¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Soraghatsu

#5280 prueba a ir a un psicólogo, si te sientes de esa manera, ve y cuéntale, ayuda bastante, aparte, aunque no lo parezca, en mi opinión, "las heridas" en plan sentimentales son igual de graves que las físicas

periii

#5280 perdona coml es tu dia a dia cuando sales los findes?

por simple curiosidad

B

#5280 10 años de depresión y sigues vivo...

No creo que sea tan así como dices. Si fuese así habrías querido irte al otro mundo hace tiempo..
Algún motivo tendrás para seguir viviendo, y si lo dejas de tener ve al psicólogo, aquí solo vas a empeorar las cosas y delante de un ordenador más.

#5253 guapa!!!

richmonde

#5280 Si no es un bait que espero que lo sea por tu salud, deberías recurrir a ayuda profesional.

Zaide

Me he enterado que mi ex tiene novio. Hace mucho que lo dejamos, pero no sé, no es que me haya jodido, o me sienta celoso, pero es una sensación extraña, como de pena. ¿Es normal? ¿Soy gilipollas (lo más seguro? ¿Os ha pasado?

1 respuesta
Psicotropica

#5285 Es completamente normal, aunque lo hayas superado, siempre da como cosica que pasen página, aunque te alegres por ellos y demás, cierra del todo una etapa

1 respuesta
Zaide

#5286 es que hace un verano estábamos quedando, siendo amigos (todo lo amigos que pueden ser dos ex, no soy tonto y amiga, con mayúsculas, no iba a ser nunca) y ahora ya ni nos preguntamos qué tal de vez en cuando. Supongo que es por eso que me da cierta pena.

HardNight

#5280 Pues mira por donde tengo un amigo en parecida situación durante años (tiene 34). Uraño, tímido, cerrado, vergonzoso....y cada vez le va a más....si hasta una vez quedé con una chavala en una app de ligoteo y venía él y casi convulsiona de la vergüenza. Así que en plena borrachera le solté toda la mierda habida y por haber y le abrí los ojos. Le creé un perfil en una app y a la mañana siguiente tenía 15 likes, 7 de ellos bastante buenos, todo ello para subirle el autoestima. Una vez ha tenido plena consciencia de su problema, ha concertado cita con un psico, se va a dedicar a cuidarse (curarse un eccema de la cara, quitarse pelanganos de 15cm de las cejas y hacer un poco de ejercicio) y va a cambiar el vestuario.

1 respuesta
B

#5288 Su problema no está en su aspecto, está en su autoestima y relaciones personales con todos los que le rodean. Le hace falta trabajar la inseguridad, y el psico es una idea estupenda. Pero creo que es importantísimo (fundamental) que sepa, y tu, como su amigo, que el cambio no se debe efectuar de fuera hacia adentro, sido desde adentro, hasta donde a el le apetezca. No sé si me explico.

3 respuestas
ruben132

Bueno, hace tres semanas ya que dejé a mi expareja. Y todavía ando jodido, con la imagen que no se me borra. A lo largo de mi vida siempre me habían dejado, o bien por motivos de peso, o bien por motivos absurdos, pero nunca he estado "en el otro lado". Y sin duda es lo más desagradable que he hecho nunca. De largo.

El tiempo dirá si ha sido una buena decisión o no. Sigo pensando que a largo plazo lo será, pero ahora mismo lo cierto es que no me apetece nada ni me veo capaz de nada. Estoy cansado a lo largo de mis 28 años de ser el que se lo tiene que currar y estar a pico y pala para que alguien se plantee si le gusto o no.

En fin, a apechugar y seguir pasando el tiempo. La vida.

Ale, ya me he desahogado.

1 respuesta
Krules

#5289 No, no te explicas porque no sabes lo que dices.

Deja de vender las magufadas que estés leyendo en libros de autoayuda y ciñete al hilo en vez de dar pseudoconsejos que has leido en las publicaciones de rolloid de facebook.

Si quieres vivir engañada hazlo, pero no líes al resto con tonterías.

3 2 respuestas
vene-nemesis
#5290ruben132:

Estoy cansado a lo largo de mis 28 años de ser el que se lo tiene que currar y estar a pico y pala para que alguien se plantee si le gusto o no.

Es lo que hay con las mujeres españolas, son un pozo de recibir e incapaces de dar nada.

5
sONFIL

Buenos días.. hoy me levantado triste y con la cabeza echa un lió, como bien dije por aquí a principios de agosto lo deje con mi ex, llevábamos 6 meses y bueno fue mi primera pareja seria, lo demás fueron idas y venidas que no vienen a cuento. Hoy me he levantado para ir a currar y lo primero que he echo ha sido pensar en ella.. lo deje yo, porque no me apetecía quedar con ella, lo veía como una obligación y también lo tomemos de formas distintas el comienzo de la relación, yo fui entregando mucho desde un principio (quizás demasiado rápido) y ella mas lento.. y a mediados de julio falleció mi padre, y nose si realmente lo deje por toda la rabia y lo pagué con ella, porque pasaron un par de semanas entre una cosa y otra.. o porque realmente lo único que había solamente era una atracción sexual.. ella cuando lo dejamos empezó a enviarme mensajes, luchando por mi pero yo en ese momento tenia clara mi decisión.. hace dos semanas justas, me envió un mensaje de vernos y tal, (desde que lo dejamos que no nos vimos, yo me fui de vacaciones 10 días en septiembre y me envió otro antes de irme) y le dije que no, que seria removerlo todo y que ella lo pasaría aun peor.. desde hace dos semanas que ella elimino mi numero y me borro de las redes sociales, el viernes pasado llamo a mi madre para despedirse definitivamente y tal, que se había portado muy bien con ella y bueno, no me parece del todo bien esto pero por una parte me llena.. porque es mi madre.

A lo que voy.. nose si realmente echo de menos a mi ex y pague toda la rabia contenida en su día.. o ahora solamente es un arrebato por miedo a la soledad.

1 respuesta
B

#5289 hay personas que son introvertidas y cerradas por naturaleza. No siempre existe el problema de la sutoestima

1 comentario moderado
MartiONE

#5293 Es tu cabeza que necesita de su droga, ya no solo el miedo a la soledad sino que estas en la fase de "no estaba tan mal", quieres volver a tener esas sensaciones de cuando estabas en pareja.

Has hecho lo correcto en dejarlo y mantener tu postura si no estabas cómodo y agusto, ahora bien, ya esta bien de mensajitos y despedidas.

#5295 Espero que algún día, en un tiempo, vuelvas a ver los mensajes que pones y pienses lo mismo que estoy pensando yo ahora mismo.

1
GlatoR

#5291 krules, kumita es lo más sieso que existe en el mundo, pero tiene razón, aunque comprendo lo que piensas. No todos son capaces de quererse así mismo viviendo en esta sociedad de mierda y encima hacerlo en poco tiempo. Que el tío tiene ya 34 tacos y por fin parece que está más contento por tomar esas decisiones.

1 respuesta
Eyvindur

Vendo consejos que para mí no tengo.

B

#5297 Siesa: persona que es antipática o desagradable.

:/ qué te he hecho? Jolin no soy desagradable ni antipática. Si se ríen de mi me mosqueo, obv, como todos, no?

XarevoK

#5289 Todo está relacionado, la gente cuando está con baja autoestima se deja llevar y se cuida una mierda físicamente. De la misma forma que si empiezan a cuidarse se verán mejor y su autoestima subirá.

1 respuesta
B

#5300 cuando la cosa es lo suficientemente grave, hasta que no se soluciona el problema de amor propio, no se es capaz de mejorar en lo demás. O sólo se debe tener autoestima cuando se está en forma/se es guapo/atractivo? Chan chan

1 respuesta
XarevoK

#5301 Tu cuando haces deporte, acabas la sesión y te duchas, te sientes bien o mal?

1 respuesta
B

#5302 bien, por supuesto, pero si estoy tan deprimida o acomplejada que solo imaginar ir al gimnasio me da fatiga, como por cuatro para ahogar la angustia, no me relaciono ni hago nada para mi, no me quiero.. Olvidate de hacer ejercicio, comer bien, senturme bien o tener animo o esperanza de mejorar.

Es complicado de entender cuando no se ha sufrido xd la gente dice "estas mal porque quieres" claaaaro xd

1 respuesta
B

#5303 pues nada, a tirar la toalla por que total ¿que vas hacer? no hay remedio.

En fin, con esa mentalidad vamos a llegar muy lejos sí. Sí, estás mal por que quieres, tu es que eres especial y dura de mollera.

1 respuesta
B

#5304 en mi caso particular, llevo haciendo terapia psicologica 2 años, y me cuido lo mejor que puedo. Ultimamente estoy mucho mejor porque he trabajado para ello muy duro. Lávate la ponzoña de la boca antes de hablar de alguien que no conoces.

"Estás mal porque quieres" cuéntaselo a las personas que tienen depresión, anorexia, adicciones... Cuánta ignorancia dios mio.

2 respuestas
B

#5305 ah sí, todo un subforo de fitnes intentando ayudar con tus problemas, y tu a lo tuyo ignorancia total, que le jodan a la ciencia que le jodan a la realidad, que la ficción made in kumita es la autenticidad de la vida real.

Krules

#5305 mi opinión es la mía" con afirmaciones así es difícil rebatirte.

Sigues diciendo tonterías y tonterías, por lo que dices no tienes ni idea de procesos biológicos, fisiológicos y neurológicos ni de su relación con la conducta y aún así te permites el lujo de decirle al resto que se informe xdd es de risa.

Está más que demostrado que es bidireccional, como para que vengas a decir que los cambios solo se realizan de dentro hacia fuera y luego encima llames ignorante al resto hehe

Una persona que está en tu estado no puede ir por ahí dando consejos (y menos aún cuando no te están sirviendo), deberías ir a un profesional, lo digo totalmente en serio.
Busca un buen psicólogo cognitivo-conductual, ya que si llevas 2 años de terapia y sigues así es que algo falla.

Aún así, me hace gracia que hace 3 comentarios digas que todo va de lo interno a lo externo y que luego tú misma no te creas que si "estás mal es porque quieres", en ese caso no?

Siguiendo tu línea de pensamiento deberías afrontar que SI, estás mal porque quieres.

#5303 queda bastante claro que tu teoría cojea.

Te da angusta ir al gimnasio, solución: Ir al gimnasio -> Ver que no ha pasado nada ni ha habido un peligro real-> Interiorizarlo

Ahora bien, cuando tienes una visión tan distorsionada de la realidad es difícil, más aun cuando el otro día en tu diario de fitness ponías que desayunabas no se que con chocolate, para merander no se cuantos bollos y para cenar una pizza o algo mierda del estilo.

Ha quedado claro que haces todo lo que puedes xd, igual si empezases a dejar de hacer esas mierdas verías que tu vida mejora.

2 1 respuesta
B

Qué pereza

1 respuesta
B

#5307 Sinceramente, hay veces que no merece la pena intentarlo. Necesita un reves de la vida, que no se lo vamos a dar nosotros con palabras, necesita vivirlo pro que claro, ella solo entiende lo que "VIVE" y hasta ahí llega.

Quizás este reves nunca le llege y continue así hasta el día que nos abandone o se suicide POR QUE CLARO NO HAY SOLUCION, NO LA ENTENDEMOS NO ESCRIBIMOS/DECIMOS LO QUE ELLA QUIERE OIR/LEER.

Estos casos en los psicoanalistas-psicologos los dan por perdidos, y les sacan los cuartos free.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags