¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#5820 Vaya dolor de leerlo. Aprende que hiciste mal y pasa página, y bórrala ya de contactos joder xD

1 respuesta
angel222

#5821 No hice nada mal, actué de buena fe. Hubiera salido bien si le hubiese gustado. Como salió bien con otras antes que ella.

1 respuesta
n3krO
#5822angel222:

Como salió bien con otras antes que ella.

Salió tan bien que ya no estas con las "otras".

1
angel222

#5823 jajajaja, cuánta tensión, pues una era de Méjico y se tenía que ir a su país, que estaba de intercambio, a otra la conocí en mi Erasmus y era de Vietnam y lo mismo..., mis relaciones han sido extrañas xD, pero nunca han terminado mal.

YokeseS

le importas entre una mierda y cero xD

Dek0

#5815 perdona pero... Que es ella la que no lo ha superado? Me parece que cualquiera que lea lo que pones tendrá bastante claro que es más bien al revés.

Le escribes para intentar "darle en las narices" de lo "bien" que te va, lo de querer felicitarle por su cumpleaños no es más que la excusa que estás usando para hacerlo.

Encima que cada vez que posteas no haces más que poner reproches de ella y rencores que tienes acumulados. Vamos, que por mucho que te hagas el duro cada vez que escribes estás dejando claro que el que no lo ha superado eres tú, al único al que estás engañando diciendo eso es a tí mismo xD

Si ella no te responde o te tiene bloqueado será por algo tan simple como que pasa de tu culo (cosa que por lo que pones ya tenía bastante práctica en hacerlo) o simplemente le parecerás un pesado. Desde luego personalmente si alguien con quien he tenido algo me escribiese nada más que para contarme su vida y "venderme" lo bien que le va (seguramente aderezado con alguna otra puyita o reproche) tampoco dudaría mucho en hacer lo mismo que ella y eliminarte o bloquearte de donde sea, es alguien que no me aporta una puta mierda.

7 1 respuesta
GlatoR

Opino que pino.

angel222

#5826 He explicado el caso, para que la gente lo viese con más perspectiva y me pudiesen dar un consejo, que ya me han dado. Tu aportación viene sólo a atacarme, ya sé por qué este hilo está muerto.

Pues si me va bien le tendré que decir que me va bien (que tampoco me va tan bien, pero mejor que antes sí), y si le dijese que me va mal dirías que ya intentas ganártela a base de penas y lamentos..., conclusión, que al final no se puede ni enviar ningún mensaje ni nada.

PD: Pues puede ser que el que no lo haya superado sea yo, pues puede ser, pues sí, soy pesadísimo por escribirle un mensaje 5 meses después en buen tono y de buen rollo. En fin, algunos la tenéis bien adentro.

1 respuesta
YokeseS

pero porque tienes que decirle lo bien o mal que te va. que necesidad tienes, a ver explicanoslo

2 1 respuesta
angel222

#5829 llegaron las Navidades y el Año Nuevo y felicité a gente, hablé con antiguos amigos y amigas por mensajes, gente que conocí, y les conté cómo me va, y ellos me dijeron en otro mensaje cuando me leyeron cómo les va a ellos, qué están haciendo, nuevos proyectos, etc.

Pues hice lo mismo con esta chica, lo entiendes? xDD. Madre mía willy.

1 respuesta
Dek0

#5828 Tú has pedido una opinión, la estamos dando. Ahora, si no te gusta lo que opine la gente (yo o cualquiera), no es lo que quieres escuchar o si buscas sólamente que te den la razón, entonces igual no deberías haberla pedido.

No tengo ni idea de si le habrás escrito 1 o 20 mensajes, sólo estoy diciendo la impresión que me da, pero si como dices hace meses que no hablas con ella igual deberías empezar a asumir que simplemente no le interesa hablar contigo, no es cuestión de convencerte a tí mismo pensando "haha eso es que no lo ha superado", cuando igual es que sencillamente ella tiene su vida y si no le aportas nada pues hará eso, hacer que no existes.

1
YokeseS

#5830 ni madre mia ni hostias, cuando quedastes mal con la chica

GlatoR

Estoy un poco espeso, pero bueno... Angel, creo que te estás equivocando.

Ella te dejó y dices que su trato contigo fue anormal respecto a lo que se espera de una pareja. Amor. Qué haces queriendo entablar una conversación con ella? es que encima 2 MESES, tío, con perdón, pero que mierda de relación es esa para querer hablar con ella cuando te trató así?

Es normal las respuestas de los otros usuarios, a mí me viene alguien a decir "estoy bien, tengo novio" y lo primero que se me pasa por la cabeza es que intenta hacerme daño y que es escoria xDD.

Lo has hecho mal, pero no pasa nada, no se te acaba el mundo ni tampoco eres tonto, lo serias si después de tanto y teniendo a alguien a quien querer todavía piensas en fustigar a la otra.

Por mi parte no voy a decir nada negativo de esa chica por hacerte un contacto 0, es que lo veo normal por su parte. No tengo ganas de explayarme con los matices pese a ser lo más prolijo del planeta (tengo sueño) xD.

1 1 respuesta
n3krO

Se que esto no va muy bien con la tematica del hilo pero hace 2 años conoci a una chica y a los pocos meses le dije que me gustaba y que que queria salir con ella.

Ella me dijo que no y como nos llevabamos muy bien yo le fui insistiendo a lo largo de unos meses hasta que tuvimos una pelea y dejamos de hablar, no fue la primera pelea, pero siempre peleabamos porque yo insistia ya que siempre me pareció que ella tambien tenia sentimiento hacia mi.

Desde entonces a veces nos cruzamos por la calle y nos hablamos unas semanas pero despues dejamos de hablarnos pero en diciembre nos cruzamos y llevamos hablando desde entonces, y ayer me dijo que cuando le dije que me gustaba, yo tambien le gustaba pero ella pensaba que lo nuestro nunca funcionaria.

No se que pensar ni que hacer ._.

4 respuestas
angel222

Gracias a todos por vuestros consejos, constructivos y destructivos. Tampoco mi cuestión tiene mucho fuste, la respuésta está clara. Simplemente supongo que necesitaba contárselo a alguien y expresarme.

#5833 Es cierto, toda la razón. Tampoco es novia novia, es la vietnamita que vino a verme por Navidad desde Inglaterra, que ella sigue allí haciendo un máster, nos escribimos diariamente pero no nos vemos xD, ya te dije que no me va tan bien jajaja. Pero sí, se lo he dicho en el mensaje, para que veas que no ha ido en plan "soy el puto amo y tú ahora jódete", ha ido con sinceridad. No soy tonto, pero en estas cosas del amor pues muchas veces uno se deja llevar por la pasión.

Lee bien arriba, el que insistí en contacto 0 fui yo. Insistí en que me bloquease y en no hablarnos, pero bueno, ahora es ella sí jajajaj.

1
YokeseS

#5834 queda con ella, follatela y hasta luego premoh

B

#5834 Dile que ahora es tarde. Pero si la chupa bien se puede arreglar.

GlatoR

Si le dices "me gustas" y ella te vuelve a rechazar me parto. Mira, si te gusta realmente, que pase el tiempo, necrO. Tócale el coño, yoquesé

Me largo

3 respuestas
n3krO

#5838 :psyduck:

ArKan0iD

#5834 hazte el duro y dile que ahora ya es tarde, eso seguro que le da morbo y hará que lo intente contigo con más ganas. aprovecha la situación entonces

pd: estoy borracho y ya sabes que los niños y borrachos nunca mienten.

Pumazone

#5838 A ver angel, te vaya bien o mal no es algo que tengas que ir contando a la persona que le insististe que te bloquease para asi poder seguir avanzando cada uno.
Es que por mucho que lo tengáis superado cada uno, no tiene sentido que sigáis hablando...
Y si eres tu el que no lo ha superado, focus en al vietnamita xD

1
Alasdair

#5834 Puedes básicamente hacerte el duro como ya te han dicho o simplemente preguntarle que a qué viene eso ahora. Si te interesa estar con ella, pues adelante, y si no, pues vengate un poquillo (?)

#5812 ¿Por qué la hablas si te tiene block? Que lo mismo estoy un poco espesa pero no acabo de captarlo xddd.

1 respuesta
angel222

#5842 un sms, no un mensaje de wassap, porque por wassap estoy bloqueado, pero vamos, que el tema ya está claro. Es cierto, siempre fue una relación disfuncional, estuvimos saliendo en serio durante dos meses y poco y no funcionó. Pero vamos, está claro, no me responde porque no le da la gana, yo qué sé. Tampoco tiene mayor importancia, era por hablar de algo. No sé cómo alguien me puede tener rencor, si soy un trozo de pan joder...

1 respuesta
Alasdair

#5843 ah vale, joder, pensé que le habías hablado a wa y te había quitado el block y ahora no te respondía, me había quedado un poco :psyduck:

1
InfelizTT

Si mi ex me tenía bloqueado en was y de repente me veo un mensaje suyo diciendo "feliz año" que significa? xD

1 respuesta
angel222

#5845 no tiene por qué significar nada, simplemente quiere saber de ti y cómo te va, a ver si has mejorado o empeorado, no quiere decir que vaya a volver contigo. Es que aquí la gente se vuelve loca en seguida xD

Deberías responderle y mostrar una actitud madura, como que lo has superado y hablar un rato. A lo mejor con suerte podéis volver, pero no tiene por qué.

1 respuesta
InfelizTT

#5846 Teniendo en cuenta como acabó la cosa... Lo peor es que me bloqueó cuando fue quien puso los cuernos y ahora me viene con esas xD

Ya que estamos cuento la historia con tochaco

spoiler
1 2 respuestas
Kolonic

#5847 Yo no comprenderé nunca la gente así.. Te llora pero bien que hacia de todo con los demás. Humanos. :psyduck:

InfelizTT

#5484 Sinceramente creo que tiene un problema de complejos muy seria y necesita ser querido/idolatrado por alguien, ya que luego me enteré que hizo lo mismo con sus antiguas parejas y por eso nunca me hablaba de ellos xD

Eso y que no se aguanta las ganas

Alasdair

#5847 después de leer eso yo saldría corriendo todo lo lejos que puedas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags