¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#5040 Pero.. ¿por qué os quejáis de algo que ha empezado él?

El ha dicho que ella le ha agobiado. No perdona, aquí sabemos que has estado tonteando con las que has podido y ella lo ha visto y lógicamente no se ha callado. No te ha agobiado, has sido tú el que se lo ha buscado. Fin. Y esto no es desvirtuar el hilo del tema porque estamos hablando de una ex pareja.

Desviar el hilo es #5038 #5031

1
dagmetor

#5034 Que seas frío en público no tiene nada que ver con el sexo. Yo prefiero ser tirando para frío en publico que empalagoso, por temas de educación.

B

#5042 Es que no sé que significará empalagoso para vosotros. Pero yo he tenido novios en el instituto y todo, y delante de todos me sentaba encima suya y lo abrazaba, que no le besaba porque eso sí me parece mal en público, pero de estar abrazados a ser totalmente frios y estar cada uno a su bola hay bastante...

Yo si tengo una pareja es para que me de cariño y me trate especial, como yo a él. No para tratarlo como uno más o como menos que eso.. de hecho me sentiría utilizada si solo me muestra cariño en la cama.

1
Belisario87

Yo era poco de mostrar cariño en público, pero mi novia es todo lo contrario... en eso me ha ganado el pulso ella...

Soraghatsu

A mi no me molestaria que me mostrasen afecto en publico y de hecho, con mis ex me mostraba cariñoso en publico, de hecho me parece lo normal, si no, tendria una impresion en plan te avergüenzas de mi en público o algo ? xddd no se si me explico xdd

1 respuesta
B

A mí sentarme encima del novio y abrazarle ya me parece empalagoso i ir cogidos por la cintura o llamarle de formas cariñosas

1 respuesta
richmonde

#5045 Exacto, a eso es lo que me refiero. Esta claro que estando con colegas no me daré el lote con la pareja, pero de ahí a no abrazarla de vez en cuando, o saludarla dandole un beso en lugar de en la mejilla como si fuera una amiga, no se, hay una diferencia.

Pero ojo, cada uno que sea tal cual es xD No me voy a meter en su vida personal, ni ganas tengo xD

#5046 Lo de ir cogidos de la cintura si vas en pareja, no lo veo mal, pero no siempre. Abrazarle si estas en un sitio con mucha gente, según el momento, pero si vamos con un grupo grande, a veces le doy la mano o me la da ella, y no pienso en "Que empalagoso" o "Que vergüenza paso", no se... Lo veo normal, no tengo ni 18 años como para ir en plan "Dame la mano, quiero que vean que tengo pareja", ni 70 en plan me da igual, porque estas conmigo, no se... son muestras mínimas de afecto.

Luego ya en la intimidad, pues ya salen las tonterías o no, y en la cama hay mas afecto o deseo. En mi caso por lo menos, pero vaya, cada cual con lo suyo.

1 respuesta
Soraghatsu

opino de una manera similar a la de #5047 , a ver tampoco es en plan estar todo el rato abrazados, ni salir 3h y tener que ir las 3h de la mano, pero muestras de afecto en publico con mis ex, las he hecho y como digo, me parece normal que se hagan, y en mi opinion, es lo normal no se, si tuviera una pareja (ahora mismo no tengo), y solo me mostrara afecto en privado, me pareceria muy extraño

B

Sora pues seremos buenos amigos pero nunca seremos pareja hahaha

Mi Irma de ser en ese tema es extraña no voy criticando a los que canse la mano ni señalando en plan mira que empalagosos que se abraZan, tengo 33 años no 5

1
reVorZ

Algunos mira que sois raros de cojones.

4 2 respuestas
Soraghatsu

en la variedad esta el gusto #5050

yooyoyo

#5046 A parte de que te podría denunciar por las lesiones en las piernas.

6
reci0

Pues yo tengo que llamar en seguida "cariño" a mi pareja porque sino la llamo de otro nombre, soy disléxico.

1 1 respuesta
Dek0

#5053 Cuando te llame tu ex deberías hacer lo mismo y cambiarle el nombre, igual así deja de hacerlo y tú de caer.

2 1 respuesta
GlatoR

Ahora leo todos los mensajes, pero de aquí #5001 a #5006 es una delicatessen.

reci0

#5054 Oye pues toca esta semana que ya han pasado 3 semanas

MartiONE

#5040 Parece que no la/o conozcas, esta de todas las formas llamar la atención.

Cada pareja es un mundo, pero lo único que sé es que las parejas que mas necesitan demostrar su "amor" en público son las que mas tienen que esconder.

Luego ya lo juntas con ninyos con síndrome de cuento de cenicienta y sale lo que sale.

B

Yo es que pienso que si tienes que demostrar tu cariño ante tu pareja en público algo falla

1 respuesta
B

Una cosa es tener que demostrar el amor en público y otra que no le puedas dar la mano a tu pareja por la calle. Que aquí parece que no hay término medio.

4
B

Es lo que dice #5050 , yo creo que alguien normal piensa que a una pareja hay que darle cariño en todo momento. Unos se darán más, otros menos... al principio es como que no te separas, luego se normaliza... pero ni darse la mano en público... no es de personas muy normales.

n3krO

Yo no puedo dar mi opinion sin ofender los que no les gusta demonstrar su cariño en publico :/

B

Pues no debo ser normal a mi ir de la mano con mi pareja me agobia solo cogia de la mano a uno de mis ex que tenía problemas de vista y no veía por la noche

2 respuestas
dagmetor

#5062 En serio? tu solo hablas para dejarla botando?

1 respuesta
Belerum

#5063 Jajajajaja

B

Hablo por qué tengo experiencias

Soraghatsu

nadie en este mundo es normal 100% todo el mundo tiene algo raro

D

celebrian yo te sujeto entre mis rocosas piernas, a mi que no seas romantica me da lo mismo, lo mio es solo un fetiche

B

Vale y luego nos vamos a hacer semtadillas

Kike_Astur

Las 'semtadillas' siempre están muy fuertes.

1
yooyoyo

#5062 O dejo de leer a gelen en este hilo o me gano el punish

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags