¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

S

Porque empezó a currar.

Zakram

#3927

No se lo cuentes por no perder la amistad, OK. Pero no contarselo " por si tengo que pegarle en defensa propia " xDDD

B

#3914 yo lo subo y mi "amigo" esta ahi ahi con la tia que me molaba, eso si la tía ya me dio calabazas y todo el rollo pero joder, fue en nada, menos de un mes para ser exactos

1 respuesta
B

#3928 Eres virgen o hablas sin saber? He usado tinder, he follado con tinder pero sinceramente a no ser que me tocaran "casos aislados" eran chicas bastante más gorditas que en foto (aunque no estaban gordas del todo pero meh, parecían otra cosa y luego eran aprobados raspados).

Y como te digo no fue algo hecho con premeditación sino que ella vino en modo seek and destroy y yo, con copas de más, no le dije que no. Igual para ti que solo te entran las de minas tirith y de mordor te es más fácil mantener la cabeza fría.

No sé si decirlo o no, si se lo digo se enfadará y como os digo no me preocupa porque una me dejaré dar pero más ya lo pararé y soy más grande que el, igualmente dudo que me llegue a pegar simplemente sé que se enfadará conmigo y eso es más preocupante porque si es de esos enfados de mujeres que no se pasan nunca me pondré triste

1 respuesta
n3krO

#3933 Que bien hablais sin tener ni idea (:

Pero vamos, estas lejos de acertar, no solo la tia pasó de el como sigo hablando con esa tia a diario.

2 respuestas
Sibirinchain

#3934 Sinceramente, espero que tu amigo no se corte y te quite la tontería. Te haría un gran favor.

Un salado.

3 1 respuesta
B

#3936 Mayor tontería que mencionar el tinder como medio para tirarse a tías buenas..

1 respuesta
minired

#3927 hombre, que se cabrée bueno, que te retire la palabra un tiempo bueh, que te intente pegar por tirarte a una ex de hace tiempo como que no creo que un amigo haga eso por un desliz con una ex

B

#3935 hablaba por mí xDD

1 respuesta
minired

#3935 Ha dicho que el lo sube
Edit: lo ha puesto arriba xD

B

Otra cosa que tengo en mente es el como decirselo alguna idea? El tema es que el vive a 1h de camino y apenas tengo días de fiesta para ir a verlo, y si no se lo digo pronto hay riesgo que se entere por otros y eso si lo vería más cruel. Veríais bien una llamada?

1 respuesta
n3krO

#3939 Tienes mis pesames.

1
ArKan0iD

#3941 tio, que sois mayorcitos. lo dejaron hace meses, no? pues ahora cada uno hace su vida por separado ya. no debes explicaciones a nadie.

1
RocKO

encima de folla ex de amigos, folla gordas de tinder. Menudo desesperado el beta este, y encima va de subidon, ver si te da un buena

ArKan0iD

que mierda es esa de no poder follar con la ex, si ambos asi lo desean?

ya no tienen relación, no son pareja, simple.

si me dijeras que quiere levantarle a la novia, lo mato a ostias yo mismo. pero la ex y de hace meses? que mierda le importará al amigo lo que haga ella (al menos, no deberia importarle, por algo lo dejaron)

1 respuesta
Sibirinchain

#3937 Tu problema es que, además no tener ni pizca de comprensión lectora, sólo hay que ver cómo respondes para darse cuenta de que no tienes respeto por nadie (no lo digo por mí, que no me conoces de nada para aventurarte a decir si soy virgen o dejo de serlo, o si tengo idea o no de lo que hablo por mencionar Tinder, no es esa la cuestión) hablo de tus propios amigos por quienes sí que deberías mostrar un mínimo y saber qué líneas no se deben cruzar para no joderlos emocionalmente, pero claro, supongo que debe ser difícil de asimilar ¿no? porque como bien has dado a entender "Las de Tinder en persona son unas gordas y la ex de mi amigo está muy buena juejj"
Insisto, un buen par de hostias de tu amigo, no te vendrían nada mal, aunque quizás no correrás esa suerte, probablemente será mejor persona que tú y le bastará con retirarte la palabra.

Nada más que hablar contigo, que folles con muchas tías buenas campeón.

5 1 respuesta
B

#3946 Gracias compañero así lo deseo, y creeme si no tuviera respeto por nadie no estaría hablando de me tire su ex, sino que hace año y pico ya me la habría tirado, y hay otro par más que he respetado (una novia y otra ex, no del mismo chaval faltaría más)

1 respuesta
MartiONE

Cada uno con su moralidad, pero las ex de los colegas no se tocan. Siempre han llevado problemas y siempre llevarán. Como si hace 4 meses que 4 años que lo dejaron. Es completamente dependiente de la persona, pero yo no hago lo que no me gustaría que me hicieran.

Cada uno puede opinar como quiera, pero tanto como si una novia de un amigo, y cuando digo amigo me refiero a uno de verdad, intenta algo conmigo, como si una ex. Primero es mi amigo, luego cualquier zorra.

Todo esto hablando de amigos de verdad, de los de toda la vida. Cualquier random que hable con el cada 2 por 3 no es amigo.

11 1 respuesta
pezukero

#3947

Se te ve que eres un flipadín que quiere ir de correcto con sus colegas. Haberlo pensado antes.

2
ArKan0iD

#3948 es decir que en un grupo de amigos, si eres el que se ha follado a todas primero, ya las has marcado y el resto de amigos no pueden hacer nada de por vida con esas mujeres?

son como el DNI una vez marcadas? personales e intransferibles?

que absurda gilipollez..

2 respuestas
n3krO

#3950 No confundas ligues de una noche con novias.

ArKan0iD

#3951 un grupo de amigos (como menciono) se forma con ligues de una noche?

y claramente estamos hablando de EXs, por lo que previamente habian sido novias, luego nunca han sido ligues de una noche.

no confundas tú las cosas.

1
MartiONE

#3950 Un ejemplo triste, pero estoy seguro que puedes hacerlo mejor para defender tu postura. O quizá es que es indefendible. Ambos sabemos de que tipo de mujeres estamos hablando, si no quieres verlo no hay problema.

Estoy seguro que a tu colega de toda la vida le sentará de puta madre que te hayas zumbado a la chica con la que el estuvo en su adolescencia. Estoy seguro que de todo el espectro de mujeres que hay solteras, esa específicamente le va a encantar que le cuentes la historia de como la pusiste a 4 patas.

Si esa persona le ha significado algo a tu amigo en el pasado, ten por seguro que es algo que no sienta bien. Revisa tus valores morales y sopesa si vale la pena un polvo a cambio de una decepción de tu colega.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#3953 miralo de este modo, ese colega de toda la vida deberia saber que a su ex de la adolescencia se la va a zumbar varios tios después de el.
si tan mal le parece, mejor que sea alguien conocido y que sepa que la va a tratar bien, no?
(argumento chorra pa estar a la altura de tu supuesta moralidad que tanto pregonas)

igual eres tu el que debe revisar sus valores y saber que la gente rehace su vida y madura.
si tan mal te sabe que tu ex folle con otros, entonces es que no has rehecho tu vida y no has asimilado que esa relación ha acabado o eres un posesivo de la ostia.

qué derecho tienes tú a decidir con quien folla y con quien no, tanto tus amigos como tu ex? porque privarles de tener una relación feliz, cuando a ti te deberia importar poco puesto que la tuya ya acabó hace tiempo (adolescencia según tu ejemplo).

aparte, yo no hablo de polvos, yo hablo de una relacion seria. como he dicho antes, esto no es ligoteo de una noche.

ahora sigue predicando tus valores morales superiores de persona posesiva, rencorosa y gilipolleces varias xD

1 respuesta
B

#3953 Yo sinceramente alucino en parte , tenéis los cojones de reivindicar vuestra moralidad y a la vez banalizar a las mujeres. Si fueran pokemons pues vale, que más me da un caterpie que otro, pero por muchas que haya en el mundo tendrás tensión sexual con las que conozcas, sea Ana la panadera o la ex de Carlos.

Y la cuestión no es solo esa sino que yo es algo que no haría friamente o al menos no sin preguntar antes, sin embargo es algo que pasó.

En cuanto a la postura de arka yo la entiendo y de hecho la comparto, nuestra naturaleza humana es la de tener tantas parejas como podamos, hay mucho tabú religioso y los llamados códigos que a mi me parecen casposos y degradantes hacia la mujer y la existencia humana, pero fuera de ello no dejamos de ser animales civilizados y lo que hice aunque sea un gesto feo no influye para nada en la vida de mi amigo

Las peliculas para el cine

#3954 Buenas palabras de hecho yo me he alegrado por mi compañero cuando dejó atrás la rotura y se juntó con otra chica, y me alegré más aún porque es buena chica, en mi caso nunca he tenido una reacción celosa y eso que con uno de mis amigos la casualidad nos ha llevado a repetir varias chavalas, pero lo tenemos hablado y nunca ha habido recelo alguno.

3 respuestas
vene-nemesis

#3955 la cuestión está en lo poco que valoras tu "amistad" con tu "amigo" como para meterte en esa situacion en la que estás, sudando del daño que puedas hacer, o incluso de ser usado para hacer daño a tu colega y todo por un miserable polvo.

Mira, si me dices que estáis enamorados, que tenéis intenciones de empezar una pareja y llevar una vida juntos porque habéis encajado, me seguiría pareciendo mal, pero por lo menos tendrías una razón de peso, pero ya hay que follar poco en la vida y ser un rata para valorar mas un polvo random que a la gente que tienes a tu alrededor.

7 4 respuestas
ArKan0iD

#3955 el caso que tienes con tu amigo demuestra que sois personas maduras sentimentalmente y sabeis cuándo una relación ha acabado realmente.

a partir de se momento, solo queda la indiferencia sobre lo que haga ella y con quien esté.
y de hecho, por mal que hayais acabado, se suele desear que le vaya bien después (una vez los rencores y sentimientos por ella hayan desaparecido del todo).

MartiONE

#3954 #3955 Leer a #3956 anda.

De cualquier manera, me quedo con mi moralidad "superior" y "posesiva" donde nunca haré eso a un amigo, sea la tia que sea.

Y yo hablo de polvos de una noche, no de una relación seria, ya que estabamos hablando del chico que ha posteado.

1 respuesta
ArKan0iD

#3956 si le hace daño a su colega, significa que su colega no ha asimilado que su relacion con ella habia terminado y aún tiene sentimientos por ella.

de otra forma, lo único que sentiria por ella seria indiferencia.

#3958 leido y contestado.

espero por tu bien que no hicieras muchos amigos en tu etapa escolar, porque te quedarias sin chicas rapidamente hoy dia viendo que no puedes tener nada de por vida con cualquiera de sus ex.

que si, que hay muchos peces en el mar, pero sueles pescar siempre en la misma zona.

1 respuesta
B

#3956 Creo que no lo has entendido pero bueno, la parte de que iba como una cuba supongo no la has leído, así como que no lo busqué yo. Acaso no he repetido varias veces que, una vez con la cabeza fría, me di cuenta del error?

Pero bueno cuando te venga una morenaza de 1,80 cuando ya has pasado de los cubatas a la cerveza porque estás al límite y te niegues me avisas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags