¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

forro

Yo admito que no debería haber mirado esa conversación, ella no le da bola pero a veces era ella la que le sacaba conver al otro mandarse fotitos.
Hablan mucho de la pareja ya que el.también tiene novia que si esta harto, que el si puede quedar con ella porque no siente que traicione a su pareja, nose este tio va del típico pagafantas como ha ido siempre haber si cae algo.
También me.sentado peor ya que ella es super celosa, no puedo salir con mis amigos ya que ya esta con su mente pensando que estoy con otras cuando nunca le dado lugar a eso. Y sin embargo ella viendo del palo que va este tio no lo mande al carajo al menos estando conmigo o pararle mas los pies.

GlatoR

Otra que va a comprarse un gato

XarevoK

Y es por eso por lo que no hay que echarse de novia a la primera que aparezca sin conocerla bien.

2
Krules

Pff, después del tema de "mirar el móvil si o no" llega "quedar si o no con una amig@ si tienes pareja"

En mi caso sí, y más aún cuando es una amiga de ANTES de haber conocido a mi novia, que mierdas tenéis algunos en la cabeza en serio?

Y aun así lo que se demuestra siempre: T_D_S P_T_S

2 2 respuestas
NigthWolf

#4650 Cambia de camello, ese no te hace bien.

ArKan0iD

#4804 por supuesto que si, que se puede quedar. solo faltaria xD

eso si, hay que discernir entre amig@ y "amig@"

HardNight

#4781 Lo sé y ahora me arrepiento. Pero se me vino el mundo encima. Toda mi vida se iba a la mierda, el piso, la familia, mi hijo no lo iba a ver siempre, el sufrimiento de mis padres y un larguísimo etc.
Cuando estás tan hundido no piensas con la cabeza y haces tonterías. Lo de follar ya me había acostumbrado y la verdad es que prefería sacrificar esa parte que no perder la mitad de mi vida.

Zoko

Los que decís que os han dado motivos para mirar el móvil y os ponéis a contar la historia y decis "total que vi que se comportaba raro bla bla y no le dije nada. Le mire el móvil a escondidas."

Es que ya estáis haciéndolo mal no diciéndole a vuestra pareja que notáis esa actitud joder. Que nadie está obligado a estar con vosotros, habladlo joder. Yo sé lo digo. Y si su ex le escribe después de años a ella le sale contármelo y a mí me puede sentar mejor o peor pero ella confía y me lo cuenta. y si yo me rayo porque he visto una actitud distinta se lo digo y lo hablamos. No os podéis callar las cosas joder.

3 4 respuestas
richmonde

#4808 Voy a darte un consejo, de buen rollo, pero no generalices, ya que en los casos bestias, ya se ha discutido mucho con la ex sobre ello, y tras ver que siempre son negativas, "Son paranoias tuyas" etc... sabes cuando miente y cuando no.

Dicho esto, estaría bien no seguir desvirtuando el hilo :P

3
chuckneitor

#4808 En el genial mundo de la confianza plena y de la sinceridad total, esa es la solución obviously. Tengo un problema con mi pareja -> Se lo comunico -> Se busca una solución, sea cual sea.

Pero bienvenido al mundo en el que existen las mentiras, por muy desagradable que sea. Tu puedes llegar a tu novia y decirle "Te noto rara" o "Te noto distante"... Y que luego te sean sinceras o no. Y, creo, que si una persona ha llegado a ese punto en que esta "rara" o "distante" sin comunicartelo antes, si de verdad te esctá ocultando algo, existe la posibilidad de que ahora tampoco te sea sincera y te diga que no pasa nada, que esta normal y todo ese blablabla típico (al igual que también existe la posibilidad de que llegue y te lo diga claro). ¿Que haces ante eso entonces? ¿La dejas por que la notas rara a pesar de que ella te ha dicho que está normal? ¿Crees sus palabras a pesar de lo que tu ves? ¿Eres tu el "rallao"?

No todo es tan facil en el mundo de las relaciones. Esto no son matemáticas. Aqui 1+1 no tiene por que ser dos.

1
Pekoms

emm... no era consciente de las propiedades terapeúticas que podía aportarte un gatete para superar estas cosas XDD...fuera coñas...leer/escribir/hacer ejercicio/volver a socializar con gente con la que quizas habia perdido contacto por la relación/videojuegos/etc o una mascota también supongo...pero no os compreis un gato coño XDDDD... adoptarlo cojones.

Macharius

A malas siempre se puede volver a pagar los 13€ de suscripción mensuales es la mejor forma de cumplir con el contacto 0, cuando uno está de raid/bg no hay tiempo para gilipolleces.

4
Zoko

No considero que sea desvirtuar el hilo hablar de uno de los motivos por el que la gente acaba dejándolo, pero bueno si cerremos

B

#4808 se lo comentas, te engaña en la cara te dice excusas varias algunas que otras tonterías y quedan las cosas como están pero ella en sus paranoias piensa " mi chico es un inseguro, está empezando a ser controlador, tiene celos"

así la logica femenina se arma en su escudo de auto-engaño y empieza a sacar motivos donde no los hay negativos. Se pone a cazar fantasmas conspiranoicos y termina con el rabo del otro dentro.

Torkocho

Solo añadir que yo en mi caso por supuesto que intente hablarlo con ella, no pasó lo del móvil así sin mas... Las respuestas siempre eran las típicas "no pasa nada" o incluso enfadarse.

Ya se que la teoría es muy fácil pero luego en la realidad no es fácil razonar con una persona que no quiere. Y en la situación de saber que te miente pero no tener total seguridad de ello es complicado dejar a una persona que tu si quieres solo por sospechas, ya que entras en el conflicto de creer lo que ella te dice o lo que te dice tu intuición.

Soraghatsu

#4793 no se si es trolleo, pero es evidente, que quiere que tu seas el nº 31, a lo mejor me equivoco, pero en tu caso, pensaria, que si se conoce a 30, yo seria el 31,no se, para que querra una relacion a distancia, te ha dicho, que le gusta que los hombres tengan detalles con ella o algo asi? a lo mejor te quiere como pagafantas a distancia =/

1 respuesta
B

#4816 no soy hombre de muchos detalles la verdad, ya de por si no va conmigo.

1 respuesta
Soraghatsu

pero #4817 una cosa es lo que tu seas, otra que ella te diga eso, por eso te pregunto, con la info que has dado, yo pienso que quiere que seas el nº 31, sin embargo, si fuera asi, no te diria de tener una relacion a distancia, es la parte rara del asunto =S, por eso no se si quiere liarte con algo mas

B

#4818 yo solo pensaba ser uno mas en su monton de arena y así será, si cuando venga de estudios o las fiestas le apetece un poco de carne, not bad job por lo demás agua y corriente.

Cuando me lo dijo ayer le di un pequeño espacio de mi tiempo a tal planteamiento, donde reflexione escribiendo aquí y me quedo aun mas claro por donde va a ir la torna de decisiones de uno.

1 1 respuesta
Soraghatsu

pues claro, como debe ser, #4819 , se el nº 31, pero no te lies por cosas raras, exacto

WolfGuy

Bufff cuanta puta. Tranquilos que ya llegara la buena. O al menos la no tan puta o que se haya cansado de meterse todo tipo de salchicha.

GL.

1 1 respuesta
D

#4821 hay que saber adoctrinarlas desde pequeñas, la culpa es de los padres :psyduck:

txikitin9

Después de estar un tiempo quedando con una chica, ayer me contó que había tenido algo con otro y aunque los dos hemos dicho que podemos hacer lo que queramos la dije que no quería seguir quedando con ella y se vino bastante abajo diciéndome que me podía demostrar que la importo de verdad bla bla bla. El problema es que yo me estoy pillando y me gusta bastante pero somos diferentes, ella va muy a su bola, mientras que yo me como la cabeza por cualquier chorrada, me gustaría que todo fluyera y seguir quedando con ella sin ataduras pero no me sale ser asi, y se que lo mejor es que cada uno siga su camino pero se me hace muy difícil ya que hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una persona. Abridme los putos ojos xD

10 respuestas
DarkDecember

#4823 mira si ya lo ha hecho una vez la probabilidad de que lo repita es alta. Si encima quiere demostarte que le importas cuando ya ha estado con otro, mal asunto. Mereces algo mejor ¿no crees?

3 2 respuestas
txikitin9

#4824 Más razón no puedes tener, ibamos a quedar uno de estos días para hablar, pero la diré que no hay nada que hablar que mejor cada uno por su lado. Me costará bastante porque como he dicho me gusta un montón, pero se que es lo mejor. Muchas gracias :)

unha

#4686 muy buena xDD

Estoy llorando. Lo mejor de todo el circo ha sido la conver de este y "el leyes" sin duda xD

D

#4823 Si al principio que es cuanta más confianza y respeto debe tenerse va y te hace eso, no dudes que en cuanto sepa como manejarte, caliente a otro.

Yo no seguiría con ella, le digo adiós y gracias por los buenos ratos.

1 respuesta
C4TInD

#4823 Huye. Tal cúal. Yo no lo hice hace un tiempo y lo estuve pasando fatal después de mandarla a la mierda. Lo alargué más de lo que tocaba, por lo mismo que dices tú, quedarme pillado. De verdad, mandala a tomar por culo, antes de que te quedes pillado del todo y ella lo aproveche.

1 respuesta
B

Hay algo que siempre se tiene que tener en cuenta en una relación sentimental y es que nos esforzamos, desde el primer momento, no solo en mostrar lo mejor de nosotros mismos tratando de minimizar nuestros defectos de cara al otro sino también en ver las virtudes de la persona que está con nosotros. Esto significa que cuando tenemos que ser conscientes de su parte negativa la obviamos o pensamos que no existe, o peor aun: no la conocemos.

Dicen que es importante que tu pareja se enamore de tus defectos antes que de tus virtudes y tiene parte de razón. Una persona que sabe como eres a las malas sabe si puede o no confiar en ti en todo momento. Es algo a lo que la mayoría de parejas no llegan. Te puedes pasar 5 años de relación y no llegar a hablar profundamente de los defectos individuales de cada uno y de como superarlos en pareja.
Por eso, en muchas ocasiones, aunque quieres que exista esa confianza que todo lo soluciona y realmente creas en tu media naranja, podría estar clavándote un puñal por la espalda porque no conoces ese lado amargo que tiene, no sabes de que es capaz hasta que te viene todo de golpe.

No quiero decir con esto que no se deba confiar nunca plenamente en tu pareja, estoy diciendo que se puede confiar pero haciendo caso a las señales claras que te indican que hay problemas. Esas señales como el distanciamiento, la falta de comunicación, descenso de la calidad o la cantidad del sexo... suelen venir siempre de la mano de la aparición fortuita de un tercero en la relación que hace a tu pareja perder parte del interés que le generabas aun incluso si te sigue queriendo. Y seamos humanos por un momento: a nadie le gusta admitir que ha sido un hijo de puta y te ha puesto los cuernos, generalmente es algo que las personas tratan de esconder a toda costa y minimizar de cualquiera manera. Sobre todo las mujeres con esto son muy siniestras ya que cuando se ven acorraladas buscan la manera de justificar su cornamenta -los tíos directamente nos arrastramos-.

Como ya dije antes, la confianza no es mágica, no va a hacer a tu pareja evitar follarse a otro y tonto del que piense que por confiar en su pareja ya no tiene que preocuparse de nada nunca.

Bajo mi punto de vista se habla con demasiada facilidad de la palabra "confiar" o "enamorado" cuando en muchas ocasiones no se tiene certeza de ninguna de las dos.

6
B

Deje a uno de mis ex cuando Hablamdo Conrado. Hablando con el, al principio de la relación me hablaba ya de matrimonio y de hijos (yo entonces tenía 23 años) y no pensaba en el tema y lo que colmó el vaso fue que de una forma seria me dijere "eres mía"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags