¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Sibirinchain

#3779 Pero eso no dura siempre, al final te suele acabar dando igual, asumes que no es para tí y hasta dejas de verle ese encanto que hizo que te gustara.
Al fin y al cabo es una amiga más.

2 respuestas
Gory

#3781 Es una casi amiga, vamos que la cosa no llega a ser lo mismo ya, tambien depende mucho de como sean ellos 2 claro XD

1 respuesta
Sibirinchain

#3782 Claro, también depende del trato que tengan. Pero vamos que si años después siguen en contacto y tienen buena relación, son amigos como si de cualesquiera se tratase.
Al final, si se normaliza la relación, esas cosas quedan en anécdotas de las que luego te acuerdas, comentas incluso con el otro y entre amigos y de las que te ríes como si nada.
Obviamente no si es reciente, pero desde sus 14 años hasta ahora mucho ha tenido que llover.

1 respuesta
Gory

#3783 Puedes tener contacto, pero quien da el paso ?? me refiero quien se acuerda mas de quien o quien saluda y empieza conversaciones por whatsapp XD

Yo creo que se puede ser amigos si, pero no como si no hubiera pasado nada y eso ya no es como cualquiera se tratase, vamos segun mi opinion, hay poquita gente que pueda hacer eso y eso tiene que ser por parte de las dos personas

Yo con 14 tambien tube la mia y cuando se jode, pues te dura poco al tener 14años, se queda como amigos, porque claro con 14años para quedar mal, es raro...a no ser que pase algo gordo y bla, pero en mi caso no fue asi, pero esa amistad con esa persona, por mi punto de vista, no es igual XD

Por eso digo que es muy dificil quedar como amigos, aunque pase bastante tiempo es dificil, si no es por partes iguales de que no les importa a ninguno, no se si sera a si el caso de este, si es asi, suerte que tiene

reci0

Pues yo no he podido ser amigo de ninguna ex, la primera la tengo en facebook y ni hablamos, la segunda estuve con ella 5 años y llevo sin hablar con ella 6 años, desde que lo dejamos practicamente y con la última dudo que pueda ser amigo de ella, fueron 6 años juntos y siempre va a quedar algo.

n3krO

#3781 Digo gustar de verdad, en plan amor. Si, soy un romantico.

Solo me ha gustado 1 tia asi y aun a dia de hoy cada vez que la veo me muero por dentro ._.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#3786 Hombre, si te has enamorado es distinto, pero normalmente eso suele llegar algo después.
Debíais de conoceros bastante tiempo y tener un contacto muy frecuente imagino.

iviallstar

Yo lo dejé con mi novia hace 3 meses y medio y bueno hablamos por whatsapp y tal algunas veces... ella mantiene la relación con mi madre.

Espero ser amigo de ella tarde o temprano, antes de salir juntos era mi mejor amiga asi que... espero que lo sigamos siendo! Aunque ya no sienta nada por ella como pareja.

2 respuestas
Gory

#3788 De eso es de lo que hablaba yo antes, que tu mejor amiga de muchos años, se convierta o sepa de tus sentimientos y tal, es dificil ser amigos como erais antes, no digo que no se pueda, pero como antes es jodido, teneis que tener el mismo pensamiento de que no importa y que si podeis, si uno no lo tiene ya...la amistad no sera como antes

Espero que no sea asi y podais ser amigos como antes, mucho animo (;

B

#3788 Yo era de las que pensaba que sería inviable mantener ya no la amistad sino el contacto con la que fuera tu pareja. Pero tras dejar pasar 4 meses desde la ruptura me sorprende la postura que ambos hemos adoptado, no somos los mejores amigos pero reina la cordialidad entre nosotros, cosa que es de agradecer.

D

Fue mi ex la que tras varios años se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas. Tal fue su muestra de respeto el dia que nos volvimos a ver que desde entonces si nos ponemos en contacto hay muy buena amistad. Sin embargo con mi ultima pareja eso no ocurrirá jamás; tuvo varios acercamientoa y en todos solo mostró un interés casi insultante para mi además de yo no ser capaz de reconocer a la persona que tenía delante. Y aun advirtiendo del resultado cobtinuó a la suya. Sigo sin entender como alguien puede cambiar tanto. En este caso es mucho mejor un adiós definitivo. Todo se basa en el respeto.

1 respuesta
richmonde

#3791 Eso es bastante común, sobretodo cuando hay un cambio de carácter tan bestia.

Aunque cuando suceden dichos cambios, es porque ya desde el principio ya erais muy diferentes, poco a poco uno u el otro os ibais amoldando, pero cuando hay rifirrafes, son precisamente las diferencias las que hacen daño y distanciamiento. Y si además, hay otra persona de por medio y la ex se esta amoldando a la otra persona con la que muy probablemente no se parezca en nada a tí, hace que cambie mucho a tus ojos. Y es una lástima.

Lo mismo pasó con mi ex. Quien la ha visto y quien la ve. Pero bueno, a veces es mejor así, facilita muchísimo el periodo de "luto"/"olvido". Si tu estás bien como estás, lo demás ha de importante entre 0 y nada.

1
reci0

Hoy me ha llamado mi ex, hemos estado hablando 40 minutos. Se lo he cogido porque no sabia que era ella (si nunca me aprendí su numero de móvil). Hemos discutido un poco pero en fin...nos hemos contado como estamos y me ha dado mucha rabia porque se cree que estoy hecho mierda y cuando le he dicho que el sabado cene con una chica, primero se ha picado y luego ha empezado que se alegra de que este quedando y que a ver si conozco a una que valga la pena que me lo merezco etc etc...
Putas locas, otra vez 18 dias sin hablar y me llama.

1 2 respuestas
Torkocho

#3793

Para la proxima cuando pilles el movil y veas que es ella le dices algo en plan "estoy muy liado lo siento ya te devolvere yo la llamada, cuidate chao" y a tomar por el culo y que se joda. Y si lo vuelve a intentar (que lo hará, les jode comprobar que ahora tienes mejores cosas que hacer que aguantar sus mierdas)...pues lo mismo hasta que se de cuenta del rollo.

Obviamente luego no la llames jajaja

periii

#3539 no te conozco de nada pero vaya calzonazos te has sacado de encima

gg wp,espero que te dejes hacer focus

a disfrutar de la vida niña

D

#3793 min 1 que ves que es ella, cuelga, no hay mas, son ganas de amargarse

Shunogara

Yo deje a mi novia cuando entere de que estaba follando con un cuarenton casado y con hijos, lo peor de todo esque llevaba mas tiempo con el que conmigo, yo era el amante.

2 respuestas
Torkocho

#3797
Menuda joya tu ex...como te enteraste de la historia?

1 respuesta
D

#3798 era su padre, todo un drama.

4
Gory

#3793 Si empiezas discutiendo y todo, cuelga no me jodas -.- vaya tela con algunos XD

#3797 Ya me joderia.... y como la mujer del cuarenton este buena mas aun... XD que es para decirselo para hacer lo mismo y una pareja de 4 muy curiosa jOEJOAEJo

Shunogara

Al tio en cuestion lo conocia de antes, habia cosas que no encajaban y el tio cambio su actitud para conmigo y me hacia muchos feos, tuve una conversacion con el, despues de preguntarme "que tal folla?" Perdi la esperanza en la raza humana.

1 respuesta
B

Si no quieres hablar con alguien, en el momento en que respondes y te enteras de quien es, tienes la opción y el derecho de colgar o incluso de ser educado y decir "no tengo nada que hablar contigo, adiós". Que sí, putas locas, pero si cuando os toca poner freno no lo ponéis pueeeeees...

4
Gory

#3801 No esperes respeto de un tio mayor cuando sabe que se esta tirando a tu novia XD

reci0

Se que hice mal, pero es que no es facil colgar cuando yo aun sigo pillado por ella.

2 1 respuesta
n3krO

#3804 Bienvenido al club de idiotas que no son capaces de hacerle el feo porque tenemos ese atisbo de esperanza.

4
I

Su madre la obligó.

sagem9

pues mi ex, la cual le dejó caer a un amigo mio que yo era un acosador por saludarla y preguntarle que tal un día de fiesta (en #3695 historia ampliada) el sábado vio a uno de mis amigos y le preguntó que que tal estaba yo.
Debo sentirme acosado yo también?... primero me llama acosador con toda su jeta por decirle que tal y ahora va preguntando que como ando yo?
lo de "todas locas" se queda corto

2 respuestas
Gory

#3807 En tu otra historia, mencionas que se lo dice a un amigo...vamos das a entender que se lo dice a un amigo suyo, que siendo a si, pues te puede ofender sabiendo que no es asi, ahora dices que se lo dijo a un amigo tuyo? si es tu amigo sabra que no y que tu ex es una zumbada...

Al igual que si al amigo que acaba de preguntar por ti, sabe la situacion le dira poco o deberia, por lo menos si no es amiga tambien de el....que ahi complicaria un poco la cosa

Pero vamos que te tendria que da exactamente igual XD

Desde la fiesta, ni hola y ni agua, asique suda totalmente si, se interesa por ti ahora y si un dia ella te saluda de fiesta, la tratas como si no la conocieras... el tipico, no te conozco me estas molestando, no se si me entiendes, que tambien es feo a vision de gente desconocida, como lo de sentirse acosada, pero sin llegar a ser tan fuerte claro

No se si me explico XD

1 respuesta
Sibirinchain

#3807 No porque ella no ha ido a preguntártelo directamente y te ha hecho pensar en ella.
Ha jugado bien, te ha tirado una torre e inhibidor con un splitpush perfecto. :psyduck:
No te rayes, muchas mujeres son así. Les gusta dárselas de orgullosas y quedar por encima, pero también quiere saber de tí.
Ni se te ocurra volver si por casualidad un día se arrepiente y te pone ojitos eh? Hazte valer!

1
sagem9

#3808 lo de que se sentía acosada y lo de esta vez fue a la misma persona, uno de mis mejores amigos... es con el único que se lleva bien y con el único que tendría acceso a mi (tanto para decirle que se siente acosada como para decirle que que tal estoy yo). Mi amigo no le dio ningún dato mio, simplemente le dijo que bien y cambio rápidamente de tema (yo le dije que si por casualidad alguna vez ella le preguntaba por mi que no diera ninguna información).

#3809 no podrías haberlo descrito mejor jaja sobre todo porque desde que me lo contó mi amigo me he acordado de ella más que de costumbre... pero bueno, como cada X tiempo que la veo por ahí o algo. Aun así no entiendo porque pregunta por mi a uno de mis mejores amigos sabiendo que él me lo contará y que yo podría ir a echarle en cara que deje de preguntar por mi si tan acosada se siente... obviamente no entraría a un juego así ni loco, la di por muerta en cuanto a volver a intentar algo si algún día tuviera ocasión después de haber dicho que se sentía acosada.

Sin embargo mentiría si digo que no me gustaría que viniese a hablarme y a interesarse por mi... simplemente por soltarle un: oye dejame en paz... es algo muy infantil pero después de todo lo que me ha hecho necesito al menos soltarle algo así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags