¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

nekomancer

Edit.

1 respuesta
periii

#511 tu futuro forjatelo,quien te quiera te apoyara,nunca desistas en tu futuro sino te tiraras de los pelos,te lo digo yo que aun estoy a tiempo de retomar lo que tenia en mente

Animo y para alante y siempre ser consecuente con tus actos.Yo siempre dije que nunca llegue a la situacion adecuada,pagaria por estar en alguna situacion que suponiera arreglar mi vida

1
M

Edit.

1 respuesta
Psicotropica

#513 tanto cuesta hablar las cosas directamente?

1 respuesta
M

#514 sorry, me arrepiento de haberlo puesto, me da vergüenza. Saludos.

Gory

edit everywhere

Condemorr

#481 las pibas del wow estan todas locas.

2
D

Más que dejarlo, contar el tipico reencuentro tras 3 meses de la ruptura en el que es ella quien te llama ilusionada y miedosa de saber de ti tras como te dejó (follarse a otro+0 contacto) y volver a verte para pasar un buen dia (limpieza de remordmientos de ella) tras mucho tiempo sin saber nada de ella.

Ya cuando me llamó le pregunte el motivo de por que queria quedar conmigo y por que tanta ilusion. Ademas me sorprendio que le quitara importancia al hecho de lo que hizo, haciendolo practicamente irrelevante. Sabiendo que podia pasar algo el hecho es que nos reecontramos, tonterias, bromitas, buen rollo pero sabiendo que ella esta bastante nerviosa y "no tiene nada claro". Aun asi me huelo algo. Sin darnos cuenta nos volvemos a sincronizar como pareja y damos por hecho que somos compatibles 100% y lo que era de esperar, acabamos en la cama con tanta bromita y ilusion postreencuentro.

Ya por la noche damos una vuelta, ella hace incapié en el cambio de mi actitud, me ve mucho mejor en todos los sentidos y es ella sin embargo la que flojea "por su situacion estudios/trabajo/futuro". Basicamente el que ha hecho el trabajo de reconstruccion personal estos 3 meses he sido yo.

Después de ir a cenar fuera y hablando de cosas, me dice que (durante toda la tarde lo ha hecho) que ella me quiere y quiere estar conmigo pero que no empiezo a notar cierta seriedad en su rostro pero ella me dice que esta cansada, que tiene algo de sueño y me resulta raro ver que no tiene tanta energia o alegria como yo, quiza esta cansada.

Al despedirnos y dejando claro que cada uno sigue su camino por separado y que quien sabe lo que pasará, ella me dice que igual necesita unos meses para ordenar los pensamientos sobre sus principales preocupaciones y que es mejor no llamarnos ni retomar viejas actitudes pero que en pocos meses "esto habrá mejorado, quiza". Totalmente de acuerdo con ello me piro a casa sin creerme mucho el panorama y decido continuar pensando unicamente en mi y mi trabajo y sabiendo que lo de ayer era previsible, aun asi tengo mal cuerpo por su repentino cambio de felicidad.

Y aqui viene la sorpresa:

Por la mañana me apetece verla, saber de ella, tipico tras ver que ha estado bien, pero me retengo hasta que de pronto, pum, llamada de ella "quiero contarte algo".

Me suelta que ayer no supo como decirme que quiso verme por los remordimientos de la ultima vez y que realmente que no volvera a estar conmigo nunca mas.

En seguida le digo que lo sabia, sabia que me usaria, pero que el error fue mio por no frenarla en cuanto no supo contestarme tras los 3 meses sin dar señales de vida y de su repentina felicidad por vernos de nuevo.

Insiste en que me olvide de ella, que lo tiene claro, no hay futuro y que siente no haber sido valiente para decirmelo y evitar asi "que me sintiera usado, cuando en realidad no". Insisto buscando el pensamiento concreto de esa seguridad futura por aquello de usar el sentido comun para solucionar los probelmas o ver otras vias (soy imbecil y continuo creyendo que es buena gente) y al final a punto de colgar, pruebo la opcion de "otro tio" y efectivamente, bingo.

Le importo una mierda y me ha usado para comprobar si realmente queria estar conmigo o con el otro.

Creo que esto lo he leido bastante por este hilo, el hecho de volver al cabo de un tiempo, ji ji, ja ja, te follo, me piro quedo con el otro. Ahora toca hacer eso, no darle importancia puesto que ha sido 1 dia en 3 meses por lo que no afectara en nada, pero... se puede ser mas hdp? Quiero decir, si la otra persona te da la oportunidad de hablar y quedar con ella despues de lo que pasó, vuelves hacerle lo mismo?

Ojo, el error ha sido mio esta vez, por creer que no podria pasar de nuevo y que ella habria aprendido de los errores. En fin, a los que os ha pasado que hicisteis despues? Volvio algun dia hablar con vosotros ya madura mentalmente? Hay que joderse xD

PD: Estudio arquitectura a causa de los TOCHAZOS que escribo sin darme cuenta. Ya son varios los pisos de proteccion :)

4 respuestas
Petras

#518 Es demasiado común ese comportamiento últimamente, el de: "Vuelvo contigo pero me veo o estaba con otro mientras, te follo, pero me doy cuenta que me gusta más el otro, asi que vuelvo con él"

Es la ley de la jungla, de liana en liana.

Me ha pasado, y no, no vuelven a hablar contigo de forma madura, de hecho, vuelven a hablar como sin nunca hubiera pasado nada. Y es ahí cuando hay que olerse algo y pasar como de la mierda.

No te preocupes por el error, de todo se aprende y todos caemos, pero yo ya me aplico el, si no funciona una primera vez, no vuelvo a contestar, sobretodo por cómo termino esa primera vez tuya... follándose ella a otro, igual que yo, pero sin enterarme a tiempo. Se lo estaba follando mientras quedaba conmigo y yo ni mojaba.

1
Juancheko

Por que se iba a mudar a santander, soy de sevilla xde

1
gunloK

#518

2
B

#509 #510 Gracias, ademas viendo el comentario de #518 ya se que puede pasar.

#518 Yo no creía que puede haber gente tan hdp disfrazada de buena persona. Es increíble lo egoista que es la gente. Me ha servido tu comentario porque a mi me pasaba lo mismo y menos mal que no voy a quedar con ella, que si me hace eso... Ya desconfiaria de la "bondad" de la gente.

1
Erpotro

Hace tela que no me paso por aqui, que tal va todo? que tal el veranito? Yo como si nada, en el mejor momento de mi vida y la crazy que me acosaba y demás ha desaparecido.

Ya sabeis, cabeza alta que las lagrimas se secan, y será por mujeres!! Pensad siempre que en este planeta tenemos a las nórdicas, pero que buenas están joder, a ser fuckers!!!

3
Str3k

#518 A mi me pasó algo parecido.

Tocho de como me la lían por primera vez

Pasa un mes desde que la he dejado, era mi cumple y me voy de fiesta con mis amigos, me hago unas fotos y las subo. Me habla celosa de una foto que subí con una amiga que siempre pensó que me había gustado. Hablamos y le pregunto que porqué se pica si no estábamos ya juntos ni nada y dice que porque me echa de menos, que al otro nanai. Hablamos hablamos, me dice que siente mucho lo que pasó, que quiere volver conmigo y que en 2 meses venía de vacaciones a España y quería verme. Todo genial, viene, intento olvidar todo lo que pasó, ganas de verla y de hacer nuestras cosas juntos. Pues nada, cuando vi que los primeros días solo quería verme pero nada de sexo le dije que para eso no estábamos juntos, que le fuese muy bien por ahí pero que pasaba de perder el tiempo con ella. Aún así el último día la recogí y la llevé al aeropuerto, y coge y me dice que si quiero que follemos. Así que nada, un poco de sexo y al avión habiéndolo dejado todo, ella muy triste.

Primer fin de semana de vuelta ella en Berlín, fiesta, fotos besando el alcohol, fotos de fiesta dándolo todo. Le habló a una amiga suya para ver que hacía con ella, porque no podía estar viendo esas cosas habiéndolo dejado unos días antes. La chica, para hacerme un favor me cuenta la verdad y me dice que ese fin de semana ya estaba con otro, pero que no sabe si estaba de antes con él. Yo supongo que sí y que me comí lo mismo dos veces.
La lían, vienen a ti pensando que te echan de menos, te usan, ven que prefieren otra cosa y se vuelven a ir...

3 respuestas
O

#524 Tiras tu dignidad por un puto polvo? O dos o tres o miles.

1 1 respuesta
dranreb

#524 Vaya cojonazos más cuadrados tienes para volver a tener relación con una tía que te ha engañado y tratado como una mierda. Si es que os merecéis lo que os pasa.

3 1 respuesta
Str3k

#525 #526 uno es un gilipollas completo en algún momento de la vida, a mi me tocó ahí jajaja eso fue hace 2 años, ahora llevo 1 año y pico con otra chica y ni punto de comparación.

nekomancer

#524 No la defiendo en absoluto, pero parece que tu sólo la quieres para tener dónde meterla.

1 respuesta
Str3k

#528 Seguramente no me he explicado del todo bien, no pero fue el principal problema cuando estuve en Berlin, y a partir de ahí te vas dando cuenta de todo, y lo mismo aquí.

Singed

La dejé porque la quería. Yo me estaba empezando a ver enfermo y no quería darle eso... la quería, a pesar de todas las cosas malas que pasaron, de todo lo que gasté en ella, de el mal que me hacía, las presiones familiares, a pesar de todo... la quería. Me gustaba ver su cara cuando le llevaba flores, la quería como un imbécil, pero la quería.

La dejé sin mediar palabra, una noche me bajé del coche por no matarla y no volví a decirle nada, nunca supo ni sabe por qué la dejé. Me obligué a odiarla, me obligué a no quererla, me obligué y cada vez me puse peor de mi enfermedad.

Dejé de quererla como la quería, dejarla me rompió el corazón y se llevó un trozo con ella. Me sentí vacío mucho tiempo... dejé de odiarla, dejé de obligarme a no sentir nada y la volví a llamar, la quería en mi vida... la dejé acercarse pero no sé cómo, cada vez que se acercaba y me comprendía, la echaba a patadas de mi vida. La he echado muchas veces de mi vida... y siempre la querré un poco.

Anoche la llamé, anoche estaba mal, bueno, estaba teniendo alucinaciones y tal... pero la llamé, le pedí perdón y llegó un momento que no sabía que estaba haciendo y le colgué. Este soy yo, el que huye cuando le muestran cariño.

En el anterior hilo, el 2.0, dije sus defectos, que son muchos como todo el mundo, hoy, ahora, veo las cosas de otras forma.

En realidad era una mujer que no me convenía, pero... la quise.

Ahora me gustaría volver a mi estado de no querer a nadie, pero no puedo, no por ella, por... otra, por cualquiera.
Yo, no creo que pueda conocer a alguien que no huya cuando me vea de verdad, así que ya sé que terminaré solo.

6 1 respuesta
B

#530 Me ha gustado mucho tu post.
Tener la valentia de dejar a alguien pese a que aun la quieres empujado por las circustancias o por que no hay otra opción es uno de los actos de amor que son llevados con mayor desinteres.

Mucha gente no lo entiende, en seguida te dicen que eso es mentira, que tienes motivos ocultos, que hay que luchar y que el amor lo puede todo y majaderias varias, pero si no puede ser no puede ser.
Animo y aunque hiciste mal(en no ser sincero con ella y volver a tener contacto) al menos miraste mas alla del simple egoismo.

unha

Pues a mi me parece un cobarde.
Solo hay que leerle. La sigue queriendo y sigue regozijandose en su propia mierda. Y por qué? Porque quiere xD.

2 respuestas
Gory

#532 enfermedad , lo dice bien claro tambien, :psyduck:

1 respuesta
unha

#533 enfermedad voulle a dar eu a él. Tanta cobardez y tanta paxarada.

O

#532 Cobarde? Honesto, generoso y con dos cojones.

3 1 respuesta
unha

#535 ohhshit no salgas en su defensa que no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
O

#536 Yo no conozco de un carajo a Singed, pero para mí dejar a una persona, obligarte a dejarla aun queriéndola porque sabes que va a sufrir por tus circunstancias, no es de ser un cobarde. En éste hilo se ve a diario que la cobardía es otra cosa.

3
Petras

#536 Prefiero dejar así, y que ambos lo asimilen, a que me dejen como usuarios de post más arriba. Con la tía regozijándose entre orgasmos de tios que conoce hace cuatro días.

1 1 respuesta
unha

#538 o sea, que prefieres que te dejen así, sabiendo que te quiere? Venga no me jodas.. Por lo menos si te deja porque te puso los cuernos sabes de sobra que no te quiere hostia.

3 respuestas
Psicotropica

#539 A veces hay que saber alejarse de una persona para que ella pueda ser feliz, por mucho que tu la quieras.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags