¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

mollo85

Hola a todos, he leido este hilo en algunas ocasiones cuando me encontraba mal después de una ruptura y esta es una de ellas, ahi va:

spoiler

Tengo que superarlo pero es doloroso y frustrante querer a alguien y ser feliz y al mismo tiempo verla sufrir a tu lado

2 respuestas
ArKan0iD

#4051 tiene pinta de que és ella la que no es estable.

Si no haces feliz a tu pareja siendo tú mismo y comportándote como haces siempre, lo mejor es cambiar de pareja y encontrar una a la que sí hagas feliz.

Eso de cambiar por el otro, es una tontería. Solo crea una mentira en la que ninguno de los dos será feliz.

1 1 respuesta
mollo85

#4052 Gracias por escucharme y por tu consejo, un abrazo

1
n3krO

#4051 Hiciste bien, ella no va a ser feliz con ningun tio y te iba a amargar la vida...

1 respuesta
EuuD

Oh dios, estoy en esos días que volvería a abrir un hilo como este xD

Parece mentira, luego de 5 años y otra novia de por medio :f5:

1 respuesta
n3krO

#4055 Este ya tiene bastantes paginas, habla con la moderacion para la version 4.0 :P

1 respuesta
EuuD

#4056 Lo intentaré a ver que me dicen

1
mollo85

#4054 Gracias por leerme y por opinar, un abrazo

WiLLy2002

Me uno al grupo este.

Mi novia me ha dejado esta tarde. Dice que no esta preparada para una relación, que no se ve con nadie, que esta sin ganas, y que básicamente no puede. Ha sonado todo sincero, pero quien sabe.

Que si tendría que enamorarse de alguien seria de mi, pero que ahora mismo es imposible.

Nose, la verdad esque ha sido como un mazazo, de estar tan bien el sábado ahora.

Le he preguntado si había otro, me lo ha negado, que no es capaz y ya. Que no le sale ni salir de casa...que le cuesta arrancar.

En fin, una puerta cerrada, lo que tenga que venir,vendrá.

5 respuestas
vene-nemesis
#4059WiLLy2002:

Que si tendría que enamorarse de alguien seria de mi

Ufff, la gente que dice esas mierdas es lo puto peor, intenta no darle vueltas a eso que es una trampa, sal a hacer tu vida en la medida de lo que puedas.

Yo te recomendaría contacto 0 si ves que al hablar con ella te suelta frases que apelan a lo emocional con intención de tenerte "a medio atar".

Animo y sé fuerte.

n3krO

#4059 Huye como puedas. Se va a follar a 3 ciudades en verano y cuando termine verano te va a liar la perdiz para que volvais.

minired
#4059WiLLy2002:

Que si tendría que enamorarse de alguien seria de mi, pero que ahora mismo es imposible.

Si te ha dicho eso, pasa página como bien has dicho, estamos en verano así que a disfrutar con los amigos de salir por ahí compañero.

B

#4059 Joder ni yo tiro tanto de tópicos y eso que soy un sinverguenza

En fin ánimo pero por como lo dices debió ser algo corto no? Anyway a mejorarse

1 respuesta
WiLLy2002

Ya me he dispuesto con el contacto 0.

Pasare unos días malos, o unas semanas, pero bueno, que de todo se sale.

1
WiLLy2002

#4063 Si te refieres a la relación, si, 4 meses.

Ella empezando con mas ganas que yo, y al final se ha dado la vuelta a la tortilla. Quedábamos prácticamente todos los días, y cuando estaba conmigo, estaba muy agusto, o eso es lo que sentía yo.

La semana pasada ya me dijo que no andaba bien, que era un tema de ella. Sinceramente ha ido de cara, y creo que ha sido sincera, pero quien sabe, igual hay otro.

1 respuesta
ArKan0iD

#4065 piensa como si fuera el paro, cada 4 meses te toca 1 de paro...pues aqui cada 4 meses de relación tienes 1 semana de luto/sentirte mal xD

si quedábais practicamente a diario, simplemente ella se ha quemado. me pasó lo mismo con mi primera novia.

contacto 0 con ella durante 1 semana y centrarse en amigos y cosas que te impidan pensar en la relación. verás como te recuperas rápido

Sibirinchain

#4065 Lamento decirte (con toda sinceridad, porque sé que jode) que no hay otro, que lo que va a haber son varios. El verano es malísimo para las parejas, más aún para las de corta duración. Le ha dado el rayote y quiere libertad durante este mes y poco que queda de playas y piscinas, si encima te ha dicho que de enamorarse se enamoraría de ti es porque quiere tener tu puerta abierta para volver allá por finales de septiembre u octubre, fecha en la que te intentará hacer la 13 14 para que volváis.
Con una tía así vas a encontrar más sufrimiento que felicidad, suelen ser manipuladoras.
Te voy a recetar contacto 0 total y absoluto y gym/deporte + amigos y en un par de meses totalmente curado.

3
Gory

Estaba por leer todo y tal, que tenia por leer bastante, pero con la tonteria delas EX no se tocan y que pasa que estan marcadas y mierdas similares...a uno se le quitan las ganas -.-

1 1 respuesta
kasuno1

Hay tias que tienen problemas afectivos y no saben ni lo que coño quieren. Corred y no miréis atrás antes de que os hagan más mal que bien.

2
WolfGuy

Jaja, veo que las tias siguen siendo putas.

Anda que no ha llovido, por ahora con mi chica todo de puta madre.

1 respuesta
BernyMoon

#4070 Vamos que reconoces que la tuya lo es tmb xD

1 respuesta
WolfGuy

#4071 En absoluto, salvo en la cama claro.

Pena me da que la peña sigue teniendo estas cosas, parece un virus. Se ve que muchas tias no parecen capaces de llevar o tener algo estable.

Soulscx

yo no entiendo como consiguen las tías hacernos creer que no se tirarían a otros, o son fieles y luego te llevas la sorpresa. La estadística es terriblemente desfavorable para nosotros :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#4073 Mirandote a los ojos durante horas mientras les cuentas mierdas que no les importa un carajo? xD

1
WolfGuy

Un saludo a la carluqui y a la martika que deben seguir guarreando como siempre. A los exnovios de estas ¿que tal estais con la cornamenta? Se ve que os la liaron a la larga jajajaja.

Gory

Soy tio y no son solo las tias, como meteis a la gente al mismo saco XD

1 respuesta
n3krO

#4076 Joder tio, eres tio?

Yo pensaba que aqui solo veniamos ageneros :psyduck:

WolfGuy

En este pais por estadistica pura y dura prigan mas los tios por tema feminancy. No digo que no haya tios cabrones, nunca lo he negado

EuuD

Mejor borro

2 respuestas
Torkocho

#4079
Y en un tiempo, ya sea cercano o no, si vuelves a leer tu post, querrás retroceder al momento en el que lo has escrito y cagarte en tu propia calavera y darte una colleja a ti mismo.

Comprendo que en estos momentos es lo que piensas...pero se te pasará, no la vas a amar siempre y aunque no la olvides, pasará a ser eso, un recuerdo, bueno o malo eso ya lo marcarán las circunstancias.

Por otro lado no conozco tu historia, pero por tu texto parece que no quedas en paz conforme a tu forma de actuar en la misma y que consideras que has cometido muchos errores, en caso de que sea tarde para arreglarlos, aprende de ellos para la próxima...que la habrá.

Animo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags