¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Soraghatsu

#4917 yo, normalmente, opino de la misma manera que los 2 de arriba, si quieres avanzar, es mas fácil hacerlo, perdiendo el contacto, aparte el quiere echar tierra de por medio, si el quiere echar tierra de por medio, pienso que se debe respetar esa opinion, puede que el lo lleve mejor o peor que tu, pero si el no quiere hablar, pues no quiere hablar, y tu no deberias ir buscandolo por las redes sociales, ni, preguntandole como le va, ni nada, aunque puedo entender los motivos de porque quieres saber como le va, aparte, que si el chico con el que sales, se entera de todo esto, en mi opinion, no le gustará, se preguntará si vas a 2 bandas, o cosas asi, mi consejo, deja a tu ex tranquilo, y ve a por el chico este si te gusta, pero sobretodo, aclarate, porque si no te aclaras, haras daño al chico con el que sales, o a tu ex, o incluso puede que todo te estalle y te hagas daño a ti misma, es importante, saber que es lo que se busca, y muchas veces, es complicado porque hay sentimientos, que son ambigüos.

Os pido disculpas por el tochopost

1 respuesta
YokeseS

#4921 No. Es mejor tenerlo ahi por si las moscas. Yo es lo que haria si tuviera el poder de una mujer.

1 respuesta
B

#4922 Después de todo para lo único que lo quiero es para una amistad y saber si está bien, no me podría acostar con él.
Los que decís "yo si fuera mujer sería una puta" o cosas similares... vaya tontería.

PD: no me repitáis que soy una egoísta y blabla. Si hubiese querido hacer daño me hubiera tirado a su mejor amigo que me tiró la caña y a unos cuantos más que le habrían fastidiado. Y solamente he pasado del tema y he estado a mi bola, lo que tampoco voy a hacer es quedarme encerrada para que él no me vea con nadie. Y egoísta no soy, no le obligo a ser mi amigo, de hecho ni le hablo. Pero que me gustaría, pues sí.

2 respuestas
Xeiss

#4922 El dejado no suele tener el poder de nada.

1 1 respuesta
LordNexis

#4923 Eso de "si hubiese querido hacer daño me hubiera tirado a su mejor amigo" creo que sobra completamente, tirarte a la gente para hacer daño a otro es bastante penoso.

Perdona por si no te he entendido bien pero ahí dices que no le hablas pero que te gustaría ¿Que te lo impide? Si, la razón es que no te contesta solo tienes que darle tiempo.

2
minired

#4891 no se si me recuerdo mal pero antes de pasar por la nevera ya comentaste que cuando estabas con tu ahora ex y sus amigos no ibas muy a gusto porque no era un entorno agradable para ti y por lo que comentas al final (aunque no me queda claro de cual de los dos hablas) parece que al final se torció la cosa. Dale tiempo a la situación, 3 meses te puede parecer mucho para que cuando os veis ni te mire pero si pasó algo para que cortarais aún siendo quien ha cortado puede estar molesto y tardar en superar la ruptura (por mucho que haya cortado el). Simplemente dale tiempo y si después prefiere que vuestros caminos no sean el mismo ni siendo amigos te tocará respetar la decisión para que ambos podáis ser felices.

1
Soraghatsu

#4923 pero tampoco puedes obligarlo a que te hable, si el te habla entonces, pues hablale, lo que me refiero, es que tiene que ser mutuo,si ambos quereis ser amigos tiene que ser mutuo, es lo que digo, aparte de que es un camino, en mi opinion, muy dificil, ya lo comente no hace muchos posts, yo no podria ser amigo de una ex mia, o puede que me costara mucho, pero ahora mismo, pienso que no podria

1
D

Para poder avanzar de una manera sana, cuanto más lejos tengas aquello que te produce dolor, mejor, ya sean personas o lo que sea. No entiendo a las personas que deciden curiosear en la vida del ex para echar por tierra lo conseguido además de hacerse daño. Si se fue, adiós.

B

Bueno, esa actitud la tenía yo con 16 años cuando me rompieron el corazón y no asumía que hay personas que no sirven como pareja pero sí como otra cosa jaja, no pasa nada. Yo entiendo todas las posturas, pero creo que es un grado de madurez aceptar que algo acaba y guardar el cariño que le has tenido a esa persona y no tirar por tierra nada.

1 respuesta
Yiyizi

Que puedo decir, en mi perfil el primer blog de lo mal que me sentía, responder esto me hace recordar, no para mal, sinó para entender que fue una experiencia. Acabé con ella porque era una insegura de si misma, se escudaba de su físico y las muchachas que les gustaba pero no les hacía caso (que tonto soy). Fueron unos duros casi 4 años (amor de colegio), el cual me enseñó bastante, pero entendí que ella no era la indicada, y que tratar de cambiar a una persona para bien es sumamente difícil y ambas partes requieren de ánimos para mejorar día a día en la relación. Que estando solo me siento mejor porque ya no tengo que preocuparme y desvelarme por tonterías. Y pues, el mundo no se ha acabado.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#4929 si yo no digo que tu actitud sea mala, solo que pienses en todas las consecuencias que puede traer, si intentas buscar mas y mas informacion de tu ex, el chico con el que estas ahora, podria mosquearse, como digo, entiendo tu punto de vista, de no tirar nada por tierra, pero en mi opinion, a veces no puede tenerse todo, y, si yo estuviera en tus zapatos, no me la jugaria, si alguien me gusta, voy a por esa persona y la mejor manera de no generar dudas en alguien es no dando motivos, pero bueno, luego descubres que aunque haciendo las cosas bien y de la manera correcta a la otra persona se la suda y ese tipo de cosas, asi que al final, a veces es mas cuestion de azar que de tener un buen criterio sobre como actuar

B

Bueno, acabo de llamar al chico este nuevo que me ha dicho que lo llame y me ha contado que el hermano de mi ex le ha dicho esta noche en la feria que "soy mala, he tratado muy mal al hermano"... yo alucino. O sea que me dejas para irte de fiesta y ante los ojos de tu familia/amigos te pintas del bueno de la película. Ahora sí que ha acabado con el poco interés que podía tener por intentar una amistad..

Estoy flipando...

2 respuestas
Soraghatsu

#4932 por eso te decia que mejor sudar, tu puedes querer ser amiga de esa persona, pero como te decia tiene que ser mutuo, ahora pues, suda y ya esta, de todas maneras el chico con el que estas tiene mucho contacto con el hermano de tu ex ?

1 respuesta
B

#4933 Esto es un pueblo y todo el mundo tiene contacto con todo el mundo, sobretodo los que salen de fiesta. Ya me contó el otro día que un amigo de mi ex le dijo eso, pero lo del hermano ahora no sé a qué viene. Por mi que les den a todos, a él y a sus amigos/familia. Que ha estado en mi casa de Málaga viviendo como un rey para que ahora me digan que le he tratado mal xD, tendrán cara.

Soraghatsu

#4933 suda de todo, y buscate a alguien a quien se la sude todo eso tmbn, y aunque no sea el mejor momento bienvenida a Hipocriworld, el mundo donde el otro es siempre el malo de la pelicula, donde la gente se guarda rencores tontos y subnormalidades y te las escupen en la cara todas de golpe

periii

#4891 pon un gallego en tu vida filliña

a nosotros nos importa -1 que pase tu ex con un mercedes si vale la pena estar con alguien que otro no supo aprovechar en su momento

otra cosa mariposa

1 1 respuesta
B

#4936 madre mía jajaja

2 respuestas
periii

#4937 es ser directo y sin rodeos

estais habituadas a salir con niños inseguros y pasan estas cosas

1 respuesta
Soraghatsu

Lo mejor es tener siempre las ideas claras #4937 siempre, a ser posibles ambos, pero como dice tmbn #4938 que opina en parte como yo, buscate a alguien que sude de las chorradas de ese estilo

Gory

Menuda fanta se acaba de soltar la virgen jajaja

3
ManOwaR

Vaya colleja tienen algunos con el huelebraguismo pagafantil xD

3
morropico

Me gustaría mirar por un agujerito y ver la cara de los que escriben esas babosadas.. y encima en un hilo que va de como te dejaron o dejaste

BETAMAX

Gory

Le a faltado decir el hoye juapa

2 comentarios moderados
B

Si, esta vez no voy a entrar en los baits, lo siento. Todo aquel comentario en el que se insulte, pues espero que sea punisheado. Puedo parecerle inmadura a un hombre que tenga 10 años más que yo, pero insultar... tampoco denota mucha madurez. Y bueno, entro al hilo a contar mis experiencias como cualquier otra persona. Un saludo.

#4945 Siento desilusionarte, estoy aquí por GH, que empieza el jueves. Y vi que tenía esto en favoritos y dije bueno... voy a explicar como acabó todo.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Kolonic

#4932 Pfff pues no te queda ni nada, a mi mi ex me dejo hace unos meses (unos 7-8) y yo he hecho contacto 0 pero total, totalisimo. Y me he enterado que va hablando mierda de mi a los demàs (ella y su pareja), en fin.. parece que no me olvidan.. te tocará lo mismo :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags