¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

minired

#4520 y otra vez se le vuelves a coger 2 horas, mira macho

Soltrac

#4530 Y por qué se lo coges? Y por qué le dejas hablar? Tienes por primera vez la sartén en tu mango y sigues dejando que te afecte.

richmonde

#4530 En serio, deja el asunto. No le cojas más el telefono, y conforme venga un SMS/WhatsApp/lo que sea, lo lees con lectura diagonal, y si no es algo MUY urgente rollo "Me he estampado con el coche", "Mi abuelo/padre/madre ha muerto" (Vamos, cosas urgentes de verdad), no le hagas ni caso, ya no por afecto ni demás, sino por cortesia en una situacion crítica y porque podria pasarte a ti y lo agradecerias. Para el resto (malos rollos, me siento sola, etc...) ni puto caso.

Cuanto antes hagas esto, menos veces postearas en este hilo como afectado, y más como asesor tras vivirlo en tus carnes.

Soraghatsu

#4530 A ver, dijo el ciego, por lo que entiendo, tu no quieres volver con ella , ¿no?, y por lo que veo, tampoco quieres ser su amiga, ¿no?, si no quieres volver con ella ni ser su amiga, explicale esto: Todo se acabó cuando cortasteis, que tu sudas, y todo listo, pero sobretodo, hazle entender, (intenta no ser borde, pero si no hay mas remedio, pues que le haremos) que rehaga su vida, que te deje en paz, que no te importa una M lo que haga ella etc, que tu has pasado página, desde hace rato, y la deseas lo mejor

ManOwaR

#4530 llamas a tu compañia de telefono y les pides que te bloqueen las llamadas y sms de ese numero. Eso es mas viejo que el whats y el face, dudo que no sepas que existe, si no le bloqueas el numero es porque no quieres.

Soltrac

#4530 Voy a aprovechar para contarte algo que me pasó hace años.

Llevaba 2 años de relación con una chica que se marchó a la otra punta de España y la cosa se enfrió. Cuando llegó a los pocos meses decidió dejarme sin darme un motivo claro, pero bueno yo acepté. Me dolió hacer el contacto 0, pues yo no le había hecho nada malo, o al menos que yo sepa, creo que me porté casi siempre bien.

Pasó un tiempo hasta que pude tener alguna medio relación con alguien y justo cuando estaba teniendo un rollo con una apareció ella. Me comió un poco la cabeza, pero no supe verlo bien, total que sin tener nada con ella, le dije a la chica a la q me había follado que no podía verla más y se lo expliqué claramente, que la primera había aparecido en mi vida. La verdad, no me costó nada pues no sentía nada por esta chica, ni sentía nada por la que era mi novia, pero creo que añoraba en cierto modo la tranquilidad y estabilidad o algo así.

No pasó ni 1 semana, se fue de viaje y cuando volvió su foto de messenger la cambió por la foto de 2 personas de la mano y cambió su mensaje de messenger por un mensaje en euskera que fíjate, no recuerdo ahora ni que significaba, pero era algo ñoño porque recuerdo que en modo stalker decidí traducirlo en google.

Cuando se lo dije, me negó cualquier cosa, que era solo un amigo, y reconozco que le eché un montón de mierda, pero ese día fue como un click en mi vida. Después de ese día no tuve ni que bloquearla, la borré del messenger. No recuerdo como, pero recuerdo que empezó a salir con ese chaval que me negó que fuera nada y ya ni me importó.

Al tiempo, intentó buscarme de nuevo y sin ningún tipo de sentimiento le expliqué que nuestro tiempo se había acabado, que no le guardaba ningún rencor y que esperaba que le fuera genial en la vida. Intentó explicarme los motivos por los que me dejó y le expliqué que no era necesario que me los dijera, que las decisiones que tomamos se deben a algo y que si ella decidió tomar esa decisión fue porque seguramente era lo que necesitaba ella en ese momento. Y te prometo que se lo dije sintiéndolo de verdad, no le he vuelto a guardar rencor y espero que le vaya genial en la vida.

Yo no se si tu tendrás el click que tuve yo en tu vida, pero mientras dejes la puerta abierta la herida te va a sangrar, aunque creas que no, duele, pero lo bueno es que al final te deja de doler.

5 2 respuestas
richmonde

#4536 Amén a lo del final

Yo no se si tu tendrás el click que tuve yo en tu vida, pero mientras dejes la puerta abierta la herida te va a sangrar, aunque creas que no, duele, pero lo bueno es que al final te deja de doler.

wolfzar

Bueno llevo mas de 1 año leyendo este hilo y sabia que alguna vez tendría que postear aquí, ante todo perdonad mi manera de redactar, las faltas ortográficas y el tocho post y quien sabe a lo mejor a alguien le ayuda mi historia.

spoiler

Mini-opinion: Aunque soy muy joven y parece que novato en las relaciones, creo que si lleváis bastante tiempo con una persona y no sabéis que hacer, no lo decidáis de un día para otro por que no debe ser algo que se tome a la ligera, salid con vuestros amigos, los míos me ayudaron bastante ya que en el mismo día todos vinieron a buscarme en el momento e intentad ser felices.

Es duro y estoy pasándolo mal, pero de todo se sale y hay que pasar por el dolor para madurar.

Gracias por leerlo, y por las opiniones, es una buena forma de desahogo escribir esto.

2 respuestas
Dek0

#4530 deberían calzarte un ban cada vez que entras al hilo para postear que le has vuelto a coger el teléfono a tu ex, igual así aprendías.

4
thunder_89

#4538 Es normal que con 21 años le des vueltas a todo ese tipo de chuminadas. Ahora es tiempo de aprender a quererte a ti mismo y a ser feliz sin necesidad de tener a nadie a tu lado. A follar, a follar y ya te volverás a enamorar de una tía que te parecerá 1000000 veces mejor en todos los sentidos.

1 1 respuesta
wolfzar

#4540 Si ahora es eso, quererme a mi mismo e intentar mejorar todo, aunque tengo 0 ganas de conocer a más gente por ahora

1 respuesta
BaZzoKa

6 años de relación , hace un mes me deja porque me ve como un amigo -FIN- (se estará dando cera con otro) pero te lo dicen suave para que no digas oh que mala , resultado : a otra cosa mariposa

6 2 respuestas
december

#4542 Eso es que ha encontrado a otro

1 1 respuesta
thunder_89

#4541 Es normal estar en ese plan al principio. Con los días se te irá pasando. En mi opinión lo más importante es no saber nada de la otra parte e ir rehaciendo tu vida a tu rimo. Si durante un mes no te apetece ni mirar a otra mujer, genial, céntrate en tus cosas.

Con el tiempo te acabará picando la polla, como a todos.

Chichelo

#4542 Cuernos asíncronos.

reci0

Me gustaria contestaros a todos uno a uno, pero coño 9 menciones es mucho. Gracias a todos por los consejos, yo sigo tratando de llevar mi vida sin ella y estoy a ello.

0utsider

#4538 Volverá y volverá llorándote que ha sido una tonta y boba y que no se había dado cuenta de lo que ha perdido, que te quiere, etc... Ya claro, la misma historia de siempre más repetida que el guión de un Mario Bros. Es entonces cuando tienes que ser más fuerte y explicarle que NO. No hay segunda oportunidad y eso grabatelo a fuego porque el corazón, los recuerdos y sentimientos te traicionarán pero si hace falta tatuatelo en la mano a fuego. NO, ten amor propio, el más puro.

Tio pese a todo te veo bien. Lo dicho aprovecha el tiempo, disfruta de tus amigos, dale caña al cuerpo eso le ayuda a la mente muchísimo a pensar con claridad. Y esto solo será un mal trago en tu vida.

3 1 respuesta
wolfzar

#4547 Comentarios como el tuyo ayudan bastante, gracias de verdad!
Directamente intento aplicar todo lo que se lleva hablando en este hilo y llevarme a una zona de "vive para ti y por ti".

1 respuesta
MartiONE

#4548 Algo que veo que quizá no ha quedado claro, es que lo del "desenamoramiento" no pasa de un día a otro. Tú no lo has visto venir porque la sigues/seguías queriendo, pero ella lleva ya pensándolo y meditándolo durante tiempo.

Soy del pensamiento que las relaciones que empiezan tan tan pronto estan todas destinadas a fracasar, el cuerpo te pide experimentar, vivir un poco la soltería, y si eso no lo haces con la edad que toca, acaba saliendo mas tarde y es peor.

Así que no le des mas vueltas, va a volver 100% seguro, intentara zumbarse a un par y no le gustarán, entonces recordará que tiene a su segundo plato esperando para cuando ella quiera. Seguro que quieres ser ese?

1 2 respuestas
wolfzar

#4549 Puede ser... pero es normal que en menos de 4 días pase de decirme lo de te echo de menos y todo eso a pedir un tiempo? aunque supongo que tienes razón y es culpa mía no verlo.

Y no, esta vez no creo que esté ahi y menos sabiendo que se lió con otros

1 respuesta
Soraghatsu

nunca sabe lo que piensa la otra persona #4550 , como dice #4549 , probablemente llevara un tiempo pensandolo, puede que incluso antes, el problema es ese, no se sabe en que piensa la otra persona, desenamorarse de alguien es muy jodido, a mi cuando me ha tocado, he tardado, tela, y cuando te digo tela, digo 1-3 meses, dicen (yo no opino sobre esto) que un clavo quita a otro, al menos cuando yo intente desenamorarme, a mi no me apetecia buscar otro clavo, por eso digo, que yo no opino sobre ese dicho, mucho ánimo.

PD: Y como se dice por algun lado: El fin de algo es el comienzo de otra cosa

1
richmonde

#4550 Eres joven. Disfruta de la mejor oportunidad que tienes: Empezar el NewGame+, lo pierdes todo, pero mantienes el nivel y los conocimientos aprendidos.

Ahora, haz eso que decias, lo que mas te gusta, y centrate en la parte mas egoista de ti. Es decir, tu mismo, y todo lo que te rodea. Sal, queda, diviertete, y cuando sientas que el cuerpo te pide más, daselo.

Y cuando menos te lo esperes, verás que alguien aparecerá ahí, y sin darte cuenta pensaras que hasta la fecha has estado perdiendo el tiempo, y ante ti tienes una oportunidad infinitamente mejor.

Ánimo!

1
wolfzar

Gracias por las opiniones! Me habéis animado bastante

1 2 respuestas
Olonam60

#4553 me ha dado mucha pena leer eso... La verdad es que está más que demostrado que no te puedes fiar de nadie ya, de un día para otro se cruzan los cables y adiós, ni enamoramiento ni leches.

1 respuesta
snacky93

#4554 Si es así de jodido, lo mejor es fiarse de uno mismo, estar bien con uno mismo, y si alguien quiere complementar tu vida, que la complemente siempre que quieras, pero teniéndote siempre presente valorándote como persona, sin esperar nada de nadie, aunque aprecies mucho a la persona con la que compartes tu vida, nunca se sabe.

A mi me pasó algo parecido que a #4553, pero con un año y medio de relación y de la noche a la mañana. De todo se sale, como se dice en este hilo la clave es trabajar en uno mismo, os lo aseguro.

HardNight

Hola gente. Mi pareja me dejó hará 4 semanas después de 19 años de relación y un hijo en común de 8 años.

spoiler
7 9 respuestas
yooyoyo

#4556 Esto es una putada de las gordas y parece que lo llevas con más entereza que algunos aquí que llevan un año con una tía que ni conocen y parecen almas en pena durante meses y meses.

Mucho ánimo, es un palo de los duros que te llevas en la vida pero sin duda de todo se sale con el tiempp suficiente y volverás a tener tiempos buenos o mejores que los que ya han pasado.

1 respuesta
Torkocho

#4556

Situación difícil la tuya...solo te puedo decir que mucho animo y que te centres en tu crio. No te martirices por verle menos simplemente aprovecha el tiempo que pases con el, hoy en dia hay muchos niños en su situación por lo que el se acostumbrará rápido a la nueva situación.
Piensa que mejor que se crie así que notando la tensión latente de una relación ya acabada con sus respectivas discusiones.

En cuanto a ella... Vendrá otra, y con la que venga utilizaras lo aprendido con esta para que no te pase lo mismo. Si se quiere ir que se vaya, en estas situaciones donde hay niños por medio lo mejor es hacer las cosas lo mas limpio posible.

Se fuerte y no creas que se acaba el mundo por esto, lo creas o no se te abre un gran abanico de posibilidades y vas a tener la oportunidad de hacer cosas diferentes en tu vida.

P.D: Yo también soy padre, de una niña mas o menos de la edad del tuyo y hace muchos años que estoy en tu situación, después de tanto tiempo solo te puedo decir que no estar con esa persona (la madre de mi hija) es de las mejores decisiones de mi vida. Y mi hija me adora.

1 1 respuesta
Pepethebest

#4556 La madre de tu hijo es una puta de las buenas, sinceramente, aunque te duela esto que he escrito es la realidad. Esa falta de apetito sexual me huele a que llevaba ya zorreando con ese tio meses antes y quizás te los puso mucho antes de lo que te dijo. Solo te queda mirar hacia adelante, pensar en tu hijo, en que os separéis de la mejor manera posible y en empezar tu vida desde 0 como antes de conocerla.

Va a ser duro, pero mucho animo, espero que si encuentras otra nueva chica en un futuro, te haga olvidar todo el daño que te haya podido hacer esta chica.

1 respuesta
HardNight

#4557 Quizás la edad/experiencia te da otra perspectiva, gracias por lo ánimos.

#4558 Si, eso es lo que vamos a intentar. Que el niño sufra lo menos posible. Nada de discusiones delante de él ni críticas a la madre/padre. Yo también creo que me irá mejor, pero lo que más me jode es que no nos diera una segunda oportunidad y que haya escogido el camino más fácil pese a todo lo que hice por ella (mucho más que ella por mi).

#4559 Su falta de apetito fue recién tenido el crío y en ese trabajo no entró hasta hace 2 años, por lo que es imposible que eso ocurriera. Leí mucho sobre el tema debido a que afectaba a mi relación en pareja y es un tema hormonal. Y empiezo a temer que sea hasta hereditario ya que mi cuñado está a 2 velas desde hace años y se ve que su prima es igual con el tema del sexo. Menuda familia tete.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags