¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

HardNight

#4770 Si es con todo el mundo. Mi pareja no tuvo sexo con él. De hecho, en uno de mis reproches, le dije si el amigo ya sabía que iba a tener sexo de mes y medio en mes y medio y que si estaba de acuerdo xd.
Ella podrá esforzarse un tiempo y quizás aumentar el ritmo, pero al cabo del tiempo se verá como realmente es y ya veremos lo que pasa.
Edit: Gracias :muac:

1 2 respuestas
thunder_89

#4771 Me jugaría 50€ ahora mismo a que se lo ha follado, no se si en ese momento o ahora, pero se lo ha follado.

Yo lo de no tener apetito sexual y que te de un ramalazo de liarte con un compañero de trabajo para que sean 4 besos lo veo sin sentido.

1 respuesta
HardNight

#4772 Entonces le habrá visto las tetas caídas y la barriga y al cabo de poco querrá volver conmigo porque a mi eso me daba igual xd. No sé, me dijo que no quería estar con ningún hombre y que se iba a comprar un gato. Por mi que haga lo que quiera, como si se quiere follar al gato y comprarse un hombre xd.

3
Chichelo

#4771 Consideras a tu ex-mujer fria, pero en plan fria a más no poder?

1 respuesta
richmonde

#4770 Depende de cada persona, en algunos casos pierden el apetito, en otros en la pareja ven la monotonía, lo de "siempre", y entra el pánico de estar atadas a la persona, al niño, y ver que su vida giraré en torno a esto, y por "instinto" o desesperación (se trata de una depresión, no hay que olvidarlo), intentan buscar ayuda fuera del circulo familiar donde creen que no se les puede ayudar. Debido al bajón anímico, es muy muy probable que cualquier persona externa, pueda inculcar consejos, "apoyar" en plan "Me imagino por lo que estas pasando... ánimos, si necesitas lo que sea me tienes ahi..." etc... Y así es como empieza una relación de complicidad con una persona ajena.

Al estar baja de defensas anímicas, es relativamente fácil conseguir una relación de complicidad con la persona nueva. Y al ser un agente externo a la monotonía familiar... somos animales sociales, si algo nos atrae, querremos saber más. Que sucede? Que la persona que está atada contigo, que quiere ayudar, queda de lado, y lo ves como un agobio. Eso lleva a querer distanciarte mas de tu pareja, y querer saber más de la otra persona.

Como podéis imaginar, a estas alturas, es cuando la cosa se ha roto. Y hay más interés en el desconocido, el "invasor", que el que te ha estado cuidando todo el tiempo, te ha dado un hijo, y ha estado en las buenas y las malas.

Por supuesto, no todos los casos son así y generalizar es malo, pero la gran mayoría de rupturas con una depresión post-parto larga o crónica, suele ir acompañada de una tercera persona.

2 1 respuesta
HardNight

#4774 La considero fría por el trato que me dispensó después de 19 años y de haber hecho muchísimo por ella. Creo que merecía una segunda oportunidad. También por decirme, cuando yo insistía en volver, a gritos que vale, que volvería pero que follaría conmigo por pena y que si yo quería eso. Y así muchas cosas más que prefiero ir olvidando.

2 respuestas
thunder_89
#4775richmonde:

Depende de cada persona, en algunos casos pierden el apetito, en otros en la pareja ven la monotonía, lo de "siempre", y entra el pánico de estar atadas a la persona, al niño, y ver que su vida giraré en torno a esto, y por "instinto" o desesperación (se trata de una depresión, no hay que olvidarlo), intentan buscar ayuda fuera del circulo familiar donde creen que no se les puede ayudar.

Esto es, básicamente, poner los cuernos. Vamos, no sentirte atraído por tu pareja en este caso y querer calentarte con otro.

Sobre lo de las terceras personas, muchísimas rupturas vienen por un tercero, claro, pero en el fondo todo tiene su base en la pareja. Si las cosas están bien nadie sale a buscar fuera de casa.

1 1 respuesta
richmonde

#4777 Esta claro, no lo dudo, pero hay que tener en cuenta que la depresión en cada persona es un mundo.

Que la otra ya tuviera eso en mente, es una cosa completamente diferente y obviamente no la excusa, pero si había esto de antemano y le añades los efectos posibles de dicha depresión, solo hace que añadir más gasolina al incendio.

Resuelto esto, #4776, de una buena te has librado -tarde-, pero te has librado.

Peor son los divorcios a los 80 años (Sí, existen... yo flipo xD)

2 1 respuesta
HardNight

#4778 Y que lo digas amigo mío, cada día que pasa pienso en que al final le voy a estar agradecido y todo.

BrKnChaiN

Yo a mi ex hasta que casi le daria un abrazo por haber cortado conmigo. Despues de las cosas que hizo y tras haber pasado un tiempo, te das cuenta de lo magnificamente bien que estas sin ella y tener una vida por delante alejada de esa persona.

Agradecido estoy todos los dias de que esa bala me esquivara, porque la mía habría sido de las que te quitan hasta el puesto de trabajo en un divorcio aun teniendo ella la culpa.

Me da hasta pena el tio que me la buitreaba y con el que está ahora, pero esa bala mejor para el que para mi.

5
Pepethebest

#4776 Quisiste una segunda oportunidad después de que te confesara los cuernos?
No se, se que debido a mi edad no puedo saber ni he vivido esa experiencia ni dolor que pudiste sentir, pero yo no creo que aguantase eso de follar cada mes y medio. Y ver como la persona que se supone que te debe amar, te mira como a una persona de la calle, si no hay nada de amor ni deseo es tontería seguir juntos.

1 respuesta
B

#4762 montate tus peliculas pero a mi me estaba poniendo los cuernos con otro y yo tenía sospechas, con esos movimientos consegui las pruebas que necesitaba para dejarlo con ella. si no hubiera encontrado nada tonto y desconfiado de mi, hubiera reculado y tratado de ver las cosas de otra forma pero nein.
a algunos se os llena tanto la boca con las palabras confianza y respeto que os olvidáis de la naturaleza dañina de las personas y os van a tomar por tontos más de una vez. "confio mucho en mi pareja, no me pone los cuernos aunque haya indicios de que si porque hay confianza, la confianza es mágica y hará que la polla del otro rebote cuando vaya a tocarla :D"

1 respuesta
ArKan0iD
#4782mesie:

la confianza es mágica y hará que la polla del otro rebote cuando vaya a tocarla

esa es buena :D :D

2
thunder_89

Quizá es que seamos nosotros los hijos de puta que ponen los cuernos siempre xDDD

1 respuesta
Krules

#4784 buen bait

1 respuesta
thunder_89

#4785 estaba a huevo.

Pd. Para darle un poco de humor al hilo que estamos todos muy tensos hoy! ^^

1
Torkocho

Con respecto a lo de mirar el movil, yo en mi vida solo lo hice una vez a escondidas, no me siento orgulloso...pero la verdad es que tenia razon y no me equivocaba en mis sospechas.

Empecé a notar rara a mi pareja, de un dia para otro se puso superdistante, fria... y sin ninguna discusion de por medio ni nada. A eso le añadimos que noté cambios muy sospechosos en su comportamiento como que dejaba siempre el movil guardado en el bolso, cuando estaba yo cerca si lo tenia a mano le daba la vuelta, se pasaba horas hablando por whatsapp cuando no estaba conmigo...

Total justamente cuando la cosa empezó a remontar un poco, un dia que salimos a cenar fuera al volver a casa vi como le mandaban un mensaje al movil y ella lo escondia, de refilon me parecio ver que era de su ex por lo que la verdad me ralle muchisimo pero no dije nada. Ese dia se quedaba a dormir en mi casa... se quedo dormida y sinceramente no pude evitar la tentacion de mirar el movil, y si, ahi estaba... ella planeando quedar con el ex la semana siguiente diciendole que le queria y le echaba de menos, escribiendole eso a el y al rato follando conmigo y diciendome que era el hombre de su vida.

La conversacion era una mina... fotos subidas de tono y palabras escritas en momentos en los que estaba conmigo, es decir, aprovechaba que yo iba al baño para escribir al otro, muy humillante todo.

La desperté y la eché de mi casa.

Con los dias me vino llorando a pedirme perdon, que estaba confundida en esos dias pero que me queria a mi, que el otro no significaba nada y que lo sentia por haber hecho las cosas tan mal que nunca quedó con el bla bla bla.

Fui tan sumamente subnormal, gilipollas, calzonazos y pringado que, os voy a decir la verdad, la crei y volvi con ella, yo la queria y bueno, queria creer todo lo que me estaba diciendo.

Pasarón dos meses hasta que me la volvio a liar, con el mismo, esta vez no me hizo falta ni ver el movil. Se ve que la tia llevaba una especie de doble vida.
Que pasó? pues que un dia ella me estaba enseñando algo en su movil, no recuerdo si era un video de internet o que...y justo le llego un mensaje del otro y se ve que lo abrio sin querer, y alli estaba una foto en pelotas del tio asi en plan buenos dias jajaja.

Ahora me rio pero en ese momento me jodio bastante, aprendí mucho... y aunque despues volvio a venir llorando pidiendo perdon e intento volver conmigo en repetidas ocasiones, yo ya no cai.

Asi que en mi caso, la verdad aunque este mal decirlo, ver su movil si me fue bastante util.

4 2 respuestas
ArKan0iD

#4787 tan solo espero que si te vuelve a pasar, no des una segunda oportunidad a una zora así.

si sabes con certeza (gracias al movil o lo que sea) que está con otro, puerta y hasta nunca.

al menos te has librado de esa

GlatoR

2
Chichelo

#4787

Me ha matado el "buenos días" xD

2
Belerum

Después de leer varias páginas de este hilo, si me tuviera que llevar de las opiniones de algunos la conclusión sería la siguiente: "no es malo el que por infidelidad pone los cuernos, sino el que por desconfianza mira el móvil"

Tan malo es poner los cuernos como invadir la intimidad del otro (dos pilares fundamentales de una relación son la confianza y ser fiel, que no los únicos); pero sinceramente, si a mi novia la noto rara, distante y en general, una actitud asquerosa de cara la pareja y la relación, desde luego no hay mejor inversión de tiempo que descubrir que te es infiel para mandarla a tomar por culo y perder el menor tiempo posible con ella, que al menos para mi, es muy preciado.

Por no decir que el menor tiempo que pases con alguien que juega contigo, es el tiempo que ganas si estas con alguien que te valora. Yo desde luego no condenaría como muchos habéis hecho, que alguien por síntomas claros de infidelidad vea el móvil/correo de su pareja, o mejor dicho, ex pareja (porque casi ninguno ha fallado).

0utsider

Cuatro páginas hablando del tema del móvil. Muy bien.

2
B

Yo estoy conociendo a una chica menor que yo, 19 años tiene la tipa. Se va a otra ciudad en septiembre, pues estudia allí, la tia lleva mas de 30 tios me ha dicho a sus espaldas dice que quiere una relación a distancia y para colmo me confesó que todavía follaba con el chico que la desvirgó antes de conocerme , osea que ha estado con el sin estar durante 6 años y conocía a los 30 y tantos que ha pasado por sus sabanas pero importantes solo 1 o 2.

Y yo me quedo con cara de tonto pensando ; ,vale sí eres muy inteligente y guarra, estás muy buena pero ¿quieres tomarme por tonto? o en serio quieres una relación a distancia mientras te meneas a todos? o esto como funciona chicos? ¿soy demasiado mal pensado tengo que tener fe?

3 respuestas
forro

Hablando del movil Facebook y cosas varias. Hoy he tenido la desagradable sorpresa de coger el pc mi novia, lo abro y ahi esta el Facebook abierto con una conversación con un amigo suyo de hace años mucho antes de yo conocerla.

Yo sabia que de vez en cuando se escribian etc, no soy celoso en ese sentido ya que ella tiene sus amistades antes de conocerme a mi. Pero nose porque me puse a leer, hasta llegar a hace un mes donde yo tube una bronca bastante grande con ella y en esos dias un dia fue al cine con las amigas (si fue con ellas de eso no tengo dudas) y cuando terminara le avisaria para verse, ya que el tio le había insistido alguna vez anterior pero mi novia le.dijo que no que aunque era en plan amigos no le parecía bien ya que a ella no le gustaria que yo lo hiciera.

Por el resto de conversación he deducido que al final no quedaron ese dia, ella le.habla de lo que me quiere etc. Pero también veo que a veces le.manda una foto de lad tipicas que se suben a Facebook etc, le.dice que aunque se le ve muy feliz en las fotos que sube conmigo que a veces no es tanto que ahi nuestras peleas.

Yo cuando lo he leído pues me puesto malo ya que confie en ella y que me oculte cosas como que iba a quedar con su amigo(sabe que me iba a sentar mal) y lo haga sobre todo en un momento de pelea conmigo me.ha echo perder toda la confianza con ella, he cogido y me ido de su casa explicandole todo.

Y aqui estoy que nose que coño hacer tengo un lio de narices para mi ella lo era todo, y esta falta de respeto y no pararle los pies cuando se debe por mucho que sea tu amigo y bailarle el agua aunque no haya echo nada con el me.hace replantearme todo aunque la quiero como a nadie.

5 respuestas
Kikokage

#4793

Que huyas, te la folles cuanto puedas y a otra cosa mariposa.

Bitelchus

#4793 Ojalá alguien pudiese ponerte ahora mismo el gif del chaval que está en el sofá, pone cara de "qué coño está pasando" y todo indignado cae en un sofá xd (pero no lo encuentro)

Esa relación es hacerte daño sí o sí. Como acabes pillado por la chavala te va a doler que la tipa esté zumbándose a otro zángano.

B

#4794 así es la vida, las mujeres contaminan la mente de uno.

Torkocho

#4794 Amigo o ""amigo""?? Es que es muy diferente....

XarevoK

#4794 Hablar de tu pareja con otras personas cuando no se está bien es lo mas normal del mundo, te ha puesto los cuernos? no pero aun así ahora estás más rallado que nunca por no confiar en tu novia y mirarle CONVERSACIONES PRIVADAS.

1
ArKan0iD

#4794 hombre, cierto es que ella ha hecho mal el ocultarte que quedaba con ese amigo, pero creo que, por lo que has escrito (puesto que no sé más), te has precipitado un poco.

tú mismo veias en la conversación que ella le rechazaba quedar, incluso en plan amigos, varias veces.
no crees que eso debería aumentar tu confianza en ella puesto que no tonteaba con él?

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags