¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

#4019 despecho
1.
nombre masculino
Resentimiento o disgusto que siente una persona debido a un desengaño o a una ofensa y que la impulsa a obrar vengativamente.

1 respuesta
Belerum

#4019 Yo es que la mando a la mierda directamente, y si tuviera cosas en mi casa se las dejaría en la calle.

Para mi en ese momento no existe ni la opción de escucharla.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#4022 Realmente, da la sensación de que ahora es super común. Parece que la tónica dominante es que no saben estar solas.

Con los hombres también pasa, pero creo que en menor medida.

1 2 respuestas
n3krO

#4023 En los hombres no pasa porque somos unos parguelas y no conseguimos follar asi de facil en la mayoria de los casos xD

arklow

#4015 Muchas gracias por los ánimos y lamento lo de tus estudios, supongo que nadie esta exento de este tipo de situaciones, y cuando te suceden, no sabes como lidiar con ellas y terminan con los respectivos daños colaterales.

1
Link3D_

#4021 Yo creo que mas tonto y no naces que despecho ni que ostias? Tener amor propio es despecho? Si tu quieres volver con tu ex despues de haber mamado 2 o 3 pollas es tu problema, hay gente que sabe quererse a si misma y sabe pasar pagina cuando es necesario.

2 2 respuestas
manurivas

#4026 entonces te ofende que chupe pollas?

1 respuesta
Link3D_

#4027 Si a los 2 dias de cortar lo hace si, entonces se retrata como una P _ _ _ y para mi y para la gran mayoria de nosotros se cierra la puerta de la reconciliacion.

Vamos de liberales y nos colamos en la curva.

2 2 respuestas
manurivas

#4028 y cuantos dias tienen que pasar para poder chupar una? Y dos? No es simplemente una decision personal sin mas? Para que perder el tiempo con chorradas de lutos.

Puta seria si la chupase cobrando.

2 2 respuestas
Soulscx

#4028 que lo haga a los dos dias no significa que sea una P. Quizá la relación se acabó mucho antes o ya no siente por ti desde hace más tiempo y en cuanto habeis "roto" oficialmente, tiene vía libre para liarse con quien quiera. Y quizá tu si que la querías pero ella ya no. Así que en ese caso el q esta jodido eres tu y es una putada pero que ella puede hacer ya lo q quiera q a partir de ese momento esta todo claro clarísimo

1
minired

#4029 a ver esta hablando de cortar, irte con otros a los dos días y pedirte volver, el contexto de el caso de la página anterior

2
Link3D_

#4029 Llamalo puta, puto, golfa o golfo, seas hombre o mujer, si tu tienes una pareja, cortais y a los 2 dias te clavas a 2, enhorabuena, eres un machote que te importaba tu expareja 2 mierdas aunque estuvierais X años juntos, y aparte de ser un promiscuo sin liston en su vida.

1 1 respuesta
n3krO

#4026 No pongas palabras en mi boca.

manurivas

#4032 Supongo que todo depende de las ideas de cada uno y cada una, quizas para esa persona el sexo no sea algo tan mistico y exclusivo, o algo asi nuse.A mi personalmente si me pareja se tirase a otro no solo no me molesta, sino que joder, genial por ella, que disfrute xD Y ojo, no es el caso, pero eso, que depende de cada uno.

Quizas para ti es una megaofensa a tu honor y para la otra persona es algo trivial.

2 1 respuesta
Link3D_

#4034 No comparto tu opinion pero me gusta como expones tu pensamiento. Manita

1
Belerum

#4023 Eso ha sido siempre así. Salvo que ahora se ha agravado más con las modas o el libertinaje vestido de libertad que muchas gastan.

Belisario87

Llevaba tiempo queriendo contar mi historia, es larga y antigua (2005-2008), y espero que aquel que se atreva a leer el tocho pueda extraer alguna lección positiva de ella.

spoiler

Y esa fue mi historia, mi primer gran amor y primera gran ruptura, una vez mas perdonad el tocho aunque si os gustado hay una segunda parte igual de larga sobre cómo fue la ruptura y otros reencuentros con esta chica en aquel entonces desconocía por completo el contacto cero y la redpill o igual ni existían xD.

Espero que le sirva alguien de ayuda por si detecta una situación parecida que sepa que le puede llevar a lo que me pasó a mí y también ver los errores de beta que cometí. Por mi parte me ha gustado contar mi historia.

2 respuestas
hipNo-

#4037 Tipica niñata posesiva y celosa que no suelta un rabo hasta que tiene otro atado

Cuenta la segunda parte, a mi me interesa

3 1 respuesta
n3krO

#4037 Y despues de eso se tomo 2 meses sabaticos follandose todo lo que tiene pene. Total, ahora le tocaba descubrir la sexualidad :psyduck:

1 respuesta
Hispano

Me uno al club de los dejados... Y lo que jode. Tras 4 años y medio, se ha pirado de mi casa y se ha llevado sus cosas... Aunque no estábamos demasiado bien el último año, nunca había querida tanto a una tía como a esta y la ruptura (hace mes y medio) me tiene muy tocado.

Lo peor de todo es que hace año y medio me convenció para adoptar a un perro y en todo este tiempo he sido yo el que ha criado al animal, pero se lo ha llevado porque dejé que lo pusiera a su nombre... Quizás esto está siendo lo más duro.

He hecho el tonto las primeras semanas después de romper... La llamé desesperado y hasta le mande un ramo a su casa, ahora que estoy más resignado y tranquilo me doy cuenta de lo estúpido que he sido.

Lo peor de todo es que con la excusa de dejarme a la perra, me ha utilizado un par de veces para el sexo y he caído como un corderito... No en vano estoy más salido que el pico de una mesa y no soy nada ligón como para plantearme buscar algo por ahí. Además para cerrar el círculo de dolor, durante los años de relación me dediqué 100% a ella y deje a mis amistades propias abandonadas (lo peor que he podido hacer en mi vida). Actualmente estoy solo pero que muy solo xD. La vida me ha dado una lección.

Tengo ganas de mandarla a tomar viento, pero eso significaría renunciar a mi perra y no me lo planteo... Menuda mierda.

Un abrazo a todos.

2 5 respuestas
n3krO

#4040 La muy zorra ha aguantado casi 1 año que no iba del todo bien para dejarte en el verano xD

Menudo verano nos espera con las muy putas xd

Lo sorprendente es que folle contigo cuando puede hacerlo con el que le salga del coño.

1 1 respuesta
B

#4040 pfff ese es el error de algunos. Dar todo por tu chica y dejar de lado las amistades y demás.... Mucho ánimo y fuerza

4
Hispano

#4041 Me ha dejado justo después de acabar sus exámenes. Yo creo que estaba cómoda viviendo en mi casa y lo ha pospuesto hasta terminar su curso académico, puro interés. Los encuentros posteriores a la ruptura me tienen desconcertado... Como necesitaba ocupar tiempo para no volverme loco me apunté a un gimnasio y para cambiar me dejé barba...

Ella quedó conmigo para dejarme un día a la perra y al verme empezó: "pero que delgado y guapo que estás" "me encanta la barba, ya te la podrías haber dejado antes" siguió así, piropo tras piropo, hasta que me lió para meternos en la cama. Al marcharse de mi casa añadió "lo que ha pasado hoy no significa nada"

No creo que pueda ser más tonto xD.

#4042 El error más gordo de mi vida... Esta siendo una lección lo mal que lo he hecho.

Zakram

Dejar las amistades de lado por tu pareja es algo en lo que todos pasamos, en mi caso fue al revés. Ella dejo sus amistades ( realmente tenia 2 amigas pero bueno ) y se integro en mi grupo. Cuando me dejo, lo paso muy mal muy mal porque una de ellas la mando a paseo y gracias a dios yo la aprendí sin sufrirla en demasía.
Lo bueno que es una lección que se queda grabada a fuego

minired

#4040 llama a tus colegas, aunque haya pasado tiempo y sal con ellos. Yo cometí el mismo error y después de 4 años dejando a mucha gente de lado ni me podía creer lo que me arroparon

3
Belisario87

#4038 Un día de estos cuento la segunda parte, aunque me deja en peor lugar

#4039 Dos meses??¿ jaja te has quedado corto, no en serio hubo unos cuantos que me enteré pero a lo largo de varios años, y conmigo repitió en varias ocasiones (los dos caímos al mínimo contacto del otro tras los primeros meses de la ruptura). Es comprensible que se pusiera a descubrir su sexualidad y que hiciera lo que quisiera con ella, aunque por un lado jode, porque a mi costó cielo y tierra que estuviera dispuesta a perder la virginidad, y no lo digo porque yo fuera a saco a querer follarla, la chica me gustaba y yo quería estar con ella, pero antes de siquiera plantearle el sexo estuve bastante tiempo (unos 4 meses) labrándome una confianza y unos buenos cimientos en la relación, y luego me entero que los tíos que le vienen después no necesitan una mierda para percutírsela, y es como, vale, yo fui como el Uruk-hai suicida que revienta la muralla del abismo de Helm y luego viene detrás toda la horda xD.

3 1 respuesta
LaSeR

#4040 Joer tío, mucho ánimo... lo del perro es una gran putada, pero no dejes que eso te condicione más allá de lo razonable. Tú a rehacer tu vida, mientras antes pases página, mejor.

#4046 Lo del Uruk-hai me ha hecho tela de gracia.

LaSeR

Perdonad el doble post, solo quería compartir que estoy a una semana de cumplir 3 años desde que me dieran la gran patada al corazón...está claro que el verano es el cianuro de las relaciones que se tambalean XD

Vaya 3 años de cosas buenas y malas...

  • De lo bueno, decir que "contacto 0 y apuntarse al gyn" fue clave para salir del pozo...

  • Tuve la suerte de contar con muchos amigos, y poder ampliar aún más ese círculo, a base de hacer más actividades, sumarme a más eventos, y ser abierto con la gente.

  • He percutido con más chicas en estos tres años que en los treinta y pico previos.

  • He vivido en otros países, haciendo mis planes dependiendo solo de mi, ya que soy libre como el viento... y eso me ha enriquecido mucho en lo profesional y en lo personal.

  • Creo que ahora soy una persona mucho más fuerte e independiente.

De lo malo también tengo muchas cosas:

  • No me he vuelto a enamorar... aunque he tenido conexiones muy intensas que han durado meses, pero no he vuelto todavía a enamorarme y a ser correspondido.

  • Tengo momentos de soledad que a veces me abaten y me deprimen un poco... especialmente viviendo fuera de tu país, a veces envidio el apoyo mutuo que tienen las parejas.

  • A veces también siento desasosiego cuando veo que mis amigos van casándose y/o teniendo hijos... dependiendo de vuestra edad, igual esto os parece raro, pero los hombres también podemos sentir la llamada del reloj biológico.

En fín, que la soltería es una montaña rusa emocional, llena de picos de altitud donde todo es maravilloso y te sientes el rey del mundo, y de fosas abisales donde te preguntas si tu vida tiene un sentido más allá de ti mismo y de tu rutina del día a día... Pero está guay vivir todo esto... siento que mi vida es como un video juego, y que cada día puede pasar algo diferente, y es emocionante vivirlo y luchar por ser feliz :)

9
Belisario87

#4048 En tu caso a pesar de las cosa malas que comentas creo vas por el buen camino, lo de enamorarte o la vida de casado que parece que te llama eso ya te llegará solo (se que es lo que se suele decir pero por mi experiencia te digo que es verdad). Yo por ejemplo llevo ya 4 años con mi pareja, estoy feliz claro pero lo de percutir a diestro y siniestro con otras tías... joder eso también mola bastante jajaja, pero mi fidelidad y respeto hacia mi pareja es mucho mas fuerte.

Lo de la montaña rusa emocional es aplicable para todos los aspectos de la vida, uno de vez en cuando tiene que sufrir para apreciar de verdad los momentos en los que toca disfrutar.

PD: Tu vida no es como un videojuego, tu vida SON LO VIDEOJUEGOS!!! por eso estas en este foro cojones xD.

1
B

#4040 mucho animo, ahora toca aprender de los errores y no volverlos a cometer.

Contacto 0, mucha suerte :D

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags