¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Nhina

Bueno yo lo deje porque le decia que le iba a hacer mal (?) Onda, porque yo era re depre, antisocial y celosa (ah re que no cambie DerpDerpDerp) cortamos 3 veces con el mismo argumento (porque eramos compañeros de clase XD), despues me di cuenta que era una estupidez pero el hablaba con todas las chicas y era el mejor amigo de todas, como no ser celosa? XD en fin ahora mis amigas le andan dando vuelta y yo, yolo.

2 respuestas
Horribeler

Lo que me estoy riendo con este hilo colegas. Madre de dios los piques de la peña y de la muchacha esta xDDDD

minired
#5191Nhina:

el hablaba con todas las chicas y era el mejor amigo de todas, como no ser celosa?

:psyduck:

2 respuestas
B

#5193 tu no te ibas? traidor

itonny

#5191 :psyduck:

1
EricDraven91

Yo creo que este hilo está desviándose tanto porque se acaba el veranito y muchas parejas lo retoman. De otra manera, no le veo sentido. Es que no hay rupturas o qué? Queremos ver salseos en las que villanas sean locas del coño o villanos fuckers.

PD: Ya en serio, en verdad mola que las parejas estén bien o las que tomen su modo de vida picaflor (ambos sexos).

2 respuestas
NigthWolf

#5196 no mientas con tu PD para quedar bien xD, yo tambien quiero alimentarme de la tristeza de los corazones rotos, donde andais moren@s?

Nhina

#5193 JAJAJAJA bueno ! Era chiquita y no entendia nada de la vida TuT ahora tengo otro novio, cuando corte pelotudamente vuelvo (?

minired

#5196 Yo es que si hago un post es para decir lo bien que me va un año después de romper o así de cara a animar a los corazones rotos

Kike_Astur

Mi corazón roto se retroalimenta de las rupturas de los corazones de los demás. Por eso este hilo es buenísimo.

1
paulova

Aqui como todo "mitad verdad mitad mentira" o cuento mi version a mi manera y el resto me lo invento. hay muchas historias que no son creibles

1
7 comentarios moderados
Hipnos

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
Los desvios.
Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Hale, a pastar.

1
Hipnos

Abierto de nuevo, pero no seáis picados xfabor

1 respuesta
B
#5210Hipnos:

no seáis picados xfabor

Favor es con V.

1 respuesta
MisKo

#5211 Cerraaaaaaaaaaaaaaado de nueeeeeeeevo

3
s0ny

Viendo cómo os ponéis a la mínima, no me extraña que hayáis pasado por la categoría de EX. Cojones qué inaguantables sois algunos con tanta irritabilidad xDDD

2
reci0

Buenas, por fin lo han reabierto. Espero que este sea mi último post sobre mi historia con mi ex.
El jueves tras una bajona tremenda, le mando a mi ex un sms diciendole de quedar a lo que me llama y me dice que no, mejor no que ella no puede soportarlo, le digo que vale y ya esta. Me llama ella el viernes y no puedo hablar con ella porque estaba en urgencias con mi padre que lo han ingresado por neumonia. Total que al final hablamos por whasap y me llamaba porque estaba muy contenta ya que ha aprobado en septiembre 9/10 que tenia. Me vuelve a llamar el sábado...para decirme que no puede más que no hablemos nunca más que le da mucho bajón, etc.
Claro al decirme esto pues yo le digo lo que pienso, es ella la que me busca a mi, yo desde que lo dejemos en mayo le he hablado 3 veces, ella unas 10. Encima ella esta con un chico, no son novios, pero vamos se la esta follando y tal. Le digo que le cuente sus cosas a su "novio" a lo que me contesto lo tipico de "no, él no es como tú, lo que tenia contigo era más profundo, yo al chico este no le cuento nada de mi vida, si ni sabia que tenia examenes y apenas hablamos cada 3 o 4 dias"....Yo le dije que si soy la primera persona en la que piensa cuando le pasa algo alegre, la primera que piensa cuando esta deprimida, que al igual es porque aun siente por mi que deberia pensarlo. Ella como no lo niega, ¿Que pensais de esto?.
Las cosas fueron mas largas, pero en vamos, terminamos prometiendo que no volveriamos a hablar, que debemos mirar hacia adelantem etc etc...
*se me olvidaba, le dije que yo queria verla en persona para hablar no por telefono, lo cual se nego tambien porque dice que es muy duro para ella.
**Yo desde el domingo estoy jodido, ademas tengo a mi padre ingresado, pero bueno hoy he tirado todo lo que me quedaba de ella, sus regalos, he borrado a todas sus amigas del movil (amigas mias tambien antes), ya no me queda nada de ella, ni nada que decirle.

4 respuestas
minired

#5214 bloqueala por tu bien de una vez porque estas llevando a unos límites el mantener contacto que te estas haciendo daño de verdad tío u.u

Chichelo

#5214 O la bloqueas o le dices que te has vuelto gay, y que estás chupando pollas y que ella era una tapadera. Así, igual te deja tranquilo.

1
B

#5214 Ni contigo, ni sin ti.
Pasa de ella, te va a hacer perder el tiempo.

1 respuesta
minired

#5217 si ya lleva así meses, varios si no recuerdo mal, hace tiempo debería haberla bloqueado

B

Acabo de ver una foto de mi ultima ex con su nuevo novio y algo en mi cabeza ha hecho "click"

Lo dejamos hace algo mas de un año y todo este tiempo estuve en la mierda. No por que me afectara de sobremanera, mas bien por que volvi a la vida de ordenador-trabajo-dormir dejando de lado toda mi vida social y con ello mis sueños. Es hora de levantarse y comenzar hacer cosas. Tengo 30 años y voy a utilizar esta situacion de mierda en la que yo solo me he metido como combustible para emprender, es ahora o nunca, a llegado mi momento.

Escribo esto para todos aquellos que estan dolidos por que lo han dejado con su ex, que la vida sigue y tenemos que recuperarnos lo mas pronto posible para continuar. Quedaros con lo bonito y aprender de lo malo de esa relacion!

9 2 respuestas
B

#5219 Ole!
Lo bueno de todo es que cuando pasan estas cosas nos hacemos mas fuertes :P

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags