¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ArKan0iD

#4110 cierto que el hilo es para decir los motivos de ruptura, pero como puedes comprender y leer, todos los usuarios que lo han usado han explicado su historia y no se quedan tan sólo en el motivo.

Un "recien dejada, falta de interés" no aporta nada al hilo.

si no quieres contar la historia, di claramente que no entrarás en detalles y listos xD

WolfGuy

Vamos que eras un sosainas y ha optimizado su tiempo en conocer rabotes mas vivos.

Si no explicas...

1
Gory

#4103

reci0

Yo ya no entiendo nada, están todas locas o que?, hoy sin ton ni son, llevando ya semanas sin hablar con mi ex. Sin mas, me envia un mail diciendome que no me guarda rencor por nada y que me bloquea de gmail que me cuide mucho...
Rencor de que mala puta...

4 respuestas
minired

Se os va de las manos, si no tiene ganas de dar explicaciones o de desahogarse no tiene por qué hacerlo, que os gusta más el salseo que apoyar a los demás :)

1 1 respuesta
n3krO

#4114 El ser humano esta loco, no solo las tias. xd

#4115 Creo que ha quedado mas que claro que el tio es un vago y que la tia se cansó de su actitud. Por eso no se explica mejor.

1 respuesta
ArKan0iD

#4115 que diga claramente que no quiere entrar en detalles.

pero para un "recien dejada, falta de interes", que apoyo le vamos a dar?
como mucho un "ok, felicidades."

Kolonic

#4116 No entiendo por que vas juzgando a la gente sin tener ni puta idea, pargeloide

2
B

#4114 Que mala puta no? jaja muchas son asi

Mi primera ex la dejé y como me acosaba por watsapp/fcbk la bloqueé y a tomar por saco, al cabo de dos años vi una foto suya con una amiga común y dije "meh le quitaré el bloqueo si tiene novio además", total se lo quito, me agrega ella el día siguiente para decirme lo mucho que me perdí, lo muy feliz que me hubiera hecho igual que a su actual novio... rencor es poco. Fue gracioso que cortaron pocos meses después de la charla pero eso ya es otr ahistoria.

1
D

#4114 Yo le diría o bien un "ok" o un "Si crees que borrar mi cuenta te hará olvidarme... Como quieras. Estaré por aquí si me necesitas".

JAJAJAJAJA vaya tias xD

1 respuesta
Chichelo

Lol at "No te guardo rencor pero te bloqueo en gmail" xD

reci0

#4120 Nada yo paso de hablarle, ya me hablara seguro vamos.

1 1 respuesta
Gory

#4122 Que mas da si te bloquea del gmail si luego le cojes el telefono XD

1 respuesta
Aeran

#4114 aveces hacen cosas incomprensibles , lo mejor es no darle vueltas.

reci0

#4123 Eso ya no volvera a pasar, tengo una app que bloquea su numero.
Al final uno aprende

1
1 comentario moderado
ArKan0iD

#4126 muy bien hecho lo de la denuncia. Te felicito por ser alguien con principios y no como otros que la habria dejado y ahi se quedaría la cosa.

chapó

1 respuesta
B

#4126 Me alegro que hayas renunciado, el control abusivo que describes es muy común, yo ya me he encontrado con más de un caso y si no paras los pies desde el principio mal asunto.

Belisario87

#4126 jo..der menuda loca te calló, espero que la denuncia prospere, a personas así sean del sexo que sean hay que ponerles freno

1 respuesta
B

Buenas, no es acerca de mi ex si no de mi pareja, pero no quiero crear un hilo nuevo asi que pongo por aqui mi problema por si podeis aconsejarme.

Basicamente, soy "nuevo" en el tema de relaciones de larga duración y no se como gestionar el tema de las relaciones de mi novia con los tiracañas. Tal cual, no se si enfadarme, si no, si es normal o no lo es.

Vaya por delante que no creo que mi novia me haya engañado (jokes on me), os pongo un ejemplo de situacion que me descoloca, el otro dia mi novia de fiesta en un pueblo (yo no esta obv). Un tio conocido de lejos, en plan dos conversaciones en su vida. El dia antes el tio habia echo una screenshot a una foto en biki de su snap y le abrio para preguntar que porque lo hacia. Bueno es lo de menos, solo para poneros en situacion. Total esa noche el tio le tira fichas durante mucho rato, que si te quito las gafas y no se que blablabla. Al final se van ahi al lado a hablar, al lado mismo ahi sentados y hablan un rato, al final el tio se le lanza y lo rechaza, luego mi novia se va a su casa a dormir, le abre por snap el tio y le dice que venga que estoy aqui no se que ejeje, y mi novia pues que no que tiene novio ya lo sabe jijiji. Bona nit bona nit. Se dicen.

Decir que todo eso me lo conto ella le dia despues, no es que yo fuera preguntando ni nada. Pero aqui vienen mis dudas de noob. ¿ Si tiene pareja, cuando un tio random que solo viene con intención de tirar fichas (Medio borracho) no tendría que cortar por lo sano y no seguirle el juego (Por respeto a mi digo), y aún mas después de que se le lanze?

Soy un celoso? Estoy loco? Mi novia es puta?

Decir que si yo hiciera lo mismo y se enteraba la que me liaba ella era xiquita. Pero ya sabemos como son las mujeres con eso.

9 respuestas
RocKO

#4130 andate con ojo, solo te dire eso.

3
D

#4130 ¿ Si tiene pareja, cuando un tio random que solo viene con intención de tirar fichas (Medio borracho) no tendría que cortar por lo sano y no seguirle el juego (Por respeto a mi digo), y aún mas después de que se le lance?

Si, totalmente. Si no lo hace y continua con el juego es muy probable que priorice su interés a tu respeto. Luego si además viene con cara de mosquita muerta diciéndote lo arrepentida que está y "que no sabía", te recomiendo que vayas haciendo las maletas porque la que te espera es buena xD

ArKan0iD

#4130 borrachos que tiran fichas hay muchos, no creo que puedas pararlos a todos.

Simplemente asegúrate que es tu novia la que les rechaza.

Tambien, dependiendo de como seais de personalidades, podrias pedirle que "por favor, evitara seguirles tanto rato el juego porque te molesta un poco". Pero nada de decirselo con ironias o segundas, diselo calmado y claramente.

Belisario87

#4130 tiempo que tiene la relación y edad de los implicados sería de utilidad.

Mal sitio has escogido para preguntar un caso como este, de momento prepárate para los comentarios del personal sobre lo puta que es tu novia y los cuernos que gastas, dicho esto, es normal que sientas algo de celos, yo en ese caso los sentiría, mi novia también me cuenta cuando le entra algún tío y nos echamos unas risas, la parte buena es esa que te lo ha contado, y alguno te dirá "ja pero eso es lo que te ha contado, seguro que se la chupó y no seria la primera vez y bla bla bla"... si amigo ese el nivel de este foro, no gozan con asiduidad de una buena felación y se las tienen que inventar.

Mi consejo, los celos aunque naturales no sirven para nada, casi siempre desencadenan en malos rollos sean fundados o no, si está con otro al final se descubre y la mandas a fregar a la muy z****, si tu confías de verdad en ella déjalo estar o puedes también hacer alguna coña al respecto del tipo "ais si es que con lo guapa que eres no te puedo dejar salir sola" o sobre lo buitre que es el tío y que vaya perdida de tiempo a echo.

Lone
#4130AJR:

Decir que si yo hiciera lo mismo y se enteraba la que me liaba ella era xiquita. Pero ya sabemos como son las mujeres con eso.

Si a ella le jode que lo hagas tu... ¿por qué lo hace ella?

Como ya te han dicho... ándate con ojo.

vene-nemesis

#4130 todas es todas, dejando eso de lado, si tu novia mantiene al pagafantas/baboso a tiro sus razones tendrá, y por lo general suelen ser razones que terminan socavando relaciones.

Lo de montártela si esa situacion te hubiese pasado a ti ha pasado ya? Lo digo porque le deberías de preguntar a ver por qué tiene una forma tan distinta de reaccionar en ambas, a ver que dice.

reci0

#4130 En mi caso mi ex era una calientapollas literalmente, le entraban de fiesta y no los rechazaba de pleno, siempre tonteaba un poco porque a ella le gustaba gustar. Es decisión tuya si quieres aguantar eso o no.

Torkocho

#4130
Mi consejo es que tires hacia delante sin comerte mucho la cabeza y si ella hace algo que traicione tus principios o tu consideres una falta importante de respeto la mandes a paseo y listo.

Eso de hablar y de la confianza de decirle que te sienta mal que actue así y tal esta muy bien, sobretodo sobre el papel, la verdad es que actues como actues le va a intentar dar la vuelta cuando le convenga.

Ejemplo, aceptas que se deje tirar la caña y vas de tío moderno y guay:

  • "Mi novio pasa de mi, va ha su rollo y haga lo que yo haga para llamar su atención parece que le da igual"

O el otro lado de la moneda, eres sincero y le dices que te parece mal que se deje ronear estando contigo:

  • "Mi novio es un celoso posesivo y un controlador, tu te crees que no puedo ni hablar con otra persona sin que le siente mal? Es un inseguro"

Conclusión, ella siempre será la victima y tu el malo y si algún día decide engañarte con alguno de esos que le tiran la caña su excusa será tu actitud, ya sea por el "pasabas de mi" o por el "eras un celoso controlador".

Así que para que rallarse? Su actitud es como es ella y si no te gusta o te hace sentir mal lo mejor es que la dejes si ves que se repite. Porque la verdad por mucho que le digas si ella es así...lo seguirá haciendo solo que pondrá mas cuidado en que no te enteres.

3
H

#4130 Tu novia se va a hablar con un tio que le hace tonterías de estas de quitarle las gafas, le envía fotos por snap... pff.

Esto me huele a relación tóxica, ten cuidado y si tienes que cortar, mejor hoy que mañana.

Lo he hablado con mi novia a ver que piensa, porque me ha olido mal, me dice que una tia que se hace fotos en bikini de perfil ya de por si no vale como novia PARA NADA, y luego que un tio que se descarga tus fotos sexys te venga a hablar y a tontear le cortas el rollo rápido.

4
B

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags