¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

D

#5009 Primero ni mucho menos he terminado mal con ella.

Por otro lado si es verdad esto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ligando-en-mv-salseo-inside-563384/56#1657

se quien eres, a si que no vengas a tocar la polla con tonterías, cuando no me conoces de nada, simplemente he dicho que he dejado a mi ex pareja y punto, no a contar mi vida personal.

B

#5011 Si has terminado mal o no,  no lo sé y no había dicho nada sobre eso. Pero tirando mierda sobre alguien a la que llamas insegura, absurda, que te hace explotar la cabeza, lo normal es pensar que muy bien no ha terminado. Me gustaría saber si ella diría lo mismo.
Por otro lado,  no,  no es verdad eso, pero tú a atacar porque sí,  es lo único que haces por aquí.
Contar tu vida personal...  NO!  Para nada y menos mal que no te conozco de nada, personas así cuanto más lejos mejor.

1 1 respuesta
B

#5010 Solo vengo a aclarar que te quieres referir a "hembrismo", ya que feminismo es la lucha por la igualdad de ambos sexos.

Aprovecho para decir que una malagueña no va a tardar mucho en encontrar algo mejor (que tampoco es muy dificil, por cierto) y ya se avergonzará de estar con alguien así. Buenos días!!

1 1 respuesta
D

#5012 es como todo, te puede gustar o no la actitud de una persona en un Foro, pero de eso a como soy en realidad nada que ver.

#5013 no es una niñata, es una mujer con las cosas claras. lo mejor que me ha pasado en la vida. no confundas tus experiencias con las mias.

a pesar de no ser pareja somos muy buenos amigos ☺️

1 1 respuesta
B

#5014 Eso me dice más cosas sobre ti, "te puede gustar o no la actitud de una persona en un Foro, pero de eso a como soy en realidad nada que ver" eso quiere decir que la mayoria de las cosas que escribes son todas mentira, porque te montas tus historias solo para aparentar, eso te convierte en alguien que da mucha confianza.
Te contradices continuamente,  echas mierda y luego dices que es lo mejor que te ha pasado en la vida.
Dices que la respetas...  Se ha visto muy claro llamándola insegura,  absurda,  etc.
No me creo que seáis buenos amigos.
Sigo pensando lo mismo,  de menudo pieza se ha librado.

1 1 respuesta
D

#5015 si se anima que ella lo diga, es mediavidera

1 respuesta
B

#5016 Yo no jugaría con fuego, puede que te quemes. Tu ex está baneada, así que comentar poco.

1 respuesta
D

#5017 Bueno, tanto por mi parte como por la de ella no voy a dar mas salseo, no hay nada mas de que hablar ni saber, a si que con esto termina el salseo. yo entiendo que algunas me tengáis ganas por ciertos comentarios machistas. pero que le vamos a ser. culpa mía por entrar al trapo con estas 2.

2 respuestas
MartiONE

#5013 Quitando que no es ni el sitio ni el lugar para comentar, el termino correcto para definirlo seria "humanismo".

Por otra parte, cuentanos un poco tu historia #5018, quizá pueda arrojar un poco de luz al asunto.

B

#5018 Qué rápido editaste que por ella hasta en ácido. Tú solo te defines. Deja de aparentar, te irá mejor en la vida.
No la puedes ni ver y lo único que te importa es si quedas mal ante la gente o no.

1 1 respuesta
Soltrac

Me encanta cuando la realidad salta a MV XDDDD.

Os voy a dar un consejo de sabio, si vuestra pareja está en MV, no escribais vuestras mierdas en público porque te puede explotar en la cara el día que menos te lo esperes. Es un consejo que espero que no sigais porque son buenas risas :).

3
B

Por qué no tenéis esta discusión en privado?

D

#5020 hay que ver como inventas tus historias sobre la vida de los demás. y ni nos conoces, y a ella de oídas por tu "amigo" que es amigo de mi ex.

Si edite es para no dar mas salseo a la película que te estas montando tu sola. lo dicho a los 2 nos resulta indiferente la historia que te has montado tu solita. imaginación no te falta desde luego, me voy a trabajar. buen día y no desvíes mas el tema por favor.

1 respuesta
MaTRiX13

#5013 por eso pongo "feminismo" con comillas, sé perfectamente lo que es el feminismo y lo que es el hembrismo, diria que ella es una especie de mezcla entre las 2

1 respuesta
Soraghatsu

si mal no recuerdo el hilo es para explicar porque dejaste a tu ex o porque te dejo, no para lanzaros mierda, usad los privados para asesinaros si quereis, pero no dejeis el hilo con este tipo de comentarios, por favor

B

Sora por eso me caes bien eres un tío sensato

Deje a uno de mis ex por ser demasiado empalagoso, nunca me han gustado las cursi lasas ni las muestras de cariño en público

1 1 respuesta
B

#5024 Te lo he dicho porque ser feminista no es malo, no tendría que haber problemas con tu pareja por ello. Ahora, si ella pensaba que por ser mujer o simplemente por ser ella, era superior a ti, buena decisión la de dejarla.

No creo que se haya desviado el hilo, solo se ha aclarado un poco el tema por ambas partes. Y si no quieres quedar mal y sabes que tu ex está por MV, como bien dicen por arriba, ahorrate contar nada.

B

#5026 Traducido al castellano: no le querías.
O la traducción algo mas sesgada: te daba vergüenza que te vieran intimar con el.
Son cosas que suelen pasar cuando estas con alguien por despecho, sexo, sin sentir nada o por no estar solo.
Todos lo hemos hecho alguna vez, es algo bastante normal... natural incluso, diría yo.

1 respuesta
B

No, simplemente soy fría de hecho ni co. Mi familia o amigos tengo muestras de cariño eso no quiere decir que no les quiera pero yo nunca doy abrazos por ejemplo

JoSeTTo

Con lo reconfortante que es un abrazo de vez en cuando

2
2 comentarios moderados
B

Pues a mí me cuesta mucho abrazar y saludó con 2 besos por el convencionalismo social

1 respuesta
B

#5033 Tengo una curiosidad muy grande y seguramente no me respondas.

Si eres fria, distante, etc con tu pareja. A la hora de practicar el coito... XD que haces?

1 respuesta
B

En ese tema se va la frialdad, practicando el coito estamos solos, hay intimidad.

richmonde

Pues desde el respeto y todo eso, vaya mierda tener una relación con tu pareja a la que no le mola un abrazo, o un beso improvisado, o cualquier chorrada así. Dos besos convencionales, como si de un extraño se tratara... en fin. Típico comportamiento sobre lo que piensan los demás de lo que uno hace.

B

Por eso me cuesta tanto tener una relación

Cuando me dejo mi ex llegue a la conclusión de que no sirvo para estar en pareja

1
Letkorias

Joder con Celebrian, en todas se haya, increíble.

1 respuesta
B

#5023 Que sí, que sí... que no la puedes ni ver y encima utilizas pantallazos de conversaciones personales, seguramente que habrás manipulado, porque la mayoría de lo que dices es mentira. Lo único que te importa es quedar bien aquí. Es muy triste... Me encantaría saber su opinión de todo esto.

1 respuesta
mikail

#5039 ¿Por qué no os vais a discutirlo en privado? el chico ya te ha dicho que no desvies más el tema. Parece que seas tu la que busca protagonismo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags