay una cosa que se llama madurez emocional, por la que todos y todas en algún momento de la vida pasamos, pisamos lo mas profundo de la mierda que puede habitar en la cabeza de una persona, y de ahí se sale de dos maneras:

  • Solo/a con un par, asumiendo las culpas de cada uno, y crecer personal y anímicamente, en la cual superas esos baches sin necesidad de bloqueos y tonterías (dignas de críos de entre 15-20 años) y sales como "nuevo/a" a comerte el mundo, sin importar el pasado.
  • Con ayuda de amigos/as y profesionales.

Lo que él cuenta, es más necesario algo como la primera opción, para así aprovechar la ocasión y madurar anímicamente.

De todos modos, cada cual que se saque su mierda a su manera. Yo salí solo de una situación muy jodida, y una vez lo miras con perspectiva, te ríes de lo estúpidas que fueron entonces las reacciones.

2
Garuke

Aparte del gym, alguna otra recomendacion para olvidar tetes ?

2 respuestas
MartiONE

#3648 Mantenerte ocupado :)

richmonde

#3648 Colegas/Amigos/Familia... desconectar de aquello que te agobie y sobretodo, no esconderte en tu casa.

1
Word-isBond

Ninjaedit me equivoqué de hilo.

Thropical

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Fuerza para todos y para mi, peña.

3
B

Hay muchas cosas que uno no ve metido en la situación, y que luego, con perspectiva, son tan jodidamente obvias que lo único que puedes es reírte de ser tan ciego, y no hacer las cosas como deberías, desgraciadamente nos afectan tantas sensaciones/emociones al mismo tiempo que no hay dios que piense con claridad, por eso es bueno tener un amigo/amiga que nos diga las cosas claras, que nosotros no vemos. Y definitivamente, el contacto 0 sirve de mucho si uno sabe que es débil y que puede caer.

hipNo-

#3653 El problema de que tu amigo te diga las cosas claras es que te la trae floja, no le haces ni puto caso xD Cada uno cree lo que quiere creer, y todos tenemos que meternos la ostia para ver la realidad, esa es la verdad

8 2 respuestas
Garuke

#3654 Y que lo digas...!

WolfGuy

#3588 Las cosas como son, las cosas como son, creeme, las cosas como son, creeme, las cosas como son, las cosas como son, las cosas como son, no tiene mas, creeeme, las cosas como son, no tiene mas, las cosas como son, creeme, creeeme, no tiene mas, las cosas como son.

Da para canción del verano.

Te ha puesto nerviosillo eh mentirosillo, ella una diva y tu un princeso. Sois tal para cual.

2
t3r3r3

#3654 Eso es verdad, será por las veces que estás con tu amigo que lo ha dejado con la novia o le avisas que esa no es buen partido pero ni puto caso, luego vienen con el típico 'tenias razon', les metía un puñetazo en toda la nariz por atontados.

reci0

Mi ex me esta jodiendo. Tras 20 dias sin hablarnos me hablo antes de ayer, quise pasar de ella pero como aun tenia cosas de ella pues quedamos para devolverselas y ella las mias. Fue duro, ella lloraba de vez en cuando y me soltaba cosas como "hemos estado muy bien y yo se que podría volver a estar contigo bien, pero que no puede ser", "no voy a encontrar alguien como tu" etc etc, el caso es que al final fuimos a su casa y follamos, eso si antes me confeso que se habia liado con otro pero que no le gusto y no volvio hablar con ese...yo ya estaba más cachondo que un mono y pase. Tras el polvo lloro y bueno nos separamos a malas. El caso es que me dice que no hablamos más que no puede ser que follemos y tal, pero me sigue mandando mensajes y siempre con el "este es el último que te envío". En fin yo no soy de piedra joder.

5 respuestas
antofi

#3658 te dejo ella o tu?

1 respuesta
N

#3658 Va a estar usandote y martirizandote hasta que coja otra liana. Mira que bien te dijo que ya se habia liado con otro. En 20 dias. Contacto 0 y gym.

O si puedes aguantar el tirartela con desprecio, xk te aseguro que ella ahora mismo no esta centrada en ti, al haberse liado con otro, tiratela y k se sienta como la sucia k es. (tampoco se las circunstancias de la ruptura, pero si supuestamente te quiere mucho, rompeis, y se lia con otro...)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags